NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Kaitlyn McDowell [ID] Almirante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 1:43 pm


Kaitlyn McDowell


Nivel:
250

Nombres y Apodos:
Kaitlyn McDowell - Serpiente Carmesí

Edad - Sexo:
22 - Femenino - Bisexual

Lugar de Origen - Rango social:
Desconocido - Bajo

Profesiones:
Luchadora [Tanque] - Cocinera [Gourmet] A

Raza:
Humana

Facción:
Marine - Almirante


Descripción psicológica:
Detalles, para la personalidad de esta flamante pelirroja de nombre Kaitlyn, se pueden nombrar infinitos. Tantos como el universo. Para empezar con esta obra bíblica, es muy, pero muy calmada con respecto al estar común de su personalidad. Como el viento, su presencia a veces no se nota. A pesar de estar en medio de todo. Perezosa, como el animal mismo. Si algo no le interesa en lo absoluto, si el caso es que no le de ninguna ventaja, pasará de él por completo. Muy llevada al interés y necesidad personal, no hace las cosas a voluntad. Su sistema de justicia, al ser una agente del gobierno, al mando de este, es… la Justicia Perezosa. En ciertas ocasiones, es muy sensible a los comentarios ajenos, y esto le ocasiona que se deje llevar por los sentimientos al socializar con las demás personas. Pero, en ciertas ocasiones, se mantiene. Es fuerte, la pelirroja, no se dejará bacilar. Es totalmente ciega a rendirse, no existe en su diccionario la palabra “ceder”. Determinada, imposible de vencer mentalmente. Si el objetivo es difícil, a esta le gustará mucho más el querer alcanzarlo y lograrlo. Toda una atleta. Pero, esto no la hace testaruda, razona todo lo que hace. Lo piensa con anterioridad. Es muy estratega cuando se le mete dentro de una batalla. Con una sabiduría nata envidiable, genio del combate. Cambiando totalmente el ámbito bélico, se torna muy vergonzosa en actos sociales, como se mencionó con anterioridad, es sensible. Ya que, no está acostumbrada a estar rodeada de un círculo de personas. Realmente, le da pereza hacer amistades, condimentándolo con la timidez. Se vuelve tímida y frágil. En el ámbito romántico, es muy cursi. Da asco. Apegada totalmente a su otro lado del alma, su media naranja. Se enamorará rápido, es conquistable de manera fácil, con elogios y diferentes métodos galanes. Muy celosa, celópata, si no fuera menos. Al límite de querer matar a la gente que le arrebate lo que le guste o quiere. Es una poderosa actriz, al nivel internacional. A pesar de ser humilde y honesta, sabe mentir de manera apocalíptica. De personalidad Tsundere, a veces dará miedo por sus golpes de amor. Totalmente violentos y fuera de foco. Resuelve todo lo bélico de manera rápida y concisa. No suele causar dolor a menos que sea necesario. Piadosa total. Deja huir al enemigo si es necesario para la situación, le deja superarse a sí mismo. No le gusta enfrentar a personas débiles, solamente pulirlas. Le sirve para superarse a sí misma, entrenando hasta la agonía. Es una mujer sana, ama las frutas por sobre todo. Las come a diario, no tolera la chatarra. Además de ejercitarse a diario, siempre estará entrenando. Tiende a proteger con su vida lo que ella desea. Alcanzando siempre sus deseos improvisados. Más decir, antojos. Blanda de corazón, lo que se le llama al opuesto de la maldad. Es el lado blanco del Yin Yang, claramente.


Descripción física:

Para empezar, destacamos primero su largo cabello. Su melena carmesí, tan fina y agraciada como el mismísimo calor fogoso del fuego, llega hasta los límites de la cintura. Tiene capas más cortas de este mismo, que llegan a la altura del hombro u omóplatos, pero no lisos como los demás, si no que en forma de trenzas. Tiene también unos pocos cabellos que van a la forma correcta de su rostro, y su flequillo atraviesa su rostro en un sentido recto. Siempre, y con decir siempre, lleva su melena suelta para que flamee a los cuatro vientos. Nunca se lo toma, ni para cocinar. En ocasiones especiales, más formales que todo, se lo toma en una coleta. Hablando de su cuerpo, es bastante privilegiado. De buen físico, atlético por sobre todo. Busto grande, como bien su trasero. Fina cintura, grandes caderas. Sus medidas sobrepasan la perfección y se le amerita un 110 – 65 – 100. A pesar de ser bien delgada. Está bien dotada, por decirlo así. Muchos hombres quisieran estar con ella, puesto que su cuerpo es en consideración, muy sensual. Su altura también es destacable, mide más allá de la altura promedio femenina (1.85 CM) además de pesar solamente sesenta y dos kilogramos exactos. Un cuerpo bastante ligero y bien acondicionado. Para pasar a sus prendas, destaca el gran vestido verde abierto desde ambas piernas, que desvela estas mismas. De piel blanca, una tez suave y cómoda a la vista. Este sutil atuendo, tiene unas capas de amarillo. Hombreras blancas, al estilo antiguo. Un listón en el cuello para sujetar su parte posterior del vestido, y este no se abra, dejando su busto y sostenes al descubierto. Tiene un gorro ciertamente único, de estilo militar, con una estrella amarilla en el centro. Esto le identifica mucho. Esta parte de su vestimenta, llega hasta antes del ombligo, dejando su bonita piel al descubierto. Usa unos zapatos sutiles también, negros, que no dificultan su andar. De ojos azules completos, como el mar, tan brillantes como el zafiro. Es diestra.

IMAGENES:
ITS ME, COSPLAY?:

SEXY?) <3:

REVELADOR-O::

DE LA REALEZA:




Sobre mí:

Gustos :


  • La cocina. Nunca dirá que no si se trata de encargarse de los dotes culinarios, profesional para este ámbito. Ama las temperaturas altas en sus manjares de la naturaleza hecha por el humano, deleitará a cualquiera que se le atraviese.

  • Gente imponente. A Kaitlyn, le gusta apreciar a gente que se vea de esa forma, le incita a saber como realmente son y comprobar el jugo de la fruta. Totalmente negada a no enfrentarse a una amenaza, valiente, sagaz y obstinada cien por ciento.

  • Frutas. Totalmente sana, nunca dudara entre elegir una manzana a una hamburguesa. Posee un metabolismo divino, que convierte en escultura sus lineas y curvas de su anatomía sexy.

  • Luchadores.A ella, le encantan de por si. Nunca dudara de luchar con uno en prioridad de con cualquier otro tipo de combatiente. Enfrentarse cara a cara, cruzar puños y demás, es lo que más valora en el mundo. Por sobre cualquier otra clase de luchadores.

  • Ambientes cálidos. Propio de su físico ardiente, considera la calor un aspecto importante al estar en un medio. El sentirse cómoda. Todo lo ardiente le gustará, incluyendo personalidades o personas. La gente fría, le disgusta. Exceptuando a su hermana.

  • Mimar. Como una novia eufórica, le gusta tener a su mujer u hombre con todos los placeres y gustos cumplidos posibles. Totalmente afectiva y podría sonar hasta acosadora con su propia alma gemela.

  • Bastante... Celosa, sobre todo si es por cosas que no tiene. Nunca dará a elegir a alguien si es de su "propiedad". Gusta serlo, ya que encanta de decir que todo es suyo. Nunca dudará de matar al que le quite lo que simplemente, le pertenece.


Disgustos :

  • Artilleros. No le gustan, simplemente. No son como los espadachines, al menos estos combaten cara a cara. Lo que menos gusta Kat, es que lo hagan a lejanías, los llama cobardes, les tiene mucho rencor.

  • Frialdad. Odia a la gente fría, como es alguien... afectiva y totalmente de piel, el caso contrario de su personalidad siempre chocará de frente con la flamante y llamativa pelirroja.

  • Anarquía. Odia a los anárquicos. Los que se quieren salir con la suya, los "zarpados" de la sociedad. Nunca dejará la opción del libre albedrío al que no se la merece, para ella, un criminal no tiene perdón, aunque sea una perezosa.

  • Rebelión. Algo... raro, no le gusta que no sigan sus órdenes. Totalista en el fin de que le hagan caso en todo lo que quiere, abunda en conocimientos de guerra, así que, nació para dirigir casi a toda una nación.

  • Injusticia. Como piadosa que es, al ver algo injusto, algo malvado, o simplemente algo que no debería de ser, se alarmará al instante e intentará cambiar los hechos de manera concisa y completa, no dudará en defender al prójimo como una superheroína, pero de magma.



Torpezas :

  • Armas. Con decir que no puede siquiera manejar una espada, o tomarla hasta, se refiere a que Kat no puede tener un tipo de arma en mano, o colapsará al querer manejarla. Sus puños son lo mejor que tiene. A excepción de artilugios de cocina.

  • Estrategias. No las sigue, no puede hacerlas. Quizás sí para el combate individual, pero en grupo, es un total fracaso cooperando con sus compañeros. Demasiado singular como para compartir ideales.

  • Ubicarse. Es perezosa, no le gusta estar teniendo que mantener la educación con todo el mundo, odiará al que se lo pida sin razón justificable.

  • Distinguir a las personas. Propia de su falla de memoria, nunca sabrá quién es quién, es totalmente engañable debido a su inocencia con los rostros o personalidades, alguien frágil cotidianamente.

  • Memoria. Falla, absoluta. No recuerda a nadie, ni qué hacía, ni cómo lo hacía. Solo cosas personales y de gran importancia. Memoria a corto plazo, pero siempre grabará todo tipo de armas estratégicas de forma bélica. Escénica... un asco.



Historia:

La chica del volcán. ¿Porqué se le llama así? Ahora lo averiguaremos. Kaitlyn creció en un flamante lugar, lleno de montañas, donde los incendios ocurrían muchísimo debido a la alta gamma de fumadores e ignífugos de la zona. La familia de Kat era muy sana con respecto a este ámbito, no tenían nada que ver con el pueblo dicho anteriormente, eran el otro lado de la moneda de dicha villa, vivían incómodamente, no tenían paz. Y, debido a las circunstancias de la vida, la madre de Kaitlyn falleció debido a un cáncer de pulmón, producto del mal estar del medio donde vivían en ese entonces. Kaitlyn sufrió lo que se le llama, el trauma de la comida. No quiso realmente, tener nada nefasto o malo para la salud en su cuerpo, aprendió de su difunta madre, que se intoxicó con tales cosas. Siendo así, como de un día para otro, se convirtió en una mujer sana, de buenos principios, totalmente buena y blanda.

Desde ese momento, el padre no tomó mejor decisión que cambiarse a otro lugar, vivir otra vida, el cambiar a su querida hija de ambiente. Su nombre era Reinald, también como ella, pelirrojo y bastante fortachón. Mudándose a un pueblo, bastante pobre, humilde, donde reinaba la paz. Era lo que justo querían, lo que siempre estuvieron buscando por años. Y fue en ese entonces, cuando su padre se conoció con Selenia, la madre de su futura hermana y tan querida Megan McDowell. Debido a que a Reinald le encantaba el apellido, lo tomó, tanto como Kat. Fue así, como se consagraron hermanas, por años, jugaron juntas, se conocieron y pasaron difíciles momentos de infantes. Un día, ellas visitaron una villa lejana al lugar donde se formaron de niñas, para apreciar… lo que sería su futuro. Se separaron moralmente desde ese momento, en cuanto a caracteres bélicos.

Kaitlyn, por su parte, entró a un dojo donde se llevaban a cabo artes marciales de las mejores. Esta, se enamoró de tal cosa, siendo cuando ingresó por toda una tarde a esta. Confabulando perfectamente con un tipo, de mayor edad, confiado, y de buen corazón. Sanada Yukimura, era su nombre. Tenía un prospecto físico enorme, una condición igualmente titánica. Estuvieron mucho rato juntos, hablando, este, enseñándole las bases de la naturaleza. Su estilo de pelea era único, inigualable. Kat lo admiraba como a nadie, y le tenía un santo respeto enorme. Decían que era el hombre con la mayor fuerza del mundo, o al menos eso había escuchado.

Pero, llegó el momento de irse y la chiquilla se mostró triste, y sin opción, abandonó el lugar. Tratándose de ella, tan obstinada, tan… que le gustan las cosas, no tardó en recibir una gran noticia. Ella misma, anteriormente, fue a estudiar una montaña cerca de donde residían, lo que no sabía, era que se trataba de un volcán. Una cueva, que llevaba hacia el interior, fue lo más atrayente de todo, e hizo que Kat se sumergiera dentro. Ella sentía otra presencia más aparte de la de sí misma, pero no la tomó en cuenta, por el momento. Caminando varios minutos, envuelta en un calor increíble, encontró un raro fruto, con pinchos, en una especie de fuente de lava. Este, no se fundía, y lo más extraño de todo, era que parecía llamar a nuestra heroína. Sin dudarlo, Kat, tomó el fruto del diablo, y le dio una mascada. De por sí por ser una fruta para ella sabría “delicioso”, lo que… realmente, no fue cuando probó bien el sabor de dicho objeto. Se sintió rara, de hecho, el calor se le quitó misteriosamente. Hasta varios días después, nunca se explicó ese hecho, y fue cuando, se encontró con su amigo y futuro maestro, en el campo de entrenamiento. Kat se sintió muy feliz, porque entrenaría de manera debida junto a él, pero antes de cualquier cosa, Sanada tenía una particularidad para seleccionar a sus alumnos. El propinarles un golpe en el estómago, para ver si aguantan su fuerza. Lo más sorprendente de todo, es que el golpe nunca fue. El pelimarrón, al golpear a la pelirroja, no hizo más que quemarse la mano. ¿Por qué?, muy simple. Había atravesado a Kat, esta, materializándose en algo más ardiente que el fuego, con una temperatura enorme, rocosa, y viscosa. Era magma, lava. Ahora, las ganas de Sanada para entrenar a la muchacha subieron muchísimo, lo que le hizo darle el entrenamiento más intensivo. Y hasta el día de hoy, ellos siguen en contacto. Sanada eso sí, está desaparecido. Kaitlyn aprendió los fundamentos de la lucha, de usar a la madre naturaleza a su favor, de… poder hacer lo que se le plazca con su fruta. Y junto a su hermana, fueron nominadas por la marina como las nuevas Almirantes. Esto se dio debido a que Kat siguió a Megan a la marina, debido a su confianza mutua. Y es así, como en ese minuto, empezó la leyenda, de la que se dice, podrá ser la mujer más fuerte del mundo.



Sueños :

  • Paz mundial. Pacífica, totalmente. Aprendió de su maestro la totalidad de la paz, las buenas obras y demás. Tratará de llegar a la cima del mundo para acabar con todo el mal posible, pero de mala gana. Como perezosa.

  • Fuerte, fuerza. Quiere ser la mujer más fuerte del mundo, superando a cualquiera. Llegar a romper una montaña con un dedo es su sueño, y hará lo imposible por lograrlo. A ello que entrena desmedidamente.

  • Recuperar a Cerberus. Quiere recuperar la banda de su maestro Sanada, que tanto le enseñó. Recuperarla de su muerte (Sanada está desaparecido), de donde se encuentre en este momento. Esa prenda, para Kat significa más que su vida.

  • Renombre. Llegar a ser épicamente conocida, como heroína del mundo, como la mejor miembro de la marina existente. Ser famosa, que la gente le admire.

  • Cada centímetro del mundo. Quiere recorrerlo, luchar en todos lados, en ambientes cálidos o fríos, una luchadora a todo terreno, como lo propio de la hermana mayor de las McDowell, Kaitlyn.

  • La creme de la creme. Quiere preparar el plato más exquisito del mundo. Lograr darle placer con sus comidas a todo ser humano que pueda. Poner su propio restaurante en medio del nuevo mundo y vivir en paz.


Link a Registro bélico :
The Red Snake


Última edición por Kaitlyn McDowell el Dom Nov 24, 2013 12:24 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Nov 02, 2013 9:06 pm

Más que aceptada, me gusta tu ficha. Tu personaje es el opuesto del mío, y eso que somos hermanas inseparables. Tendremos mucho juego desde ahora, Kat. Para repartir palizas al mundo xdd . Ambas descripciones espléndidas, tanto gustos y demás. Historia concisa, y resumida. No diste más (de hecho te ayudé) pero bueno, los leones se ven en la cancha. Disfruta junto a nosotros del rol, y pásatelo genial. Pasa al registro de avatares y bélico, suerte, hermana ~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.