NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Corleone D. Romy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 1:03 am
Corleone D. Romy

   Nivel : 1
   Nombres y Apodos : Corleone D. Romy "Mijim3"
   Edad - Sexo : Varón - 22 años.
   Lugar de Origen - Rango social : Mar del sur - Nivel Medio-Alto
   Profesiones : Espadachin & Arqueologo
   Raza : Humano
   Facción : Pirata - Desconocido

   Descripción psicológica : Se podria definir diciendo que es de esas personas que son tan inteligentes que estan locos. Se caracteriza por ser una persona fria y amante de la soledad. No es un ser social aunque eso no le evita tener buenas amistades por las que luchar. Apesar de su resignamiento a socializarse posee un sutil "Don de gentes" cuando le da por hacerlo.
De legado familiar tiene marcados los valores Corleone, los cuales le hacen tener un codigo del honor y la justicia que marcan su forma de actuar en cada situacion.

Su pasado y el de su familia no ayudan a que Romy sea para nada una persona confiada y que no puede evitar no vivir alerta constantemente ya que aunque su avent inura no haya comenzado su apellido lo persigue inevitablemente.

   Descripción física : Apariencia: Bastante alto aprox 2.06M, un cuerpo delgado pero muscularmente muy definido, lo que le hace dar 95kg de peso. Rubio de ojos turquesa, rango distintivo Corleone. Lleva tatuado en su espalda las ultimas palabras de su Abuelo en una lengua muerta, descifrarlo es una de sus metas. Tambien lleva 3 aros de Oro en cada oreja. Viste con pantalon amarillo y botas a juego, faja con la vaina de la Katana en color azul y una camiseta de mangas cortas tambien de color azul. Lleva un brazalete amarillo en su biceps izquierdo.

   Gustos : Tiene gusto por la comida del sur, el whisky y la musica. Es un apasionado de la lectura y la botanica. Fuma cigarrillos y puros.

   Disgustos : Le disgusta el desorden y las multitudes. Detesta que le vocen y que le falten su honor o el de aquello que defiende.

   Torpezas : Es un amante de la comida y la musica pero no sabe cocinar y solo hace ruido con los instrumentos. La navegacion y orientacion no son su fuerte.

   Historia : Hijo de un desertor y nieto de un Almirante de la Marina que fue traicionado por el GM que encarna la 3 Generacion de una familia que siempre tuvo eco en la sociedad. Su pasado mas directo empieza con su padre Sullivan que se echa al mar para seguir los pasos de su padre en la Marina y que termina desertando al ir esclareciendo la verdad sobre su padre y su ocultacion. En su vida como Pirata goberno su ley de vive rapido muere joven, ya que a Sullivan se le atribuyen delitos graves aunque no muchos ya que fue apresado, huyo para conocer a su hijo y durante aquella fuga que tanto revuelo provoco fue apresado de nuevo y ejecutado. Todo aquello provoco algo que removio el mundo Ryota, padre de Sullivan y abuelo de Romy regresa cuando todos le creian muerto para vengar a su hijo y asegurar el futuro de su nieto, asi como educarle y entrenarle. Impulsado por un sueño infantil y toda una vida de lucha diaria junto a su abuelo llega el dia en que Romy decide que ha llegado el momento de escribir su aventura en el capitulo 3 de esta familia. Su apodo se traduce como " El Miserable" ya que a su familia se les conoce por "Los Miserables" por su renegacion del GM. El 3 hace alusion a que es un guerrero de 3 generacion.

   Sueños : Descifrar su tatuaje, superar a su abuelo y ser un pirata famoso. Salvar el mundo.

   Referido por : --

   Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t237-corleone-d-romy#1453

   Recompensa : --


Última edición por Corleone el Vie Nov 01, 2013 6:18 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 2:40 pm
La descripción física y psicológica están bastante bien. Los gustos y disgustos también van bien y las torpezas afectan al personaje realmente por lo que también están bien. La historia esta bastante corta pero no es nada que no pueda aceptar y los sueños son bastante interesantes, acordes a un pirata por así decirlo. Pero antes de aceptar la ficha tengo que pedir que retires todas las erratas de codes y la parte que dice "Apariencia" también por favor.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 4:14 pm
Corregido, fue un fallo en la escritura. La historia si se me permite la ampliare con el tiempo, para que sea mas completa.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 4:24 pm


Bueno ya esta todo en orden y si, podes ir alargando la historia. Ficha aceptada, espero que lo pases bien en el foro y cualquier duda, ya sabes, al Staff. Ahora solo me queda decirte que tenes que pasar por los registros de físico y el modelo bélico para continuar con las tareas para poder comenzar a rolear.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.