NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Ficha de Unfhert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 6:25 pm
Unfhert

-Nivel : 50
-Nombres y Apodos : Unfhert / El Devastador
-Edad - Sexo : 90 años / Hombre
-Lugar de Origen - Rango social : Elbaf / Medio
-Profesiones : Luchador / Cocinero
-Raza : Gigante
-Facción : Revolucionario

-Descripción psicológica : Le gusta burlarse de la gente simplemente por divertirse no le importan casi nunca los sentimientos de los demás, y además no confía mucho en esta ya que cualquiera puede ser un rival para el, es algo bruto a la hora de hablar y actuar, es arrogante para casi todo, esta de bromas de mal gusto todo el día, y busca gresca siempre, es extremadamente sincero y cabrón.

-Descripción física : Unos 65 metros de alto y unas 5 toneladas de peso, es un gigante robusto (mas bien gordo), mas de la media, con una constitución fuerte, y tiene un pelo y barba blanca largos, la barba la lleva trenzada, su vestimenta consiste en ir con una hombrera y un guante en la zona izquierda de su cuerpo, un cinturón de hierro, dos botas de acero y unos pantalones normales, no lleva nada en su pecho, es lo que se diría un viejo vikingo.

-Gustos : Comer, dormir, reír, luchar, beber, arrasar, mandar y cocinar

-Disgustos :
Todo lo verde: odia la comida verde.
No le gusta hacer tareas que no le vayan a servir de algo: no quiere desperdiciar energía en hacer cosas que el no cree que le vayan a servir de algo.
Odia a las personas flacas: siente una repulsión natural hacia las personas que pesan poco o son flacas.
No soporta perder: Odia perder en casi todo, y si pierde en algo vanal posiblemente acabará liándose a manporros con el que le ha ganado.

-Torpezas :
Ser cuidadoso: suele romper todo lo que esta a su alrededor sin querer.
Hablar bien o educadamente: le cuesta mantener una conversación civilizada, y casi siempre acaba insultando al otro.
Aconsejar: no sabe dar consejos que no sean ir a saco o hacerlo todo sin pensar.
Hacer amigos: le cuesta hacer amigos que no sean gigantes como el o que no compartan su estilo de vida bruto.
Es barullero: no puede pasar un día sin intentar armar alguna pelea o destrozar algo intencionadamente.

-Historia : Era hijo de una pareja de gigantes muy bárbaros, pertenecían a la banda de Dorry y Brogy (unos gigantes cualquiera que llevaban una banda de piratas gigantes), en una de las escaramuzas que hacían los gigantes para robar y saquear, la mitad de la banda incluidos sus padres no aparecieron, tras un mes de espera y desesperación volvieron todos destrozados y cansados, cuando llegaron Unfhert se enteró que les habían retenido y torturado, así que salió para defender el honor de su raza con unos cuantos más, como todo buen gigante a base de extorsiones a lugareños de las islas cercanas descubrieron que los culpables eran los marines, desde entonces ha ido a cada isla matando colericamente marines para calmar su sed de sangre, de los que salieron solo queda el, se podría decir que se convirtió en un revolucionario pero el no se considera así ya que solo se guía por la brutalidad.

-Sueños : Ser el ser mas bestia del mundo.

-Referido por : Legim

-Link a Registro bélico : [El link a tus técnicas, donde estarán tus profesiones, Estilo de batalla, powerups y akuma, entre otros.]

-Recompensa :

Última edición por unfhert el Miér Nov 06, 2013 8:52 am, editado 7 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 8:16 pm
aver aver... iré por partes..
para empezar.. "descripción de vestimenta" ponlo en descripción física Very Happy

ahora. necesito que extiendas algunos puntos... más bien, varios puntos..
te pediría que extendieras:
- Descripciones física y psicológica (no te pido mil palabras pero me gustaría que fueras un poco detallado y como ya dije agregues la vestimenta al físico)
- Disgustos (agregar uno o 2 más)
- Torpezas (ponle más, unas 3 o 4 más)
- Historia (no solo te pediré que la extiendas, te pediré que le cambies un pequeño detalle... te explico este foro está ambientado en la misma época de la serie, pero en un "mundo paralelo" por lo que los personajes de la serie no existen... ninguno... eso incluye a Dorry y Brogy
ademas de eso extiéndela un poco más...)

-Sueños (aquí no te puedo obligar a nada.. pero te aconsejaría uno más, solo es sugerencia)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 7:42 am
Creo que ya he cambiado todo (lo de Brogy y Dorry, también), la historia es así no tiene más, si le añado algo son gilipolleces.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 4:32 pm
bueno agregaste las cosas que pedí, fusionaste la vestimenta y el físico, y es compresible hasta cierto punto que tu historia sea así de simple

pero tendré que insistirse con la exención de tus descripciones, no quiero molestarte ni nada, para mi sería más sencillo decir "todo bonito y aceptado... una tarea menos" pero por desgracia no es lo ético... necesito que te extiendas y detalles bien esos puntos pus es importante para el rol.
con unas 6 o 7 lineas por cada descripción no tendré problema en aceptarte y así puedas iniciar tu rol.

un saludo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 9:43 am
Todo especificado (o eso creo)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 5:14 pm
veamos... tendré que ser un poco insistente pero esta vez seré claro conciso y específico para que se entienda bien lo que le hace falta a tu ficha para ser aceptada

necesito que extiendas la descripción psicológica y la descripción física. que des algunos detalles extras o que simplemente expliques más detalladamente los que ya pusiste, el objetivo es que al leerlo el receptor pueda hacerse una idea muy muy clara... independiente de que hallas puesto una imagen necesito que describas bien todo.

Con 6 lineas de D. Física y 6 de D. Psicológica estaremos ok Very Happy

Espero tu exención y disculpa las molestias.
saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 6:47 pm
¿Me estáis tomando el pelo?, ¿quien no entendería que mi personaje es el típico bruto cabrón con la descripción psicológica y que es un vikingo con la descripción física? no lo entiendo, se que es un palo perder tu tiempo corrigiendo fichas y que haya un tipo como yo dando por culo pero es que yo también pierdo tiempo rellenando cosas que no hacen nada ya que se entiende perfectamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 6:54 pm

hombre tomalo con calma!... no es que no se entienda... pero tienes que esforzarte un poco para describir con detalle... es una exigencia mínima para poder aceptar tu ficha, no es complicado mi estimado amigo, solo tienes que extenderlo...  para poder aceptar tu ficha necesito que enriquezcas tus descripciones.
insisto que no busco molestarte ni nada... pero es necesario según las normas del foro n.n

Edit: aprovecho de avisarte que los titulos de tus apartados deben estár resaltados como minimo en negrita...
ejemplo:
Historia <-- así no!
Historia<-- así si!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 7:51 pm
ya esta cambiado todo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 8:03 pm

Ok disculpa por las demoras... creo que con eso será suficiente, me hubiera gustado algo más extenso y "currado" pero con eso bastará... disfruta del rol y pasalo bien like

ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico

Bienvenido a bordo soldado!
Hagamos de este mundo un lugar mejor.

firma: Comandante Leonel Racovich.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 8:16 pm
Porfin!!!!!! quiero dar gracias a tanta gente, mi madre mi padre, Gracias!!

pd: pufff gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba