NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

[Peticion]Ope Ope no mi [Paramecia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 4:26 pm
Tipo de fruta: Paramecia-Prestigiada
Poderes de la fruta: La Ope Ope no Mi (オペオペの実, Ope Ope no Mi ?, que deriva de la palabra "Operación") es una Fruta del Diablo de Tipo Paramecia la cual convierte al usuario en un Hombre-Operación es decir, le da la capacidad al usuario de crear una "Sala de Operaciones" donde el usuario, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área. Dicha área aumenta según el poder del usuario y puede crearla a mayor, o menor velocidad según el entrenamiento. Esta cúpula se puede alterar el color, aunque el frecuente es uno azulado.
Nivel necesario para obtención: Nivel 100.

Aunque ya la posea quiero dejar constancia de mi posesión, y de ello a que la "pida" sutilmente. De no tener que hacer dicha petición comienzo con su registro. Disculpen las molestias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Oct 27, 2013 1:10 pm
Toda tuya.

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
Rango prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba