NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Shizuo ID Almirante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 2:26 pm


Shizuo

Nivel: 

250

Nombres y Apodos: 
Shizuo - Ice Wolf

Edad - Sexo: 
24 - Masculino - Heterosexual

Lugar de Origen - Rango social: 
Arabasta - Alto
Profesiones: 
Espadachín [Samurai] - Navegante [Climatologo ] - A

Raza: 
Humana

Facción: 
Marine - Almirante




Descripción psicológica:
    Frío como el mismo hielo; cuando respecta a una batalla su rostro es semblante, sereno y decidido. Es un caballero en todo el sentido de la palabra , destacando que no puedo tocarle ni un pelo a una mujer por más que esta halla asesinado a miles de persona y aún trate de matarlo. Cuando se trata de justicia la ejerce a como mejor cree que es necesaria; siendo bondadoso con los débiles pero aquellos que han cometido crímenes  merecen castigos fuertes. En especial los crímenes cometidos a las mujeres Shizuo los castiga de una forma muy "extrema" por lo cual ya le han llamado la atención en la Marina.  Cuando el Marine se molesta o observa un grave crimen cometido por un sujeto como violación o asesinato a  una mujer, este les práctica el corte del puro o del chaleco al cuerpo del responsable y luego los deja en exhibición pública. Cuando una persona le llama la atención tiende a ser bastante sociable, tranquilo  e inclusive un poco cómico; tiene dos diferentes actitudes una en el campo de batalla y la otra cuando esta fuera del trabajo. El compañerismo es uno de los valores mas importantes; Shizuo es un poco masoquista porque le importa poco le que le pueda llegar a pasar a su cuerpo, o a él con tal de que sus compañeros/amigos estén a salvo.  Con lo que respecta a errores y misiones fallidas, es muy estricto, porque al al ser el almirante esta a cargo de sus tropas y si fallan en una misión la culpa no es de nadie sino de él; por lo tanto luego de dicha misión se somete a largas y estrictas jornadas de entrenamiento. 
    La fuerza es lo más importante, si eres débil no puedes proteger a nadie, pero la fuerza sin justicia es tiranía, y la justicia sin fuera es irrisoria . Por lo tanto la verdadera fuerza es tu capacidad de pelear por aquello que anhelas y los valores que tienes. Puede que un pirata, ladrón ha destruido ciudades enteras; pero en dado caso que Shizuo se tope con él y dicho capitán le dijera "Matame a mi y perdona  a mis hombres". Shizuo sin duda aceptaría su último  deseo en caso de que sus crímenes no incluyan mujeres; porque si es que hizo algo contra una ; ni juicio merece.

    Alguna cualidad en especial del joven es la perseverancia, cuando tiene un objetivo lucha con todo para alcanzarlo, hace lo imposible posible eso es algo que lo hizo llegar lejos ; jamas se rinde a pesar de que todo parezca perdido, para Shizuo siempre hay esperanza.  Luego de batalla el joven siempre tiene una fiel compañera y es su espada; sin lugar a dudas la ama como su vida, debido a que es ha sido su fiel compañero en muchas batallas, le fascina afilar la espada, limpiarle, entre otras cosas.  Algo que muchos le reclaman es su vicio al cigarro, algo que no se puede quitar generalmente  fuma cuando se encuentra aburrida o una buena pelea se avecina; podríamos decir que es para calmar la ansiedad a veces de matar, otras veces simplemente porque lo necesita.

   Hay un defecto en este sublime personaje y es que se rige bajo la ley “Tratad a otros como quered ser tratados” Si en dado caso le llegan a decir /hacer algo el hace lo mismo aunque eso varía dependiendo de la situación y él quien sea.  Otro dato curioso es de que a pesar de que tiende a estar siempre tranquilo cuando pierde la cabeza es como un volcán, no hay quien lo detenga; le invaden unas ganas de matar  y torturar inhumanas. En especial le molesta que le quieran ver la cara de idiota, eso sí lo saca de sus casillas; en especial cuando es alguien que estima mucho.

   Por la parte de la música le encantan la guitarra y el violín, ama la música clásica,  aunque de vez en cuando está muy molesto le gusta escuchar algo devastador como el metal. Honestamente escucha la música dependiendo de su estado de ánimo; pero siempre predomina la música clásica entre sus principales gustos.  Así mismo de la elegancia de la música clásica se deriva su gusto por vestir de manera elegante y formal, podríamos decir que con “estilo “. 
                                                    Descripción física:

    Shizuo es un chico de tez clara con cabellos lisos de colores amarillentos lo tiene un poco largo para como acostumbran los hombres, su cabello es  tan largo que podría usar flequillo para taparse los ojos.  Luego tiene un color peculiar en sus orbes, un amarillo fuerte del mismo color de su cabello.  Mide 1.86 M  ; su contextura es delgada y atlética; debido a que se ejercita constantemente está bien definido pero no posee mucha masa muscular porque eso ralentizaría sus movimientos y cortes rápidos.

   Con lo que respecta a vestimenta debido a su educación tiende a andar bien elegante, con una camisa de color blanco manga larga, encima de la camisa lleva puesto un chalequin negro acompañado de un corbatín para de color negro que hace juego con su pantalón del mismo color . Agregando que  lleva siempre puesto unos zapatos elegantes de cuero, los cuales por alguna razón siempre están bien brillantes y limpios. Por otro lado Shizuo siempre anda puesto unos guantes de color negro los cuales hacen juego con su ropa. Para finalizar algo que distingue a este personaje también es que siempre anda puesta gafas, no tiene unas en especial pero posee tantas que se las pone de acuerdo a la ocasión ; aunque entre nos, su favoritas son las de color negro. 


Imágenes:



Casual:




Spoiler:



Psyco:





Para chicas Wink:






Gustos : 



  • Las mujeres. Las horas mas hermosas de la vida de un caballero son aquellas que se pasan al lado de una dama.


  • Las espadas. La Todo aquel espadachín que maneja de manera interesante la espada le apasiona, siente curiosidad y le gusta aprender de los estilos de los demás. Sin importar la facción si su estilo de espada es bueno, Shizuo en definitiva se interesará en la persona.


  • El Cigarro. Sí existe algo para caerle bien a este almirante es ofrecerle un cigarro de buena calidad, en definitiva es adicto a la nicotina. 


  • La poesía. A pesar de la fría actitud del Rubio este siempre leyó muchos libros de pequeño  y algo especial y que siempre la ha encantado es leer poesía, romántica, sublime. He aquí uno de sus  poemas preferidos :

Quiero ser en tu vida, algo más que un instante, 
algo más que una sombra y algo más que un afán, 
Quiero ser en ti misma una huella imborrable 
y un recuerdo constante y una sola verdad.


Palpitar en tus rezos con temor a abandono. 
Ser en todo y por todo complemento de ti. 
Una sed infinita de caricias y besos, 
pero no una costumbre de estar cerca de mí.


Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia 
y un dolor de distancia y una eterna ansiedad. 
Algo más que una imagen y algo más que el ensueño
que venciendo caminos llega, pasa y se va…
Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, 
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz 
y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte. 
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú…




  • Entrenar. Sí aunque suene raro, le encanta entrenar, lo ve como una inversión, el tiempo invertido se verá recompensado en vidas salvadas gracias a los frutos del entrenamiento. Esa es su mentalidad, Shizuo entrena para no depender de nadie y proteger a sus  amigos e inocentes. 


  • Determinación y Honor. Son dos cosas que valora demasiado,se podría decir que inclusive es capaz de perdonarle la vida si su contrincante e inclusive ayudarlo.  Después de todo según Shizuo el mayor crimen es preferir la vida al honor y, por vivir la vida, perder la razón de vivir. 




  • Una buena lucha de espadas.   Si hay una manera de conocer un buen hombre o persona es chocar espadas contra esa persona, así uno conoce mucho más que en una conversación . El joven opina de que no hay nada más sincero que el sonido del acero. 



Disgustos : 




  • Los irrespetuosos. Detesta con todo su ser a aquellos hombres que estando sentados y tienen a una mujer de pie no le ceden la silla, odia a los hombres que hablan mal de las mujeres en terminos como "perra" , "zorra", debido a esto ha tenido varias peleas pues siempre trata de imponer el respeto a su manera .


  • Las arañas... En definitiva si hay algún animal que odia son las arañas, sus montónde ojos y patas peludas, son espantosos. Hay que matarlas  a la vista.


  • Cobardía. Es algo que molesta y dependiendo de la persona puede llegar a matarlo o a enseñarle al cobarde a tener coraje.


  • Mal empleo de las espadas.  El castigo por emplear mal una espada es la muerte, cuando una persona utiliza una espada para hacer cosas malas, el usuairo esta desgraciando a su espada, cuando ella no tiene culpa alguna. Estos seres que no utilizan bien las espadas merecen la muerte.


  • Mentiras.  Me Por mas que sea algo estúpida a Shizuo le repugnan las mentiras, el que miente es porque oculta algo, sino tienes nada que ocultar entonces no mientas.


  • Débiles que se creen fueres.  Débiles, creen tener el mundo en sus manos y apenas son un insecto, gente así merece que las coloquen en su lugar. Cuando el Marine se topa con estos débiles tiende a ser bastante estricto para dejarles una buena lección.



Torpezas : 





  • Nulo manejo de armas de fuego. Pistola, rifle o cañon lo que sea, la habilidad de Shizuo para estas coas es pésima, apenas y disparar un arma puede, aunque a veces se le dificulte quitar el seguro o saber si esta cargada.


  • Esperar.  Su peor defecto es eso, no le gusta esperar , ni hacer esperar a la gente, tiende a perder la paciencia muy rápido cuando el motivo es una nimiedad.


  • Imposible ganarle a una chica. Aunque sea un habilidoso espadachín, se rehusa a pelear con chicas no porque sean débiles sino porque un caballero no debe jamas tocar a una mujer a no ser que sea para hacerle el amor o darle caricias.
     





Historia:


Arabasta mejor conocido como el “Reino de la Arena” debido a que el país es un gran desierto dividido por un río, el reino se ubica en la Isla Sandy de la primera mitad de la gran línea. Este fue la cuna donde nació la justicia, donde nació Shizou.  Nació en una familia que era allegada al rey por ende de altos recursos económicos. Desde pequeño le instruyeron en el arte de la cartografía y la espada, además de diversas lenguas como el ingles, latin , francés y la poesía en español.    A la edad de 8 años ya Shizou seguía en formación pero era un poco rebelde, le gustaba escaparse de sus clases de francés o latín e ir a jugar con los demás niños que a pesar de ser de diferente clase social, Shizou se llevaba muy bien con ellos.  Esto a largo plazo fue un problema para el joven rubio, lo empezaron a vigilar mas de cerca y le prohibían ver a sus amigos; pero siempre debido a su inteligencia.  Cabe destacar que a las clases que jamás falto fueron a las de cartografía,  espada y poesía.  Pero uno de tantas ocasiones,  Shizou jugaba con sus amigos cuando de repente unos tipos malos los maltrataban, al parecer sus amigos habían robado algo y el vendedor enfurecido los estaba agarrando a palos.
Maldito…-Pensó Shizou para si mismo cuando su reacción primera fue buscar un objeto lo mas parecido a una espada, y así fue encontró un palo bastante fuerte con el que inmediatamente arremetió contra el panadero dándolo una estocada en el estomago para sacarle el aire.-  NO TOQUES A MIS AMIGOS!!!- Decía enfurecido el niño rubio de apenas 13 años . Al final el panadero molesto se fue, pero juro venganza.

Al parecer los amigos del rubio estaban un poco mal heridos pero nada grave. –No vuelvan a robar por comida no esta bien, si necesitan algo solo díganmelo yo veré como se los consigo…-Dijo el niño en un tono heroico mientras los miraba directo a los ojos además de que los ayudaba a levantarse.

Pasaron los meses y Shizou les siguió proveyendo comida a dichos niños, hasta que cierto día que Shizou paseaba por las calles, el panadero lo encontró junto con un pequeño grupo, el niño rubio era indefenso contra 4 adultos, después de todo solo era un niño que sabía usar la espada. No tardaron en tirarlo al pisa y empezar a patearlo y golpearlo, el dolor era inmenso, apenas y lo dejaban respirar debido a lo constante de sus patadas, hasta que de repente una figura blanca apareció,entonces noqueo a los 4 tipos en un instante, eso fue lo último que recordó Shizou antes que se desmayará.

Al rato el niño rubio despertó   estaba en una cama, y estaba rodeado de gente uniformada, además de eso estaban sus dos padres presentes los cuales estaban preocupados y para el rubio, eran el diablo encarnizado. La seguridad aumento y ahora si era imposible escaparse de la mansión. Pero Shizuo no se había olvidado de quien lo salvo y donde había terminado, había despertado en un cuartel de la Marina y un marine era quien lo había salvado de la tortura del dolor, alguien que protege a los débiles. El niño quería ser algo parecido, ese encuentro hicieron que el rubio tomará nota y empezará a leer libros sobre justicia, leyes entre otras cosas. A la edad de 16 años los padres de Shizuo ambos fueron asesinados, todavía se desconoce el asesino de estos, sin más que hacer, el niño hizo su sueño, dejo los estudios del latín, el francés y se enlisto en la marina donde comenzó su carrera como cadete siendo un excelente espadachín y una muy buena pieza como navegante.

(El resto de la historia de cómo ascendió a almirante planeo revelarla en un Fic un poco mas adelante y sí la historia me quedo fea xD)



Sueños : 



  • Justicia. Desea crear un mundo justo, donde no exista el abuso de poder o la corrupción.


  • El colector legendario. Desea poseer todas las Wazamono del mundo y en dado caso que no pueda , que estén en buenas manos. Esta para que el honor de las espadas no se ensucie con actos impuras. En cambio si un buen espadachín tiene una wazamono no dudará en ofrecerle otra, pues los espadachines hacen legendarias  alas espadas.


  • El amor. Desea llegar a encontrar el amor, tal vez no casarse con esa chica, pero si cuidar de ella y dar todo por esa persona, hasta lo que Shizuo no tiene.


  • Mapas.  Desea poder trazar mapas de todo el mundo, cada corriente, cada isla, poder  localizar cada parte del mundo y quedar en la historia como el mejor cartógrafo de la historia 


Link a Registro bélico :  Todavía me falta hacerlo XD
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Nov 03, 2013 11:14 pm

Ya te había dicho. Me gusta tu personaje y su ficha en sí. Ambas descripciones muy buenas, totalmente originales y hasta se parece a ti en personalidad. Carácter de joven, para ser un Almirante, es bastante peculiar. Gustos y demás bastante bien, me imagino a ti como dije antes xD. La historia... esperaba más, pero si dices que harás un fic, no hay problema. Te deseo la mejor de las navegaciones, pásate por el registro de físicos y al bélico, suerte, compañero (:
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.