NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Joda Ikaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 12:58 pm
Joda Ikaru

Nivel : 50
Nombres y Apodos : Joda Ikaru
Edad - Sexo : 18 años-Sexo masculino
Lugar de Origen - Rango social : West Blue-Rango social medio
Profesiones : Espadachín y Arqueólogo  Rango C
Raza : Humano
Facción : Pirata - Desconocido

Descripción psicológica : La primera palabra para definir su personalidad sería la de orgulloso. Joda es un gran egocéntrico y siempre piensa que es el más inteligente, incluso a veces más poderoso, Que las personas que se encuentran a su alrededor. Tiene bastante poca paciencia y siempre acaba con gritos con todo el mundo que comienza a molestarse o simplemente es contrario a él, como por ejemplo siempre se queja del rival. En cuanto a relaciones un poco más personales...les cuesta demasiado hacerlas alejando a la gente de él con su Personalidad egocentrista, Aunque una vez establece una pequeña confianza, lo cual ya es bastante difícil, con una persona se relaja bastante volviéndose bastante amable aunque Aun algo quisquillosa.
Cuando se trata de Pelear su personalidad cambia un poco volviéndose aun mas engreído siquiera normalmente convirtiéndole también en un gran parlanchín al que no se le puede callar. Pocas veces se concentra en lo que tiene que hacer de verdad (excepto cuando lee, que cualquiera que le moleste puede tomarse por muerto para él).
A lo que mas quiere en la vida es a sus libros,si alguien se atreviese a tocarlos de alguna manera...también los mataria o torturaría como pudiese

Descripción física :  Joda Ikaru es un joven de 19 años(aunque aparenta unos pocos menos) de complexión delgada y estatura media mas o menos midiendo unos 170 centimetros, usa gafas de monturas al aire (un gesto recurrente suyo, sobre todo cuando dice o hace algo digno de interés, es ajustarse las gafas). Su piel es de una tonalidad pálida y su pelo es de color negro azulado, peinado de forma que el flequillo le cae dividido en dos a ambos lados de la frente. El color de sus ojos es de un azul oscuro, aunque sólo se puede apreciar a corta distancia, ya que sus ojos son algo más rasgados que los del resto de los personajes.
Suele vestir ropas de color blanco en la mayoria de ocasiones,incluso se le ha visto con trajes complatmaente blancos aunque sus ropas mas habituales son unos simples pantalones vaqueros con una camiseta blanca

Gustos :
-Le encanta la lectura y la escritura.
-Es una gran aficionado a algunos juegos que requieren la mente como el ajedrez.
-Le encanta comer, Todo lo que puede se lo lleva a la boca.
-Reírse del rival suele ser uno de sus objetivos, no algo que le guste más.

Disgustos :
-Aun siendo bastante Irónico, Odia a las personas egocéntricas.
-Perder.
-Que le destripen el final de un libro
-Todo lo que le haga quedar como lo que es

Torpezas :
-Su fuerza es bastante pequeña comparada con cualquier otro…aunque el siempre lo achaca a que hay que tener mas Cerebro que musculo
-No sabe colocar una tirita…Os imaginareis el resto
-Una vez intento preparar un buen plato de comida…Tuvieron que cambiar la cocina.
-Es altamente torpe cuando intenta construir algo.
-Su excesivo Ego puede venir mal al subestimar al rival

Historia : Desde el mismo instante en el que nació compartió sus vida con su hermana melliza con la que paso su infancia con numerosas broma aparte de sus simples riñas de niños pequeños por ser el más atendido de la familia en esos momentos aunque siempre lo pasaron justos jugando y divirtiéndose siendo muy buenos amigos. Siempre Noto que realmente su hermana era mas querida en la familia pero a esa poca edad no se dio cuenta de lo que ocurriría.

Ya a los 5 años Los caminos que empezaron a seguir los dos hermano comenzaron a cambiar, Mientras que su hermana se dedico a estar mas con su madre y demás, Joda siempre pensó que debía de seguir teniendo la atención de todo. Durante esta etapa empezó a entrarse de forma bastante arcaica si lo digamos por su propia elección; aunque su padre no se lo consentía; aparte de empezar a interesarse por La lectura a todas Horas, Leyendo Libros de todo tipo a su hermana. Pero aparte de esos momentos más libre su vida a continuación no fue más que meros entrenamientos por aprender totalmente ese estilo produciéndole muchísimas heridas algunas de las cuales conserva aunque muy bien guardadas.

Un día cuando ya tenía siete años, durante una de sus internadas a un pequeño bosque del lugar encontró a una fruta de aspecto bastante extraño…Joda la guardo siempre sin decírselo a sus padre de lo que había encontrado en ningún momento; La cual comería una vez se fue de casa. Su afición por los libros aumento y aumento cada día hasta convertirse en casi su hobbie que mas se tomaba en serio, aparte de claro esta sus entrenamientos. Al final empecé a interesarse por La arqueología e incluso hacia de vez en cuando varias excursiones a descubrir cosas por el bosque normalmente junto a su hermana
Los años pasaban y las discordias entre sus padres eran cada vez mas fuertes, ellos aun sin enterarse simplemente peleaban con las típicas riñas tontas hasta que fueron separados. Sus padres, divorciados los separaron Yendo Joda con su padre .

A sus 15 años, esta vez a Joda le toco, Al ver su padre su gran determinación y inteligencia pero su poca fuerza física… A modo de entrenamiento, a ser abandonado en un bosque a merced de todos los animales durante un año completo. Joda se encontró en un bosque totalmente solo y sin ningún tipo de defensa valiéndose solamente de su inteligencia. Los primeros días fueron totalmente duros para el. Su pequeña fuerza no le servía para cazar ningún tipo de animal y los alimentos del bosque nunca fueron suficiente para lo que el necesitaba. Empezó a desarrollar cada vez un intelecto (aunque fuese bastante raro) algo mas superior, normalmente pensando y en vez de usar la fuerza para conseguir los propósitos que quería, como conseguir cazar animales.
Paso el tiempo y durante esta estancia empezó a convertirse más o menos en lo que es ahora…Al verse en una situación de soledad absoluta comenzó a tener más miedo a las relaciones personales y a convertirse en un egocéntrico (mas aun que antes).Tras el año en el bosque…Dejo a su padre de lado se echo a la mar convertido en pirata para probar su verdadera fuerza en el mundo real y…si pudiese buscar a su hermana.


Sueños :
Su sueño más Importante es leer y descubrir todos los libros Posibles. Y claramente reunirse de nuevo con su hermana.

Referido por : Leonel Racovich

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t257-regitro-belico-de-ikaru

Recompensa : 0


Última edición por Ikaru el Sáb Nov 02, 2013 5:50 pm, editado 1 vez (Razón : añadir nivel XD)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 1:49 pm


La descripción física y psicológica están bien, a la próxima un par de oraciones mas cortas no matan a nadie. Los gustos, disgustos y torpezas van aceptables ya que podrían ser mas o un poco mas explicados pero no me quejo de ello. La historia me gusto y los sueños son algo raros pero me agradan también. Si, no te putee por lo que espero que seas feliz xD

Dejado de lado mis comentarios innecesarios. Ficha aceptada, espero que lo pases bien en el foro y cualquier duda al Staff que son los que salen en la barra izquierda, aunque eso ya lo sepas de seguro. Ahora solo me queda decirte que tenes que pasar por los registros de físico y el modelo bélico para continuar con las tareas para poder comenzar a rolear.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.