NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ficha Zebul Makhon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 3:00 pm
Zebul Makhon

Nivel : 1
Nombres y Apodos : Zebul Makhon
Edad - Sexo : 24 años - Varón
Lugar de Origen - Rango social : Skypea - Medio
Profesiones : Asesino / Arqueólogo
Raza : Skypeano.
Facción : Revolucionario.

Descripción psicológica : Desde bien joven Zebul ha solido destacar entre los demás debido a su enorme inteligencia y sus habilidades innatas para aprender. Siempre ha sido tranquilo y observador, tal y como siempre le había dicho su padre “Más vale hacer las cosas despacio y bien”. A pesar de esos consejos aquellas reglas parecían estar hechas para seres más mundanos que él, dado que todas las tareas que elegía el peliblanco se realizaban de forma rápida y eficaz.

Nunca deja pasar algo por alto, desde siempre ha sido capaz de fijarse en aquellos detalles minúsculos que la gente suele pasar por alto y saber sacar provecho de estos.

Se le podría considerar un autentico genio en el arte de mantener la compostura, no importa cuan alterado esté su rival ni cuanto se esfuerce en intentar sacar de quicio al Skypeano, seguramente lo más que conseguirá será ver como este esboza una sonrisa de superioridad y realiza un comentario ingenioso para enfurecerlo todavía más.

Tiene una gran cantidad de conocimientos sobre multitud de materias siendo prácticamente una biblioteca andante.

Le encanta tener la razón lo que, con el tiempo, ha hecho que se vuelva algo arrogante a la hora de tratar con la gente, considerando que las opiniones de los demás carecen de valor siempre que no respalden sus comentarios. No tiene reparo en manipular a las personas cuando tiene la oportunidad para hacer aquello que él desee.

Es capaz de utilizar su mente separándola en dos mitades para realizar dos pensamientos a la vez lo cual le da la oportunidad de realizar cálculos a mayor velocidad, crear estrategias de forma veloz o incluso de realizar interesantes discusiones consigo mismo.

Se le podría considerar un adicto a los dulces, tiende a estar comiendo casi a todas horas sus famosas nubes de azúcar con la excusa de que las necesita para mantener su mente activa y preparada.

Cuando aborda un tema siempre utiliza sus dos reglas principales:

1- Siempre tengo razón.
2- Si estoy equivocado vuelva a mirar la primera regla.

Aunque no le gustan y trata de evitarlos su forma de ser suele ocasionar que se vea envuelto en más de una pelea.


Descripción física : Zebul es fácilmente reconocible por su pelo blanco como la nieve, su tatuaje bajo del ojo izquierdo y sus alas de tamaño medio típicas de cualquier Skypeano.  Su tez es clara, dejando entrever que no es alguien a quien le guste en demasía estar bajo la luz del astro rey.

Si tenemos que empezar a describir a Zebul lo más lógico sería empezar por lo que más salta a la vista, sus alas. No son unas alas de gran tamaño, de hecho, cualquiera podría pensar que no son más que un extraño tipo de accesorio que le gusta llevar a la espalda. Su pelo es tan blanco como la nieve misma y está cortado en forma de melena corta, la cual suele peinar de forma algo aleatoria quedando pues un estilo de peinado muy interesante.

Sus ojos son de un color gris claro lo cual hace tremendamente sencillo que una persona pueda perderse en estos. Refleja en ellos un hambre de conocimientos intensa. Siempre ha sido considerado por terceras personas como alguien atractivo y elegante, a pesar de que este no esté muy interesado en amoríos.

En cuanto al tamaño del peliblanco no hay mucho que decir. Posee un tamaño bastante normal, ni excesivamente alto ni bajo, su altura son unos respetables 1,80 cm. Su peso ronda sobre los 72 kilos, aunque dado que no acostumbra a pesarse nunca tiene claro su peso.

Su cuerpo es esbelto y con cierta musculatura, aunque nada del otro mundo. El único tatuaje que adorna su piel es el de su ojo por lo que el resto de su cuerpo esta libre de estos.

Si hablamos de vestimenta Zebul acostumbra a vestirse principalmente con dos únicos estilos:

El informal en el cual utiliza una chaqueta negra de cuero sobre una camisa blanca, unos pantalones oscuros y unas botas con puntera de metal.

El estilo más formal se compone de un chaleco blanco sobre una camisa negra muy elegante. En el cuello porta una corbata oscura, unos pantalones a juego adornan sus piernas y calza unos zapatos negros que hacen conjunto con el resto de la ropa.


Zebul:


Gustos :



  • Las nubes de azúcar, siente una atracción inexplicables hacia estas lo cual hace que le sea casi imposible resistirse a una de estas.
  • Viajar.
  • Realizar trucos de magia gracias a sus habilidades.
  • Las nubes de azúcar.
  • La buena música.
  • La tranquilidad.
  • Las nubes de azúcar
  • Tener la razón.
  • Aprender cosas nuevas.
  • Las nubes de azúcar
  • Recitar versos de libros antiguos.
  • La lectura
  • Y por último pero no menos importante: Las nubes de azúcar


Disgustos :



  • No tener la razón.
  • Las cosas amargas.
  • Los sonidos estridentes.
  • Los lugares fríos.
  • La gente con la capacidad mental de un ratón discapacitado.
  • Estar demasiado tiempo en un lugar.


Torpezas :



  • Exceso de arrogancia.
  • Cocinar.
  • Incapaz de mantener el rumbo en cualquier tipo de transporte.
  • Trabajos que requieran fuerza física.
  • Excelente buceador (Aunque por motivos que no le gustan)
  • Pelear de frente contra un enemigo sin utilizar ningún tipo de artimaña.


Historia :
La historia de Zebul es algo extraña para ser un Skypeano. Al contrario que todos estos no pasó su vida casi al completo en la isla flotante del cielo, de hecho y a pesar de considerar su isla natal Skypea no pasó más que cuatro años de su vida en aquel lugar. Todo se debía al deseo de sus padres por conocer mundo, no se conformaban con simplemente pasar toda su vida en el mismo lugar haciendo lo mismo, necesitaban ver mundo.

Y así fue como la familia Makhon salió de la isla sin mirar atrás. No tardaron demasiado en unirse a un pequeño grupo de artistas que viajaban de isla a isla realizando espectáculos varios con los que entretener al público. Debido a su amabilidad no tardaron mucho en empezar a confiar en la familia Makhon a los cuales rápidamente consideraron componentes del grupo. Al principio no hacían más que ayudarles a descargar, montar los pequeños escenarios que utilizaban, etc... aunque pronto y gracias sobre todo al gusto de sus padres por la lectura se interesaron en interpretar obras, las cuales, aunque comenzaron siendo muy modestas llegaron a causar furor allá por donde iban.

El tiempo fue pasando y Zebul fue creciendo rodeado de aquellos artistas. Eran gente tremendamente variada con la cual podía aprender infinidad de cosas debido a la experiencia de estos en diversos campos: desde la utilización de cuchillos arrojadizos, hasta la forma en la que debía comportarse en frente de una multitud de gente. Sin duda si de algo podía estar agradecido era de la labia que había adquirido en aquel tiempo, sin duda era una poderosa arma que utilizaría en el futuro.

No pasaba desapercibida la habilidad del joven para aprender, ni su hambre de conocimientos, desde muy temprano se aficionó a la lectura acabando rápidamente con los libros que aquel grupo de trotamundos llevaba consigo. Sus padres trataban de enseñarle todo cuanto podían a aquel joven aunque si algo tenían claro era que muy pronto deberían dejarle marchar para que continuara cultivando aquella prodigiosa mente que poseía.

Adquirió una extraña adicción a los dulces, en especial a las nubes de azúcar. La adicción era muy superior a la de cualquier joven, aunque este siempre la justificaba diciendo que su cerebro necesitaba azúcar para mantenerse activo.

Al llegar a los 14 años Zebul ya se conocía de memoria todas las obras que representaban sus padres, y era capaz de recitar de memoria los versos de cualquier libro que hubiera leído anteriormente. Además sus conocimientos iban ampliándose con cada visita a una nueva isla, esta le aportaba la oportunidad de aprender, nuevas costumbres, nuevas historias e incluso en algunas ocasiones nuevos idiomas (aunque más que aprender el idioma completo aprendía algunas palabras con las que poder comunicarse en el idioma nativo)

A los 22 y siendo ya un miembro de pleno derecho de aquella compañía de artistas acabaron en una isla cercana a Ohara en la cual decidió quedarse con la esperanza de poder viajar a Ohara pronto y poder pasar algún tiempo en aquella enorme biblioteca de la cual tanto le habían hablado. Aquella noche nadie lloró por la marcha de aquel hijo, compañero y para algunos casi hermano. Todos cantaron y bailaron, bebieron y rieron desde el ocaso hasta el alba siendo hasta la fecha uno de los momentos más felices que guarda Zebul.

Pasó un año entero en Ohara leyendo libros de los que nunca había oído hablar y sobre temas que desconocía. Durante su instancia no se puede decir precisamente que pasara inadvertido. Era poco común ver a alguien de su raza fuera de Skypea, pero encima estaba solo y demostraba unas capacidades mentales fuera de lo normal. Finalmente y quizás debido a que corría por sus venas la sangre de sus padres decidió que necesitaba irse de allí a otro lugar, al igual que sus progenitores, tenía que ver mundo y sabía que había historias y libros que ni siquiera en Ohara podría conseguir. El ángel recogió sus pocas pertenencias y se marchó de la isla rumbo a donde le llevara la marea.

Sueños :



  • Encontrar el árbol del que surgen todas las Akuma no mi.
  • Descubrir el porqué de todas las cosas.
  • Vivir en un mundo donde no se esconda parte de la información al pueblo.
  • Construir un castillo hecho completamente de nubes de azúcar.


Referido por : Reiko

Link a Registro bélico : - En construcción -.

Recompensa : 0
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 3:12 pm



es mi imaginación.... o te gustan las nubes de azucar? xDD
me gustó mucho tu ficha, muy interesante, me agrada su forma de ser y de pensar y todo está muy bien detallado y armonioso.. nada que decir ademas de... vete directamente a reclutarte a los dealer foxes!!! now!! xD (si quieres :3)


ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico


Bienvenido a bordo soldado!
Hagamos de este mundo un lugar mejor.

firma: Comandante Leonel Racovich?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.