NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Jecht Strife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 9:44 pm
Jecht Strife

Nivel : 107
Nombres y Apodos : Jecht Strife "Titan"
Edad - Sexo : 35 años. Masculino
Lugar de Origen - Rango social : Mar del este- Bajo
Profesiones : Luchador - Carpintero
Raza : Humano
Facción : Neo Marine- Desconocido

Descripción psicológica :
Jecht se podría definir con solamente una frase "Va donde el viento le lleve". No se deja llevar por nada que no salga de su cabeza, ¿Influencias? -eso es par agente sin personalidad- diría el. Es esa seguridad en si mismo lo que hace que la gente de su alrededor se vea atraída hacia su persona , aunque algunas personas lo confunden con pasotismo. Aunque también hay que destacar que es hosco y algo grosero al mismo tiempo ; su modo de expresarse es propio de alguien que no haya tenido mucha cultura ni educación , de echo no la ha tenido , y es por eso que se asombra de cada cosa que ve por cotidiana que sea , como un niño chico.
Es muy hiperactivo , en los tiempos que no esta durmiendo tiene que estar haciendo algo , generalmente relacionado con entrenar su cuerpo. A pesar de esta personalidad , Jecht es una persona que deja huella allá por donde pasa , ya que trasmite mucho "calor" a las personas que le rodea. Odia la monotonía y ver a las personas llorar , por lo que siempre estará haciendo alguna payasada para intentar sacar sonrisas.
Todas estas cualidades hacen de Jecht alguien muy cercano a sus amigos y un fiero adversario si te atreves a dañar sus sueños o a sus amigos.

Descripción física :
Jecht es un hombre que ha trabajado su cuerpo con esmero y paciencia , debido a esto a conseguido un cuerpo resistente y musculoso, esto mezclado con una altura de 200 centímetros , da como resultado un aspecto algo amenazador . Este cuerpo maximiza al máximo su fuerza pero merma su velocidad. Posee el pelo la la altura de las orejas y blanco ,lo lleva hacia atrás de punta, que es frenado por una bandana-parche que lo levanta ligeramente. Sus ojos son de color marrón que van a juego con su tez bronceada .

El torso lo lleva descubierto, solo posee una pequeña chaqueta morada que lleva en los hombros , ademas de dos cinturones que cruzan su cuerpo , dejándose ver su trabajado cuerpo , acentuándose esto por el moreno de su piel. Ademas posee varias cicatrices en este.  Su brazo derecho tiene unas simples vendas que cubren una parte del antebrazo mientras que su brazo izquierdo esta completamente cubierto con un guantelete de hierro siendo en la parte de su mano una especie de garra metálica, no es una incomodidad para él.

Posee unos pantalones algo gastados y roídos de color morado claro que esta sujeto a su cuerpo con una tela de un morado ams oscuro. Sus botas son oscuras y de cuero llegando hasta poco menos de la rodilla.

Posee una gran espada de casi su altura, alcanzando los 176 cm , dicha espada es totalmente negra y no posee filo , es decir es roma en su totalidad. Su nombre es Bahamuth
Jecht  :
Spoiler:

Gustos :
-La comida
-El mar
-La bebida
-Las mujeres
-El actividad física
Disgustos :
-La marina
-Las injusticias
-La monotonía
-Aquellos que dañan a los débiles.
Torpezas :
-Es torpe para trabajos delicados ya que es realmente bruto
-El sigilo no es lo suyo
-Se le da fatal la cocina
-Se orienta muy mal.

Historia :
Jecht vivía feliz con su hijo de una isla de los mares del este , dicha isla era una isla en la que se construía algunos de los barcos pequeños de la marina. Jecht era conocido en aquel lugar por ser el que mejor barcos construía , ya que la marina le pedía muchos barcos a este, eso le daba algo de dinero para poder pasar los días sin hambre.

El hijo de Jecht , Tidus de 10 años, era un chico vivaz y energético , todo el mundo lo quería  , sin embargo estaba realmente enfermo y cada año que pasaba la enfermedad iba a peor . Es por eso que Jecht trabajaba día y noche poder llevar un poco mas de dinero a casa con el que cuidar a su hijo , era el único que trabajaba ya que su mujer los había abandonado muchos años atrás. Este ritmo de vida agotaba demasiado a Jecht, y lo forzaban a limites increíbles , es por eso que adquirió ese cuerpo tan trabajado, por lo que a veces se tomaba días de descanso con el fin de pasar mas tiempo con su amado hijo.

Una noche La Marina , encargo un pequeño bote provisto de pequeñas armas a Jecht , este rechazo el trabajo ya que su hijo se encontraba realmente mal y debía ser cuidado , sin embargo La Marina , caracterizada por su falta de simpatía , obligo a Jecht a trabajar en el barco , ya que estos habían cogido preso a su hijo. Tidus ,cada día mas débil, se encontraba preso por La Marina hasta que Jecht terminara el pequeño barco , sin embargo este al querer ver a su padre no hizo caso las indicaciones de La Marina y fue corriendo a verlo escapándose de esta. Cuando Jecht vio que Tidus había ido a por el entro en pánico y intento esconderlo pero era demasiado tarde , La Marina lo había visto salir de casa y lo estaba buscando.

El desastre no se hizo esperar y al buscar en el armario de los artilugios lo encontraron , propinándole una paliza,como castigo, que acabo con su vida delante de los ojos de su Jecht. Jecht entrado en cólera se abalanzo hacia los cuatro marines y acabo con ellos con golpes contundentes , sin embargo eso no trajo a la vida a su hijo por lo que juró que viviría la vida que el no pudo y vengaría su muerto destruyendo La Marina.

Así que Jecht terminó el barco que estaba haciendo , pero el fue el capitán de ese barco , y se adentro en el ancho mar.

Esta es su historia

Sueños :
-Ser mundialmente conocido para así honrar la muerte de su hijo y que se sienta orgulloso alla donde este.
-Vengarse por la muerte de su hijo de la marina
-Mejorar todo lo posible sus habilidades

Referido por : Megan McDowell

Link a Registro bélico : Aqui esta
Recompensa : --

Última edición por Jecht Strife el Miér Nov 27, 2013 4:49 pm, editado 9 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 10:41 pm

Tanto la descripción física como psicológica están bien hechas aunque obviamente la física me gusto mucho mas por los detalles. Los gustos y disgustos... Bueno, esos no están tan bien como los dos apartados anteriores, es mas están algo cortos, pero no están mal; simplemente están justos. En tanto las torpezas, aunque sean pocas, están bastante bien ya que poseen algo de sentido y afectan realmente al personaje. La historia esta bien, acorde al resto de la ficha y los sueños, están bastante completos y realmente son interesantes de ver en un personaje. Por otro lado el personaje quedaría mejor como Revolucionario pero no justo la facción, solo la ficha.

Dicho eso puedo dar la ficha por aceptada. Espero que disfrutes del rol y que algún día roleemos que el personaje me parece interesante. Por otro lado te recomiendo, va, te tendría que obligar a que pases por los registros, tanto el de físico y el modelo bélico para que puedas empezar a crear post todo hermosos con los que enorgullecer al foro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 10:52 am
-Pido cambio de faccion a Neo-marine
-Cambio de fisico:
Imagen:

Fic del cambio.:
¿Que me había pasado? Mis pensamientos habían cambiado de un momento a otro , antes veia muy claro mi vida como pirata, sumamente claro, sin embargo al ver las atrocidades que cometían estos dudé un poco sobre el honor de estos piratas. Quería que la gente me respetara por encima de temerme , quería provocar admiración ademas de llanto. Definitivamente el camino de la piratería no era mi camino , quería ser un pirata si , pero un pirata que ademas de luchar contra la tiranía de la marina luchaba contra la tiranía de los propios piratas. Quería ser eso que todos llaman un Neo-Marine, mas si quería hacer un cambio tan radical a mi vida no podía hacerlo tan fácil. Debía presentar una nueva apariencia que representara mi redención , mis ganas por remendar mi error pasado. Debía cambiar completamente.

¿Quería tener un nuevo camino? Debía cambiar mi apariencia para ello. Abandoné mi largo pelo para cortarlo poco mas de que me llegara de las orejas y me puse este de punta hacia atrás, ademas teñí este de blanco como señal de pureza que perseguirá a los criminales que osen ir contra mis principios. Pero eso no era todo , también debía ir contra la marina , por lo que me quite mis ropas rojas y me hice con ropas de tono morado que significaban el camino hacia mi sueño derrocar a la marina e implantar el orden que yo crea correcto , el de todas las personas. Mi aspecto cambio radicalmente , el tatuaje fue quemado por lo que solo queda rastros de cicatrices en mi torso , mi pelo fue cortado y teñido , mis ropas cambiadas pero mi meta seguía siendo la misma , acabar con el mal y ese mal metía a la marina.

Mis ropas a partir de ahora serian de tonos morados con una chaqueta en los hombros abierta con dos correas cruzando mi pecho , además seguía llevando el brazalete metálico como recordatorio a mi vida pasada, mis botas oscuras hacían un bonito contraste con el morado de mis pantalones que e ajustaban a mi mediante una tela morada de un tono mas oscuro que estos.

Mi nueva época había empezado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 20, 2013 12:57 pm
Cambio de Físico y Facción aceptados. Agrega la nueva descripción física.

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
Rango prueba

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba