NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Danza del Rayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Oct 27, 2013 11:43 pm

Thunder Dance


  • Harbinger Portkey (Traslador del Heraldo) - [AD] + [Busoushoku Haki]
    Una de las técnicas más letales de Megan. Es el estado natural de su espada en conjunto con su fruta del diablo. Su espada, se vuelve electricidad con la máxima temperatura y voltaje que puede tener. Este estado durará lo que ella quiera, ya que es usar un único ataque en la espada en sí, y luego saber mantenerlo. Heraldo del cielo se recubre de electricidad azul, lo que la hace en extremo potente para sus cortes. Se puede llevar a cabo dentro de la funda o afuera. Al liberar a Heraldo, energía de rayos salen disparadas del desenvaine, causando destrozos. Para activar esto, Megan debe susurrar "Shock".
    Soporte - Ofensiva
    Le otorga a Heraldo del Cielo, la capacidad de fundirse con la electricidad de la Goro Goro a su máxima capacidad.
    Requiere nivel 200

  • Jumping Jack Breaker (Salto del Enchufe Rompedor) - [AB] + [Busoushoku Haki]
    Esta técnica consta de dos pasos. Es simplemente, la mejor arremetida y la especialidad de bala de Megan. Consta de:

    Primero, lanzar rayos a forma de que afecten el sistema nervioso del cuerpo humano. Estos rayos son dirigidos con sus dos brazos y manos. Con el conocimiento sobre la anatomía de Megan, se le hace fácil. Para luego, dejarlo sellado y con los brazos y piernas extendidos, como cruz. Se aplica un sello escénico atrás de la víctima, con forma de círculo y varios tribales. Con forma de dragón, que abre su hocico en la cabeza de la víctima. Es azul. La víctima puede ser atrapada tanto en el aire como en tierra.

    Para el segundo paso, Megan se carga de electricidad en todo su cuerpo, prepara la espada en una posición donde la deja a la altura de la cabeza, con las piernas abiertas, estática. Requiere esto mismo, que esté quieta. Con la posición de brazos flexionada a modo de que Heraldo del cielo quede a su izquierda o derecha, arremete con toda la velocidad y carga posibles. Se dispara a sí misma como una gran lanza de rayos, en la que ella se ve envuelta en un dragón. Para, impactar contra el enemigo de lleno. Dependiendo de él, será atravesado o cortado a la mitad totalmente. Requiere dos turnos y se puede usar dos veces por combate. Es una de las armas de último recurso de la Almirante. Si se ataca a Megan durante el primer paso, se desactivará. Al terminar, el impacto del dragón del trueno dará en el centro del sello, como "atravesando y completando" el ritual. Es bastante difícil esquivarla, por la parálisis y velocidad de Megan. Al finalizar el impacto, liberará una explosión de energía cinética electrificada que apartará todo lo que esté alrededor. Y electrocutará. Megan termina terriblemente cansada al ejecutar el JJB. Lo que no le permitirá mover las piernas hasta por un turno entero. Pero sí podrá trasladarse como usuaria de Logia. Se requieren 2 turnos de descanso para ejecutarla nuevamente. Previsualización de la Técnica desde el minuto 1:16
    Ofensiva
    Paraliza totalmente al enemigo para propinarle una embestida con la katana, de frente.
    Requiere nivel 300

  • Hell Dragon (Dragón del Infierno)
    Técnica avanzada pero común en Megan. Es tan simple que la puede hacer tantas veces quiera y su poder variará según la carga. Primero, Megan agarra con fuerza la espada que esté tomando, para luego, con las dos manos, empezar a cargarla de energía electrificante hasta que ella lo decida. Esta energía se acumulará en forma de esfera alrededor de la espada. Para pronto, al haber recargado con la energía elegida, apuntar la espada hacia el enemigo y liberarla en forma de dragón. Este, seguirá al enemigo si se mueve, hasta poder impactarlo. Ya dependiendo de lo cargado, será el tamaño final del dragón de rayo que libere Megan al decir el nombre de la técnica. Solo entonces, se sabrá cuán grande es. Se separa de la espada al momento de alcanzar su longitud máxima, y ahí es cuando Megan pierde el control del dragón y solo viaja en manera recta. Al dispararlo, la energía se disipa y dispara dependiendo del tamaño del dragón en radio. O sea, si el dragón mide 30 metros, saldrá disparado a ese tamaño desde la espada, de forma muy bizarra.

    Nivel 150 – 200: 4 metros longitud + 2 metros radio
    Nivel 200 – 250: 6 metros longitud + 3 metros radio
    Nivel 250 – 300: 10 metros longitud + 6 metros radio
    Nivel 300 – 350: 20 metros longitud + 15 metros radio
    Nivel 350 – 400: 35 metros longitud + 30 metros radio
    Nivel 400 – 450: 60 metros longitud + 50 metros radio
    Nivel 450 – 500: 100 metros longitud + 90 metros radio

    Ofensiva
    Lanza un dragón hecho de electricidad, el cual abarca una gran longitud y bastantes metros de radio, lo cual lo hace letal de cerca. Es disparado a la velocidad del rayo o menor. Abarca los voltios que Megan elija. Su potencia va desde el AI hasta el AMF. [AI – AIF – AF – AMF] Dependiendo de la carga del dragón.
    Requiere nivel 150

  • Dragon Song (Canción del Dragón) + [Busoushoku Haki]
    Técnica del Ittoryu. Megan se coloca estática y de pie frente al enemigo con la mano en su espada previamente envainada. Para luego, en un acto seguido, la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es casi imposible distinguir los movimientos. Más si Megan usa estéticamente, su velocidad incomparable del rayo. El corte se ejecuta al envainar y completar el envaine en la espada, metiéndola en la funda. Con esto, podrá cortar diferentes cosas:

    Nivel 250 – 300: Acero - AIF
    Nivel 300 – 300: Titanio - AF
    Nivel 400 – 450: Diamante - AMF
    Nivel 450 – 500: A esfuerzo, el Kairoseki - AMF

    Ofensiva
    Ataque de desenvaine que sirve para cortar únicamente en dirección recta, y propina un corte veloz y potente.
    Requiere nivel 250

  • 36 Pounds Cannon (Canón de 36 Libras) + [Busoushoku Haki]
    Técnica del Ittoryu. Megan coge la espada desenvainada para colocarla tras su hombro, a modo de que quede a sus espaldas. Luego, para el poder esencial, lanza el brazo hacia delante de manera rápida, para lanzar una onda cortante de aire compromido que se acerca como un proyectil en espiral hacia el enemigo. Es única, atravesará materiales según el nivel. Tiene una variación, llamada Disaster Bird Port, la cual varía en la onda, que va en forma creciente. (Empieza de a poco a crecer hasta el tamaño máximo)

    Nivel 250 – 300: Acero + 5 metros longitud - AIF
    Nivel 300 – 300: Titanio +  10 metros longitud - AF
    Nivel 400 – 450: Diamante + 30 metros longitud - AMF
    Nivel 450 – 500: A esfuerzo, el Kairoseki (3 ondas max.) + 50 metros longitud - AMF

    Ofensiva
    Ataque de desenvaine que sirve para cortar únicamente en dirección recta, y propina un corte veloz y potente.
    Requiere nivel 250

  • Magnum Step (Paso Magnum) [AF] + [Busoushoku Haki] [AMF]
    Técnica rápida, pero que requiere bastante concentración. Megan se coloca estética, para dar un gran salto con toda la fuerza concentrada en sus pies, utilizando el rayo para despegar a la misma velocidad que este. En modo Harbinger, Heraldo estará colocado de manera horizontal ante el enemigo. El corte pasará de manera recta hacia él, desfigurando el espacio tiempo debido a la fuerza del roce con respecto a la velocidad de la usuaria. Esto, enviará rayos combinados con ondas cortantes de manera aleatoria hacia atrás de Megan, por lo que ella no sale dañada ni tocada de su andar. Megan termina la técnica, con la espada en una posición ascendente, como proclamando su victoria. Es casi imposible de ver la traslación, ya que es lo que le da el efecto. Velocidad más corte, rayos más ventiscas cortantes. Tres turnos de descanso para ejecutarla nuevamente.

    Ofensiva
    Es un corte a velocidad extrema, que deforma las ondas cortantes haciendo una especie de perforación en el vacío que dispara rayos y ondas cortantes al radio de donde pasó Heraldo.
    Requiere nivel 250



Six Dragon Claws


  • Six Dragon Claws (Seis garras del Dragón) - [AD] + [Busoushoku Haki]
    A conjunto con el estilo de las seis garras del dragón, para contrarrestar la falta de espadas por parte de Megan, ella, forja cinco tipos de relámpagos que obedecen a sus órdenes (Casi tienen vida) lo que hace que sean de un tipo muy no convencional, y que adquieren una dureza casi tan fuerte como la espada que ya trae. Se solidifica (por decirlo así) y forma una espada-rayo que está pegado al espacio entremedio de los dedos de Megan, por ella ser uno. Así que le es muy difícil que se les despeguen, al igual que Heraldo, que está unida a ella. Estas cinco nuevas espadas son de cinco categorías y tienen diferentes poderes y nombres, además de tener tallados una cosa:

    Wyvern Tear: Rayo de cuarto nivel. Posee el poder de retener energía eléctrica, soportarla a no más dar y aguantar todos los ataques relacionados con choques eléctricos y variables. Tiene tallada "Lealtad".

    Gorgon Claw: Rayo de tercer nivel. Posee el poder de generar descargas eléctricas negras, las cuales tienen una propiedad mucho más rápida para ser generadas, casi como una metralleta. Tiene tallada "Justicia".

    Dragon Fang: Rayo de segundo nivel. Posee el poder de comer la electricidad y los campos electromagnéticos del entorno para aventajarse a sí misma. Tiene tallada "Cortesía".

    Uroboros: Rayo de segundo nivel. Posee el poder de doblar las descargas eléctricas, separarlas en dos y doblar el poder de cualquiera que al portador le sea bueno para sí mismo. Tiene tallada "Coraje".

    Tiarat: Rayo de primer nivel. Posee el poder de generar descargas eléctricas a lo lejos, en la nada misma, producirlas y manejarlas a su antojo a distancias increíbles, como también magnificarlas en cuanto a tamaño y radio. Tiene tallada "Compasión".

    Cabe destacar que todas estas nuevas espadas son controladas con la mente y libre albedrío de Megan, por lo que pueden moverse por el espacio tiempo a merced de la chica. Solamente pensándolo y queriéndolo. Tienen una especie de magnetismo contra Megan, cosa que hace que cuando se alejan de ella, regresan a sus manos de inmediato. Megan, para activar estas espadas, debe susurrar "Shocking".

    Ofensiva - Defensiva - Soporte
    Genera y forja cinco nuevas espadas con distintas propiedades relacionadas con la Goro Goro no mi y sus rayos infinitos. Imagen de cómo se vería cada espada (Lo que tiene en la mano derecha)
    Requiere nivel 300



Goro Goro no mi


  • Automatic Thunder (Trueno automático) - [AD]
    Básica, lo que más usa Megan. Como usuaria de Logia, sus poderes con el rayo son increíbles. Al tanto de que SIEMPRE en cualquier momento, la fruta le está protegiendo. Se crea una capa de no más de un metro de densidad desde el más mínimo punto de su relieve anatómico. Esta capa, posee electricidad que puede incinerar la carne humana, parar ataques para quitarles fuerza, y un fin defensivo terrorífico. No se nota a la vista, pero es la razón de la cual por qué a Megan siempre se le nota un aura azul.
    Soporte - Defensiva
    Le otorga a Megan, una capa de electricidad alrededor de todo su cuerpo que la cubre de ataques.
    Requiere nivel 250

  • Almighty Push: Protection (Empuje divino: Protección) [AI]
    Para empezar, con esta técnica, Megan debe poner ambas manos una a cada lado del horizonte. Izquierda y derecha. Para, encerrarse a sí misma en un campo electromagnético cargado de electricidad defensiva. Con el fin de, disipar y protegerse de ataques etéreos tanto como físicos. Lo que entre al contacto con esta defensa será fundido y/o electrocutado de manera irremediable. Megan debe estar totalmente quieta al ejecutar esta técnica. Tiene un alcande de 2 metros a la redonda máximo. (Hablando de su posición)
    Defensiva
    Crea un campo electromagnético + electricidad para defenderse de ataques etéreos o físicos.
    Requiere nivel 250

  • Almighty Push: Destruction (Empuje divino: Destrucción) - [AF]
    La gran variante y la parte ofensiva del Push. Megan nuevamente tiene que poner ambas manos a cada lado del horizonte. Pero, esta ves el pulso electromagnético es mucho más devastador y con la intención de incinerar y destruir. Va cargado con electricidad de por paso, para evitar escapes. Lo que entre al contacto con este campo será destruido y/o incinerado. Megan debe estar totalmente quieta para ejecutar esta técnica altamente destructiva. Tiene un alcance de (niveles):

    150-250: 15 Metros de expansión
    250-300: 30 Metros de expansión
    300-350: 50 Metros de expansión
    350-400: 100 Metros de expansión
    400-450: 200 Metros de expansión
    450-500: 500 Metros de expansión

    Ofensiva
    Crea un campo electromagnético + electricidad para destruir, incinerar y electrocurar todo al paso de la expansión.
    Requiere nivel 280

  • Dragon Stream: Defensive (Corriente Dragón: Defensiva) - [AI]
    Similar a Almighty Push: Protection. Pero con otros términos bélicos. A diferencia de este último nombrado, el usuario puede moverse mientra lo hace. Debe colocar sus puños cerrados para presionar la energía electrificante a su alrededor. Esto, conllevará a que una alta presión de electricidad se dispare de manera aleatoria en un rango de acción desde el usuario. El efecto de esta electricidad no tiene más que Paralizar al enemigo. Tiene rango de acción por niveles y de parálisis.

    150-250: 5 metros de expansión + 1 post de parálisis
    250-300: 8 metros de expansión + 2 posts de parálisis
    300-350: 12 metros de expansión + 2 post de parálisis
    350-400: 20 metros de expansión + 3 post de parálisis
    400-450: 30 metros de expansión + 3 post de parálisis
    450-500: 45 metros de expansión + 4 post de parálisis

    Ofensiva
    Crea rayos aleatorios que paralizan al cuerpo humano.
    Requiere nivel 250

  • Dragon Stream: Ofensive (Corriente Dragón: Ofensiva) - [AMF]
    Similar a Almighty Push: Destruction. Con la mínima diferencia que este ataque es solamente eléctrico, por lo que usa una mayor cantidad de Voltios en comparación al primer ataque. El efecto total de este, es quemar de manera definitiva todo material o cosa que entre al contacto con los rayos aleatorios que se lanzan al rango de acción del usuario. Y una total diferencia con Dragon Stream: Defensive es que no paralisa, si no que, desaparece.

    150-250: 10 metros de expansión
    250-300: 15 metros de expansión
    300-350: 30 metros de expansión
    350-400: 50 metros de expansión
    400-450: 100 metros de expansión
    450-500: 200 metros de expansión

    Ofensiva
    Crea rayos aleatorios que incineran y desaparecen objetos y/o carne humana. (También puede metales si está a una temperatura demasiado alta en Voltios)
    Requiere nivel 250

  • Room (Habitación) - [AD]
    Es una habitación electromagnética que usa Megan para teletransportarse, crear electricidad donde se le plazca y fijamente, usarla como bomba interna. Megan debe susurrar "Room" y esta habitación se crea. Puede subir su frecuencia para causar heridas al cerebro y demás. Tiene una variación enorme de poderes que podrá usar dentro de la room. Es de color azul oscuro, y apenas se puede ver desde afuera. El tamaño de la room dependerá del nivel. (Tamaño y radio)

    150-250: 15 metros de radio + 10 de alto
    250-300: 35 metros de radio + 25 de alto
    300-350: 75 metros de radio + 65 de alto
    350-400: 130 metros de radio + 120 de alto
    400-450: 200 metros de radio + 185 de alto
    450-500: 300 metros de radio + 280 de alto

    Ofensiva - Defensiva - Soporte
    Crea una habitación donde la usuaria tiene libre albedrío de movimiento y creación de rayos. Puede modificar su room como ella quiera, adquiriéndole frecuencias electromagnéticas o como se le plazca.
    Requiere nivel 250

  • No Control (Sin Control)
    Pasiva, pero muy poderosa. Se trata de una de las tácticas más suicidas de Megan, pero altamente ofensiva tanto como defensiva. Megan envía pulsos de electricidad a su corazón y el sistema nervioso, apurando todos los procesos de su cuerpo, para subir sus habilidades físicas de una manera increíble. Pero, esto le cuesta muchos turnos de reposo para hacerla nuevamente. Al hacer esta técnica, a Megan le “nacen” una especie de chispazos debido a que la sangre prácticamente está chispeando para hacer correr su anatomía de manera más rápida y buena. Dependiendo del nivel, sube X niveles sus habilidades. Dejando como tope los 75 niveles máx.

    Mantención – Reposo:

    1 Turno – 2 Turnos
    2 Turnos – 4 Turnos
    3 Turnos – 6 Turnos
    4 Turnos – 8 Turnos


    Aumento:

    Nivel 200-250: +20 Niveles
    Nivel 250-300: +50 Niveles
    Nivel 300-500: +75 Niveles

    Soporte – Ofensiva - Defensiva
    Otorga un subidón de habilidades gracias a la reacción del cuerpo con la electricidad mandada al corazón y sistema nervioso.
    Requiere nivel 200

  • Roar of the Dragon Emperor (Rugido del Emperador Dragón) - [AF]
    Megan genera electricidad a tope de voltios en su boca, para luego lanzarla al enemigo en una forma de “rugido”. La libera hacia el oponente, creando una explosión eléctrica al impactar. El oponente puede sobrevivir al ataque, ya que no tiene la intención severa de matar. Pero, puede quedar paralizado. Es la principal base de este simple ataque. El alcance del rugido dependerá de los niveles. Para ejecutarlo, Megan coloca sus manos en forma de cilindro en su boca, y lo lanza por entremedio de estas. Previsualización

    Nivel 150 – 200: 3 Metros
    Nivel 200 – 250: 8 Metros
    Nivel 250 – 300: 15 Metros + 1 Post Parálisis
    Nivel 300 – 400: 25 Metros + 1 Post Parálisis
    Nivel 400 – 500: 50 Metros + 2 Post Parálisis

    Ofensiva
    Megan lanza una estela y ataque desde su boca, aparentando un rugido de un dragón. Puede paralizar.
    Requiere nivel 150

  • Electric Fury (Furia eléctrica)
    Megan genera electricidad mientras levanta uno de sus brazos al cielo. Generando una bola de rayos que irá agrandándose para saber su potencia. Esta, puede cargarse hasta el punto que Megan lo desee y, activarla de misma manera. Con el fin de, que lance una descarga eléctrica potente cuando ella quiera y lo vea necesario. Posiblemente el objetivo quede convertido en cenizas después del ataque si no se defiende apropiadamente. Previsualización

    1 Post carga: AI
    2 Post carga: AIF
    3 Post carga: AF
    4 Post carga: AMF

    Ofensiva
    Megan genera una bola de rayos que podrá ser cargada y luego lanzarla en forma de as de rayo hasta el enemigo cuando sea pertinente.
    Requiere nivel 200


Haki Techniques


  • Walking Deadman (Caminar del hombre muerto) + [Kenbunshoku Haki]
    Avanzado para el mantra. Megan tiene un poder tal en los reflejos y la percepción, a conjunto con sus habilidades de Samurai y la alta velocidad de la Goro Goro no mi, y por último su entrenado Haki Mantra, que desarrolla una técnica totalmente bizarra para este ámbito. Esta técnica es muy particular y debe tener el uso del mantra activado. Con decir “Mantra” basta. Usa el poder de la percepción para hacer moverse a Megan de manera muy lenta, la cual, no es perceptible por más raro que parezca, al mantra ajeno. O a los reflejos humanos normales. Este movimiento se ve lento para los otros, pero relativamente de alguna forma u otra, no pueden percibirlo. Por lo que Megan “aparece” en otro lugar sin poder ser detectada de ninguna otra manera. El efecto dependerá de los niveles del usuario con respecto a los otros. Megan no puede atacar mientras está en movimiento. Puede usarse siempre y cuando se repose 2 turnos para hacerla nuevamente. Técnica única.

    25 o más niveles superior – Megan se verá claramente como si nada estuviera pasando
    15 a 25 niveles superior – Megan se verá un poco rápida, pero aún así es fácil distinguir sus movimientos
    5 a 15 niveles superior – Megan se verá rápida, al nivel del Soru
    5 a 15 niveles inferior – Megan no podrá ser percibida a menos que se use Mantra o habilidades perceptivas
    15 a 25 niveles inferior – Megan no podrá ser percibida a menos que se use Mantra (B) o habilidades altamente perceptivas
    25 o más niveles inferior – Megan no podrá ser percibida por ningún motivo aparente de combate.  A menos que se use Mantra (A).

    Soporte
    Megan “camina” por el espacio tiempo sin poder ser detectada de ninguna manera al ojo humano. A no ser que se cumplan los requisitos. Este movimiento le hace moverse hasta no más de 100metros a la redonda, sin ser detectada en ningún momento. Solo “aparece” y no puede ser detectada en su próximo movimiento. Altamente letal. No ataca mientras está en movimiento.
    Requiere nivel 250


Final Techniques



  • Divine Dragon (Dragón Divino) - [AC o AB]
    Quizás, la técnica más devastadora de Megan. De un solo tiro, pero, muy eficaz. Apreciada de una manera enorme por ella, ya que la nombran Dragón por esta técnica en especial. Que deleita a todo el que la ve, al que la aprecia y finalmente, recibe y se calcina con su poder. Un “defecto” de esta técnica es que requiere de 2 pasos para llevarla a cabo. El primero es que Megan debe alzarse a los cielos, lo más alto o indefinidamente alto posible, para poder acercarse a las nubes. Luego, alza sus manos al cielo, invocando nubes de tormenta. Megan empieza a sobrecalentar la atmósfera del planeta para poder llevar a cabo una devastadora futura invocación. Esto, invocará a un Dragón de un tamaño épico. Puede rodear los cien metros de longitud (o más), pero su poder abarcará mucho más. Este hace presencia mostrando su rostro, atrás de Megan, como saludando a su víctima. Luego, se oculta en las nubes, para dar el segundo paso. Como requiere una carga, Megan debe estar concentrada. Finalmete, la pelinegra lanza sus manos y demás mientras está suspendida en el aire para soltar a la bestia, y esta, a la velocidad del rayo, arremete con toda su carga eléctrica (lo más potente de Megan) con una capacidad destructiva enorme. Al impactar, liberará una especie de “explosión” de tamaños apocalípticos según los niveles.

    Nivel 200 – 250: La explosión – impacto abarcará un pequeño pueblo entero
    Nivel 250 – 300: La explosión – impacto abarcará un pueblo entero
    Nivel 300 – 350: La explosión – impacto abarcará una ciudad
    Nivel 350 – 400: La explosión – impacto abarcará media isla
    Nivel 400 – 450: La explosión – impacto abarcará una isla entera
    Nivel 450 – 500: La explosión – impacto abarcará un Archipiélago

    Ofensiva
    Megan carga un dragón mientras está en el cielo, y este, arremete con la potencia más grande que pudiesen tener sus poderes. Megan puede hacer esta técnica una vez por combate.
    Requiere nivel 250


Última edición por Megan McDowell el Dom Nov 24, 2013 11:50 am, editado 12 veces
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 6:21 am
Harbinger Portkey: Nivel 200 + AD
Automatic Thunder: Nivel 250 + AD
Almighty Push (Protection): Nivel 250 + AI
Almighty Push (Destruction): Nivel 280 + AF

Cualquier otra técnica, posteala en más post.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Lun Oct 28, 2013 7:27 am
Agrego estas técnicas a la Goro Goro no mi

  • Dragon Stream: Defensive
    Similar a Almighty Push: Protection. Pero con otros términos bélicos. A diferencia de este último nombrado, el usuario puede moverse mientra lo hace. Debe colocar sus puños cerrados para presionar la energía electrificante a su alrededor. Esto, conllevará a que una alta presión de electricidad se dispare de manera aleatoria en un rango de acción desde el usuario. El efecto de esta electricidad no tiene más que Paralizar al enemigo. Tiene rango de acción por niveles y de parálisis.

    150-250: 5 metros de expansión + 1 post de parálisis
    250-300: 8 metros de expansión + 2 posts de parálisis
    300-350: 12 metros de expansión + 2 post de parálisis
    350-400: 20 metros de expansión + 3 post de parálisis
    400-450: 30 metros de expansión + 3 post de parálisis
    450-500: 45 metros de expansión + 4 post de parálisis

    Ofensiva
    Crea rayos aleatorios que paralizan al cuerpo humano.
    Requiere nivel X

  • Dragon Stream: Ofensive
    Similar a Almighty Push: Destruction. Con la mínima diferencia que este ataque es solamente eléctrico, por lo que usa una mayor cantidad de Voltios en comparación al primer ataque. El efecto total de este, es quemar de manera definitiva todo material o cosa que entre al contacto con los rayos aleatorios que se lanzan al rango de acción del usuario. Y una total diferencia con Dragon Stream: Defensive es que no paralisa, si no que, desaparece.

    150-250: 10 metros de expansión
    250-300: 15 metros de expansión
    300-350: 30 metros de expansión
    350-400: 50 metros de expansión
    400-450: 100 metros de expansión
    450-500: 200 metros de expansión

    Ofensiva
    Crea rayos aleatorios que incineran y desaparecen objetos y/o carne humana. (También puede metales si está a una temperatura demasiado alta en Voltios)
    Requiere nivel X

  • Room
    Es una habitación electromagnética que usa Megan para teletransportarse, crear electricidad donde se le plazca y fijamente, usarla como bomba interna. Megan debe susurrar "Room" y esta habitación se crea. Puede subir su frecuencia para causar heridas al cerebro y demás. Tiene una variación enorme de poderes que podrá usar dentro de la room. Es de color azul oscuro, y apenas se puede ver desde afuera. El tamaño de la room dependerá del nivel. (Tamaño y radio)

    150-250: 15 metros de radio + 10 de alto
    250-300: 35 metros de radio + 25 de alto
    300-350: 75 metros de radio + 65 de alto
    350-400: 130 metros de radio + 120 de alto
    400-450: 200 metros de radio + 185 de alto
    450-500: 300 metros de radio + 280 de alto

    Ofensiva - Defensiva - Soporte
    Crea una habitación donde la usuaria tiene libre albedrío de movimiento y creación de rayos. Puede modificar su room como ella quiera, adquiriéndole frecuencias electromagnéticas o como se le plazca.
    Requiere nivel X
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 4:20 pm
Dragon Stream Defensive: 250 + AI
Dragon Stream Ofensive: 250 + AMF
Room: 250 + AD

Ya sabes, cualquier otra, post.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Nov 02, 2013 12:21 am
Posteo esta, de paso.


  • Jumping Jack Breaker
    Esta técnica consta de dos pasos. Es simplemente, la mejor arremetida y la especialidad de bala de Megan. Consta de:

    Primero, lanzar rayos a forma de que afecten el sistema nervioso del cuerpo humano. Estos rayos son dirigidos con sus dos brazos y manos. Con el conocimiento sobre la anatomía de Megan, se le hace fácil. Para luego, dejarlo sellado y con los brazos y piernas extendidos, como cruz. Se aplica un sello escénico atrás de la víctima, con forma de círculo y varios tribales. Con forma de dragón, que abre su hocico en la cabeza de la víctima. Es azul. La víctima puede ser atrapada tanto en el aire como en tierra.

    Para el segundo paso, Megan se carga de electricidad en todo su cuerpo, prepara la espada en una posición donde la deja a la altura de la cabeza, con las piernas abiertas, estática. Requiere esto mismo, que esté quieta. Con la posición de brazos flexionada a modo de que Heraldo del cielo quede a su izquierda o derecha, arremete con toda la velocidad y carga posibles. Se dispara a sí misma como una gran lanza de rayos, en la que ella se ve envuelta en un dragón. Para, impactar contra el enemigo de lleno. Dependiendo de él, será atravesado o cortado a la mitad totalmente. Requiere dos turnos y se puede usar dos veces por combate. Es una de las armas de último recurso de la Almirante. Si se ataca a Megan durante el primer paso, se desactivará. Al terminar, el impacto del dragón del trueno dará en el centro del sello, como "atravesando y completando" el ritual. Es bastante difícil esquivarla, por la parálisis y velocidad de Megan. Al finalizar el impacto, liberará una explosión de energía cinética electrificada que apartará todo lo que esté alrededor. Y electrocutará. Megan termina terriblemente cansada al ejecutar el JJB. Lo que no le permitirá mover las piernas hasta por un turno entero. Pero sí podrá trasladarse como usuaria de Logia.Previsualización de la Técnica desde el minuto 1:16
    Ofensiva
    Paraliza totalmente al enemigo para propinarle una embestida con la katana, de frente.
    Requiere nivel X
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 12:45 am
Nivel: 300
Nomenclatura: AB
Te costará 2 turnos de descanso hacerlo nuevamente. Aceptado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Nov 05, 2013 7:01 am
Pongo esta, que va en conjunto a mi nuevo estilo xD (Dejo avisado que les voy a poner la nomenclatura a las técnicas (que no puse xDD) y el Haki de Armadura a algunas)


  • Six Dragon Claws
    A conjunto con el estilo de las seis garras del dragón, para contrarrestar la falta de espadas por parte de Megan, ella, forja cinco tipos de relámpagos que obedecen a sus órdenes (Casi tienen vida) lo que hace que sean de un tipo muy no convencional, y que adquieren una dureza casi tan fuerte como la espada que ya trae. Se solidifica (por decirlo así) y forma una espada-rayo que está pegado al espacio entremedio de los dedos de Megan, por ella ser uno. Así que le es muy difícil que se les despeguen, al igual que Heraldo, que está unida a ella. Estas cinco nuevas espadas son de cinco categorías y tienen diferentes poderes y nombres, además de tener tallados una cosa:

    Wyvern Tear: Rayo de cuarto nivel. Posee el poder de retener energía eléctrica, soportarla a no más dar y aguantar todos los ataques relacionados con choques eléctricos y variables. Tiene tallada "Lealtad".

    Gorgon Claw: Rayo de tercer nivel. Posee el poder de generar descargas eléctricas negras, las cuales tienen una propiedad mucho más rápida para ser generadas, casi como una metralleta. Tiene tallada "Justicia".

    Dragon Fang: Rayo de segundo nivel. Posee el poder de comer la electricidad y los campos electromagnéticos del entorno para aventajarse a sí misma. Tiene tallada "Cortesía".

    Uroboros: Rayo de segundo nivel. Posee el poder de doblar las descargas eléctricas, separarlas en dos y doblar el poder de cualquiera que al portador le sea bueno para sí mismo. Tiene tallada "Coraje".

    Tiarat: Rayo de primer nivel. Posee el poder de generar descargas eléctricas a lo lejos, en la nada misma, producirlas y manejarlas a su antojo a distancias increíbles, como también magnificarlas en cuanto a tamaño y radio. Tiene tallada "Compasión".

    Cabe destacar que todas estas nuevas espadas son controladas con la mente y libre albedrío de Megan, por lo que pueden moverse por el espacio tiempo a merced de la chica. Solamente pensándolo y queriéndolo. Tienen una especie de magnetismo contra Megan, cosa que hace que cuando se alejan de ella, regresan a sus manos de inmediato. Megan, para activar estas espadas, debe susurrar "Shock".

    Ofensiva - Defensiva - Soporte
    Genera y forja cinco nuevas espadas con distintas propiedades relacionadas con la Goro Goro no mi y sus rayos infinitos. Imagen de cómo se vería cada espada (Lo que tiene en la mano derecha)
    Requiere nivel X
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 7:25 am
Nivel: 300
Es un AD literalmente, no ocupa nada ofensivo a no ser que sean técnicas o duelos, cosa que se narra.
No hay problema con el Haki.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Nov 10, 2013 2:29 pm
Dejo esta nueva:


  • Hell Dragon
    Técnica avanzada pero común en Megan. Es tan simple que la puede hacer tantas veces quiera y su poder variará según la carga. Primero, Megan agarra con fuerza la espada que esté tomando, para luego, con las dos manos, empezar a cargarla de energía electrificante hasta que ella lo decida. Esta energía se acumulará en forma de esfera alrededor de la espada. Para pronto, al haber recargado con la energía elegida, apuntar la espada hacia el enemigo y liberarla en forma de dragón. Este, seguirá al enemigo si se mueve, hasta poder impactarlo. Ya dependiendo de lo cargado, será el tamaño final del dragón de rayo que libere Megan al decir el nombre de la técnica. Solo entonces, se sabrá cuán grande es. Se separa de la espada al momento de alcanzar su longitud máxima, y ahí es cuando Megan pierde el control del dragón y solo viaja en manera recta. Al dispararlo, la energía se disipa y dispara dependiendo del tamaño del dragón en radio. O sea, si el dragón mide 30 metros, saldrá disparado a ese tamaño desde la espada, de forma muy bizarra.

    Nivel 150 – 200: 4 metros longitud + 2 metros radio
    Nivel 200 – 250: 6 metros longitud + 3 metros radio
    Nivel 250 – 300: 10 metros longitud + 6 metros radio
    Nivel 300 – 350: 20 metros longitud + 15 metros radio
    Nivel 350 – 400: 35 metros longitud + 30 metros radio
    Nivel 400 – 450: 60 metros longitud + 50 metros radio
    Nivel 450 – 500: 100 metros longitud + 90 metros radio

    Ofensiva
    Lanza un dragón hecho de electricidad, el cual abarca una gran longitud y bastantes metros de radio, lo cual lo hace letal de cerca. Es disparado a la velocidad del rayo o menor. Abarca los voltios que Megan elija. Su potencia va desde el AI hasta el AMF. [AI – AIF – AF – AMF] Dependiendo de la carga del dragón.
    Requiere nivel X

  • Dragon Song
    Técnica del Ittoryu. Megan se coloca estática y de pie frente al enemigo con la mano en su espada previamente envainada. Para luego, en un acto seguido, la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es casi imposible distinguir los movimientos. Más si Megan usa estéticamente, su velocidad incomparable del rayo. El corte se ejecuta al envainar y completar el envaine en la espada, metiéndola en la funda. Con esto, podrá cortar diferentes cosas:

    Nivel 250 – 300: Acero
    Nivel 300 – 300: Titanio
    Nivel 400 – 450: Diamante
    Nivel 450 – 500: A esfuerzo, el Kairoseki

    Ofensiva
    Ataque de desenvaine que sirve para cortar únicamente en dirección recta, y propina un corte veloz y potente.
    Requiere nivel X

  • 36 Pounds Cannon
    Técnica del Ittoryu. Megan coge la espada desenvainada para colocarla tras su hombro, a modo de que quede a sus espaldas. Luego, para el poder esencial, lanza el brazo hacia delante de manera rápida, para lanzar una onda cortante de aire compromido que se acerca como un proyectil en espiral hacia el enemigo. Es única, atravesará materiales según el nivel. Tiene una variación, llamada Disaster Bird Port, la cual varía en la onda, que va en forma creciente. (Empieza de a poco a crecer hasta el tamaño máximo)

    Nivel 250 – 300: Acero + 5 metros longitud
    Nivel 300 – 300: Titanio + 10 metros longitud
    Nivel 400 – 450: Diamante + 30 metros longitud
    Nivel 450 – 500: A esfuerzo, el Kairoseki (3 ondas max.) + 50 metros longitud

    Ofensiva
    Ataque de desenvaine que sirve para cortar únicamente en dirección recta, y propina un corte veloz y potente.
    Requiere nivel X
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 3:30 pm
Hell Dragon: Aceptada - 150
Dragon Song: AIF - AF - AMF - AMF Respectivamente. Aceptada - 250
36 Pounds Cannon: AIF - AF - AMF - AMF Respectivamente. Aceptada - 250
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 13, 2013 12:36 am
Técnica de Haki Mantra

  • Walking Deadman + [Kenbunshoku Haki]
    Avanzado para el mantra. Megan tiene un poder tal en los reflejos y la percepción, a conjunto con sus habilidades de Samurai y la alta velocidad de la Goro Goro no mi, y por último su entrenado Haki Mantra, que desarrolla una técnica totalmente bizarra para este ámbito. Esta técnica es muy particular y debe tener el uso del mantra activado. Con decir “Mantra” basta. Usa el poder de la percepción para hacer moverse a Megan de manera muy lenta, la cual, no es perceptible por más raro que parezca, al mantra ajeno. O a los reflejos humanos normales. Este movimiento se ve lento para los otros, pero relativamente de alguna forma u otra, no pueden percibirlo. Por lo que Megan “aparece” en otro lugar sin poder ser detectada de ninguna otra manera. El efecto dependerá de los niveles del usuario con respecto a los otros. Megan no puede atacar mientras está en movimiento. Puede usarse siempre y cuando se repose 2 turnos para hacerla nuevamente.

    25 o más niveles superior – Megan se verá claramente como si nada estuviera pasando
    15 a 25 niveles superior – Megan se verá un poco rápida, pero aún así es fácil distinguir sus movimientos
    5 a 15 niveles superior – Megan se verá rápida, al nivel del Soru
    5 a 15 niveles inferior – Megan no podrá ser percibida a menos que se use Mantra o habilidades perceptivas
    15 a 25 niveles inferior – Megan no podrá ser percibida a menos que se use Mantra (B) o habilidades altamente perceptivas
    25 o más niveles inferior – Megan no podrá ser percibida por ningún motivo aparente de combate.  A menos que se use Mantra (A).

    Soporte
    Megan “camina” por el espacio tiempo sin poder ser detectada de ninguna manera al ojo humano. A no ser que se cumplan los requisitos. Este movimiento le hace moverse hasta no más de 100metros a la redonda, sin ser detectada en ningún momento. Solo “aparece” y no puede ser detectada en su próximo movimiento. Altamente letal. No ataca mientras está en movimiento.
    Requiere nivel X
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 9:36 pm
Walking Deadman: Nivel 250 - Aceptada ~
Como es tan original, solo podrás hacerla tú, técnica única. Gracias por hacer las tablas.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Nov 17, 2013 11:35 pm
Agrego esta que irá en mis "Técnicas Definitivas"

  • Divine Dragon (Dragón Divino)
    Quizás, la técnica más devastadora de Megan. De un solo tiro, pero, muy eficaz. Apreciada de una manera enorme por ella, ya que la nombran Dragón por esta técnica en especial. Que deleita a todo el que la ve, al que la aprecia y finalmente, recibe y se calcina con su poder. Un “defecto” de esta técnica es que requiere de 2 pasos para llevarla a cabo. El primero es que Megan debe alzarse a los cielos, lo más alto o indefinidamente alto posible, para poder acercarse a las nubes. Luego, alza sus manos al cielo, invocando nubes de tormenta. Megan empieza a sobrecalentar la atmósfera del planeta para poder llevar a cabo una devastadora futura invocación. Esto, invocará a un Dragón de un tamaño épico. Puede rodear los cien metros de longitud (o más), pero su poder abarcará mucho más. Este hace presencia mostrando su rostro, atrás de Megan, como saludando a su víctima. Luego, se oculta en las nubes, para dar el segundo paso. Como requiere una carga, Megan debe estar concentrada. Finalmete, la pelinegra lanza sus manos y demás mientras está suspendida en el aire para soltar a la bestia, y esta, a la velocidad del rayo, arremete con toda su carga eléctrica (lo más potente de Megan) con una capacidad destructiva enorme. Al impactar, liberará una especie de “explosión” de tamaños apocalípticos según los niveles.

    Nivel 200 – 250: La explosión – impacto abarcará un pequeño pueblo entero
    Nivel 250 – 300: La explosión – impacto abarcará un pueblo entero
    Nivel 300 – 350: La explosión – impacto abarcará una ciudad
    Nivel 350 – 400: La explosión – impacto abarcará media isla
    Nivel 400 – 450: La explosión – impacto abarcará una isla entera
    Nivel 450 – 500: La explosión – impacto abarcará un Archipiélago

    Ofensiva
    Megan carga un dragón mientras está en el cielo, y este, arremete con la potencia más grande que pudiesen tener sus poderes. Megan puede hacer esta técnica una vez por combate.
    Requiere nivel X
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 7:43 am
Aceptada. Nivel 250 (Debido a que explayas el menor nivel de efecto)

Será un AC, pero también puede ser AB, como tú quieras explayarlo ~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Nov 21, 2013 12:24 am
Agrego estas 2:

  • Magnum Step (Paso Magnum) + [Busoushoku Haki]
    Técnica rápida, pero que requiere bastante concentración. Megan se coloca estética, para dar un gran salto con toda la fuerza concentrada en sus pies, utilizando el rayo para despegar a la misma velocidad que este. En modo Harbinger, Heraldo estará colocado de manera horizontal ante el enemigo. El corte pasará de manera recta hacia él, desfigurando el espacio tiempo debido a la fuerza del roce con respecto a la velocidad de la usuaria. Esto, enviará rayos combinados con ondas cortantes de manera aleatoria hacia atrás de Megan, por lo que ella no sale dañada ni tocada de su andar. Megan termina la técnica, con la espada en una posición ascendente, como proclamando su victoria. Es casi imposible de ver la traslación, ya que es lo que le da el efecto. Velocidad más corte, rayos más ventiscas cortantes. Tres turnos de descanso para ejecutarla nuevamente.

    Ofensiva
    Es un corte a velocidad extrema, que deforma las ondas cortantes haciendo una especie de perforación en el vacío que dispara rayos y ondas cortantes al radio de donde pasó Heraldo.
    Requiere nivel X

  • No Control (Sin Control)
    Pasiva, pero muy poderosa. Se trata de una de las tácticas más suicidas de Megan, pero altamente ofensiva tanto como defensiva. Megan envía pulsos de electricidad a su corazón y el sistema nervioso, apurando todos los procesos de su cuerpo, para subir sus habilidades físicas de una manera increíble. Pero, esto le cuesta muchos turnos de reposo para hacerla nuevamente. Al hacer esta técnica, a Megan le “nacen” una especie de chispazos debido a que la sangre prácticamente está chispeando para hacer correr su anatomía de manera más rápida y buena. Dependiendo del nivel, sube X niveles sus habilidades. Dejando como tope los 75 niveles máx.

    Mantención – Reposo:

    1 Turno – 2 Turnos
    2 Turnos – 4 Turnos
    3 Turnos – 6 Turnos
    4 Turnos – 8 Turnos


    Aumento:

    Nivel 200-250: +20 Niveles
    Nivel 250-300: +50 Niveles
    Nivel 300-500: +75 Niveles

    Soporte – Ofensiva - Defensiva
    Otorga un subidón de habilidades gracias a la reacción del cuerpo con la electricidad mandada al corazón y sistema nervioso.
    Requiere nivel X
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 11:12 am
Magnum Step: Aceptada. Nivel 250. Sin Haki [AF] - c/Haki [AMF]

No Control: Aceptada. Nivel 200
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Nov 23, 2013 4:01 pm
Otras 2 de la Goro Goro no mi


  • Roar of the Dragon Emperor
    Megan genera electricidad a tope de voltios en su boca, para luego lanzarla al enemigo en una forma de “rugido”. La libera hacia el oponente, creando una explosión eléctrica al impactar. El oponente puede sobrevivir al ataque, ya que no tiene la intención severa de matar. Pero, puede quedar paralizado. Es la principal base de este simple ataque. El alcance del rugido dependerá de los niveles. Para ejecutarlo, Megan coloca sus manos en forma de cilindro en su boca, y lo lanza por entremedio de estas. Previsualización

    Nivel 150 – 200: 3 Metros
    Nivel 200 – 250: 8 Metros
    Nivel 250 – 300: 15 Metros + 1 Post Parálisis
    Nivel 300 – 400: 25 Metros + 1 Post Parálisis
    Nivel 400 – 500: 50 Metros + 2 Post Parálisis

    Ofensiva
    Megan lanza una estela y ataque desde su boca, aparentando un rugido de un dragón. Puede paralizar.
    Requiere nivel X

  • Electric Fury
    Megan genera electricidad mientras levanta uno de sus brazos al cielo. Generando una bola de rayos que irá agrandándose para saber su potencia. Esta, puede cargarse hasta el punto que Megan lo desee y, activarla de misma manera. Con el fin de, que lance una descarga eléctrica potente cuando ella quiera y lo vea necesario. Posiblemente el objetivo quede convertido en cenizas después del ataque si no se defiende apropiadamente. Previsualización

    1 Post carga: AI
    2 Post carga: AIF
    3 Post carga: AF
    4 Post carga: AMF

    Ofensiva
    Megan genera una bola de rayos que podrá ser cargada y luego lanzarla en forma de as de rayo hasta el enemigo cuando sea pertinente.
    Requiere nivel X
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 12:19 am
RDE: Aceptada. Nivel 150 - AF
Electric Fury: Aceptada. Nivel 200
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.