NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ficha de Yoru Fuyuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 5:05 pm
Yoru Fuyuki

Nivel : 50
Nombres y Apodos : Yoru Fuyuki
Edad - Sexo : 18 - Masculino
Lugar de Origen - Rango social : Isla Baterilla - Medio
Profesiones : Espadachín - Músico
Raza : Humano
Facción : CP -CP1

Descripción psicológica : Yoru es un chico por lo general algo serio, no es muy alegre, pero tampoco un amargado de la vida. Suele tocar algo normalmente para relajarse o quizás escribe alguna cosa. Es muy dependiente, no sabría como actuar si estuviera solo y siempre depende de su hermano, aunque solo sea para ir al baño. Jamás se separa de él, y si alguien les intenta separar, acabaría perdiendo la cabeza y mataría a aquellos que los intentan separar. La mayoría del rato, suele estar al lado de su hermano, incluso cuando va a ducharse, lo hace con su hermano. Suele intentar pasar de los problemas, pero solo si su hermano no se mete en ellos, si lo hace, intenta ayudarle de algún modo.

Descripción física : Yoru es un joven de pelos castaños y ojos de color azul, mide un metro setenta y pesa sesenta kilos. Es delgado y no se le nota demasiado su musculatura, tiene la tez blanca y suele tener siempre una expresión seria. Lleva una chaqueta roja de manga animada con dos colas largas y delgadas que cuelgan de la parte de atrás. En virtud de que es una camisa de color negro con tres cinturones rojos. Lleva un par de guantes negros con una capa roja en el dorso de las manos. Lleva un negro hakama y con punta de acero botas rojas. A veces suele vestir con una camiseta blanca, con una línea negra en medio de esta y en horizontal, una sudadera naranja abierta, unos pantalones tejanos, unas bambas blancas y una pulsera de cuadros blancos y negros, como la bandera de las carreras de formula uno. Aunque otras veces suele ir vestido con unos pantalones negros, con un cinturón marrón y una chaqueta negra desabrochada dejando ver su torso desnudo. Otras veces lleva una camiseta amarilla con un estampado de una especie de dragón en medio de esta y unos pantalones negros cortos.

Gustos : Los lobos, la música, los perros, su hermano, el bdsm y leer.

Disgustos : Estar lejos de su hermano, que dañen a su hermano, las ranas, las arañas y las abejas.

Torpezas : Expresar sus sentimientos a otro que no sea su hermano, el combate a larga distancia y dibujar.

Historia : Yoru es un joven que nació en una casa normal, con familia normal y con una vida normal. Vamos, lo típico si no fuera porque su padre era un marine y su madre una cazadora de recompensa. Eran bien conocidos y respetados, su padre era alguien serio, y que no podía actuar por si solo, pero que pensaba bastante en sus compañeros y los ayudaba bastante en batalla, logrando victorias. Su madre en cambio, era bastante creída, pero mas que nada, porque esta era bastante fuerte peleando y solía vencer fácilmente sin ayuda de nadie. Su hermano había salido mas a la madre, mientras que él había salido mas al padre, pero a pesar de esas diferencias, eran inseparables.

Él y Dayer siempre estaban juntos, en la cama por las noches, en el día, hasta para ir al baño. Yoru aprendió un poco del arte de la espada, y también a tocar música, mas que nada, por algunos libros que habían por la casa y algún que otro instrumento, a parte de una kodachi. Incluso cuando aprendía eso, su hermano siempre estaba con él, no quería separarse nunca. A los doce años, sus padres dijeron de llevar a Yoru al centro de la marina para que se alistara a esta y así estar lejos de su hermano, quien llevaría una vida como cazador.

Esas palabras impactaron a Yoru y mató a sus padres con la kodachi, con una puñalada en el corazón por la espalda a cada uno. Yoru siguió apuñalando a sus padres, con los ojos llorosos y la mente en blanco, mientras decía una y otra vez que no dejaría que le alejaran de su hermano. Hasta que su hermano entró en la sala y vio la escena, nada mas verlo, Yoru recobró su consciencia y soltó la kodachi. Abrazó a su hermano llorando diciendo que él no quería hacerlo, pero que si le separaban de él no podría hacer nada. Su hermano miro los cuerpos y se deshizo de ellos lanzando los cuerpos por el mar, era lo bueno de tener la casa al lado, quizás.

Dijo que me calmará y que dijera que eso había sido obra de unos piratas, así que le hice caso mientras intentaba dejar de llorar. A los catorce años, unos chicos con trajes vinieron y se llevaron a Yoru, diciendo que al ser un hijo de un gran marine, sería entrenado para ser un agente del gobierno. El chico se negó claramente a ir con ellos, pero uno de ellos agarro a su hermano y dijeron que si hacía todo lo que le pedían, podría volver a reencontrarse con su hermano.

Yoru intentó escapar y coger a su hermano, pero aquellos chicos noquearon a ambos y se los llevaron a cada uno. Yoru paso cuatro años y fue entrenado para ser un buen cp, y justo el día en que cumplía los dieciocho años, le dieron libertad para ir con su hermano, aunque obedeciendo siempre las ordenes del gobierno. Al chico le habían dado una kodachi y lo habían entrenado para usar esa espada, junto a una katana para aprender a pelear y a defenderse.

Sueños : Ser un gran músico y un gran escritor.

Referido por :

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t275-registro-belico-de-yoru#1694

Recompensa : [Piratas y revolucionarios recompensa acumulada, Marines, Militares, Cazas y CPS Recompensas COBRADAS o CAPTURADAS]


Última edición por Yoru Fuyuki el Lun Nov 04, 2013 8:26 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 3:15 pm


Todo en orden, cero ganas de ponerme a detallar fallos y cosas bien. Solo te voy a decir que los Gustos, Disgustos y Torpezas siempre pueden ser mas y mejores, cosas que enserio afecten al personaje. Dejado de lado mis comentarios innecesarios. Ficha aceptada, espero que lo pases bien en el foro y cualquier duda al Staff que son los que salen en la barra izquierda, aunque eso ya lo sepas de seguro. Ahora solo me queda decirte que tenes que pasar por los registros de físico y el modelo bélico para continuar con las tareas para poder comenzar a rolear. Vamos, lo mismo que repito siempre en mi constante copy - paste xD
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.