NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Adina Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 5:11 pm
Nivel : 1
Nombres y Apodos : Adina Ivanov
Edad - Sexo : 16 años - Femenino
Lugar de Origen - Rango social : Marineford - Alto
Profesiones : Artillero  - Espía.
Raza : Humano
Facción : Marine

Descripción psicológica :
Tímida. No conoció más personas que su hermano, o en situaciones de riesgo se tomó la molestia de no ignorar a los demás, pero nunca estableciendo realmente una relación con ellos. Desde que su padre murió, su relación con el resto de la familia fue nula, quitándole la palabra hasta a su propia madre por razones aún desconocidas. Se muestra como una persona serena, y una niña bastante madura y tranquila para la corta edad que muestra. Sabe dominar perfectamente sus emociones, aunque algunas veces no está del todo segura de lo que debería sentir en todo momento. El único sentimiento propio es el amor hacía a su hermano y un profundo lamento por la pérdida de su ojo al salvarla. Lo demás, como el clamor de venganza, le fueron inculcados poco a poco por el mayor y ella lo único que está haciendo es cumplir sus deseos.

Así pues, para ella, valores como la justicia y el honor no están del todo marcados, quizás por su corta edad, o quizás por el hecho de que estar en la Marine sólo significaba estar junto a su hermano, y ella lo seguiría vaya donde vaya. Incluso en la piratería. Pero obviamente estos pensamientos se esconden de todo el mundo, es muy difícil saber que hay dentro de esa cabeza con sólo mirar los ojos a veces vacíos de la muchacha. Desde los seis años lleva viviendo con un sentimiento de culpabilidad que muy pocas veces deja ver, no es divertida ni sabe hacer bromas, quizás tampoco es justa, o buena en algo. Pero es excesivamente fiel. Fiel a todo el que logre acercarse a ella, que eso ya es difícil. Silenciosa como ninguna, odia molestar o incomodar a la gente. Vive su vida a la sombra de su hermano, y odia salir de ella. Desconfía de todo el mundo, y más aún cuando la miran fijamente a los ojos.

Debido a varias cicatrices en su cuerpo, odia que la miren de manera insistente, y es por eso que su timidez se ve intensificada a la luz del día. En sitios oscuros o cuando es de noche, la joven parece coger un poco más de valor, y deja salir algunos de sus sentimientos a la luz. La causa de su timidez no es el miedo, si no muchas cicatrices físicas y mentales que no consiguieron cerrarse a tiempo.

Descripción física :
No destaca en nada a simple vista. Su pelo es de un rojo un poco más oscuro que el de su hermano, cortado en su gran mayoría hasta su mentón, con una trenza de sirena por debajo, hasta su cintura. Complexión delgada y un tanto aniñada aunque lo suficientemente alta para su edad, la joven suele taparse lo más que puede la parte superior del cuerpo. Nunca usa camisetas de tirantes o escotadas y siempre se la puede ver con manga larga, pues la mayor parte de su piel está quemada desde los seis años. Las únicas partes que no están quemadas son su cara, cuello, manos y piernas, por lo que son las únicas partes que realmente suele lucir, llevar faldas de estilo colegiala. De ojos verdes e inexpresivos,a la muchacha se le puede considerar linda, hasta que se le vean los cicatrices, claro está.
Spoiler:

Gustos :
✔ Leer
✔ Escribir. Poseé un diario.
✔ Estar sola.
✔ Las armas.
✔ La noche
✔ El silencio.
✔ Comer.

Disgustos :
✖ Que la obliguen hablar.
✖ Ver a su hermano triste o cabreado.
✖ El calor.
✖ Fracasar en sus intentos de decir lo que realmente piensa.
✖ Conocer gente.

Torpezas :
Dado que solo domina el manejo de su armas de fuego,no es de su agrado y tampoco es diestro en el uso de armas de filo o cosas relacionadas a la lucha. Sobre otras cosas pues muchas no le llaman la atención para nada, como el hecho de curar a las personas o cocinar. Música, si, le gusta mucho escucharla pero nada que ver con lo de tocar algún instrumento

Historia :
Spoiler:
Alexandr y su hermana Adina fueron marine desde que nacieron, y eso por el simple hecho de la importancia que tenía ese trabajo para la familia. Mikhail Ivanov fue un marine bastante reconocido en su época, bisabuelo de ambos y a partir de él la especie de legado familiar se constituyó para no resquebrajarse ni esquivar generación alguna. Alexandr tuvo a su hermana menor que vendría años después  y que probablemente seguirían el mismo camino que el resto de su familia. De cualquier modo su padre tenía un plan especial para ellos dos y que no se quedaran en la mediocridad que se podía ver en otros reclutas.

Su padre los escogió como para ser sus herederos personales para que pudieran representar al apellido Ivanov con total fortaleza y para que nunca flaquearan o renunciaran antes de tiempo, cosa que el padre de ambos podía ver algo especial en ellos, un carácter definitivamente más firme y decidido a pesar de lo pequeño que era Alexandr, a quien encargó también el entrenamiento de su hermana pequeña. Por eso fue que Adina no creció como una niña normal sino que muchas veces en lugar de jugar ambos se dedicaban a ensayar y pasaban todo el tiempo, juntos.

El padre de ambos era un hombre con contactos así como méritos había tenido, también muchos enemigos había formado a lo largo de su carrera en la marina. Esa sería la razón de un episodio fatídico en la vida de la familia Ivanov. Un pirata que había estado pudriéndose en Impel Down a causa de sus crimines llegó a escapar pero en lugar de buscar libertad, aquel hombre solo tenía una cosa en mente, y esa era venganza a Dmitri Ivanov. Así de alguna manera y como criminal experimentado pudo lograr escabullirse hasta Marineford, lugar donde estaba establecida la familia para ejecutar su venganza.  Fue en la noche, mientras todos dormían. Nadie se percató de ello hasta que el calor y el humo creado por el incendio fue tal que hicieron que Alexandr se despertara.

Preocupado por ello, lo primero que pensó fue en su hermana y sus padres. La habitación de Adina era contigua a la propia por lo que ese fue el primer destino al que llegó y así se la llevó consigo, buscando después la recámara de su padre. Los despertó y su padre se puso en alerta pero el incendio ya estaba avanzado. Su padre le pidió que saliera de la casa, llevándose a su madre y a su hermana mientras trataba de salvar la casa o buscar al causante del incendio. Y así lo hizo Alexandr, obedeciendo a su padre, pero al estar afuera todos esperaban a que el patriarca Ivanov saliera más su avanzada edad le impidió hacerlo.  Fue así que murió y Alexandr y Adina juraron venganza.

Fueron creciendo y eran literalmente hijos de la marina, institución que los entrenó y que pagó sus estudios y entrenamiento a cambio de servir. Lo hicieron encantados en memoria de su padre y teniendo en mente que lo hacían era eliminar a gente que había acabado con su padre y que dañaban a los civiles en general.  Así se alistaron a la marina especializándose en artillería, profesión que llegaron a dominar.


Sueños : A veces su mayor sueño es no haber existido jamás, pero en sus momentos de positivismo es acompañar a su hermano en todo aquello que deseé emprender, por lo tanto, su sueño más grande, es la felicidad de Sasha.  

Referido por : Vi los afiliados en otro foro.

Link a Registro bélico :

Recompensa : 0 Berries
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Oct 29, 2013 5:21 pm

Como le dije a tu hermano, sus personajes me encantan. El tuyo... es especialmente tierno a mi parecer, y con la personalidad de Alexandr, tienen mucho juego on rol. Ambas descripciones excelentes, dar una imagen del personaje siempre es cómodo y bueno, además que pega con lo de ser Artillera. Hacen falta artilleros en el mundo (?) . Te deseo una navegación hermosa, ojalá nos crucemos en el rol, diviértete ! :3 , pásate al registro de avatar y crea tu regist. bélico :3 ¡Buena suerte, Marine!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.