NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


[FICHA] K-Mart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 5:07 pm


K-MART

Nivel : [1 Por defecto]
Nombres y Apodos : Katherine, 'K-Mart'
Edad - Sexo : 20 años.
West Blue - Clase Alta.
Profesiones : Luchadora, arqueóloga.
Raza : Cyborg.
Facción : Cipher Pol.

Descripción psicológica :
La personalidad de K-Mart es algo difícil de describir. Aparentemente delicada y voluble, nada mas lejos de su verdadera personalidad y mentalidad. Criada como una máquina por sus más cercanos, muestra gestos inocentes y sutiles que la hacen una persona totalmente dentro de cuatro metales pulidos día a día. Es una chica inteligente, de carácter extraño y reservado. Las dos palabras que la definirían perfectamente serían torpe y curiosa. No es fácil de engañar puesto que posee grandes habilidades observadoras.

Una de sus cualidades más destacables es su valentía y su fuerza para asimilar problemas. Al principio y exteriormente resulta una persona marginal a la que es mejor no hablar, sin embargo, no son los demás los que se acercan, sino ella en intentos inocentes de encontrar seres que la inviten a salir de ella misma, inútilmente, pues poco sabe cuidar una amistad gracias a su poca apatía y conciencia. K-Mart es una chica agradable y optimista, le gusta pasar el tiempo preguntando cosas o averiguándolas, por no decir que viviría para las aventuras de no ser por sus límites.

Además, ya desde pequeña se hizo evidente que la principal característica de Katherine era su imparable imaginación. Siempre ha vivido en un mundo de hadas y fantasía, buscándole el lado sobrenatural a todo. Cuando se aburría, se asomaba a la ventana y se dedicaba a crearle historias a los servidores de su familia.

A Kath le cuesta bastante darse cuenta de los sentimientos de los demás, no sabe cuándo está hiriendo y cuándo no, no posee empatía alguna por los demás, salvo por muy pocas personas. Su mente suele estar en una actividad frenética y constante, pero tampoco piensa mucho lo que va a decir antes de abrir la boca. Por otra parte, ella posee un gran carácter que a veces no es de gusto mostrar. No le gusta que la molesten ni que la corrijan, tampoco que se burlen de ella o que le hagan bromas pesadas, pues, gracias a su problemática infancia sabe cómo responder a eso.

Descripción física :
Es una joven de estatura no muy lejana a el metro 63, sin embargo, su peso es mayor al de cualquier humana corriente gracias a sus aplicaciones. Tiene una cabellera larga y abundante de un color naranja, la cual usa atándola en una media cola entrenzada por los lados y suelta por la parte de atrás, mientras que todo lo demás queda completamente suelto. Tiene los ojos color avellana agregándole el hecho de que son grandes y llamativos por sus largas y rizadas pestañas.

Su rostro es fino, de facciones un poco infantiles aún pero bien definidas, con piel pálida y tersa y unos labios pequeños, delgados y rosados. Sus expresiones, por consecuente son siempre muy sinceras.

Su complexión física es delgada, la hace ver un poco más mayor que pequeña, pues tiene una curvatura notoria, unos pechos un poco crecidos para su edad y unas piernas largas y bien moldeadas. A pesar de que parece que su masa muscular no es para nada anormal, posee una fuerza sorprendente. Suele usar ropas que le vienen al cuerpo algunas veces, otras que le queden holgadas y que escondan un poco su figura, pero la mayoría de las veces acompañándolas con faldas.

Desde que se unió al Cipher Pol suele, la mayoría del tiempo portar uniforme, el cual consiste en una blusa blanca que le viene ajustada al cuerpo para no esconder sus curvas, esta tiene detalles de color rojo además de unas cuantas cruces a los costados de la blusa, que por ésta misma se ve que el corte varía y se vuelve en pico ya que desde ahí cae un pedazo de tela blanca sobre sus rodillas. También viste un par de guantes largos que hacen juego con unas calcetas que llegan un tanto mas arriba que las rodillas, para cubrirlas. Después de tanto blanco, suele usar una falda roja carmín que cubre la misma altura que su cabello. Al igual que unos zapatos completamente blanco, con cruces dibujadas. Sus uniformes están adecuados cómodamente para correr, saltar y utilizar su potencial al máximo.

Gustos :


  • Merodear: K-Mart es muy curiosa y eso le lleva siempre a hacerse cuestiones extrañas que la incitan a caminar por todas partes y a curiosear hasta donde la lleven los pies. Le gusta bastante pararse a observar su alrededor y aún más integrarse en lo sucedido. No es alguien que suela meterse en problemas, pero si da el caso, sabe bien arreglárselas para salir.

  • Los animales: Desde pequeña, en casa de sus padres, a muy poco tiempo andando había un bosque al que solía escapar de día y de noche, a esconderse y donde aprendió a divertirse con los insectos y animales, que la acompañaron hasta mayor.

  • Relacionarse: K-Mart odia estar sola y más aún si es por ella. No tiene una personalidad muy amena, pero intenta siempre acercarse a los demás para descubrir sus intereses, cosa que le resulta muy interesante.

  • Imaginar: Su mente suele estar en una actividad frenética y constante. Siempre ha vivido en un mundo de hadas y fantasía, buscándole el lado sobrenatural a todo.


Disgustos :


  • Dormir: K-Mart no es para nada una persona holgazana. Le gusta moverse, aprovechar su tiempo, pero nunca no hacer nada. Sin embargo, no le gustaría perder la necesidad del sueño; ser un cyborg cada vez más personalizado termina sacándola de la piel, y si aún no necesitara dormir, todo lo que le queda como humana se habría ido al traste. Es por eso que se reniega a pedírselo a Hawthorne.

  • La confianza extrema: El dicho 'La confianza da asco' se le aplica perfectamente a K, pues no le gusta que confíen en ella ni ella confiar en nadie más de lo necesario. Después de morir su madre, no necesitó a nadie más que a Hawthorne.


Torpezas :


  • Olvidadiza: No suele ser buena idea confiarle una tarea que deba ser realizada inmediatamente. K, sabiendo esto, suele apuntarse las cosas que le piden en la mano para acordarse, pero a veces, incluso eso es inútil.

  • Bastante sincera: Además de que apenas tiene algo de apatía, no le es problema alguno decir lo que piensa, aún hiriendo a sus oyentes. Sucede esto porque es una persona poco concienciada, y no sabe diferenciar lo que hace bien, y lo que hace mal ajeno.



Historia :

Katherine nació en una Isla del West Blue, en una muy adinerada familia. Ella era hija única y por consecuente, toda la rabia de su padre cayó en ella. Vivió bajo órdenes suyas y a base de los ánimos de su madre, que enfermó a una edad temprana. Le tocó vivir tiempos difíciles para el Gobierno Mundial, en los que su padre, gracias a que pertenecía a la gran éltie, estaba involucrado. La única carta que le quedaba para salir impoluto de 'problemas' era usar a su hija, convertirla en una máquina y mandarla al frente.

Katherine se convirtió a los diez años en un robot alimentado de aceite y con la única necesidad de pulirse el metal de los brazos, se convirtió en K-Mart. Su madre no vivió para seguir apoyándola, y sin embargo, Rupheous, su padre se quedó con ella para vigilarla desde un punto cercano. Kath, sin su madre, su antes única razón de motivación, decidió cerrarse unos años y centrarse en lo que su padre buscaba de ella; que creciera fuerte y que terminara como una buena Agente del Cipher Pol. Su científico, Hawthorne, la ayudó a fortalecer las innovaciones que le colocaba diariamente y a aumentar su potencial físico. Después de un tiempo, ése viejo se convirtió en su único confidente. La pelirroja ingresó notablemente en una de las Divisiones y hasta hoy vive a partir de las destinaciones de sus superiores y realizando misiones, surcando todo mar que esté en su mano. En definitiva, lo que quería hacer.
[*]

Sueños : Superarse.

Referido por : Megan McDowell.

Link a Registro bélico : -
Recompensa : Ninguna.


Última edición por K-Mart el Dom Nov 03, 2013 8:19 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 5:43 pm

La descripción psicológica es bastante extensa y buena pero en lo demás bajas un poco el listón y queda algo pobre. Una cyborg-arqueóloga del CP me resulta muy curioso pero me encanta.  Espero que nos encontremos on rol muy pronto, te debo un rol ;D. Bienvenida al Cypher Pol y al foro. Disfruta del rol ^^.

Pásate por los registros de avatares.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.