NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Banryoku Umi, Diablo marino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 7:13 pm
Banryoku Umi

Nivel: 01
Nombres y Apodos: Banryoku Umi "El diablo marino"
Edad - Sexo: 21 años, varón.
Lugar de Origen - Rango social: De la zona conocida como "El paraiso" - Rango Social medio.
Profesiones: Luchador + Karate Gyojin, Navegante.
Raza: Gyojin
Facción: Marine - Desconocido

Descripción psicológica: Sus instintos lo llevan a desear asesinar en cada momento a cualquier ser, sin embargo esos instintos lo concentra solo en los humanos que realizan actos ilegales según el gobierno. Muchos trabajan aquí para defender sus ideales de justicia, sin embargo él lo hace para poder matar sin problemas a todos cuantos quiera matar, hacerse cada vez más poderoso y saciar esa sed de sangre que siempre tiene, nunca está satisfecho de beber o derramar sangre humana. Es completamente amoral, sádico en potencia, y le encanta sentirse superior a la raza humana, humillarla y verla sufrir de todas las formas posibles.

Es también un gyojin bastante lujurioso, sin embargo solo con la gyojin que la acompaña a todos sitios, su amante y brazo derecho desde que era un gyojin adolescente. Cuando empieza a devorar humanos en masa, la gula se apodera de él, y siempre quiere más y más, le gusta casi tanto como dejarse llevar por la locura y la ira en el momento de la batalla.
Sin embargo esa forma de ser la guarda para los combates, sus propios pensamientos o sus más allegados. Cara al gobierno y a sus superiores, finge tener un gran respeto por la justicia y un odio hacia los piratas y revolucionarios por una fingida historia donde estos habían matado a su familia. Ante estos es un tipo serio, casi inexpresivo y con una sonrisa de aprobación o amable de vez en cuando.


Descripción física: Es un Gyojin tiburón tigre. Como tal es bastante grande, midiendo 5 metros de alto y  1,50 metros de espalda. Sus dientes son afilados y posee una fuerza bastante mayor que la de cualquier tritón normal, y por supuesto, mucho más que la de cualquier humano.

Como Gyojin tiburón que es, tiene tendencia a ser sádico y sanguinario, además de violento. En su mirada se puede ver su instinto asesino en todo su potencial, llegando a ser muy intimidante junto a su aspecto físico. Suele vestir trajes típicos orientales que le dan mayor comodidad a la hora de combatir y flexibilidad. Además, siempre lleva encima su Kiseru (Pipa Japonesa) donde fuma tabaco de diferentes sabores para aliviar el estrés y calmar sus instintos asesinos.


Gustos: Le encanta la carne, es un amante de esta, y la prefiere siempre de humano. Le encanta ver el sufrimiento en el rostro humano, el miedo, sentirse infinitamente superior, verle llorar, y el culminen de esto, es la sangre carmesí que brota de las heridas, de las cuencas de sus ojos, de su boca, y demás. Siente especial gusto en matarlos de diversas formas donde la imagen del ser muerto es lo más desagradable.

Extrañamente también le gustan otras cosas como la carne, tales como la lujuria con su amada compañera, la gula a la hora de comer humanos, o dejarse llevar por la ira. Pero no todos sus gustos están relacionados con humanos.

Otros gustos que tiene son el pan y otros alimentos hechos con trigos, las especias y salsas, pero sobretodo, el helado de chocolate y fumar en su kiseru (Pipa Japonesa). La pipa donde fuma tabaco la lleva siempre encima y fuma muy a menudo, sin embargo considera el chocolate un placer que solo se ha de tomar cuando se presente la ocasión y no buscarla continuamente.


Disgustos: Cualquier humano, pero sobre todo los quejicas y los débiles, sobre todo los niños y mujeres que cumplen estos dos últimos requisitos.

También odia los alimentos vegetales, si encuentra uno en su comida la ira le consume y le cuesta mucho tranquilizarse.

Torpezas: El cuidado de plantas, otros animales, niños o incluso algunas cosas. Puedes dejarle un jarrón para que lo cuide dos o tres días, es seguro que no llegará en buen estado al día siguiente, así que es de imaginar que ocurriría con las plantas, y niños.

Por si fuera poco, también es muy torpe en la cocina, no puede esperar a cocinar algo, además de que lo haría fatal, y prefiere comerse la comida cruda.

Y otro gran defecto del tritón es el manejo de armas de fuego, las cuales se les da fatal, tendría que disparar 5 veces a algo que está a cinco metros para conseguir acertar una vez.


Historia: Banryoku nació en una pequeña aldea de gyojins y sirenas alejada de cualquier otra aldea y de cualquier otra forma de vida peligrosa que no fuesen animales o bestias, de los cuales se alimentaban cuando tenían ocasión. Sin embargo, era un pueblo pacífico, ambientado en la filosofía de la meditación y control de la respiración. Allí vivía con su madre, su padre y su hermana mayor, y era educado y criado por estos.

Sin embargo, un día sucedió algo que le cambió la vida tal y como la conocía hasta ese momento. En cuestión de segundos toda la aldea había sido asaltada, se sucedían las explosiones por todos lados, la sangre era derramada por el suelo, los habitantes de dicha aldea eran empalados, robados, y algunas, violadas. Desde luego, Banryoku recibió un shock que le habría dejado inmóvil hasta morir de no ser por la aparición de un gyojin tiburón que había llegado a la aldea en ese mismo instante. Este no era de allí, y nunca se le había visto, Banryoku salió del shock al verle correr a gran velocidad y atacar a todos los asaltantes dejándoles en el suelo, deformados, algunos con dislocaciones, y fue entonces cuando contempló sus rostros, eran unos seres que él jamás había visto, y se preguntaba que eran, parecían gyojins, pero… había algo extraño en ellos, no sabría definir que era, sin embargo le resultaba asqueroso, y además, los odiaba por haberle hecho eso a su familia, y a toda su aldea.

El desconocido que había salvado a Banryoku era algo mayor ya, un gyojin vestido como un vagabundo que sin decir nada suspiró y comenzó a caminar hacia otro lado. En ese instante, Ban lleno de dudas, pasó por la cabeza la idea de fugaz de ir con él, a toda costa. Si no lo hacía, era probable que muriese solo, nunca había vivido solo, y sus padres ahora estaban muertos… Él era su única salvación. Así pues, salió corriendo en su búsqueda, pasando al lado de los muertos humanos con cara de asco y odio. Había empezado a despertar su odio hacia los humanos de la peor forma posible.

Tras muchas divagaciones partieron juntos y el viejo empezó a entrenarle de varias maneras, empezó a enseñarle como usar el 100% de su cuerpo, y Ban aunque empezó algo torpe, pronto llegó a cogerle el truco y dominar los movimientos. Él había sido educado en el respeto, meditación, control del cuerpo y respiración, por lo que no le había costado acostumbrarse pronto a su nuevo maestro, sus enseñanzas, sus nuevos hábitos y a sus entrenamientos.

Cada semana el entrenamiento era más duro que el de la semana pasada, y cada parte de su cuerpo era llevada al extremo en resistencia, fuerza, velocidad y otros atributos físicos, y desde luego, había memorizado multitud de llaves, técnicas y golpes, de forma que ya había aprendido todas las bases y las extensiones de estas a la edad de 7 años. Hasta ese momento había logrado una gran fuerza, control de sí mismo, velocidad, resistencia y completado grandes técnicas, ya estaba listo, ahora solo necesitaba pulir todo su cuerpo y técnicas a medida que iba creciendo. Sin embargo, su maestro siempre había pensado que Banryoku no sabría valerse por sí mismo, podría derrotar a muchos, pero no sobreviviría solo, así pues, le dejó abandonado en un pequeño descampado, cerca de otra aldea de Gyjoins, donde habitaba una joven de su edad que si sabía mantenerse por sí misma, pero no luchar. Así pues, el anciano maestro le abandonó allí sin mediar palabra con la esperanza de que se conociesen y esta ayudase a su pupilo.

Y así fue. Ella apareció en la vida de Banryoku a los pocos días de ser abandonado por su maestro, y este, a pesar de toda la fuerza y potencial que tenía, era débil aún en la vida, por lo que lloraba desconsolado como niño que era aún, a los 8 años. En su mente se venían escenas tras escenas la muerte de sus padres, tras una cadena de recuerdos buenos con ellos, luego buenos recuerdos del maestro, como cuando entrenaron juntos el Gyojin karate, para luego recordar cómo le abandonó. Pero esas lágrimas y esos recuerdos, fueron detenidos en seco por Same, la joven ladrona del lugar, curiosamente, de su misma edad. Esta le enseñaba a sobrevivir robando, y aunque este lo veía mal, al final se fue adecuando, haciéndose cada vez más insensible con los demás, y solo sensible con ella, Same.

Pasaron los años, y Banryoku ya estaba algo acostumbrado a toda esta vida, incluso para algo que jamás había esperado él debido a su inocencia e ignorancia en este campo, las relaciones sexuales. A decir verdad, Ban se sentía a gusto a pesar de que Same le perseguía, e incluso abusaba de él un poco, poco a poco, tuvieron una amistad más grande, que poco a poco fue a más que una simple amistad.

Una noche cuando Same y Banryoku ya tenían 10 años ambos estaban en una playa comiendo a la luz de una candela. Cuando un barco atracó cerca de ellos, de él salieron multitud de humanos, los cuales parecían estar explorando el lugar. Como era de esperar no tardaron mucho en localizar a Same y a Banryoku, y sin saber muy bien la razón estos se vieron envueltos en una enorme pelea. En esta Same no salió muy bien parada a pesar de que Banryoku pudo ver como su compañera alegre y juguetona de siempre se convertía en alguien totalmente diferente perdiendo por completo el control, llegando a no distinguir a amigos de enemigos.

Cuando Same recobró la memoria todos los humanos estaban muertos, ella gravemente herida y Banryoku llevándola a casa en brazos, con heridas muy feas, muchas de ellas provocadas por mordiscos de un tiburón. Same se quedó completamente destrozada al comprobar que muchas de las heridas del Gyojin fueron provocadas por ella. Esto la asumió en una pequeña depresión donde se culpaba por no ser lo suficientemente fuerte como para protegerles y no tener que perder el control. De esta forma Same tomó una decisión que era aprender de manos de su compañero las artes marciales y así hacerse más fuerte para no volver a pasar una situación como la ya vivida.

A la edad de 19 años Bamryoku y Same se enrolaron en la marina, por petición del mismo Banryoku, con una historia común falsa creada por él mismo para que así nos aceptasen. Enrolarse en la marina no solo les daría libertad para navegar como quisiesen y donde quisiesen si no que también, les daba carta blanca para matar y asesinar indiscriminadamente a humanos con la excusa de que se resistieron y que eran sucios piratas, revolucionarios, o simplemente eran marines corruptos y que les estaban traicionando, cosa que en ocasiones eran mentiras pero que los demás se creían. Ahora los Gyojins tenían un cheque en blanco que estaban dispuestos a explotar al máximo.


Sueños: Ninguno en especial, solo desea matar humanos.

Referido por: No Data

Link a Registro bélico: Aún falta por editar.

Recompensa: No Data
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Lun Oct 28, 2013 7:30 pm

Puedo decir, que tu personaje me ha encantado. Simplemente, esperaba ver un personaje así en este foro, y me alegra saber que está en mis filas. Nos llevaremos bien on-rol, créeme, sobre todo si no soy perfectamente una humana, si no que... un demonio o dios al fin y al cabo. (Ego mode on) Ambas descripciones muy buenas, pero podrías haber dado más. Gustos y otros, cortos pero aceptables. La historia... me llegó al alma de por sí, está buena y da pie a más cosas sobre tu personaje, sobre su desarrollo en la marina. Te deseo la mejor de las navegaciones, y procede a pasar al registro de avatares (Si es que tienes, si no, pasa para registrar que eres un Gyojin Tiburón Tigre) y a crear tu registro bélico. ¡Buena suerte, marine!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 7:40 pm
Mi avatar está hecho por mi pareja, así que no tiene copyright (Aún XD!) ¿Debo pasarme por registro aún así?

Y realmente, si podía mejorar esos puntos, pero lo hice de prisa y preferí no aumentar más para dedicarme más a la historia.

Quiero aclarar que como user soy majo, no sádico y con tantos instintos asesinos xD!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Lun Oct 28, 2013 7:41 pm
Está bien, como dije, solo pásate a decir qué tipo de Gyojin eres. Si tienes una imagen de él, aún mejor. No pedimos mucho, lo que realmente necesitamos es... rol (: Pásalo bien, me encanta el pj (:
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.