NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Mandy McDowell [ID] Nyaa ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 11:37 pm


Mandy McDowell


Nivel:
1

Nombres y Apodos:
Mandy McDowell - Avispa Rubia (O Amarilla)

Edad - Sexo:
15 - Femenino - Pansexual

Lugar de Origen - Rango social:
Desconocido - Bajo

Profesiones:
Artillera - Músico [D]

Raza:
Humana

Facción:
Revolucionaria - Novata


Descripción psicológica:
Perezosa, por sobre todo. No se puede explayar demasiado en la personalidad de Mandy, ya que… nunca suele expresarse. Es muy fría, totalmente como un cubito de hielo. La floja rubia nunca hará tareas, nunca trabaja si es por voluntad. Es muy inocente, se deja llevar por todo lo que le digan. Totalmente deshonesta, puede llegar a ser muy mentirosa, y lo más extraño de todo es que, no se nota cuando lo hace. Esto es debido a que, sin ninguna expresión facial, nunca se notará el si está feliz, mintiendo o diciendo la verdad. Es como un palo. Socializando… es horrible, pero, suele llamar la atención. Ya que sus gestos son muy tiernos e inocentes, por lo que la gente siempre la querrá no importa donde esté. A ella no le interesa, pero no lo puede evitar siendo que no es su decisión el cómo la traten las personas.

En combate… es muy bélica, su expresión cambia por completo, pero aún así, es fría. No tiene piedad alguna, seria, estratégica y usa todo lo que pueda para ganar. Como amante de las armas, nunca dudará de usar una. Además de sus habilidades con la música, le hacen ser muy letal al momento de enfrentarla con este tipo de secuencias y armas sonoras. En el ámbito más privado, es muy vergonzosa, con respecto a que le vean por ejemplo, en traje de baño, o cambiándose de ropa. Se volverá totalmente agresiva si esto pasa, lo que desencadenará una de las facetas más terribles de Mandy, la asesina. Esta etapa de su personalidad… da miedo. A pesar de no cambiar su expresión facial, sus ojos se vuelven más oscuros, más ennegrecidos. Por ello le llaman la Avispa Asesina, debido a esta etapa que tiene. Posee una inteligencia enorme, pero con lo callada que es, no sirve en grupo. La mayoría de las veces no conversa con nadie, hace señas, muy callada. Si le hacen un favor, no agradecerá, solo hará una mueca.

Tiene un sentido de la revolución muy extraño, ella piensa que todos deben hacer lo que quieran y dejarla dormir en paz. Ya que, tiene un pequeñísimo trauma de pequeña. Y este, exactamente es… que no la dejaban dormir. Cuando fue bebé, no dormía. Lo mismo a su edad de infante, no dormía. Lo único que deseaba siempre fue comer dulces y dormir, nada más. Ningún progreso o algo parecido para su vida diaria, siempre quiso algo rutinario y repetitivo, para no gastar tiempo en otras tonterías. Esto le hizo adaptarse a la sociedad, y empezar a pensar más de lo común por su flojera pegada al cuerpo. La pelisol, no hacía más que, buscar la manera de dormir, pero de diferentes maneras y con todas las posibilidades posibles. O sea… es una dormilona, no se le puede destacar por otra cosa.


Descripción física:

Para empezar, sus cabellos color sol son lo más atractivo de su anatomía. Esa melena rubia, tan fogosa como una avispa, hace tanto juego con su apodo como ella misma. Es liso, alborotado desde el casco en la parte superior de la cabeza, y con varios mechones porfiados o mejor denominados pelos de caballo. El flequillo tiene distintas direcciones, tapa su frente y le hace juego al enmarcar sus ojos. Estos orbes, son naranjos como el fruto, tan nutritivos al verlos, hasta se les podría sacar jugo de lo dulces que son. Tiene ojos de gatito, por lo que esmera más ternura al verla. Mirada pasiva, sus cejas siempre están serias, nunca cambiarán de parecer. Sus labios son carnosos, pero están bastante ocultos. Su expresión siempre es como de “duda” al fin y al cabo, siempre está dudando de lo que hacen los demás y hasta ella.

Hablando de su anatomía general, posee un cuerpo proporcionado en todo ámbito. Mide más o menos 1,62 centímetros, y pesa más o menos lo ideal para esa altura. Tiene un busto bien regalado para ser una quinceañera como otras, y una figura estilizada que viene del regalo McDowell. Su piel es blanca, tanto como para que su pelo no parezca artificial, si no que lo más natural y regalo del mundo entero. Delgada, de grandes piernas, de frágiles brazos y también manos. Su forma de vestir varía muchísimo, puesto de que es de las pocas cosas de las cuales realmente se preocupa, el vestirse. Está muy bien estilizada para manejar las armas de fuego que posee, de hecho, se dice que está tan bien preparada, que podría matar a un ave a miles de metros, con un aplauso sonoro. Es su especialidad, la música. Lo más tierno de esta chica, es su manera de expresarse. Totalmente inocente, como se dijo. Nunca tiene una intención extra, hace todo directamente y sin ningún escrúpulo. Con duda, sobre todo con la gran incertidumbre del mundo que le rodea. Confundida, para todo. Es ambidextra, por lo que usa las dos manos para hacer las cosas. Para pistolas y demás, nunca usará una, sino que, dos.

IMAGENES:
ELLA SEXY <3:

Gatito:3:

MIRADA PERDIDA NÚMERO 1:

MIRADA PERDIDA NÚMERO 2:

MIRADA PERDIDA NÚMERO 3:

UPS:




Sobre mí:

Gustos :


  • Dormir. Su gusto más grande. Nunca pasará de ello, lo hace en todas partes y a toda hora del día, podrá dormir en árboles, en medio de la calle, en casas ajenas, en cualquier lugar que a ella se le venga la gana o su cuerpo realmente necesite de tal acción. Perezosa total a prueba de balas.

  • Comer. Ciertamente, le gustan los dulces, galletas, cosas de ese tipo. Las prefiere mil veces a las cosas saladas, o a comida como frutas o verduras. Siempre querrá un chocolate a una manzana, o una torta a un plátano.

  • La música. Le apasiona, desde pequeña. Debido a su crianza, lo que más le llamó la atención fue esto. Es capaz de maniobrar tan bien las ondas sonoras y la rítmica, que puede ser un arma letal en este caso.

  • Destrucción. Es una cosa descabellada, pero ama ver cómo las cosas se destruyen. No lo manifiesta ni expresa, solo lo piensa y siente. Debido a que nunca expresa nada, es totalmente secreto que a ella le encanten este tipo de cosas sin sentido.

  • Comodidad. Le gusta estar cómoda, tanto en el medio como en un lugar en sí, la gente, lo social. Lo que más le agrada de un sitio es que hayan camas, sillones donde descansar y echarse una grata siesta, que es su cosa preferida.

  • Armas. Armamento ligero, es su especialidad. Ama el disparar, el querer... darle al blanco, no importa lo lejos que se encuentre, siempre le dará, es toda una erudita de este ámbito. Y nunca, se dará por vencida si algo le gana en la artillería.

  • Gente tranquila. Las ama, sobre todo si no la molestan ni le dirigen la palabra. Le gusta estar con gente pasiva y sobre todo callada, ya que ella lo es el 100% del tiempo. Nunca querrá estar con alguien opositorio a esto, si no, se sentirá molesta.

  • Estudiar. De las pocas personas que les gusta. Le encanta investigar sobre lo que pasa en el mundo, más sobre la música en sí. Sobre los tempos, sobre cómo se compone. Sobre las melodías y todo lo referente al ámbito musical. Inteligente por sobre cualquier ser humano, es una pequeña gran mente.

  • Regalos. A pesar de no expresar que le gustan, le agradará a todo momento el que se le regalen cosas, más si es un artilugio musical. Su primer regalo fue una guitarra acústica, la cual aún guarda en su hogar, que lejos está de todo lo involucrado con la revolución.


Disgustos :

  • Revoltosos. Los odia. No le gusta para nada la gente problemática o que se mueve mucho. De hecho, por ella les pega un tiro entre los ojos, así se quedan tranquilos. Nunca dudará de alejarse del lugar donde se encuentre uno, o alguien demasiado activo.

  • Ordenes. Odia seguirlas, odia muchas cosas de ellas. No seguirá a nadie, no será subordinada de nadie. Hace todo completamente sola, una llanera solitaria de por sí. Prefiere trabajar sola a con alguien, de hecho, siempre lo hace y no hay excepciones.

  • Anarquía. Otra cosa más. Ella puede ser una revolucionaria a todo su esplendor, pero odia a los zarpados que no se quedan callados o tranquilos en cuanto a esto. Prefiere hacer las cosas en silencio, así nadie la descubre tan fácilmente. Repudia a los ruidosos.

  • Acosadores. Hombres en su totalidad. No le gusta que la acosen, ni que le hagan hacer cosas que no quiere. O que ofrezcan mierdas por doquier. Detesta esto de cualquier ser humano, prefiere darles muerte antes de que sigan acosándola e incomodando su privacidad y moral.

  • Hablar. Odia hablar, sobre todo si es demás. Le gusta decir las cosas frías, cortas y totalmente directas con lo que respecta a lo que quiere en esa conversación o asunto. Nunca hablará demás, es totalmente directa con las cosas, ni varía. Alguien con quién se puede argumentar y discutir y/o debatir con tranquilidad.

  • Testarudos. Repudio enorme a los cerrados de mente. Les tiene asco, total. No los incita a creer nada que ella dice, pero realmente, le cae muy mal que sean así, sobre todo cuando no tienen la razón y se siguen argumentando de manera imbécil. Les pone un tiro en la frente cuando callan.



Torpezas :

  • Socializar. Debido a su corta comunicación con la gente, a ella misma le cuesta formar una verdadera amistad con alguien. Es muy raro verla conversar y mantener una conversación con un humano o cosa, por lo que, erra en esto.

  • Saber donde está. Tiene un sentido de la orientación general horrible. Cuando se le manda a un lugar a investigar, o a visitar a alguien, siempre se pierde. Acabará en otro lado que no tiene nada que ver con lo anteriormente estipulado.

  • Memoria. Posee una muy mala. A pesar de ser una mujer bastante inteligente a su edad, su memoria para cosas especialmente importantes como nombres, apodos, datos ajenos y demás, es horripilante. No recuerda a nadie ni les da importancia.

  • Actividad física. Si no es en combate, no la tiene en lo absoluto. Vaga total, no se mueve sin un incentivo, no hace caso sin argumentos lógicos. Totalmente, floja.

  • Confeccionar cosas. No puede, pierde la pacienci y deja todo de lado. Le gustan las cosas servidas, hechas. No tiene habilidad manual para ya sea, cocinar, crear, o modificar artilugios de todo tipo, solamente sabe de música e instrumentos.



Historia:

La hija menor de las McDowell, pero realmente, no sabe que su apellido es ese. Para ella misma, es Mandy, solamente, Mandy. Creció en el mismo lugar que sus hermanas mayores, con la diferencia de que, no las conoce ni nunca ha oído hablar de ellas. Debido a la ida de las hermanas del pueblo donde vivían, los padres se separaron a futuro debido a una discusión familiar, dejando a Mandy en adopción, en un pueblo bastante agitado. Desde que nació fue una dormilona, el problema de este ámbito, es que el lugar donde se crió era demasiado revoltoso como para poder… dormir en paz. La rubia nunca fue feliz en ese tipo de cirscunstancias, debido a que su cosa favorita siempre fue irse en los sueños, y gracias al revoloteo, no podía.

Vivía en el mismo pueblo donde las primeras dos McDowell se originaron y pasaron su infancia. Pero este mismo tenía un cambio enorme. Desde que las hermanas abandonaron el lugar, no hubo más que caos. Todo ese tipo de sentimientos negativos reinaron la villa. Mientras, en el hogar de Mandy, nunca se habló ni se insinuó la existencia de las primeras dos hermanas. Esto fue debido a que los padres quedaron un tanto resentidos por la ida, y no querían que pasase lo mismo con la niña rubia de ojos naranja. Cada uno de los padres se fue a un campo especial para no tener vacíos en su economía hogareña. La madre, por su parte. Se hizo una productora de armas de fuego. Traficaba todo tipo de armas para los denominados Revolucionarios. Puso hasta un taller en la villa, donde estos mismos venían a comprarle todo tipo de arsenales a su madre. A un buen precio, lo hacían constantemente. Eran amigos de la familia, les protegían, todo era casi paz en ese momento. Mandy podía dormir, por lo que les tomó estima a los Revolucionarios que compraban los artilugios de guerra a su progenitora.

Por su parte, el señor McDowell, era un músico de los más grandes. Tenía todo tipo de instrumentos musicales. Era el tenor del pueblo, el músico de los Revolucionarios. Su familia se volvió así, y de hecho, eran una parte importante de los anti gobernantes en esa parte del globo terráqueo. Mandy aprendió todo sobre cada uno de sus padres, ya que le empezó a agradar el tema. A pesar de ser una hija adoptada, los papás no demoraron en enseñarle todo lo que sabían, convirtiéndola en una prodigio de tales campos. Era perfecta, los comunistas la querían para ellos, ya que era una mente maestra, pero, con el grave error de ser una mujer y chica individualista el cien por ciento de las veces.

La chica durmiente, siguió su camino solitaria. Nunca hizo equipo con nadie, no le gustaba ni agradaba. Lo único que quería era ir a practicar tiro con la madre, y practicar la guitarra con el padre. O cantar, como se le ocurra. Y para finalizar el santo día, llevarse un bocado de los exquisitos dulces preparados con la mano de dios de la mamá. Esto, les tomó una gran distracción y pasatiempo a los McDowell, cosa que no fue para nada bueno para los Revolucionarios. Se marcharon del lugar, enojados, entristecidos por la ausencia de ayuda. La familia estaba unida, y de hecho, nunca habían estado de esa manera, siquiera en una junta familiar con las otras “tribus McDowell”. La unión era notable, pero a Mandy no le satisfacía completamente. Era muy materialista, muy… interesada, solo dormía y comía, cosa que al tiempo, a los padres les fue desagradando. Hasta el punto máximo, donde la libertad total se le otorgó a nuestra querida rubia, dejándola abandonada, en la casa de los McDowell, mientras los Revolucionarios volvían a buscar armamento y demás. Fue entonces, cuando a Mandy… se la sudó todo. No le importó demasiado, ya que encontró una despensa donde, habían un montón de dulces los cuales comer y sobrevivir hasta meses. Fue entonces cuando estos comunistas atacaron la casa, llevándose la sorpresa de que solo había una joven, durmiendo.

La despertaron, como si de un largo sueño se tratara, y ella de mala gana y tratos malos, les contó todo. Se impactaron, no tenían idea de cómo una muchacha así se las apañaría sola en este mundo tan revoltoso. Impactados, no sabían cómo reaccionar a tal joven, rebelde, solitaria y completamente despreocupada por lo que le pasara. Le ofrecieron un trato, ya que apreciaron todo tipo de cosas donde ella se alojaba. Cuadernos, instrumentos, armas, partituras musicales, y cosas de historia. La encontraron la mujer ideal para la revolución, pero, debían de ganársela de alguna forma u otra. Pero… qué manera mejor de ganarse a Mandy, que comprándola con objetos materiales. Le ofrecieron regalos, y muchas reliquias en cuanto a sus gustos. Le hablaron sobre las armas ancestrales, mucho y más. Esta, se interesó a ciegas, y decidió ir con ellos. Que cargaron todo su equipaje, como unos burros mientras Mandy comía helado. Y fue así, como a los quince años de edad, a esa edad tan prematura, se formó la leyenda de la Avispa Amarilla, gran miembro de la revolución, aún sin recompensa, pero que marcaría un antes y un después en este basto mundo, lleno de criminales, de rufianes. De héroes, de villanos. Todo eso, lo juzgaría ella, con sus habilidades, con su música, con sus gustos y sus muecas tan frías. Aquí nace, Mandy McDowell, una hermana más, de las mujeres que hacen leyenda.


Sueños :

  • Dormir. Sí, es un sueño. Le gustaría dormir en las nubes. En el lugar más pacífico del mundo, donde nadie le moleste, donde pueda caer en un sueño tan profundo que pueda sentirse una misma con la naturaleza.

  • Revolución. Causar caos, le gusta. Quiere destruir al gobierno de una manera muy peculiar, y es, lanzarles una bomba destructiva que acabe con todo. Más en sí, una arma ancestral. Sabe de ellas, le informaron sobre esto y quiere aliarse con el que sea necesario para causarle sufrimiento al gobierno.

  • Música. Le gustaría tocarles y componerles a los ángeles, a la señorita y mujer más hermosa de la tierra, para así sentirse una compositora completa y satisfecha consigo misma, y conseguir su más grande sueño.

  • Tener una casa. De dulces, hecha con ellos. Compuesta por ladrillos de caramelo, techo de mazapán, en vez de cemento, chocolate, y varias varas de caramelo por todos lados. Ventanas de donuts, etcéteras. Un dulce sueño.


Link a Registro bélico :
Ya tendré mis armas de guerra

Recompensa :
Aún no tengo mis maldades
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 11:39 pm
Terminada, nyaaa
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 11:42 pm

Bueno querida, ya me sé tu personaje al revés y al derecho, por lo que no tengo que comentarte mucho. Mucho juego, muy original y bastante pegote es tu personaje. Dará mucha risa cruzar a las McDowell on-rol, ya esperaremos ese choque, y estoy segura, el foro lo quiere xD. Descripciones maravillosas, tanto como gustos y demás, perfectos. Historia un tanto cómica, sirvió mucho como introducción, espero mucho de Mandy. Disfruta el rol querida, pasa por el registro de avatares y bélico. Hasta otra.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.