NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Dayer Fuyuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 7:31 pm
Dayer Fuyuki

Nivel : 50
Nombres y Apodos : Dayer Fuyuki "El Cabrito"
Edad - Sexo : 19-hombre
Lugar de Origen - Rango social : Baterilla-Medio
Profesiones : Asesino-espía
Raza : Humano
Facción : Cazador

Descripción psicológica :
Dayer es un chico astuto, que nunca sigue las normas, piensa que eso solo hace marcar a la gente por lo que le gusta ir por libre, siempre le gusta ir diferente a los demás es mas se cree especial. Es muy pasota y creído, se cree el mas guapo de todos y que todo el mundo esta detrás de el sean hombres o mujeres. Tiene un comportamiento tranquilo salvo cuando se enfada o tiene rebotes que llega a romper todo, si le separasen de su hermano seria capaz de aniquilar una isla entera por encontrarle, es muy tranquilo y seguro de si mismo con toda la confianza puede llegar a traicionar por conseguir lo que quiere, le encantan que le reten, siempre quiere ganar, odia perder solo le hace sentirse inferior a los demás y no tiene piedad por nadie, no puede vivir sin su hermano porque es como si le faltara vida aunque sabe razonar mas que el.

Descripción física :
Dayer es un joven de 19 años que mide 1,80 y pesa 70 kg, tiene el pelo corto negro azabache y unos ojos negros carbón, con su mirada puede enamorar a cualquiera, siempre tiene una sonrisa para restregársela a sus enemigos; viste con una chupa de cuero negra, dentro de esa tiene unos bolsillos en los que guarda su pistola y su tabaco y debajo de la chaqueta lleva su torso desnudo para que vean sus abdominales y unos pantalones vaqueros negros rotos por las rodillas, de zapatos lleva una converse viejas negras. En el dedo indice de las manos lleva un anillo plateado y en su oreja lleva un pendiente.


Gustos :
-El alcohol.
-Fumar.
-La comida.
-Entrenar.
-Dormir.
-Mirarse al espejo por lo guapo que es.

Disgustos :
-Que le hagan algo a su hermano.
-Que toquen sus cosas.
-Que le digan lo que tiene que hacer.
-Que crean que no es capaz de conseguir lo que quiere.
-Que le digan que no es guapo.

Torpezas :
Tiene muy mal carácter lo que le conlleva a meterse en problemas todo el rato, no tiene mucha paciencia para aguantar a ciertas personas y le dan venadas cuando se enfada y arrebatos con lo consiguiente de romper todo lo que pilla.

Historia :
Dayer es un joven que nació nació en una noche de tormenta en el seno de una familia humilde. Su padre era un marine y su madre una cazadora de recompensa eran bien conocidos y respetados, su padre era alguien serio, y que no podía actuar por si solo, pero que pensaba bastante en sus compañeros y los ayudaba bastante en batalla, logrando victorias. Su madre en cambio, era bastante creída, pero mas que nada, porque esta era bastante fuerte peleando y solía vencer fácilmente sin ayuda de nadie. Su hermano había salido mas al padre, mientras que él había salido mas a la madre, pero a pesar de esas diferencias, eran inseparables.

Él y Yoru siempre estaban juntos, en la cama por las noches, en el día, hasta para ir al baño. Dayer era el típico chulito del pueblo que traía a todas las chicas locas y tenia muchos amigos, cuando no tenía nada que hacer le gustaba entrenar con una espada que le regaló su madre. Incluso cuando cuando entrenaba o salia por ahí, su hermano siempre iba con él, no quería separarse nunca. A los trece años, Dayer había escuchado que sus padres iban a separarle de su hermano, el no quería pero no podía hacer nada contra eso no sabía como se lo tomaría su hermano pero estaba seguro que no muy bien, un día cuando entro a la habitación vio a su hermano llorando que no quería hacerlo, les había clavado un puñal con la kodachi y sus padres estaban muertos, parecía que cuando el entro había recuperado la conciencia, el se dirigió a su hermano y dijo que se desharía de los cuerpos tirándolos al río.

Dayer le pedia todo el rato que se calmara que nadie le iba a echar las culpas diría que fueron obra de los piratas. A los catorce años, unos chicos con trajes de negro vinieron y se llevaron a Yoru, Dayer entendio lo que le dijeron pero parecia ser que Yoru no razonaba, separarse de su hermano era duro. El obserbava como Yoru se negaba a ir con ellos, pero uno de ellos agarro a Dayer y dijeron que si hacía todo lo que le pedían, podría volver a reencontrarse con su el.

Dayer seguia agarrado y veía como su hermano se escapaba y venia hacia el, pero aquellos chicos noquearon a ambos y se los llevaron a cada uno. Dayer siguio su camino durante cuatro años sin saber nada de su hermano solamente alguna que otra vez, pero estuvo solo todo este tiempo siendo un cazador como su madre y sabía que pronto se volveria a encontrar con su hermano.

Sueños :
-Forrarse y vivir de lujo.
-Que no le aparten de su hermano.
-Ser temido por todos.

Referido por : Loulette Dayerson

Link a Registro bélico : [El link a tus técnicas, donde estarán tus profesiones, Estilo de batalla, powerups y akuma, entre otros.]

Recompensa : [Piratas y revolucionarios recompensa acumulada, Marines, Militares, Cazas y CPS Recompensas COBRADAS o CAPTURADAS]


Última edición por Dayer Fuyuki el Dom Nov 03, 2013 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 8:16 pm


Ficha aceptada, disfruta del rol. Espero verte pronto on rol y rolear contigo. Por otra parte, y esto es solo una opinión personal y sin ánimos de ofender, podrías haberte extendido más en ciertos apartados, pero aún así me gustó la ficha, y, como dije antes, disfruta del rol.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.