NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

[Petición] Yami Yami No Mi Logia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 6:16 am
Tipo de fruta: Logia

Poderes de la fruta: La Yami Yami no Mi (ヤミヤミの実, Yami Yami no Mi ?) es una fruta del diablo tipo Logia que le permite al usuario crear, controlar, y manipular la oscuridad.  La oscuridad es visualmente demostrada por una sustancia fluida de humo negro que se extiende fuera del cuerpo del usuario. La oscuridad es un vacío que devora y destruye todo. Debido a esto, el usuario puede absorber materia física y ataques de cualquier tipo aspirándola en la oscuridad. El usuario también puede usar esta habilidad para atraer sin que se resista a la víctima hacia él, independientemente de su estado actual, el usuario también tiene la capacidad de anular los poderes de las Frutas del Diablo simplemente tocando el usuario y vaciando sus capacidades, esto únicamente lo puede hacer mientras esté en contacto con el usuario, a distancia no sirve

Su poder se asemeja a un agujero negro pero a mucha menor escala, esta fruta tiene un inconveniente, y es que es incapaz de hacer que el usuario se convierta en su propiedad, osea, oscuridad, su cuerpo siempre será tangible, sin embargo, como todas las Logias, el usuario puede reconstruir su cuerpos con su propio elemento.

Nivel requerido: 150.

Quería esta akuma para mi PJ, la ficha la tengo casi lista, pero para que no se me adelante nadie, quería reservar la akuma mientras termino de pulir los últimos detalles de la ficha.

Última edición por Kasan el Jue Oct 31, 2013 9:01 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Oct 29, 2013 7:41 am
Vuelve cuando tengas la ficha y registro belico aceptados. Lo siento. Ademas el foro recien empieza kasan, nadie la va a tomar

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
Rango prueba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 8:33 am
Bueno, aqui estamos otra vez, ya tengo el registro bélico, asi que solo falta moderar la akuma, añadiré, que la descripción de los poderes de la akuma la he sacado de la Wikia de One Piece.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Oct 31, 2013 8:44 am
Muy confiable, kasan. xDDDD No controla la gravedad, sé lógico y añádale términos tuyos, por algo tomas esta fruta, supuestamente, "pegará" con tu personaje o algo así.

Rango prueba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 8:49 am
La come por una coincidencia del destino, ya lo expliqué en la historia xDD
Se que es una fruta muy cheto, por eso tenía en mente que fuese "desbloqueando" sus poderes a medida que practica con ellos.

Antes de editar nada, entonces quito lo de la gravedad y dejo lo de la oscuridad ampliando un poco mas con mi palabras ¿No?
Invitado
Invitado

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Oct 31, 2013 8:51 am
Mira, sí, es gravedad. Pero es porque atrae las cosas con oscuridad, su poder es ese, la oscuridad. Hace un "Agujero negro" y eso es una especificación de gravedad infinita en un solo punto, por ello lo de la gravedad. Explícalo mejor y modéralo, es como la fruta del Fénix de Iku, así que hazlo.

Rango prueba

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 9:02 am
Editado, mira a ver.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Oct 31, 2013 9:04 am
Está todo bien, acuérdate que eres doblemente (o quizás más) vulnerable a los ataques, ya que la oscuridad absorbe, y te comes las cosas chorrocientas veces más cojonudas xDD (Kurohige tenía una resistencia de la mierda, así que no va al caso) Y... se te moderará, en breve. Pero es tuya. :3 (Para saber a quiénes afecta según nivel y tal)

Rango prueba

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba