NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Titan Jecht Strife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:30 am


Profesiones
Nivel: 101


Luchador Rango B: Sobra decir que su descomunal fuerza hace que estos logren realizar proezas que la gente normal lo vería como imposible ; romper metal, levantar grandes pesos... Su duro entrenamiento a lo largo del tiempo ha echo que su cuerpo sea un arma de gran destrucción en si misma , sus músculos poseen la superficie fuerza como para provocar una pequeña distorsión en el vació , haciendo que el golpe dado en el aire se propague y impacte en a zona objetivo. Ademas de su prodigiosa fuerza , los luchadores de este rango poseen una armadura natural , si bien los objetos cortantes le dañaran como a cualquier otro , pero su capacidad de resistir golpes contundentes es mucho mayor.

Carpintero Rango B: Carpinteros expertos que dejaron atrás a sus compañeros , estos se encuentra a un nivel muy por encima de los demás. Estos carpinteros pueden hacer sus propias creaciones móviles ; barcos y vehículos . Ademas presentan un dominio extraordinario del acero , pudiendo crear bombas y granadas , algo que las personas normales y corrientes calificarían como magia. Ademas , debido a sus amplios conocimientos en el metal , es capaz de trabajar este para que el cuerpo humano no lo rechace , pudiendo integrar parte metálicas en el cuerpo de las personas.  


Estilo de batalla

Furia del Berseker


Jecht hace de su principal ventaja su arma mas destructiva, su poderoso cuerpo altamente musculado , sin embargo esto hace una contra-parte y es que es realmente lento. La forma de combatir de Jecht es la de un verdadero bárbaro , a este no le importa la heridas que sufra en batalla , este no se detendrá y solo atacara atacara y atacara. Sus ataques se basan en movimientos de todas las técnicas marciales ; mezclándose así patadas , puñetazos y codazos.

Ademas Jecht lleva siempre consigo , apoyada en su hombro si no la esta utilizando, una espada colosal  de 176 cm y 50 kg de peso . Jecht no posee ningún conocimiento de esgrima , ni le hace falta, esta espada no posee filo , es totalmente roma y Jecht la usa como si fuera una prolongación de su brazo dando golpes contundentes con ella.

En resumen , Jecht batalla sin poner el mínimo miramiento a la defensa , es un verdadero Berseker , propinando poderosos golpes pero sacrificando por ello su velocidad.

Golpes del titan.

Este estilo de lucha es el mas perfeccionado por parte de Jecht . Este estilo de batalla es una mejora del anterior. Para ello Jecht se desprende de su espada para luchar solo utilizando su propio cuerpo , antes aparte utilizaba la espada si la poseia a mano. Jecht mentaliza su cuerpo para que la sangre circule mas rapido en todo su cuerpo , por lo que los musculos aumentan de tamaño en un 30% . Esto genera que su capacidad fisica aumente considerablemente. Su resistencia aumenta a grandes niveles y su fuerza fisica deja en evidencia al resto de las personas, realmente en este estado es un autentico titan.

Fuwa Fuwa no mi [Levitar , Levitar]
La Fuwa Fuwa no Mi (フワフワの実, Levitar-Levitar ? , Fruta Levitadora o Levitante en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta permite al usuario alterar la gravedad de los objetos a su gusto. Puede llegar hasta a destruir todos los objetos inanimados que toque.

La fuerza principal de esta fruta se encuentra en la gravedad de los objetos inanimados y hacerlos levitar después de tocarlos una vez, independientemente de lo pesado que sea en la realidad. Esencialmente, esta habilidad es similar a la telequinesis.

Las habilidades de esta Fruta del Diablo permiten a su portador controlar los objetos cercanos, incluidos los tan grandes como los acorazados. Una vez que un objeto ha sido levitado, se queda flotando hasta que el usuario lo decida o hasta que este sea derrotado en batalla. La capacidad de levitar le da una gran ventaja en el combate a su portador, ya que le permite evitar muchos tipos diferentes de ataques con relativa facilidad al hacer levitar la tierra donde se encuentra o su propia arma. También puede utilizar los objetos grandes como rocas para bloquear los ataques.

Puede usar su poder de Fruta del Diablo en una variedad de formas, como tirar objetos enormes a sus enemigos o aplastar la tierra en la que están de pie. Además, también se puede utilizar su poder para manipular y remodelar el entorno moldeandolo a través de la gravedad. El portador puede incluso hacer que el agua flote para ahogar a los enemigos en ella.

La principal debilidad de la fruta es que el usuario no puede hacer que los seres vivos puedan levitar. Otra debilidad es que únicamente el usuario puede controlar las cosas que hayan sido tocadas previamente. Aparte de eso, el usuario sigue siendo afectado por las debilidades de las Fruta del Diablo.

Haki

Busoshoku Haki rango C (Despertado) : Se puede obtener desde el nivel 100. Puedes parar y detener/soportar ataques de hasta rango [AF] de personajes de nivel inferior, y ataques de hasta rango [AI] de personajes hasta 15 niveles máximo superior a ti. Tus ataques adquieren una dureza y fuerza superior, puedes empezar a tocar a los usuarios tipo Logia. Puedes cubrir un miembro solamente por ataque [brazo, pierna, cabeza, espalda, etc].


Inventario


Berries: 1.900

Bahamuth: Espada colosal , de 176 cm de largo y 50 kg de peso , echa de acero endurecido de color negro y motivos rojos , ademas de poseer un mango en forma de T .La característica de esta espada  es que es totalmente roma , no se puede cortar con ella por lo que sus golpes son semejantes a los de un martillo , al ser la superficie mas chica a la de un martillo la fuerza de impacto se concentra en un lugar menor.
PD: La obtención de la espada esta Aqui.
Spoiler:

Guantelete y Hombrera: Es la única armadura que lleva Jecht consigo , no es mas que un conjunto de armadura que tapa todo su brazo izquierdo. Jecht utiliza este brazo para parar algunos golpes o el guantelete de este para atacar. Es de color plateado y presenta algunos arañazos debido al uso dado en batallas. La Hombrera es muy característica ya que parece constituida por huesos. El guantelete se asemeja a una garra.

Spoiler:


Habilidades


-Fuerza inimaginable : Su principal ventaja es que posee una fuerza bestia, casi mitica. Esto es debido al trabajo que ha estado realizando durante años. Debido a esta potencia fisica sus golpes son algo mas lentos.

-Resistencia aumentada : Jecht es un tanque , su cuerpo parece haber sido diseñado para soportar cuantos golpes y cortes arremetan contra el. Además debido a que es carpintero resiste mejor todo tipo de daño , incluso las temperaturas.

-Gran aguante: Al ser un luchador tiene una capacidad muy buena para controlar la resistencia que opone el organismo ante el ejercicio fisico. De esta forma Jecht es capaz de menguar el cansancio adquiriendo mucha resistencia a este.


Última edición por Jecht Strife el Jue Nov 21, 2013 12:58 pm, editado 7 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Oct 29, 2013 10:07 am
Solo una cosa:

¿Cómo llevas un Espadón si no eres Gladiador - Espadachín? es lo único raro de tu ficha. Podrías tener bastante fuerza si esperas a ese nivel. Aunque, si lo narras en un fic... sería permisible.

Registro Aceptado ~ Disfruta de nuestro rol ~

Si tienes algún cambio que hacer, deja constancia en un post!

Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 10:27 am
Llevo una espada , pero no soy un espadachín ni realizo ataques con ella como lo haría un espadachín. Seria algo así como un "Smoker" principalmente utilizo mis manos y tal para golpear y a veces puedo utilizar la espada, siendo poco habilidoso y lento con ella, la cual no corta ya que al no poseer filo simplemente hace un golpe contundente.

No se si me expliqué bien.. de todas formas narrare su obtencion en un fic :3
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Oct 29, 2013 10:28 am
Está bien, es aceptable. Podrías ponerlo en "Habilidades" para aclarar el tema.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 10:40 am
Todo editado y mejorado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Nov 21, 2013 10:57 am
Lo lamento Jecht, pero debo de corregirte y denegarte unas cosas.

Tu nuevo estilo de batalla solo será viable si coges la sub especialidad del tanque.

-Gran capacidad de auto-curacion: Al ser un luchador es capaz de controlar la sangre que fluye por su cuerpo , de esta forma puede hacer que las heridas dejen de sangrar , mentalizándose en ello, o que una herida cicatrice mas rápido. Además para el la fatiga no existe , puede estar corriendo durante horas que su organismo ya adaptado a ello seguirá teniendo cantidades ingentes de energía.
No puedo aceptar eso, además de agregarte una habilidad (cosa que no se puede sin fic) eso solamente lo podría hacer un médico que conoce su anatomía como para hacerlo. Ya que no subes tu capacidad de coagulación siendo tanque, si no que estos, reducen su cansancio. Pero nada más. Quita eso y todo estaría bien.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 12:55 pm
-Esta claro que cogeré la sub especialidad de tanque. Si no te importa lo dejare pero no lo uso hasta el nivel 150.
-Voy a editarlo para dejar solo lo de corregir el cansancio.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Nov 21, 2013 7:05 pm
Aceptado.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.