NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Creación de la Yoroi Yoroi no Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 12:54 pm
Nombre : Yoroi Yoroi no mi (Armadura)
Tipo : Paramecia
Apariencia : Tiene el tamaño de un coco. Su superfície es dura y de color negro, el interior es blanco y blando.
Descripción :  Esta akuma no mi permite modificar el nivel y número de partículas de carbono que tiene la piel del usuario. De esta forma puede endurecer su piel para que tenga una consitencia más dura. Cabe destacar que no puede tener la textura del diamante (pues la fórma y densidad de los átomos es diferente), simplemente aumenta el número de partículas, haciendo que la piel sea más resistente que una piel normal.
Además, aumenta la conducción a la electricidad y se convierte en un aislante térmico, de modo que acumula temperatura y calor. Eso, evidentemente puede ser bueno o malo (si se utiliza esta fruta en Arabasta, por ejemplo, aumentaría la temperatura corporal del usuario y podría peligrar su salud. Si se usa en Drum, por ejemplo, puede ayudar a que la temperatura corporal sea más estable).
Por lo tanto, se podría decir que la finalidad de esta akuma no mi sería defensiva, pues no ofrece ninguna ofensivamente ni de ningún otro tipo.

Inconvenientes/debilidades:
- Las mismas que las otras akumas (kairoseki, agua salada...)
- No mejora absolutamente nada, solamente la resistencia de la piel del usuario. Por lo tanto, ni da una mayor fuerza, ni aumenta la agilidad, ni aumenta la resistencia al cansancio, ni nada de eso.
- Al estar bajo los efectos de la akuma el usuario aumenta el peso (al incrementar considerablemente el número de partículas de su cuerpo), reduciendo así su velocidad y agilidad.

Foto de como se vería mi gigante bajo los efectos de la Akuma.

Última edición por Alexander LaCroux el Sáb Nov 02, 2013 4:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 3:43 pm
Aceptado, Paramecia Normal.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba