NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ficha de Hattori.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 2:16 pm


Hattori Hanzo

Básicos

Sobrenombre: El Vagabundo o también Ryu ( El Dragón )

Sexo: Hombre

Edad: 23

Raza: Humano

Profesiones: Espadachin - Carpintero

Facción: Revolucionario

Lugar de Origen - Rango social: Reino de Goa - Medio



Descripción física:

Físicamente es un muchacho alto, para poseer 20 años, de aproximadamente unos 1,90 cm; pesando unos 85 kg. Su complexión física es delgada pero aun así mantiene unos rasgos atléticos. La tonalidad de su piel no es del toda pálida, pero a su vez no es de tonalidad morocha. La nariz es perfilada y de un pequeño tamaño. Sus labios no son ni muy gruesos ni muy delgados. Su cabellera castaña es larga, y desmechada en algunas zonas, casi le llega a la zona de sus hombros. sus ojeras son muy definidas en su rostro.

Respecto a su vestimenta, generalmente viste un kimono negro o de diversos colores oscuros, sandalias tradicionales o botas, y usa un haramaki (faja) negra o verde, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.
Siempre lleva con él un pañuelo negro que habitualmente lleva en su haramaki, utilizado habitualmente para limpiar sus katanas luego de un combate.

Descripción psicológica:

Han, también llamado "El Dragon", es un espadachín experto en el Niten Ichi Ryu (estilo de dos espadas). Es amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es serena, lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible. Tiene una naturaleza peligrosa y manipuladora, que es capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad.

Se preocupa poco de aquéllos que le sirven. no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesarios para alcanzar sus objetivos.

Es una persona ordenada y que sigue su propia metodología, así como las reglas que él mismo se ha impuesto. aunque a veces parezca actuar de manera extraña, en realidad está siguiendo su propio estilo de ley, sin perder nunca de vista su objetivo final. Suele razonar todo y seguir uno de varios planes que rápidamente hace en su cabeza ante cualquier situación.

La megalomanía le llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.

Sin embargo, y a pesar de la más que asombrosa personalidad pasiva de la que hace gala, también ha demostrado ser alguien a quién no le hace ninguna gracia que el resto de personajes se le opongan de manera que ellos mismos se consideren superiores a él, algo que le irrita hasta el punto en que se muestra el lado más furioso y receloso de el.


Historia:

Hattori nació en el east blue, en una isla llamada reino de goa, en la aldea fuschia. Fue criado por sus padres hasta los cuatro años luego quedo a cargo de su abuelo ya que su madre y su padre partieron en un viaje donde nunca supo porque se fueron, aun así nunca volvieron a casa. Su abuelo era un hombre estricto pero siempre estaba alegre y haciendo chistes para que al no se sintiera incomodo ante él. Mientras iba creciendo, hacia varias tareas para la casa,en invierno todos los días iba al bosque que se encontraba en una parte de la isla, donde cortaba arboles para llevar leña, mientras su abuelo se encargaba de cazar para llevar la comida a casa. En verano iba a la costa de la isla, donde se metía al agua para cazar peces o caracoles que le servían de mucho. de esa manera, y de tanto sacrificio logrado por muchos años, al accedió a tener un gran físico y una gran fuerza. Al tiempo cuando su edad alcanzo los 18 años, su abuelo sufrió una grave enfermedad al corazón que no pudo soportar tanto y falleció, su perdida hizo que han cambiara una parte de su personalidad de un día para otro, ahora era mas callado y hablaba poco, y su responsabilidad por llevar todo el peso encima lo hizo un hombre fuerte y pensador. Ahora estaba solo, pero no le preocupaba, había tomado una decisión aunque era difícil para él, así que iba a llevar tiempo.
En sus últimos años en su isla natal entreno mucho y se unió a la marina, solo con el fin de conseguir dinero para su bienestar, no solo en lo físico si no también en la lucha. El arte del manejo de armas blancas no era su problema, su gran agilidad y fuerza lo llevaron a aprender de manera extraordinaria donde se convirtió en un maestro del uso de dos espadas, fácilmente la podía emplear muy seguido ya que bandidos y ladrones aparecían en la isla para cometer algún crimen, y los derrotaba fácilmente.
Cuando todo estaba en su lugar para decidir donde partir, un gran descubrimiento se revelo en su casa. en el viejo armario de su abuelo donde guardaba sus cosas, encontró lo que parecía ser un diario desgastado y muy viejo. Al abrirlo se encontró con las hazañas que escribió su abuelo en sus tiempos de joven, y no obstante se sorprendió al leer algo que cambiaría su mente, su abuelo era un pirata, no solo eso, era un capitán pirata y en ese diario había escrito todas sus aventuras que vivió en ese entonces.
Él se quedo leyendo todo el día, fue algo impactante para él, y algo dentro suyo le decía que viviera lo que su abuelo hizo en su época de joven, pero faltaba algo para que se levantara y decidiera hacerlo, fue entonces que al terminar de leer el diario se encontró con una gran frase al final que decía: "si algún día la libertad se presenta en nuestro camino, sería lo ultimo en mi vida, ojala la encuentre. Nuestra tripulación no alcanzo al one piece, pero de algo estamos seguro...que nuestra ser se sintió libre en el mar y que la libertad fue mas verdadera que lo demás".
Su corazón latía fuertemente, y se preguntaba por la libertad, todo su ser quería saber sobre aquello que tanto deseaba su abuelo, no lo dudo y lo dijo es voz alta: " me convertiré en un pirata, y encontrare la libertad en el mar!". A los 20 años, partido de su hogar y se dirigió a sus sueños con una frase en su cabeza, "tal vez ser un pirata sea espectacular, pero encontrar la libertad sera fabuloso mientras dure."




Otros datos

Gustos:

• un gusto realmente extraño de hattori es coleccionar caracoles preciosos en la playa, los cuales los guarda en una bolsa, solo lo hace para tratar de vender algunos de los mejores en los comercios de algunas islas.

• le encanta las playas, aquel aire puro y sano para los pulmones, el sonido de las olas chocando contra la orilla y arrojar piedras contra ellas, tratando de hacerlas rebotar, aunque es muy malo haciéndolo, pero siempre lo hace cuando esta en una.

• le encantan los barcos grandes, suele admirarlos con especial detenimiento. adora los detalles que requieran de su tiempo, el arte y la exquisitez que esas naves marítimas poseen.

• gusta de tomar mucho ron y sake en sus tiempos libres, que estoy diciendo, la mayoría del tiempo esta tomando dichas bebidas.

• le gusta el viaje sin rumbo fijo, divagar entre el mar abierto y respirar la brisa marina. siente una preferencia por el mar antes que tierra firme.

• es fanático de los juegos de cartas, aun mas del poker.

• le encanta hacer fogatas, ya que tiene una pequeña obsesión con el fuego, podríamos llamarla una pequeña piromania.


Disgustos:
• siente un particular desprecio por el agua fría, también le molesta muchísimo la humedad pesada.

• le desagradan no entender algo que todos parecen entender con facilidad.

• odia con su alma el no entender los log pose, el perderse cada minuto, ya que no tiene sentido de orientación y los mapas, aunque sepa leerlos.


Registro Bélico: ----


WANTED: 0


Defectos:

• es muy malo en la navegación y en lo que respecta a la medicina.

• es demasiado riesgoso, casi entrando a lo suicida. no tiene control sobre los resultados en su cuerpo, ignora su condición y no conoce sus limitaciones.

• su falta de orientación lo hicieron perderse una gran cantidad de veces en todas las islas en las que estuvo con sus padres y en alta mar su navegación es un desastre, aunque este defecto lo hace conocer cosas nuevas.

• es malo para pelear cuerpo a cuerpo y es un desastre utilizando armas de fuego, ya que su falta de orientación también le afecta su puntería, solo con las armas de fuego.


Sueños:
• su meta es lograr la libertad para todas las personas, que éstas puedan elegir su camino sin la necesidad de esconderse de la marina y mayormente del gobierno.





Última edición por Hattori Hanzō el Dom Nov 03, 2013 11:40 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 4:26 pm
bueno asumiendo lógicamente que con defectos te refieres a torpezas y con virtudes a las habilidades.. te pediré que quites las "virtudes" pues estas van e el registro bélico...
también tienes que dejar un espacio donde luego pondrás el enlace a dicho registro y un espacio para poner tu recompensa que por el momento es 0

lo demás lo veo bien así que editado esto podré aceptar tu ficha sin problemas n.n

saludos
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 10:44 pm
EDITADA Very Happy
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 10:50 am


Ok todo perfecto, veo solucionado todos los detalles que  te pedí así que ya estás en condiciones de iniciar tu rol...
muy buena ficha!...

ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico


Bienvenido a bordo soldado!
Hagamos de este mundo un lugar mejor.

firma: Comandante Leonel Racovich?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.