NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Rogue Cheney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 5:17 pm
Rogue Cheney

Nivel : 1
Nombres y Apodos : Rogue Cheney, "El Maldito"
Edad - Sexo : Varón - 19 años
Lugar de Origen - Rango social : El Paraíso/Reino de Arabasta - Alto
Profesiones : Espadachín & Arqueólogo
Raza : Humano
Facción : Marine - Recluta

Descripción psicológica : Rogue se presenta como una persona fría y calmada, rara vez se le mostrando emociones.
A pesar de que es parte la marina, parece cuestionar la manera en la que algunos marines actúan ante las situaciones duras, a lo relacionado con insuficiencia y debilidad, y tiene una fuerte creencia en el compañerismo.

Descripción física: Rogue es un joven delgado de estatura media, de pelo negro, que casi llega hasta los hombros y se mantiene en un corte de pelo de alguna manera desordenada, con los filamentos de la misma apuntando hacia arriba en la parte superior de su cabeza y un mechón prominente oscurece la mayor parte de la frente.

Rogue lleva una larga capa negra que le llegaba hasta los pies, con los bordes más ligero, un collar mucho más ligero rodeando su cuello, y una cinta destacada, pálida luz azulada que cuelga sobre su pecho. Debajo de ella, Rogue parece ponerse una camisa de color oscuro liso, con prominentes guantes blancos y lo que parece ser unas bandas de metal grandes envueltas en cada uno de sus bíceps.

De una banda blanca rodeando su cintura cuelga un distintivo de color claro Guardarrenes de tela, que consta de cuatro largas piezas de tela que llegan hasta debajo de las rodillas. Cada una de estas piezas está adornado por una cruz grande y oscura con forma de abanico de armas. A continuación Rogue lleva un par de botas blindadas, que en la parte delantera, lleva el mismo simbolo que aparece en los Guardarrenes.



Gustos : Le gusta el sake, las mujeres bellas, comer, leer libros de aventuras y de arqueología. Le gusta entrenar en solitario. También le gusta mirar la inmensidad del océano mientras la brisa le recorre la cara.

Disgustos : Detesta que le voceen y que le falten su honor o el de aquello que defiende. Odia la esclavitud de cualquier tipo de raza.

Torpezas: Tiene un penoso sentido de la orientación y es muy torpe cocinando. También se le da fatal arreglar cualquier cosa, por muy pequeña y fácil que sea.

Historia :
Spoiler:
Un buen día, en el Reino de Arabasta, nacieron un par de niños llamados Rogue y Rex, que eran hermanos. Tras su nacimiento, toda Arabasta se alegró, pues se decía que serian los herederos del reinado que dejaría su padre al morir, pero solo cuando fueran adultos. El consejo de Arabasta, se reunió con el Rey de dicha isla (el cual era el padre de los dos muchachos recién nacidos), planteándole que había un inconveniente, y que solo uno de sus dos hijos podría convertirse en Rey. Pasaron cinco largos años en los que el padre, no hacia mas que hablar de sus hijos con una gran sonrisa en su rostro. Los dos muchachos, que ya tenían 5 años, empezaron a leer libros de arqueología, pues les fascinaba todo lo relacionado con ello.

Cuando tuvieron la temprana edad de 10 años, comenzaron a compaginar sus estudios con el entrenamiento del arte de 1 espada o katana, también llamado Nitoryyu. Su maestro era el mejor espadachín de todo el Reino y concretamente el Comandante de la Guardia Real del Reino.
Los dos muchachos se desenvolvían bien con la katana y el maestro les dijo:

Maestro: Seguir así chicos, tenéis un gran manejo de la katana y si seguís por este camino os convertiréis en grandes espadachines. Pero no debéis descuidar vuestros estudios.

Los dos muchachos asintieron con la cabeza y uno de ellos dijo al maestro:

Rex: - Si maestro, nos esforzaremos mucho para que nuestro padre este orgulloso de nosotros.

Tras ese día, se fueron a dormir. Y a la mañana siguiente, Rex despertó a su hermano, para ir a entrenar al desierto.

Se levantaron, se vistieron, cogieron las katanas y se fueron allí. Estuvieron entrenando toda la mañana.

Cuando su padre no les encontró por ningún lado del Reino, aviso al Comandante de su Guardia Real, para que fuese a buscarles por todo el reino y por los alrededores.
Y mientras los dos muchachos entrenaban en el desierto, un gran cangrejo gigante salio a su paso, intentando atacarles. Rogue se asustó mucho y se quedó paralizado y mientras su hermano le decía:

Rex: - No te asustes, podemos enfrentarle entre los dos. Así que levántate y luchemos.

Rogue miró a su hermano, asustado y al borde del llanto le dijo:

- Aún no tenemos la suficiente experiencia como para derrotar a este monstruo Rex, nos matará a los dos.

Su hermano, ya cabreado le dijo:

Rex: -Si no quieres enfrentarle junto ami lo haré yo solo.

El gran cangrejo le intento coger con la pinza, pero el muchacho lo esquivó e intentó cortarle dicha pinza, pero al no tener la suficiente experiencia y la katana al ser de mala calidad no pudo hacerlo y ésta se rompió y tras esto, cuando el muchacho se posó en el suelo, el cangrejo hizo un barrido con su pinza y dio a Rex en todo el cuerpo, mandándolo muchos metros hacia atrás y haciéndole caer inconsciente en la arena del desierto. Rogue no daba crédito a lo que vio y rompió a llorar, pues creyó que su hermano había muerto tras el barrido de pinza del cangrejo gigante.
Mientras este estaba llorando, el cangrejo levanto sus dos pinzas, para intentar agarrar al joven muchacho y matarlo. Pero entonces, las pinzas de dicho cangrejo fueron cortadas misteriosamente, y este huyó despavorido al ver al causante de que sus pinzas fueran cortadas. Era nada mas y nada menos que el Comandante de la Guardia Real del Reino y maestro de lo muchachos. Este vio el cuerpo de Rex tirado en el suelo, fue corriendo lo máximo que podía, se agacho y vio como el muchacho aun vivía. Lo llevaron al Palacio Real, donde su padre y su hermano Rogue, no se separaron de él en ningún momento.
El médico irrumpió en la sala, para hablar con el padre del mal estado de salud de su hijo y recomendó al padre que llevara a su hijo al Médico que se encontraba en el antiguo Reino de Drum, ahora renombrado al Reino de Sakura y que allí tendría que ser tratado por el medico durante largos años para que el muchacho salga adelante.

A Rogue le frustraba no poder ayudar a su querido hermano. El medico de Arabasta partió con Rex, que estaba casi al borde de la muerte, hasta dicho Reino que antes menciono al padre del muchacho.

Tras aquel día, Rogue decidió esforzarse mas y mas en su entrenamiento del Nitoryyu y en sus estudios, aunque por ello pusiese su salud en riesgo, porque solo quería volver a reencontrarse con su hermano y volver a ser lo que eran antes.

Pasaron 10 años, y Rogue ya era un hombre hecho y derecho y había sido reconocido como el único heredero al trono de Rey de Arabasta. Esto, misteriosamente llegó a oídos de su hermano, ya recuperado y envió una carta a su familia que decía lo siguiente:

Rex: - Ya me he recuperado de las heridas que me hizo aquel cangrejo gigante, pero me he enterado que Rogue a sido el único heredero al trono de Rey de Arabasta. Eso es imposible, porque mi hermano no es más que un cobarde que no se atrevió a enfrentarse a aquel cangrejo en el desierto y no hizo más que llorar y no peleó. Yo soy quien debería ser el único heredero al trono de Rey de Arabasta y no el. Así que a partir de este momento vosotros dejáis de ser mi familia, y tu Rogue querido hermano, prepárate, porque cuando nos veamos en el mar, no será como nuestros entrenamientos el Nitoryyu, nuestro combate será a muerte y te juro que lo daré todo para matarte. Me convertiré en el Rey del Reino de Sakura e iré a por ti con toda mi ira y me suplicaras por tu vida. Ahora somos enemigos así que cuando nos encontremos, puedes estar seguro de que iré a matarte. Firmado: Rex

Tras leer esta carta, el padre se puso triste y dijo:

Padre: - En que se ha convertido mi hijo, no es mas que un hombre consumido por las ansias de poder. Sus ansias de convertirse en Rey le han hecho perder la razón. Rogue, por favor, muéstrale que está equivocado y si tienes que acabar con su vida para que lo entienda hazlo, y ten cuidado hijo, ahora te odia mas que nunca e irá a por ti. Y hará cualquier artimaña para conseguir acabar contigo. Ten mucho cuidado.

Rogue se acercó a su padre y le dijo:

- Tranquilícese padre, le mostraré que su pensamiento es el equivocado. Partiré en busca de aventuras y me convertiré en el mejor Arqueólogo del mundo. También me convertiré en el mejor espadachín del mundo y cuando lo consiga serlo, abriré mi propio dojo de entrenamiento, para que tanto hombres como mujeres, aprendan el noble arte de la katana.

El padre sonrió, le acarició la cabeza y le dijo:

Padre: -Ya eres todo un hombre, hijo mio. Cuando regreses al Reino sabrás que tu serás el Rey de esta isla y que todos te adoraran por el buen hombre que eres. Ahora parte hacia tu destino, y si te encuentras con Rex, hazle saber que sus pensamientos son los incorrectos.

Tras eso, Rogue le dedicó una sonrisa a su padre, porque sabía que seria la ultima vez que lo vería y partió hacia su destino, el cual era vivir muchísimas aventuras y encontrar unos amigos con el cual poder compartirlas.

Sueños:Convertirse en Almirante de la Marina. Y que la esclavitud se erradique por completo. Abrir su propio dojo de espadachines y saber toda lo que pueda sobre la historia antigua.

Referido por: Yo mismo

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t304-registro-belico-de-rogue-cheney

Recompensa: ---


Última edición por Rogue el Dom Nov 10, 2013 9:54 am, editado 8 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 5:57 pm
Ademas del hecho de que tendría que alargar prácticamente todos los apartando esta la cuestión de que los piratas están cerrados lo que se traduce a que no estamos aceptando mas personajes en esta facción. En el siguiente post, después de que edites, decime a que facción quieres pasarte para mover la ficha.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 12:25 pm
Movedme a la marina por favor.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 06, 2013 12:56 pm
Pues... haber. Los apartados de descripciones están aceptables, pero por favor te solicitaría una imagen del personaje para no guiarnos de la imaginación, que cuesta al momento de rolear. Además de que la Historia es demasiado corta, en exceso. Te pediré que la alargues un poco, tiene 5 líneas, has 10 mínimo. Para tener un personaje más aceptable y corroborable a la hora de rolear. Bueno, cuando tengas eso modificado te la aceptaré con gusto :3
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 1:49 pm
Editada lo de la imagen del personaje y añadida la historia un poco mas larga ^^
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 06, 2013 2:15 pm

Ahora sí, mejor. No desvariaré tanto moderándote así que seré concisa. Descripciones aceptables, tanto como gustos y sueños. La historia está media extensa, lo que se agradece bastante. Te deseo la mejor de las navegaciones y disfruta el foro tanto como nosotros. Procede al registro de avatares y al bélico. Suerte ~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 2:22 pm
Ambos registros hechos ^^
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.