NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Naomi Eucliwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 5:14 pm
Naomi Eucliwood


Nivel : 1
Nombres y Apodos : Naomi Eucliwood "Yuu(Sus amigos mas cercanos) ,Hellscythe"
Edad - Sexo : 15 años - Femenino - Bisexual.
Lugar de Origen - Rango social : North Blue-Alto
Profesiones : Asesina - Médica
Raza : Humana
Facción : Marine

Descripción psicológica :
Naomi presenta una personalidad que suele sorprender mucho a la gente , esto se debe a que la personalidad de Naomi son dos caras opuestas de una misma moneda.

Naomi se presenta como una persona fría y distante ante aquellos que desconoce . Su frialdad llega incluso a rozar el sadismo , es decir ; con sus enemigos y con las personas que no tiene mucha relación ella es realmente cruel y fría. Esta personalidad fría ha sido generada debido a una educación férrea recibida en su incierta infancia. Es a esta personalidad a la que llaman "Hellscythe" ya que su sola presencia no deja indiferente a nadie. Esta personalidad se caracteriza por ser mas astuta de lo que es Naomi de por si , es por ello que suele aflorar cuando als cosas se tuercen a la hora de batallar. Como rasgo característico he de decir que cuando se encuentra dominada por esta personalidad sus pupilas se contraen haciendo que sus ojos se asemejen a los de una serpiente.

Como contra-parte de esta personalidad tenemos a Yuu. Yuu es la viva imagen de una infancia no tenida . Bajo esta personalidad es siempre pacífica y alegre, trata a todo y a todos con dulzura y amistad. Le gustan las travesuras benignas y juegos; suele ser algo infantil frente a aquello que le gusta o causa emoción. Fácil de complacer, adoradora de cosas coloridas como los globos de helio y suaves como los peluches, también de los dulces.
Suele ser bastante curiosa, pero también es tímida y muy vergonzosa, ya que por su naturaleza complaciente teme actuar de forma que moleste o entristezca a otro ser vivo. Casi nunca se deprime o entristece por mucho tiempo, aunque, cuando lo hace, no tiende a dejar que los demás lo sepan; en estas situaciones prefiere la soledad, pues aunque confíe en alguien, no gusta de molestar a los demás con asuntos propios, los cuales siempre piensa que puede resolver.
Esta personalidad se da en gran parte por motivo de protegerse a sí misma de los traumas de su pasado, por lo cual intenta mantenerse positiva frente a cada situación, fiel a sus seres queridos, y cuando la situación sea seria o grave, dejar aflorar a Hellscythe. Con frecuencia busca ayudar a los demás y dar lo mejor de sí misma en ello, pero a veces depende de quien se trate el necesitado para ofrecer su ayuda, ya que, aunque se le hace muy difícil entenderlo, existen personas malas en el mundo.

Descripción física :
De pequeña estatura, y de complexión delgada. Naomi es una joven con el pelo platinado que le llega hasta la cintura, este pelo lo tiene recogido al costado de su cabeza haciendo que este caiga en cascada con dos lazos violetas . No posee gran altura , llegando solo al 1.50 de altura.. Tiene ojos algo grandes color Violeta, y en estos se muestran los cambios de humor que tiene,al contraerse las pupilas es que Hellscythe ha tomado el control del cuerpo.

Lleva puesto un vestido violeta con lineas verticales color blanco, que lo cubre un poco con una armadura que lleva puesta en su torso, brazos piernas y en su frente color plata.

A simple vista puede parecer una persona delicada y frágil pero las apariencias engañan y en este caso mas aun.
Spoiler:
Gustos :
Hellscythe:
-Adora pelear , esta personalidad ha nacido para luchar por lo tanto se desvive por la lucha y no dudara en alzar su guadaña ante la mínima opción.
-Prefiere la noche al día ya que le resulta mas tranquila
Yuu:
-Ama los dulces , se pasaría la vida comiendo dulces
-Le encanta que le acaricien el pelo
-Los animales son su pasión y siente un vivo deseo de protegerlos.
-Le gusta dormir.

Disgustos :
Ambas personalidades:
-Que dañen a sus seres queridos.
-Que no le valoren todo lo que hace



Torpezas :
-Hacer amistades [Hellscythe]
-Luchar[Yuu]
-Nadar , es la peor nadadora a nivel mundial[Ambas]

Historia :
Poco se sabe de la historia de Naomi , y los que saben de su historia desean no haberla conocido jamas.
Naomi era hija de un adinerado empresario en el mar del norte , este era querido y alabado por todos por ser un hombre que se preocupaba por aquellas personas que trabajan para el , sin embargo la verdadera realidad no era tan bonita. Con Naomi , su padre era un demonio , se divertía reprimiéndola y castigandola , disfrutaba con las lagrimas que caían por las mejillas de Naomi. Eso era asi ya que el padre estaba furioso ya que este habia sido dejado por la madre de Naomi y a modo de venganza le hacia esto a ella , la mas parecida a su madre.

Los días pasaban y Naomi era maltratada día a día , sus heridas no acababan de sanar cuando el látigo férreo de su padre volvía a caer en su delicada espalda , la tortura de Naomi era su padre,mas que padre un alud que tapó su infancia.

No contento con esto , su padre la entrenaba duramente para que fuera una maquina de matar y a pesar de que esta se negaba terminaba haciéndolo por tal de alejarse del látigo de su padre. Una noche marcó la infancia de Naomi , y es que esta había traído a cenar a una amiga , su padre que no lo sabia volvió a maltratar a Naomi sin darse cuenta que estaba siendo observado por su amiga. Al darse cuenta corrio detras de la chica y de un golpe atroz acabo con la vida de la joven. Naomi ,al ver como las manos de su padre ya no se contentaban con ser manchadas con su propia sangre , dio un sonoro grito para después dejar que esa sed de venganza tomara lugar y acabara rápidamente con la vida de su torturador. Hellscythe había nacido.

Después de esto poco se conoce de su historia , solo se sabe que entro en la Marina con el firme propósito de acabar con esas injusticias que no están en los ojos de cualquiera.

Sueños :
-Acabar con aquellas injusticias que no ve todo el mundo
-Ser de ayuda a las demas personas
-Rodearse de gente buena
-Encontrar a alguien a quien proteger y por la que ser protegida.

Referido por : Megan Mcdowell

Link a Registro bélico : --

Recompensa : --
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Vie Nov 01, 2013 5:24 pm

A simple vista... me encanta tu personaje *-*, totalmente inocente si la vez bien, pero al leer la ficha, la imagen se distorsiona por completo y da a conocer a alguien bastante problemático y/o variante en cuanto a personalidad. Me agradan las descripciones de ambas personalidades, también la física y gustos/disg/torp están aceptables. La historia es corta, pero nada que un buen rol no sane. Te deseo la mayor de las buenas navegaciones por ROP. Pásate por los registros de avatar y bélico, y comienza a rolear ~ <3
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.