NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Leonel Racovich (Jackpot Style)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 4:01 am


Estilo de batalla:
Nombre: ♠Jackpot GunMaster♠
Tipo: Ofensivo
Descripción: Consiste en mantener una distancia considerable del enemigo usando mi arma principal (pistola) para imposibilitar al enemigo hiriéndolo en lugares críticos de su cuerpo.
Evita el combate cuerpo a cuerpo.
Suele terminarse la batalla con algún golpe final. Como un disparo mortal o una explosión lo que sea que de por terminado el combate.
También suele usar técnicas sorpresivas e inesperadas que confundan al enemigo y lo distraigan del peligro mayor que es el arma.

Akuma ♠Kado-Kado no Mi♠

Habilidades:
♠buena puntería
♠analizar las situaciones
♠Alto coeficiente intelectual
♠talento único para el poker
♠trucos de magia
♠Desarrollada Motricidad Fina
♠dibujo
♠distracción
♠engañar
♠convencer
♠sigilo.
___________________________________________________________________________

Nombre de la técnica: Full House Shield
Descripción de la técnica: Tomando una o dos barajas de naipes, Leonel comienza a esparcir estas cartas doblando con sus manos el o los mazos y dejando a los naipes salir despedidos aleatoriamente ya sea hacia arriba o directamente hacia su objetivo... estos naipes que comienzan a adornar el entorno del peliazul contienen más naipes en su interior que son liberados mientras están en el aire, y a su vez esos naipes podrían contener más naipes, de esta manera una simple ráfaga de cartas se convierte en una poblada nube de pequeños cuadriláteros de cartón que rodean a Leonel absorbiendo cualquier clase de proyectil o energía que este pudiera estar recibiendo durante el lapsus del movimiento.
Tipo: Defensiva
Otorga: Una defensa muy efectiva para ataques no físicos
Nivel requerido: 250

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nombre de la técnica: Rulette Shot. - AF
Descripción de la técnica: Usando 2 de sus armas Leonel manipula la la energía de su cuerpo, impregnándola en las balas de las armas que equipa en cada una de sus manos, luego prepara un tiro recto y certero mientras con la otra pistola hace un movimiento con forma de medialuna pasando por encima de su otra arma y en ese instante de alineación de cañones dispara ambas pistolas a la misma vez, provocando que uno de sus tiros cargados con energía valla en linea recta y con mucha potencia a su objetivo mientras el otro proyectil toma una curvatura guiada por la energía del tiro rectilíneo y girando al rededor de este para aumentar considerablemente el daño y la potencia del disparo.
El movimiento de ambos disparos se mantiene constante incluso en el momento del impacto y gracias a la energía impregnada en tanto el la bala del centro como en la que rodea a esta el impacto en el objetivo tiene un efecto similar al de un taladro, provocando un poderoso y extenso impacto en el blanco.
descripción gráfica del disparo:
Tipo: Ofensivo
Nivel requerido: 260

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nombre de la técnica: Dealer Bluff Hand [Kenbunshoku Haki]
Descripción de la técnica: Sacando provecho de su basta habilidad para engañar tanto la vista como las sensaciones de su oponente con tal de que este caiga en sus múltiples trucos, sumado con las habilidades que ha logrado desentrañar de su Haki de visión Leonel logra alterar la percepción del oponente llegando incluso a engañar a un usuario del Mantra para que prevea y perciba un ataque inexistente mientras le da la oportunidad de contraatacar de una manera completamente diferente, es decir, el oponente puede sentir que Leonel le atacará por la derecha siendo que el ataqué podría ser realizado por el lado contrario.
El oponente sentirá que se le atacan por dos flancos y luego se dará cuanta de cual es el verdadero ataque.
15 a 25 niveles superior – El oponente no sentirá ninguna amenaza y podrá esquivar ambos ataque sin dificultad
5 a 15 niveles superior – El oponente percibirá el ataque señuelo, percibirá el segundo ataque pero podrá esquivarlo con más dificultad
5 a 15 niveles inferior – El oponente percibirá ambos ataques, tanto el falso como el real pudiendo reaccionar a ambos pero, con la dificultad de tener que esforzarse mucho más para esquivar el real, usando Mantra (C) o habilidades perceptivas
15 a 25 niveles inferior – El oponente percibirá instintivamente que el ataque señuelo es real y tendrá que reaccionar a este antes de percibir el verdadero ataque, a menos que utilice Mantra (B) o habilidades perceptivas.
25 o más niveles inferior – Leonel podrá engañar a su oponente quien percibirá, sentirá e incluso podrá predecir que es atacado por el movimiento señuelo y se verá obligado a esquivar solo este ataque a menos que utilice Mantra (A).
Tipo: Soporte
Otorga: La oportunidad de duplicar la probabilidad de asestar un ataque directo al oponente quien estará ocupado tratando de esquivar una ataque inexistente
Nivel requerido: 180

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Última edición por Leonel Racovich el Dom Nov 24, 2013 11:52 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Nov 10, 2013 1:02 am
Nombre de la técnica: All In Braker
Descripción de la técnica: Leonel impregna su energía en un grupo de naipes (máximo 15) rodeándolos con aura color calipso y con ello dándoles la rigidez y fuerza suficiente para ensartarse en madera o cualquier material más frágil que este, además de esto el usuario lanza este combo de naipes a una velocidad impresionante de tal manera que esta acción de hacer hasta 15 lanzamientos se hace en el mismo periodo de tiempo que una acción normal...
los naipes además de tener la particularidad de ensartarse en madera, piel o superficies similares no pierden su funcionalidad original dada por el poder de la fruta de belcebú logrando de esta manera hacer un efectivo combo de ataques atacando con cartas de diferentes contenidos, pudiendo ser esta técnica tan simple como lanzar cuchillos, o convertirse en un devastador ataque cargado con múltiples explosivos u otros objetos mortales para el objetivo.
Se puede narrar perfectamente, ya que es en su totalidad algo muy complicado, así que deberás de ingeniártelas para que lo narres bien. Se puede narrar.

Nombre de la técnica: Full House Shield
Descripción de la técnica: Tomando una o dos barajas de naipes, Leonel comienza a esparcir estas cartas doblando con sus manos el o los mazos y dejando a los naipes salir despedidos aleatoriamente ya sea hacia arriba o directamente hacia su objetivo... estos naipes que comienzan a adornar el entorno del peliazul contienen más naipes en su interior que son liberados mientras están en el aire, y a su vez esos naipes podrían contener más naipes, de esta manera una simple ráfaga de cartas se convierte en una poblada nube de pequeños cuadriláteros de cartón que rodean a Leonel absorbiendo cualquier ataque que este pudiera estar recibiendo durante el lapsus del movimiento. Para mejorar esta defensa El Ejecutor puede Liberar ráfagas de aire de los naipes que las contengan para prolongar la concentración de naipes a su alrededor
No te cubrirás al completo de todo, ya que las cartas no son para nada macizas. Además de que no absorberán todo, no tienes una Yami Yami no mi, por lo que solamente absorberá cosas etéreas débiles. Nada de evitar todo. Los naipes realmente no deberían de hacer ese tipo de cosas. La mayoría de tus técnicas son perfectamente narrables, por lo que es muy difícil aprobártelas. Nivel 300 - AD (No ataca) además de que ataques superiores a un AF no tendrán dificultad para pasar por eso.

Nombre de la técnica: Royal Thunder Flush
Descripción de la técnica: Usando de tres a siete naipes el usuario lanza un grupo de cartas cargadas con electricidad, con la que suele llenar varias de sus barajas mientras está en los cuarteles, estos naipes se moverán de manera expansiva abarcando un área mayor y al impactar con un enemigo o una superficie conductora liberarán su contenido... una descarga de 350.000 a 550.000 voltios, suficiente para freír a un ser humano corriente, o paralizar a alguien bien entrenado.
(para está técnica Leonel solo necesita una de sus mano, por lo que podría hacer un movimiento doble usando 2 veces esté mismo movimiento y doblando la cantidad de naipes máxima).
¿De donde se originan los rayos si es una técnica especial? Las técnicas así son de un uso normal, definitivo. Por algo son especiales.

Nombre de la técnica: Ace absorb
Descripción de la técnica: usando uno de los naipes con el dibujo de un as que esta o previamente cargado con un dial de impacto (si es que el usuario lo posee) o simlpemente usando la habilidad de los naipes para absorber energía (si es que el usuario ya llegó a ese nivel) Leonel oculta dicha carta en su guante derecho y así puede absorber un golpe físico directo por fuerte que sea cargando toda la energía del impacto en su dial oculto.
Dices, "está previamente cargado con un dial de impacto si el usuario lo posee" por lo que deja de ser una técnica especial y pasa a ser una narración perfecta. Se puede narrar.

Nombre de la técnica: Ace Impact
Descripción de la técnica: Usando un as cargado con energía cinética, ya sea suelta o en un Dial (dependiendo el nivel del usuario) y solo mientras este esté cargado con alguna energía absorbida anteriormente, Leonel lanza este naipe con su singular técnica y gran potencia de tal manera que al impactar con su objetivo liberar toda la energía almacenada en el naipe (o en el dial dentro del naipe) contra su oponente, cabe mencionar que este ataque no es tan efectivo como lo sería si el retroceso provocado por el impacto fuera soportado por un brazo u otro soporte, pues lo único que ayuda a resistir esta fuerza opositora es la fuerza con la que fue eyectada la carta.
Explica, cargado no está. Tienes naipes, es de "el tipo que contiene energía cinética". Se puede narrar.

Nombre de la técnica: Royal Spade Flush
Descripción de la técnica: Leonel toma uno de los naipes que guarda en el bolsillo de su abrigo, luego con un veloz movimiento de sus dedos indice y pulgar lo enrolla haciendo un delgado cilindro que en menos de un parpadeo introduce en el cañón de su arma de precisión. Dicha Carta se encuentra previamente cargada con elementos contrapuntantes como sables de la armada, cuchillos de cocina, vidrio roto, etc. y ya que con la explosión del disparo el naipe se rompe, esto libera todas las armas blancas del interior del arma que las expulsa con la misma fuerza que una bala debido al empuje que tienen al ser expulsadas con la energía del disparo.
Tipo: Ofensivo
Nivel requerido:
Otra cosa ilógica, no sé ni de donde sacas esas armas con anterioridad, lo siento. Se puede narrar.

Si tienes más, ponlas en otro post.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 10:30 am
Nombre de la técnica: Rulette Shot. - AF
Descripción de la técnica: Usando 2 de sus armas Leonel manipula la la energía de su cuerpo, impregnándola en las balas de las armas que equipa en cada una de sus manos, luego prepara un tiro recto y certero mientras con la otra pistola hace un movimiento con forma de medialuna pasando por encima de su otra arma y en ese instante de alineación de cañones dispara ambas pistolas a la misma vez, provocando que uno de sus tiros cargados con energía valla en linea recta y con mucha potencia a su objetivo mientras el otro proyectil toma una curvatura guiada por la energía del tiro rectilíneo y girando al rededor de este para aumentar considerablemente el daño y la potencia del disparo.
El movimiento de ambos disparos se mantiene constante incluso en el momento del impacto y gracias a la energía impregnada en tanto el la bala del centro como en la que rodea a esta el impacto en el objetivo tiene un efecto similar al de un taladro, provocando un poderoso y extenso impacto en el blanco.
descripción gráfica del disparo:
Tipo: Ofensivo
Nivel requerido: 260


Última edición por Leonel Racovich el Miér Nov 20, 2013 12:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Nov 17, 2013 11:35 am
Modifica por favor con lo pedido en el post anterior.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 1:24 pm
editado, pero me queda una duda, por que el "full haouse shield" pide tanto nivel, en sí aun que se ve compleja la técnica es muy simple, solo lanzo muchos naipes al aire y absorbo el ataque de mi oponente, me gustaría que me lo explicaras por que para mi es una técnica prácticamente básica así que me gustaría modificara si es posible para poder utilizarla desde ya.

y no te olvides de revisar mi técnica nueva n.n
muchas gracias de antemano:p


PD: comprendo tu revisión y la acato pero para futuras situaciones me gustaría aclarar que gracias a mi habilidad mi personaje acostumbra a cargar cientos y cientos de cosas, incluso por si acaso, y por eso aveces uso cosas pre-adquiridas como las armas y los rayos, pero como dices, se puede narrar así que no es una queja solo una aclaración
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Nov 19, 2013 7:37 am
Es debido a que lo has explayado casi como un "defensa total", pero, si pusieras lo que te indiqué, bajaría bastante el nivel. Y sí, puede cargar lo que quieras, pero TODO es on rol. Los rayos no los adquieres cuando quieres, no eres siquiera navegante para poder aprovecharte del clima. Y si absorbes el ataque de tu oponente, te haces un Yami Yami, cosa que NO puede ser ~

Nombre de la técnica: Rulette Shot.
Descripción de la técnica: Usando 2 de sus armas Leonel manipula la la energía de su cuerpo, impregnándola en las balas de las armas que equipa en cada una de sus manos, luego prepara un tiro recto y certero mientras con la otra pistola hace un movimiento con forma de medialuna pasando por encima de su otra arma y en ese instante de alineación de cañones dispara ambas pistolas a la misma vez, provocando que uno de sus tiros cargados con energía valla en linea recta y con mucha potencia a su objetivo mientras el otro proyectil toma una curvatura guiada por la energía del tiro rectilíneo y girando al rededor de este para aumentar considerablemente el daño y la potencia del disparo.
DESCRIPCIÓN GRÁFICA DEL DISPARO:

Tipo: Ofensivo
Nivel requerido:
La Bala curva, al final se junta con la otra ¿no? Explicalo.Nivel 260 - AF
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:32 am
edité la técnica de defensa para no ser tan impenetrable... para que me bajes el nivel requerido, y agregue lo que me pediste de la segunda técnica Very Happy


y aquí tengo una técnica nueva:

Nombre de la técnica: Dealer Bluff Hand [Kenbunshoku Haki]
Descripción de la técnica: Sacando provecho de su basta habilidad para engañar tanto la vista como las sensaciones de su oponente con tal de que este caiga en sus múltiples trucos, sumado con las habilidades que ha logrado desentrañar de su Haki de visión Leonel logra alterar la percepción del oponente llegando incluso a engañar a un usuario del Mantra para que prevea y perciba un ataque inexistente mientras le da la oportunidad de contraatacar de una manera completamente diferente, es decir, el oponente puede sentir que Leonel le atacará por la derecha siendo que el ataqué podría ser realizado por el lado contrario.
El oponente sentirá que se le atacan por dos flancos y luego se dará cuanta de cual es el verdadero ataque.
25 o más niveles superior – El oponente podrá ignorar la treta de leonel, y reaccionar al ataque con total normalidad.
15 a 25 niveles superior – El oponente sentirá una leve amenaza pero podrá priorizar el verdadero ataque para así esquivarlo
5 a 15 niveles superior – El oponente percibirá el ataque señuelo y luego el real pudiendo esquivar en el último momento pero con menos tiempo.
5 a 15 niveles inferior – El oponente percibirá ambos ataques, tanto el falso como el real pudiendo reaccionar a ambos como si fueran reales y así aumentando su dificultad para evadir el ataque real.
15 a 25 niveles inferior – El oponente percibirá instintivamente que el ataque señuelo es real y tendrá que reaccionar a este antes de percibir el verdadero ataque, a menos que utilice Mantra o habilidades perceptivas.
25 o más niveles inferior – Leonel podrá engañar a su oponente quien percibirá, sentirá e incluso predecirá que es atacado por el movimiento señuelo y se verá obligado a esquivar solo este ataque a menos que utilice Mantra (B).
Tipo: Soporte
Otorga: La oportunidad de duplicar la probabilidad de asestar un ataque directo al oponente quien estará ocupado tratando de esquivar una ataque inexistente
Nivel requerido:
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Nov 21, 2013 2:49 pm
Leonel Racovich escribió:edité la técnica de defensa para no ser tan impenetrable... para que me bajes el nivel requerido, y agregue lo que me pediste de la segunda técnica Very Happy


y aquí tengo una técnica nueva:

Nombre de la técnica: Dealer Bluff Hand [Kenbunshoku Haki]
Descripción de la técnica: Sacando provecho de su basta habilidad para engañar tanto la vista como las sensaciones de su oponente con tal de que este caiga en sus múltiples trucos, sumado con las habilidades que ha logrado desentrañar de su Haki de visión Leonel logra alterar la percepción del oponente llegando incluso a engañar a un usuario del Mantra para que prevea y perciba un ataque inexistente mientras le da la oportunidad de contraatacar de una manera completamente diferente, es decir, el oponente puede sentir que Leonel le atacará por la derecha siendo que el ataqué podría ser realizado por el lado contrario.
El oponente sentirá que se le atacan por dos flancos y luego se dará cuanta de cual es el verdadero ataque.
25 o más niveles superior – El oponente podrá ignorar la treta de leonel, y reaccionar al ataque con total normalidad.
15 a 25 niveles superior – El oponente sentirá una leve amenaza pero podrá priorizar el verdadero ataque para así esquivarlo
5 a 15 niveles superior – El oponente percibirá el ataque señuelo y luego el real pudiendo esquivar en el último momento pero con menos tiempo.
5 a 15 niveles inferior –  El oponente percibirá ambos ataques, tanto el falso como el real pudiendo reaccionar a ambos como si fueran reales y así aumentando su dificultad para evadir el ataque real.
15 a 25 niveles inferior – El oponente percibirá instintivamente que el ataque señuelo es real y tendrá que reaccionar a este antes de percibir el verdadero ataque, a menos que utilice Mantra o habilidades perceptivas.
25 o más niveles inferior – Leonel podrá engañar a su oponente quien percibirá, sentirá e incluso predecirá que es atacado por el movimiento señuelo y se verá obligado a esquivar solo este ataque a menos que utilice Mantra (B).
Tipo: Soporte
Otorga: La oportunidad de duplicar la probabilidad de asestar un ataque directo al oponente quien estará ocupado tratando de esquivar una ataque inexistente
Nivel requerido:
Mínimo mantra entrenado para crear técnicas de haki. (B)

Pon en otro post la edición pertinente de la técnica.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 12:47 pm
técnica editada, te pondría en negritas lo que edité, pero más que edición me dediqué a borrar cosas Very Happy.. así que no aplica..

Nombre de la técnica: Full House Shield
Descripción de la técnica: Tomando una o dos barajas de naipes, Leonel comienza a esparcir estas cartas doblando con sus manos el o los mazos y dejando a los naipes salir despedidos aleatoriamente ya sea hacia arriba o directamente hacia su objetivo... estos naipes que comienzan a adornar el entorno del peliazul contienen más naipes en su interior que son liberados mientras están en el aire, y a su vez esos naipes podrían contener más naipes, de esta manera una simple ráfaga de cartas se convierte en una poblada nube de pequeños cuadriláteros de cartón que rodean a Leonel absorbiendo cualquier clase de proyectil o energía que este pudiera estar recibiendo durante el lapsus del movimiento.
Tipo: Defensiva
Otorga: Una defensa muy efectiva para ataques no físicos
Nivel requerido: 300
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 11:00 pm
Nombre de la técnica: Full House Shield
Descripción de la técnica: Tomando una o dos barajas de naipes, Leonel comienza a esparcir estas cartas doblando con sus manos el o los mazos y dejando a los naipes salir despedidos aleatoriamente ya sea hacia arriba o directamente hacia su objetivo... estos naipes que comienzan a adornar el entorno del peliazul contienen más naipes en su interior que son liberados mientras están en el aire, y a su vez esos naipes podrían contener más naipes, de esta manera una simple ráfaga de cartas se convierte en una poblada nube de pequeños cuadriláteros de cartón que rodean a Leonel absorbiendo cualquier clase de proyectil o energía que este pudiera estar recibiendo durante el lapsus del movimiento.
Tipo: Defensiva
Otorga: Una defensa muy efectiva para ataques no físicos
Nivel requerido: 300
Le vamos a bajar al 250 - Pero, no podrá "comerse" como dice, ataques físicos. Y las cosas etéreas, no pasarán del AF. Se deja claro que este escudo es temporal y bastante corto, ya que las cartas no flotan o algo parecido. Ese "podrían" contener más naipes quitalo, ya que una técnica especial especifica correctamente un solo uso y su única posibilidad de llevarla a cabo. Absorberá cosas etéreas y energía cinética, no de cosas físicas. Como por ejemplo el fuego, ondas cortantes, ondas de choque, entre otros.

Si tienes más, dale a otro post y viene la moderación pertinente ~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 11:06 pm
pues ahora que lo dices y ya que estás en eso.. ya tengo el nivel de mantra para esta tecnica

Nombre de la técnica: Dealer Bluff Hand [Kenbunshoku Haki]
Descripción de la técnica: Sacando provecho de su basta habilidad para engañar tanto la vista como las sensaciones de su oponente con tal de que este caiga en sus múltiples trucos, sumado con las habilidades que ha logrado desentrañar de su Haki de visión Leonel logra alterar la percepción del oponente llegando incluso a engañar a un usuario del Mantra para que prevea y perciba un ataque inexistente mientras le da la oportunidad de contraatacar de una manera completamente diferente, es decir, el oponente puede sentir que Leonel le atacará por la derecha siendo que el ataqué podría ser realizado por el lado contrario.
El oponente sentirá que se le atacan por dos flancos y luego se dará cuanta de cual es el verdadero ataque.
15 a 25 niveles superior – El oponente no sentirá ninguna amenaza y podrá esquivar ambos ataque sin dificultad
5 a 15 niveles superior – El oponente percibirá el ataque señuelo, percibirá el segundo ataque pero podrá esquivarlo con más dificultad
5 a 15 niveles inferior – El oponente percibirá ambos ataques, tanto el falso como el real pudiendo reaccionar a ambos pero, con la dificultad de tener que esforzarse mucho más para esquivar el real, usando Mantra (C) o habilidades perceptivas
15 a 25 niveles inferior – El oponente percibirá instintivamente que el ataque señuelo es real y tendrá que reaccionar a este antes de percibir el verdadero ataque, a menos que utilice Mantra (B) o habilidades perceptivas.
25 o más niveles inferior – Leonel podrá engañar a su oponente quien percibirá, sentirá e incluso podrá predecir que es atacado por el movimiento señuelo y se verá obligado a esquivar solo este ataque a menos que utilice Mantra (A).
Tipo: Soporte
Otorga: La oportunidad de duplicar la probabilidad de asestar un ataque directo al oponente quien estará ocupado tratando de esquivar una ataque inexistente
Nivel requerido:


Última edición por Leonel Racovich el Dom Nov 24, 2013 11:21 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 11:11 pm
Nombre de la técnica: Dealer Bluff Hand [Kenbunshoku Haki]
Descripción de la técnica: Sacando provecho de su basta habilidad para engañar tanto la vista como las sensaciones de su oponente con tal de que este caiga en sus múltiples trucos, sumado con las habilidades que ha logrado desentrañar de su Haki de visión Leonel logra alterar la percepción del oponente llegando incluso a engañar a un usuario del Mantra para que prevea y perciba un ataque inexistente mientras le da la oportunidad de contraatacar de una manera completamente diferente, es decir, el oponente puede sentir que Leonel le atacará por la derecha siendo que el ataqué podría ser realizado por el lado contrario.
El oponente sentirá que se le atacan por dos flancos y luego se dará cuanta de cual es el verdadero ataque.
25 o más niveles superior – El oponente podrá ignorar la treta de leonel, y reaccionar al ataque con total normalidad.
15 a 25 niveles superior – El oponente sentirá una leve amenaza pero podrá priorizar el verdadero ataque para así esquivarlo
5 a 15 niveles superior – El oponente percibirá el ataque señuelo y luego el real pudiendo esquivar en el último momento pero con menos tiempo.
5 a 15 niveles inferior –  El oponente percibirá ambos ataques, tanto el falso como el real pudiendo reaccionar a ambos como si fueran reales y así aumentando su dificultad para evadir el ataque real a menos que utilice Mantra o habilidades perceptivas.
15 a 25 niveles inferior – El oponente percibirá instintivamente que el ataque señuelo es real y tendrá que reaccionar a este antes de percibir el verdadero ataque, a menos que utilice Mantra (B) o habilidades perceptivas.
25 o más niveles inferior – Leonel podrá engañar a su oponente quien percibirá, sentirá e incluso predecirá que es atacado por el movimiento señuelo y se verá obligado a esquivar solo este ataque a menos que utilice Mantra (A).
Tipo: Soporte
Otorga: La oportunidad de duplicar la probabilidad de asestar un ataque directo al oponente quien estará ocupado tratando de esquivar una ataque inexistente
Nivel requerido:
Modifica a esto y queda aceptado. Si entiendo, la técnica es para lanzar un ataque con Mantra, así dificultar el esquive con una finta y asestar el segundo con más seguridad.

15 a 25 niveles superior – El oponente no sentirá ninguna amenaza y podrá esquivar ambos ataque sin dificultad
5 a 15 niveles superior – El oponente percibirá el ataque señuelo, percibirá el segundo ataque pero podrá esquivarlo con más dificultad
5 a 15 niveles inferior –  El oponente percibirá ambos ataques, tanto el falso como el real pudiendo reaccionar a ambos pero, con la dificultad de tener que esforzarse mucho más para esquivar el real, usando Mantra (C) o habilidades perceptivas
15 a 25 niveles inferior – El oponente percibirá instintivamente que el ataque señuelo es real y tendrá que reaccionar a este antes de percibir el verdadero ataque, a menos que utilice Mantra (B) o habilidades perceptivas.
25 o más niveles inferior – Leonel podrá engañar a su oponente quien percibirá, sentirá e incluso podrá predecir que es atacado por el movimiento señuelo y se verá obligado a esquivar solo este ataque a menos que utilice Mantra (A).

Salu2
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 11:16 pm
editado o.o7
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 11:23 pm
Aceptada queda. Para la otra nos confabulamos vía MP o algo, para no rellenar este tema xD Nivel 180
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.