NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Doa Doa No Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 6:14 pm

Nombre : Doa-Doa no Mi
Tipo : (Presumiblemente Paramecia)
Apariencia : Moteada, de color negro, con fondo naranja y un sabor extremadamente ácido y fuerte al mismo tiempo. Se encuentra ubicado en lo que parece ser un racimo de uvas.
Descripción : Una Akuma no Mi que permite la capacidad de hacer que todo el cuerpo del usuario sea un agujero de gusano. Pudiendo clavarse él mismo una cuchilla en la pierna, y que el filo salga por la mano para atacar a un contendiente, o provocar que las balas que le tocan afecten a partes del cuerpo dónde no impactan. También puede hacer entrar partes de su cuerpo y que estas salgan por otras, por ejemplo metiéndose el brazo en la cabeza y que este salga por la espalda con un cuchillo. *
Se requiere de un punto de salida, y de un punto de entrada, por lo que cualquier ataque que el usuario reciba, constará de daños. Si un filo te toca, la parte "saliente" o "entrante" podría acabar con una raja. Esta Akuma no Mi tiene una habilidad pasiva y resulta de ser en una mayor resistencia, justificado por la reacción de los nervios al estar estimulados a intensidades variables y distintos puntos de entrada-salida, lo que hace que el usuario tenga una resistencia al dolor ligeramente superior al umbral humano.
*Nota: Siempre que un arma o una sustancia, entre en el portal del cuerpo, si este es AGARRADO por el usuario, no se sufrirán daños.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Oct 29, 2013 6:17 pm
Ni siquiera tienes ficha. Vuelve cuando tengas la ficha, color, registro bélico aceptado.

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
Rango prueba

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 6:25 pm
Ya registré todo. Lo hice todo a la vez (Los tres apartados, Akuma no Mi, Ficha y Estilos) pues pensé que era lo pertinente. Gracias por la moderación y esperaré encantado a vuestra decisión ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 6:27 pm
Necesitas mínimo el nivel 100 para esta fruta
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba