NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


FICHA ~ Sohem Masayoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 1:14 pm
Sohem Masayoshi

Nivel : 102
Nombres y Apodos : Sohem Masayoshi - "Mugikeito"
Edad - Sexo : 21 - Hombre - Heterosexual.
Lugar de Origen - Rango social : Mar del Norte - Medio
Profesiones : Luchador - Arqueólogo.
Raza : Humano
Facción : Oficial Técnico

Descripción psicológica : Es una persona bastante peculiar:
Una de las cosas más importantes, es que siempre se presenta usando su nombre, o su apodo, sin mencionar su apellido a prácticamente nadie.
A simple vista y de primera impresión, es alguien serio que solo abre la boca para ser grosero o impertinente. Una vez lo conoces, es alguien con un sentido del humor muy especial, o casi extinto, siendo aun más grosero o impertinente que cuando no se le conoce. Es una persona que usa la ironía y abusa del sarcasmo. Es tranquilo, reservado en gran medida y sincero como cualidad estrella. Sereno, sabio y muy inteligente, aunque se empeña en demostrar que es un completo idiota cada vez que abre la boca. Es una persona que valora el respeto, y lo da a quien cree merecedor de él, sin importar su cargo social y reputación. Para él, todo el mundo debe ganarse el respeto de los demás.
Es bastante metódico y suele ser un poco paranoico, lo cual le ha salvado muchas veces el pellejo. Es supersticioso y desconfiado por naturaleza. Cree única y exclusivamente en lo que ve.
Es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Tiene un gran respeto por la disciplina, es alguien que tiene potencial para ser líder, pues su órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobretodo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que rara vez expresa sus sentimientos. Sabe perfectamente la responsabilidad que conlleva el manejar a un grupo de hombres y que según como sean sus órdenes puede llevar a esos hombres a una muerte segura.

Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy raro el verle mostrarse simpático. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta. Es cierto que no es el ser más emotivo del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible. Se preocupa por sus camaradas y aquellas personas en las que ha depositado su confianza. Procura hacer todo lo posible para protegerlas y siempre piensa sus acciones, tratando de hacer el menor daño posible.
No se deja engañar por las palabras y es alguien que prefiere guiarse por las acciones que por las promesas falsas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien a quien halague con palabras.
Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.
Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darlas miradas de advertencia para que corrijan su actitud acompañadas de ligeros gruñidos.
Suele emplear las amenazas con frecuencia si lo ve necesario (que suele ser la mayoría de las veces)
Sohem es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Es lógico y no sale corriendo sin un plan, su comportamiento estoico y frío a la hora de enfrentar problemas es ejemplar.

Es un ser sensato, no valiente o cobarde.
Por un objetivo claro, es imparable. Por sus dudas, es curioso. Y por su educación en la calle y aspiraciones de mejorar, es de buen porte y comportamiento impecable.
Orgulloso y soberbio, puede ser demasiado hiriente y directo, cosa de lo que nunca se arrepiente, puesto a que, la mayoría de las veces, tiene razón y el otro porcentaje, lo ignora. Soporta la presión sin perder la lucidez, le gustan los retos y las cosas o personas nuevas e interesantes.
Es alguien muy interesado en la belleza de las mujeres, aunque no lo demuestra, y tiene ciertas adicciones muy interesantes.
Es considerado por sus hermanos el más listo de los 4, el más analítico y el mejor estratega, seguido muy de cerca por Suzaku.

Descripción física : Sohem es un hombre joven, que mide 1,70m y pesa entorno a los 80 kg de complexión física atlética.
Tiene el pelo negro, corto, pero tapa su cabeza con un sombrero de lana negro.
Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo, que pocos han visto.
Los únicos visibles son sus nudillos, en los cuales pone H A R D (en su mano derecha) y L O V E (en su mano izquierda) y dos medallones en sus antebrazos.
Tiene tatuado también el pecho, de hombro a hombro, con la frase "Nos queda toda una vida" y un medallón con la imagen de su madre en el hombro izquierdo, adornado con dos pergaminos que dicen "Son los besos que me debes, por los golpes que me dieron". En su brazo derecho, en su hombro, tiene otro medallon con un demonio azteca, o maya.
En su espalda, en su totalidad, tiene tatuado un gran velero en una tormenta, enmarcado por las frases "Los mares tranquilos" (en la parte de la nuca) "no hacen buenos marineros" en la base de la espalda.
Tiene los ojos amarillos y una pequeña barba con forma de || justo en el centro de su labio inferior, que parte su mentón en dos.
Siempre que entabla una conversación, o casi siempre, luce una sonrisa
Cuando no está de servicio, que es casi siempre, vistiendo el uniforme de la marina con su sombrero de lana, viste una sudadera roja y negra, con un símbolo en el pecho de una calavera, la jolly roger de algo que solo el conoce y unos pantalones vaqueros, con botas negras.

Gustos : ± La música.
± La danza.
± La pintura.
± El arte en general.
± Surcar el mar.
± La carne.
± El whisky.
± El ron.
± El vodka.
± La ginebra.
± La cerveza.
± Las apuestas.
± El perfume de las mujeres.
± La luna llena.
± Ganar una pelea.
± Los misterios.
± Los secretos.
± Los rivales dignos.
± Llegar tarde.

Disgustos : ± Suzaku.
± Los piratas.
± Los Revolucionarios.
± Los cazadores de recompensas.
± Los furtivos.
± Las personas que visten pieles de animales.
± Las personas escandalosas, molestas, gritonas y maleducadas.
± Que le ordenen o manden.
± Que le llamen "chico", "muchacho", "chaval", "niño" o "joven".
± Las grandes multitudes de personas.
± Los malos olores.
± La terquedad y necedad.
± Esperar, es algo impaciente.
± Las personas insolentes y creídas.
± Los zombis.

Torpezas : Carece de tacto alguno para soltar noticias, o decir cosas.
No sabe valerse por si solo para la vida cotidiana, es muy derrochador y muy desorganizado aparte de no tener conocimientos de navegación, ingeniería, medicina o cocina lo cual le imposibilita bastante a hacer una vida marina en solitario. Tiene vértigo.

Historia : Sohem nació y se crió en el Mar del Norte, sin saber bien la isla de su nacimiento y residencia.
Vivía con su madre Aysel, y con sus dos hermanos. Su padre era Vice-Almirante de la Marina, y decidió seguir sus pasos.
Su hermano mayor Giuden, (el cual le sacaba 5 años a Sohem), seguido por Suzaku (el cual le sacaba 2 años a Sohem).
Entró a formar parte de la marina con 13 años a la par que su hermano Suzaku, y cumplió su formación de cadete ascendiendo hasta jefe de flota con tan solo 21 años.
Cuando Giuden cumplió los 18 años, se fue de casa para intentar cumplir su sueño de convertirse en el rey del pop. Lo cual no le va mal.

Sueños : ± Vencer y encarcelar a los 4 Yonkos.
± Erradicar toda influencia pirata en la marina, desde los Shichibukais hasta los corsarios más comunes.
± Llegar a ser Almirante, superando a su padre.
± Asistir a un concierto de su hermano Giuden.
± Encontrar una mujer con la que formar un hogar.

Referido por : Legim.

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t351-el-buen-soldado-registro-belico-sohem

Recompensa :


Última edición por Sohem el Mar Nov 12, 2013 8:38 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 06, 2013 1:21 pm

Bueno, el personaje ya se me hacía familiar. Ambas descripciones bonitas y muy bien explayadas, además de extensas y muy bien redactadas. Gustos y demás, aceptables tanto como entretenidos, amo este pj xDD Y bueno, lo único no destacable es la poca historia y corta además, y lo del rey del pop me fue muy raro cuando iba leyendo. Pero adelante, la ficha está más que aceptable. Procede a los registros de avatar (Por cierto, si puedes, pon una imagen de tu personaje para no liarnos con la imaginación) y al registro bélico. Suerte ~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.