NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


♠Kado-Kado no Mi♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 4:33 pm
Nombre de Fruta: ♠Kado-Kado no Mi♠ (naipe naipe)
Tipo: Paramecia
Apariencia de Fruta: es una pequeña mora con líneas rojas, y está en una capsula hecha por delgadas hojas blancas... la mora puede verse a contraluz

Descripción y Poderes: esta fruta le da al usuario la habilidad de almacenar objetos dentro de naipes comunes quedando la imagen de el objeto en vez del dibujo característico de cada naipe. claramente no pueden ser objetos de tamaño descomunal, ni personas.... al romper el naipe el objeto sera liberado sin daños. sin embargo el luego de esto el objeto almacenado podría ser afectado por lo que rompió el naipe, tal como el fuego o alguna explosión... para almacenar las cosas naipe debe hacer contacto con el objeto. El naipe también puede ser roto desde adentro deliberadamente por alguien, (el interior del naipe no es ni inflamable ni conductor, es de un material similar a la ceramica)

RANGO D : puede almacenar objetos inanimados. de tamaño mediano. como armas o cofres
RANGO C :  puede lanzar el naipe y liberar o absorber objetos mientras esta en movimiento. Puede almacenar objetos ligeramente más grandes
RANGO B : El usuario puede almacenar energía como fuego o luz. Y puede tener un naipe con un objeto de gran tamaño
RANGO A : el usuario adquiere nuevas habilidades dependiendo de la pinta del naipe que ocupe
Spoiler:
Corazón: el naipe puede encerrar a seres vivientes pero únicamente si estos están de acuerdo con ello... y pueden salir cuando se les dé la gana
Pica (espadas): los naipes que contengan armas adquirirán una característica del arma que encierran (si contiene armas blancas adquieren filo, si tiene una pistola puede disparar una bala pero no se puede recargar sin liberar la pistola, lo demás sería un simple experimento)
Diamante: especializado para guardar oro, dinero o joyas, lo que entre en un naipe puede ser sacado desde cualquier naipe de este tipo, y al destrozarse solo libera una parte del botín
Trébol: especializado para lanzamiento, al ser lanzado un naipe con esta pinta adquiere un suave color azul y luego de absorber y capturar algún objeto o ser, vuelve volando a la mano del usuario dejando una estela azul.
RANGO S : Se agrega el efecto del joker blanco y ahora el usuario puede controlar la energía con la que salen los objetos de sus naipes.
Spoiler:
El naipe crea una energía que absorbe las cosas cercanas generando una fuerza atrayente desde el naipe...y así quitando la limitación de que el naipe debe tocar el objeto a absorber... y pudiendo también absorber una Gran cantidad de objetos variados en un sector determinado

RANGO SS : El manejo de la absorción de los naipes está tan desarrollado que el usuario puede utilizar sus naipes como impact dials, pudiendo absorber y acumular energía cinética para luego liberarla agresivamente y con gran intensidad.

RANGO X : Desentrañando los secretos de su habilidad el usuario logra utilizar a su beneficio los poderes del joker rojo, los cuales consisten en la habilidad de recubrir con una oscura aura rojiza sus indispensables naipes, gracias a esto además de poseer las mismas características que as cartas comunes el usuario puede controlar a voluntad el movimiento y trayectoria de los naipes recubiertos con el aura carmín, pudiendo mantener suspendidos en el aire hasta 15 naipes y controlar el movimiento individual de cada uno.


Última edición por Leonel Racovich el Mar Oct 29, 2013 5:51 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 6:31 pm
Veo una pequeña incoherencia. dices que se puede salir de la carta si se rompe desde fuera o desde dentro. Entonces ¿Cómo puedes guardar fuego sin que se destruya la misma?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:06 pm
con romperse desde dentro me refería a que alguien deliberadamente intente romperlo para salir...
o.o
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 5:59 pm
Aceptado
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 6:01 pm
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.