NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Enjeru "The Fallen Angel"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 3:50 pm


   Nivel
50

   Nombres y Apodos
Enjeru - "Angel", "Ángel caído"

   Edad - Sexo  
22 - Masculino

   Lugar de Origen - Rango social
Skypiea - Alto

   Profesiones
Asesino (Rango C) - Arqueólogo (Rango C)

   Raza
Skypiean

   Facción
Cipher Pol

   Descripción psicológica
Dos palabras que servirían para definir a la perfección la personalidad de Enjeru son: frío y soberbio.
Es un hombre callado, reservado. No por ello significa que sea alguien tímido. Todo lo contrario, si algo se puede destacar de su personalidad es que es extremadamente directo. Dice (cuando habla) lo que piensa sin tapujos, sin pelos en la lengua. A menudo eso causa algún que otro alboroto o que alguien resulte ofendido, pues tiene un modo de pensar un tanto egocéntrico y en ciertos aspectos retrógada.
Siente bastante odio a las otras razas y a menudo da muestras de ello. Aun así, suele ser sarcástico e irónico con la gente y la situación.
Es una persona extremadamente tranquila, pasiva incluso. Parece que no tenga sentimientos, que los pecados capitales se evaporasen en su ser y que solo quedase uno de ellos. O que fuese este mismo el que echase a los otros del cuerpo del ángel: la soberbia.
Y si algo también caracteriza su personalidad es creer que él pertenece a una raza superior. Y no solo eso, sino que además, él es un individuo único, supremo incluso entre los de su especie. Cree que puede con todo y con todos, que nadie está a su altura, que es el más guapo, el más listo, el más fuerte. Se siente tan exageradamente bien consigo mismo que cree que es el ser más próximo a Diós que existe. Incluso duda (aunque en su subconsciente lo tiene asumido) que lo sea él, que fuese el mismisimo creador y ser supremo.
Así pues, desprecia a los demás, tanto por su condición física, como de género, como de posición social... No le importa que es lo que piensen, pues está por encima de ellos.
Como ya he dicho es alguien muy tranquilo, alguien que siempre piensa antes de decir y actuar, por lo que es muy difícil picarle y conseguir que se precipite con sus acciones. Incluso aunque le questionen su superioridad y le ataquen a la moral él no cedirá, pues está seguro que esos simples mortales están equivocados y que el destino les pondrá en su sitio.
Eso demuestra que es un ser excepcionalmente inteligente.  
Ha demostrado en más de una ocasión actuar de forma sádica y atacar a personas inocentes. Eso es debido a su rencor y odio incondicional hacia todas las otras razas, incluso muchas veces contra la suya propia. Siempre que ha hecho cosas de estas ha sido implacable y no ha dejado pruebas. Por ejemplo destruir un pueblo entero y no dejar supervivientes para que pudiesen contar quien había sido. Mantiene esta faceta oculta debido a que tendría serios problemas ante el gobierno y la marina.


   Descripción física
Spoiler:
Enjeru es un hombre alto, de 190 cms. aproximadamente y de 82 kg de peso. Tiene una complexión un poco delgada, sin embargo está muy musculado y presenta una muy buena forma atlética. Viste siempre un traje blanco completa e impecablemente limpio. La cazadora, los pantalones e incluso los zapatos son blancos. Tiene además un pequeño bolsillo sobre su pecho, de donde sale una rosa azul. La camisa interior es de un color azul claro y en el cuello lleva una especie de pañuelo del mismo color. (ver foto siguiente)
Spoiler:
Es un hombre de tez muy blanca. Tiene un tatuaje de una media luna morada en la frente y dos franjas rojas en cada mejilla. Además posee unos grandes y amarillos ojos y un pelo extremadamente largo y blanco, que le llega casi a los tobillos. (Personaje igual que las fotografías). Además, al ser un Skypiano debería tener alas, sin embargo sufrió una pequeña complicación o mutación antes de nacer, de forma que solo se le desarrolló una de las dos alas, haciendo que todas las células y tejidos se concentrasen en hacer crecer su gran y blanca ala izquierda, alcanzando una longitud de 160 centímetros y pareciéndose a la de un ángel (de aquí su apodo. Cabe decir que su única ala no le permite volar ni hacer nada, simplemente está ahí y es un elemento estético extra: es igual a la foto siguiente).
Spoiler:

   Gustos
- Dormir es uno de sus pasatiempos favoritos. Siempre que puede se estira en un lugar cómodo y solitario y se pasa gran parte de su tiempo ahí.
- Leer le distrae mucho. Cuando no está durmiendo se la pasa en bibliotecas o en el campo con libros propios estudiando y meditando sobre la situación mundial. Le encanta hacer planes y estrategias en su cabeza e imaginarse situaciones y mundos. Es un gran fan de la historia y por ello también investiga mucho.
- Pescar es una tarea que encuentra divertida pues puede aprovechar para leer o dormir un rato mientras lo hace, además con ello obtiene comida y no tiene que ir a comprarlo al mercado o donde sea y mezclarse con sucios humanos.
- A si mismo. Es extremadamente narcisista y se demuestra por su actitud y porque se escribe poemas a si mismo, aparte de tener una gran colección de cuadros y esculturas de su cuerpo en su habitación.

   Disgustos
- La gente le da verdadero asco. Mezclarse on otros y tener que convivir con ellos es la peor de sus pesadillas.
- Cumplir órdenes tampoco le agrada. Es un hombre que tiene un gran orgullo y se cree un Dios, por lo tanto le desanima que le den órdenes y le digan lo que tiene o no tiene que hacer. Aun así siempre cumple, hasta que él sea un día el que esté por encima de todos.

   Torpezas
- Cocinar no es uno de sus puntos fuertes. Apenas sabe, por lo que intenta comer de las verduras y frutas que le da el campo y los animales que libremente vagan por ahí y que él tiene la oportunidad de cazar y preparar con una hoguera.
- Hacer manualidades se la tremendamente mal. Es un manazas tanto con las esculturas como con otras cosas que no sean espadas. Eso incluye armas de fuego y otras cosas. Es un completo negado.

   Historia
Enjeru nació hace años en la isla del cielo Skypiea.
Bajo una firme y dura educación de su padre, creció completamente a base de golpes y de extrema disciplina, inculcándole varias ideas un poco retrógadas y xenófobas ante los piratas que se atrevían a pisar su isla. Debido a eso fue forjando una personalidad muy seria y precavida, aumentando su rencor por los demás poco a poco.
Creció bajo una familia extremadamente rica y poderosa, por lo que la educación que recibió además incrementó el rencor y odio que sentía por la gente más débil y los desgraciados que pedían comida.
El hecho de haber nacido rodeado de riqueza le permitió poder aprender el arte de la espada (que su padre le obligó a aprender para que llegase a ser un guerrero como él y pudiese defender su país de los sucios humanos que en ocasiones llegaban) y disponer de una gran colección de libros e historias. Así pues, empezó a descubrir el gusto por la lectura y a interesarse por la historia de su país y del mundo en general. Cuando fue un poco mayor y se hacía más inteligente descubrió la existencia del gobierno mundial y la organización de este. Quedó sorprendido ya que este "dominaba" el mundo y los líderes tenían una increible influencia. Así que decidió formar parte de él y ya que se consideraba extremadamente superior al resto, sería fácil llegar hacia la cima para dominar a los demás.
Se fue de casa, con la (falsa) promesa a su padre que volvería cuando fuese más fuerte para proteger a Skypiea de los demás, sin embargo lo único que tenía en mente era averiguar cual era la historia del mundo y convertirse en el ser más poderoso que ha pisado la tierra.

   Sueños
- Quiere escalar jerárquicamente hacia la cima y entonces dominar por encima de los demás.
- Desea acabar con las otras razas para que la suya pueda vivir por fin en paz.
- Por encima de todo quiere ser conocido mundialmente y que se le venere como si de un Dios se tratase.
- Ser extremadamente poderoso para que todo aquel que ose contradecirle acabe criando malvas.
- Quiere conocer toda la historia del mundo.

   Referido por
Megan McDowell

   Link a Registro bélico
¡Link!

   Recompensa
Ninguna.


Última edición por Enjeru el Jue Nov 14, 2013 7:25 pm, editado 7 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
muy buena ficha mi unica queja es que si por favor pudieras meter esa imagen tan grande en un spoiler...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 4:25 pm
Hecho!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 4:30 pm

Me ha gustado mucho la elaboración de su ficha, y sobre todo al personaje que has cogido, ya que es uno de mis favoritos de Inuyasha. Por lo que solo puedo desearte una buena estancia y procede a crearte tu registro bélico y de tu fisico. Cualquier duda/problema puedes enviar un MP sin problema alguno.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 7:50 pm
Actualizado físico, fotos, personalidad, título, profesiones y nivel.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 5:38 am
Editada profesión principal.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.