NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Wendy McDowell [ID] Nyau~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 8:13 pm

Wendy McDowell

Nivel :
50

Nombres y Apodos :
Wendy McDowell - "Mariposa Celestial" (o Celeste)

Edad - Sexo :
16 Años - Femenino - Heteroflexible

Lugar de Origen - Rango social :
Desconocido - Alto

Profesiones :
Luchadora - Cocinera

Raza :
Humana

Facción :
Revolucionaria - Novata


Descripción psicológica :
Podríamos decir que Wendy es una chica seria y bastante apegada a los planes de la revolución pero estaríamos mintiendo. La McDowell de cabellos dorados es sin duda alguna una rebelde sin causa, muchas veces no tiene un porque lógico para justificar sus acciones pero su forma de hablar y de explayarse hasta el agotamiento de todos hace que le den la razón muchas veces. En resumen, es una chica que no para nunca de hablar. Aunque su vida dependa del silencio las palabras van a salir de sus labios como siempre. Una cuestión favorable es que siempre cumple las misiones que le den incluso posee tanta energía que hace las misiones de los demás si no tienen ganas de hacerlas. Otra cosa que se le da a la perfección es socializar, mas allá de que su cuerpo llama de por si la atención su personalidad amable y continuamente alegre hace que cualquiera, con algo de paciencia, quiera estar a su lado.

Belicamente es una mujer completamente... Bueno, sigue siendo la misma. Habla y habla sin parar, le encanta golpear a aquellos que la creen débil mostrandoles su fuerza y también a aquellos que no la creen débil para demostrar... Bueno para demostrar que es mas fuerte de lo que piensan. Su arrogancia no tiene limite e incluso se considera a ella misma una jovencita hermosa y perfecta. Sin importar que se lo digan o no ella va a considerarse hermosa. Su inteligencia podría considerarse nula, todo lo que hace va por instinto y fuerza y si eso no le funciona simplemente es porque no uso la suficiente fuerza. Ese es su mejor razonamiento por lo que muchas veces evitan sumarla a la creación de planes o estrategias. Y lo peor que le pueden hacer es correrla de un combate, si ella esta al borde de perder o no tiene oportunidad alguna de ganar contra un contrincante que la corran a un lado la molesta demasiado. Tanto que puede incluso atacar a su compañero con tal de quedarse en el combate.

"¿Que me impulsa a ser revolucionaria? El combate... ¿Que tenemos que ser lo menos bélicos posibles? Pues entonces... La revolución es lo que me importa mas que nada" Nunca va a dar sus razones para unirse a la revolución ya que las considera muy personales, tanto que considera eso una de las pocas cosas importantes que mantener en secreto. Su vida es un libro abierto, todo el mundo sabe todo de ella menos esa parte de su vida. Otra de sus mas grandes costumbres es cambiar constantemente las cosas que hace y eso se ve reflejado en su pasión por la cocina. Cada día crea un plato nuevo y en muchos casos mezcla cosas que no deberían de ser mezcladas para experimentar cosas nuevas.


Descripción física :
Sus ojos celestes son el rasgo mas hermoso en su pequeña anatomía facial ya que nunca dejan de brillar con esa intensidad de esperanza y energía que ella tanto posee. Después esta su sonrisa, una que nunca deja de mostrar y siempre, por mas compleja que sea la situación, esta dibujada en su rostro. Por ultimo esta el cabello dorado que le cae con soltura y libertad hasta superar un poco mas su cintura siendo sostenido únicamente por un pequeño broche celeste con forma de mariposa que no hace mas que decorarla, broche de importancia para ella y por el cual recibe parte de su apodo. Por el resto su rostro siempre destella alegría, sin importar la hora a la que se lo vea o la situación en la que este.

Para su edad es una chica notablemente baja ya que apenas supera el metro cincuenta pero como siempre, a falta de estatura posee otras cualidades resaltables. Sus pechos son notablemente prominentes y sus pequeños brazos parecen faltos de fuerza siendo que realmente están tan entrenados como los de cualquier otro luchador. Por otro lado sus formas de vestir nunca salen de lo tierno o llamativo. Siempre con blusas ajustadas a su cuerpo y que posean un buen escote o simplemente con un par de vendas que le cubran y sostengan sus pechos. Vestidos largos, cortos, trajes de baño, todo eso y mucho mas se puede encontrar en su ropero pero eso si, nunca vas a encontrar algo que cubra su cuerpo por completo o que le quede grande. Todo lo que tiene le queda algo mas chico de lo debido o respetablemente justo. Su piel es notablemente blanca, tanto que a una buena luz parece dar un reflejo perfecto. Otra cuestión notable de su cuerpo es el tatuaje que posee en su espalda, una hermosa y enorme mariposa de color celeste y negro que abarca al completo su espalda y llega levemente a sus piernas por la parte final de las alas, motivo por el cual posee el apodo de "Mariposa celeste".

Imagenes:
Feliz navidad (?):
Muu:
Sonrisa uno:
Sonrisa dos:
Sonrisa tres:
Sexy :


Gustos :
✖ Hablar. Vamos, si ahi algo que le encante hacer a Wendy es hablar día y noche, en sueños y despierta, viva o muerta. No importa donde y como ella va a hablar sin parar.
✖ Le encanta mutar la comida, osea, le gusta la idea de mezclar tantas cosas en un mismo plato. Para ella mientras mas sabores tenga un plato mas rico puede ser.
✖ Estar despierta es algo que le encanta y por mucho bostezo que largue si alguien esta junto a ella es muy probable que no se duerma.
✖ El fuego. Le encanta ver arder todo tipo de objetos, sin importar que y donde y si es culpa de ella que algo se prenda fuego, aun mejor. Se la podría considerar una piromana.
✖ Sus puños. Si ahí algo que le gusta mas que hablar es ver como sus pequeños brazos rompen un par de huesos. Tal vez suene raro pero así es ella.
✖ La ropa justa, escotada y que le quede algo chica. Le encanta que le den ese tipo de vestimentas.
✖ Las misiones y tareas son otra cosa que le gusta. Sin importar de que se traten o de si eran para ella o para alguien mas siempre va a cumplirlas e intentar terminarlas.
✖ Las ordenes son otra cosa que le gusta seguir al pie de la letra a menos que una de ellas sea que salga del combate o que se calle, esa a de ser la única orden que nunca en su vida respeta.

Disgustos :
✖ El agua. No sabe nadar para nada y ese liquido celeste arruina el color rojo apasionante que posee el fuego que tanto le gusta a ella ver arder.
✖ Las armas. Sin importar cual sea su índole le desagradan las armas que su usan para los combates. Para ella los puños y con algo de suerte un par de patadas son la solución bélica a todos los problemas.
✖ La gente callada. Odia tanto eso que si llega a ver a alguien que no quiere entablar conversación con ella es capaz de pegarle. Su hermana es la única excepción a esta regla y aunque intente sacarle palabras cada tanto nunca le pegaría.
✖ Tener que hacer silencio. Nunca, pero nunca, va a ser posible que ella cierre su boca o se mantenga quieta. Es por esto que muchas veces la consideran como la peor herramienta de la revolución que intenta ser silenciosa.
✖ No tener que mezclar. Para ella tener solo dos ingredientes con los que trabajar es la muerte de su inspiración en su cocina.
✖ Que no le den la razón. Aunque no la tenga, que no se la den puede hacer que ella se ponga aun peor de lo normal y se queje dando justificaciones sin sentido.

Torpezas :
✖ El silencio. Esa simple palabra no existe en la mente de la revolucionaria que nunca va a poder callarse, aunque su vida dependa de ello.
✖ Es demasiado testaruda. Aunque sepa que no tiene la razón no va a dar el brazo a torcer y las justificaciones sin ton ni son van a formarse continuamente.
✖ El uso de pistolas o cualquiera de esas cosas que requiera puntería. No posee puntería con esa clase de objetos en lo absoluto.
✖ Tiene una memoria a corto plazo que hace que muchas veces se olvide lo que iba a hacer. Si bien recuerda nombres, su pasado o misiones, cosas de importancia, no recuerda para nada que hizo el día anterior.
✖ Es bastante torpe a la hora de caminar ya que acostumbra hablar sin mirar o prestar atención llevándose por delante gente, paredes, arboles o piedras. Todo es para ella un potencial obstáculo en su camino mientras habla.
✖ Tiene una voz horrible para cantar y es aun mas mala a la hora tocar un instrumento por lo que es mejor no pedirle nunca que haga eso.
✖ Es realmente mala para armar cosas e incluso para desarmarlas es mala. El camino mas fácil es destruirlo, de esa manera no le preguntan como lo desarmo.
✖ ¿Guiarse sola? ¿Enserio pretenden eso? Nunca mira lo que la rodea, no ve por donde camina y siquiera le presta atención a lo que realmente ve. Por ello es una pésima guía, aunque ella crea lo contrario.


Historia :
Wendy nació en alguna isla donde la nobleza, aquellas personas de mucho poder, dinero y compostura hacían todo tipo de maldades a aquellos que vivían en la isla solo para trabajar como esclavos de los nobles. Gente de estatus normal obligada a llevar trabajos tan horribles como esos solo por el poder que tenían los demás. La pequeña McDowell nació bajo ese sistema tan horrendo de trabajo pero no del lado de la denominada pobreza o esclavos como les llamaban, todo lo contrario. Ella nació en el seno de una de las familias mas adineradas e importantes de la isla, ella era parte de esa nobleza. Su madre, la única heredera de los Danielson, tuvo una aventura antes de tomarse enserio su apellido dando como resultado el nacimiento de la Mariposa celeste.

Ella como es de esperarse no sabe nada de su padre y mucho menos que su apellido verdadero es McDowell, simplemente sabe que es una desertora de los Danielson y una rebelde sin causa. Vivió toda su infancia entro los sirvientes incumpliendo toda orden de su madre de cuidarse y actuar como una dama, cuidar de sus manos y su hermosa piel, cosa que si hacia aunque después terminaba arruinándolo todo cuando se ponía a trabajar por todos. Energías de sobra desde una temprana edad, aunque lo que mas le gustaba era cocinar. Si podía hacer una tarea que implicara solo cocinar ella estaba mas que presente para arruinar todas las recetas con su mezcla extraña de sabores que al final quedaban bien pero impresentables para el puesto donde debían de ser servidos. Vivía entre castigos, tareas que no eran para ella y cuidados para su cuerpo, eso nunca se lo iba a olvidar.

Pero su vida no iba a ser así para siempre, su rebeldía tenia que llegar a un punto donde ya fuera real y no una simple justificación. Ese día se le dio a los doce años cuando su madre supero todo tipo de castigo pegandole a su hija frente a todos los sirvientes despidiendolos después por el simple hecho de hacer entender a su maleducada hija que ella era la voz de la razón y lo que ella decía se hacia. El enojo de Wendy se hizo notable cuando comenzó a maldecir a su madre intentando hacer que los sirvientes que se estaban yendo por su culpa se quedaran. Después de eso, ningún día fue igual para ella ya que los nuevos sirvientes estaban atentos a una nueva regla "No dejar a Wendy tocar nada de su trabajo" por la cual ni siquiera ella pensaba en acercarse a ellos. No quería arruinar la fuente de trabajo de nadie, no quiera hacerlo nunca mas, por lo sus sobras de energía se fueron para otro lado; la lucha. Unos cuantos años gastando su exceso de energía en el gimnasio de su madre, entrenando su cuerpo sin darse cuenta.

Después de eso, todo era repetitivo para ella. Asistir a aburridas fiestas de gente adinerada, falsa y arrugada. Entrenar mas y mas para sacar las energías que le sobraban sin hacerle mal a nadie.Todo era igual de rutinario y su vida parecía que iba a quedarse bajo ese rumbo eternamente pero la suerte parecía querer a la pequeña Mariposa en algún lado donde fuera mas útil. La revolución ataco su hogar justo en el momento justo cuando su madre estaba en una reunión de importancia para tener aun mas dinero pensando seguramente que no habría nadie en la casa. La joven McDowell no pudo evitar mirar de reojo por la puerta de su habitación como saqueaban y se llevaban todas las cosas de importancia de la casa logrando sacarle a ella una sonrisa. De seguro era la única chica que sonreía al ver como robaban su hogar de tal manera. Para hacer aun mas extraña su actitud, salto de su habitación hacia el pasillo atrapando a uno de los hombres encapuchados a la par que soltaba un grito que pedía que la llevaran también.

No fue fácil, peleo duramente ese día para que no la noquearan sin mas. Intento demostrar que no era una espía o una niña desinteresada, demostrar que realmente odiaba a su madre, al apellido Danielson e incluso que trabajaba junto a los sirvientes diariamente. Fueron unos minutos intensos y solamente se la llevaron bajo la amenaza de la joven de correr tras su madre para acusarlos, esa estúpida escusa logro que Wendy se convirtiera en una revolucionaria, una persona que se oponía a todo lo que había estado mal en su vida. Aunque claro, ella sola sabia cuales eran sus motivos y nadie mas, nadie debía de saber que en algún momento fue parte de la nobleza. No, eso seria una aberración contra su hermoso nombre.

Sueños :
✖ Su sueño mas importante es el de cocinar el mejor plato de la historia. Por ello pasa horas enteras encerrada en la cocina mezclando, quemando y sirviendo las mas variadas y extrañas recetas que se pueden ver en los mares.
✖ Ser y que todos sean libres. Si bien es un sueño muy básico es uno de los que mas le apasionan a continuar en pie. La idea de liberar a los mares de la opresión es algo que ella anhela con demasiado ímpetu.
✖ Controlar el fuego y con ello hacer arder MarineFord, el mayor símbolo de falsa justicia, entera. Algún día va a conseguir el poder de manejar el fuego a su antojo pudiendo de esa manera quemar todo lo que este a su alcance. Si, ella quiere ver arder las cosas de una manera algo extraña.

Link a Registro bélico :
N/A

Recompensa :
N/A


Última edición por Wendy McDowell el Mar Nov 05, 2013 8:14 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio el titulo que estaba mal)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 11:11 am
"heteroflexible" pero que palabra más preciosa!

todo boni!... apenas publiques la historia podré aceptar la ficha.... good job!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 5:45 pm
Historia terminada! Y si, iba a ponerle  Homoflexible pero la Heteroflexible queda bien. Después de todo es Activa en todo tipo de relaciones y momentos xD
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 5:57 pm


me encantó la historia xD hermosa manera de entrar a la armada!!.
nada que decir... amé tu ficha en todos sus aspectos...
quiero ver a está pequeña mariposa e acción!


ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico


Bienvenido a bordo soldado!
Hagamos de este mundo un lugar mejor.

firma: Comandante Leonel Racovich.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 7:59 pm
Leonel Racovich escribió:
Comandante Leonel escribió:
Niveles y rango añadidos para Wendy McDowell
editen expedientes y registros bélicos
Listo, agregados los niveles :3
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.