NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Un Registro Inhumano. Sr. X cuenta sus milagros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 5:09 pm


Sr.X


  • Nombre Completo: Sr. X o [Desconocido]
  • Apodos: El ilusionista.
  • Edad: 27 años.
  • Raza: Humano.
  • Sexo: Masculino.




Profesiones del sujeto:



Artillero (Gunsliger):

Rango D: Saben empuñar una pistola, hacer todo lo básico con esta. Dispara a objetos móviles e inmóviles. Esquivan mejor que los demás.

Rango C: Manejan hasta dos armas, una en cada mano. Sus tiros atraviesan hasta el oro. Empieza a tener destreza moviéndose al disparar. Esquivan bastante mejor que los demás.

Rango B: Son unos profesionales con las armas. Atraviesan el hierro con sus disparos y esforzándose el acero. Tienen un mejor control al disparar moviéndose.

Rango A [Gunsliger]: El asesino por excelencia, son los más rápidos y eficaces de las tres clases, su puntería a distancia no tiene fin, pero a cercanías son muy débiles. Pueden cargar armas pequeñas y una mediana a dos manos. Como pistolas duales o un rifle de asalto. Pueden lanzar energía de sus armas, no tan poderosas como el Shigan.

Medico (Cirujano):

Rango D: Los médicos a rango D pueden reconocer los puntos vitales básicos, los cuales la gente normalmente desconoce. Pueden curar cortes y heridas en batalla menores. Pueden llevar a cabo medicinas para recuperarte de un [AF] un 50%. Sus golpes a órganos son más fuertes.

Rango C: Los médicos a rango C tienen mucha más inteligencia sobre los puntos vitales, y estos empiezan a dar golpes paralíticos por segundos. Sus habilidades curativas son mejores, pudiendo recomponerte físicamente de un [AF] un 75%. Pueden curar heridas de balas y cortes un poco profundos. Sus golpes a órganos son más letales.

Rango B: Los médicos en este rango conocen muchos más puntos vitales. Hasta los de los animales pero básicamente. Paralíticos y poderosos más tiempo. Sus habilidades curativas hacen que te repongas un 100% de un [AF] y un 25% de un [AMF]. Su curación puede reponerte de una herida profunda de bala, y también de una herida un poco más profunda de espada. Empiezan a poder restaurar de a muy poco un hueso roto. Sus golpes a órganos son increíbles. Rompen huesos con un poco más de facilidad.

Rango A [Cirujano]: El crítico de las tres especialidades, puede unir y sacar miembros como el quiera, y tiene un mayor conocimiento de órganos vitales internos. Puede unir huesos, aunque su inteligencia es menor.




Estilo de Batalla:


Nombre: Judgement [Juicio-Sentenciado]
Tipo: Ofensivo/Defensivo
Descripción: El nombre de dicho estilo viene escrito por la ideología de nuestro protagonista, que en su intento de hacer ver al mundo lo que es justo o no realiza un elaborado estilo de pelea para no decaer ante su misión, y con ello lo apodo “Judgement”, que viene a significar “Juicio” o “Estas sentenciado”, siendo una forma de alabar a las personas que pelean contra él como si se encontrasen en un mismo juzgado, y estuviesen ante su juez.

Este estilo se basa en la misma figura de un verdugo, al que es imposible editar sus sentimientos o su punto de vista, ya que tal cual él sentencie su cometido así se quedara. Esto provoca que nuestro pelirrojo no muestre sentimientos humanos en la hora del combate, ya que este “no los posee”, y se aprovecha de ese factor para emplear todo su poder sin ser influido ante lo que los verían “bien” o “mal”, ya que el no diferencia dichos hechos en el momento de la batalla.

Ante sus entrenamientos por llegar a dicho poder se ha vuelto alguien que no expresa dolores, y siendo así ha elaborado un método de resistir también dichos efectos contra su cuerpo, consiguiendo así establecer una sección [Combate] más duradera y perfeccionada, por lo que muchos han acabado desistiendo ante su emporio por no seguirle el ritmo.

Y por último, pero no menos importante: ¿Cómo efectúa su castigo contra los merecidos que creen librarse ante su crimen? Eso lo hace mediante sus “disparos” contra su persona, siendo textual a lo dicho. El usuario tiene una gran puntería y efecto disparo que lleva practicando más de 10 años, en el que propulsa sus balas con movimientos retóricos, o usando el propulsor de su arma para asestar mejor, siendo así que las balas salen a un nivel mas rápido/fuerte hacia los ejecutados, con lo que acaba destrozándolos apenas comenzado el interrogatorio. ¿Cómo consigue esto? Mediante la fuerza de presión, que es el sencillo uso del aire a su favor, para así propulsar mejor las balas y disparar en puntos específicos [Don que consiguió con sus estudios del cuerpo humano], para así inutilizar el cuerpo del rival y abatirlo.



Fruta del Diablo (Akuma no mi):



Ope Ope no mi
La Ope Ope no Mi (オペオペの実, que deriva de la palabra "Operación") es una Fruta del Diablo de Tipo Paramecia la cual convierte al usuario en un Hombre-Operación es decir, le da la capacidad al usuario de crear una "Sala de Operaciones" donde el usuario, dentro de este espacio, tiene un control absoluto sobre la ubicación y la orientación de todo lo que se encuentre en este área. Dicha área aumenta según el poder del usuario y puede crearla a mayor, o menor velocidad según el entrenamiento. Esta cúpula se puede alterar su color, aunque el frecuente es uno azulado como si de una cortina trasparente se tratase.




Poderes



Rokushiki:
-Nulo-


Hakis:

Kenbunshoku Haki "Mantra":

"El poder de sentir la presencia de tu oponente, ese es el Kenbunshoku Haki... Si controlas mejor este poder, incluso detectarás a enemigos invisibles, cuántos son y cual será su siguiente movimiento."


Kenbunshoku Haki rango C (Despertado): Se puede obtener desde el nivel 85. Puedes predecir ataques de hasta rango [AF] de personajes de nivel inferior, y [AI] de personajes máximo 15 niveles superior. Las presencias a tu alrededor las puedes notar, pero no sabes qué exactamente son.

Busoshoku Haki "Armadura":

"... El Busoshoku Haki. Este poder es como una armadura invisible... Si la armadura es lo suficientemente fuerte puede ser usada para atacar... El Busoshoku Haki es la clave para contraatacar a los usuarios de Frutas del Diablo."


Busoshoku Haki rango B (Entrenado): Se puede obtener desde el nivel 210. Puedes parar y detener/soportar ataques de hasta rango [AMF] de personajes de nivel inferior, y ataques de hasta rango [AIF] de personajes hasta 15 niveles máximo superior a ti. Tus ataques son muy potentes, dañarte al usarlos es muy difícil. Puedes cubrir tres miembros máximo.

Haoshoku Haki "Rey":

"El poder de intimidar al enemigo
¡El Haoshoku Haki!... Este poder proviene de la fuerza de voluntad del poseedor."


Haoshoku Haki rango C (Despertado): Se puede obtener desde nivel 200. Puedes dejar inconsciente a personas de niveles inferior a tí por 2 horas. Puedes aturdir a personas de tu mismo nivel a tí una hora. Puedes intimidar a personas de 5 niveles superior veinte minutos.



Inventario-Habilidades:



Inventario
Nombre: Judgement
Imagen: Click Aquí
Descripción: Primera pistola que ha conseguido Sr. X, y es a la que mas tiempo le ha dedicado. Comenzando siendo una simple pistola ha pasado a ser una pistola-magnum, con lo que perdura en su gran cargador de 12 balas, que envía las balas a una velocidad super propulsadas gracias a su mecanismo de disparo, que consigue que las balas eviten la refracción del aire en los primeros intervalos de disparo, consiguiendo así que sus balas vayan mas rápido y mas potente que la media.

Nombre: Set Medico
Imagen: Click Aquí
Descripción: Un set que adquirió en sus comienzos como Medico, con lo que siempre tiene lo necesario para su labor. Dicho estuche posee varios bisturís, vendas, agujas...y demás aparatos para atender a gente herida. Siempre lo rellena cada semana, con lo que evita que se quede sin algo...Aunque a veces lo lleva por su cuerpo por si se da la ocasión de
de usarlos belicamente.

Habilidades

-Al no poseer sentimientos humanos puede soportar mejor todo lo que en cuestión de ideologías podría repercutir en un combate, pero ademas hay algo de lo que se enorgullece, y es aguantar mejor "el dolor" [Aunque el no lo conoce como tal] y en el combate es inhumano contra cualquiera, por lo que es imposible llevarlo por el buen-malo lado como se ha mencionado, consiguiendo así una maquina de batalla en esos intervalos, ya que él siempre seguirá sus pensamientos. Ejemplo de esto es cuando se le hace pensar "si esta bien o mal" lo que hace, a lo que siempre él decidirá sin importar la opinión de los demás, y otro ejemplo es que le hagan daño, a lo que el solo vera "si no es muy fuerte" salir sangre, pero nada mas, ya que como se ha entrenado ha conseguido aliviar dichos sentimientos "negativos" hacia su organismo, evitando así sufrir a demasías. [De darse un corte mayoritario, o perdida de miembro "claro" que le dolerá, o notara algo jodido, solo se da en dolores leves o no muy notables].

-Tiene una puntería muy superior a todos, ya que desde los 10 años estuvo entrenando el dote del disparo, consiguiendo así que sus objetivos cállense ante un disparo si estos se encuentran alejado de este. Esto lo hizo muy conocido en el cuartel cuando salio del entrenamiento "prohibido". Si es cercano los objetivos suele desplazarse, o mas bien disparar sin sentido y modificar la trayectoria de la bala, para así asestar si es posible, por lo que suele abatir a todos sus rivales sin importar donde se encuentren, pero teniendo siempre su factor de disparar mejor a distancia.

-Posee el poder de ver las almas de la gente, y si estos están aferrados a unas cadenas es debido al demonio [Akuma] que ha obtenido la vida del usuario al dejarse ser controlado por estos. Dicho poder lo adquirió de su padre por los genes y suele usarlo para velar por los que no tienen akuma, ya que de tenerlo su meta sera despojarlo de su cuerpo, para así liberarlo. [Meramente Escénico].

-Es difícil sacarle información, ya que no es de dar información confidencial, o no importante sin un gran motivo, y aun así se cuestionaría si esta bien dicho acto, por lo que no lo hará ya que esta en su código moral.

-Puede usar cualquier tipo de arma de fuego, pero usa sobre todo armas cortas como pistolas o magnum, siendo su favorita su pistola base. De darse armas de mayor rango es cuestión de usarla "netamente" pero no con soltura, ya que por algo lo adiestraron a armas simples.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Sr. X el Dom Nov 24, 2013 1:06 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Oct 27, 2013 9:56 am
Antes de aceptártelo, unas indicaciones:

- Como dices, haces daño a presión con la pistola, pero esto ÚNICAMENTE lo puede hacer la pistola. Pero como dices, ha sido netamente modificada, por lo que bien. (No superará la velocidad de un rifle sniper o algo rápido)

- Lo de los sentimientos y el poco dolor, es diferido. Si te cortan un brazo, no puedes aguantarlo como si nada. Puedes no "lloriquear" como harían varios, pero no aguantar así nada más el dolor.

- Sabes que la puntería es lejana, de cerca, no es mejor que la de las otras especializaciones. (Gunsliger)

- Lo de las almas NUNCA tendrá un fin bélico o de combate, para que lo sepas.

- Los gunsliger usan más armas pequeñas y rápidas, no podrías usar una Mini-Gun por ejemplo con soltura.


Cuando modifiques, te acepto el registro ~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 10:02 am
Editado y Especificado todo lo que ha sugerido madmoiselle. Cualquier problema notifiquemelo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Oct 27, 2013 10:03 am
Registro aceptado ~ Disfruta de nuestro rol ~

Cualquier cambio o modificación, deja constancia con un post!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 1:33 pm
-Añadido Haki del Rey y efectuado un mejor diseño.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 12:26 pm
-Añadido Haki de la Armadura
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 1:07 pm
-Añadido Haki Armadura [2] y Haki Mantra.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.