NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ficha Pairow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 9:12 pm
Pairow Fullbuster

Nivel : 50
Nombres y Apodos : Pairow "abyss walker" Fullbuster
Edad - Sexo : 21 - Masculino
Lugar de Origen - Rango social : North Blue - Alto
Profesiones : Luchador - Domador
Raza : Humano
Facción : Jefe flota menor

Descripción psicológica : Pairow al ser criado en una familia noble, es muy educado y tranquilo en la mayoría de los lugares, pero si logras obtener su confianza te darás cuenta que es un joven divertido, con un gran sentido del humor.
Algunas de sus características negativas son principalmente que es muy distraído suele cometer errores bastante torpes, como tropezarse con facilidad o equivocarse de cubierta a la hora de comer, ademas de que es bastante flojo respecto a las tareas cotidianas ya que al ser criado en una familia noble se acostumbro a que hicieran todo por el.
Aunque a pesar de que tras estas cualidades negativas se esconde un joven esforzado y dedicado, con un enorme sentido de la justicia.

Descripción física : Pairow es un joven de contextura atlética si bien no es extremadamente musculoso se no ta que su cuerpo esta entrenado, con un color de piel mas bien moreno, mide 1.90 mts de altura y pesa 92 kgs, posee un cabello liso de pelo blanco, sus ojos de color marrón, y usualmente viste un pantalón y una chaqueta de color negros, con unos guantes rojos que el dice son para disimular la sangre de sus oponentes y siempre lleva puestos unos lentes de sol pues le encantan estos accesorios.

Gustos :

-Dormir
-Estar con sus mascotas
-Luchar contra rivales poderosos
-Los lentes de sol

Disgustos :
-La gente que maltrata a los animales
-Que le saquen sus gafas de sol
-Que le den ordenes
-Hacer las cosas del hogar tales como cocinar o limpiar
-Aquellos que se aprovechan de la gente inocente

Torpezas :

-Nunca aprendió a cocinar por lo que se le da bastante mal
-En las reuniones muy largas se queda dormido pues se aburre
-Es bastante distraído y anda dormitando por lo que suele golpearse a menudo con muebles o cosas en su camino


Historia :
Nacido de una familia de nobles Pairow creció con todas las cualidades que pudiera desear cualquier persona del mundo, su infancia fue bastante normal en relación al resto de los nobles a excepción de que constantemente se peleaba con el resto de los niños. Por lo que desde pequeño sus únicos amigos eran los animales de su hogar por lo que siente un gran aprecio al mundo animal pues siente que puede conectarse con ellos.

Un día cuando tenia alrededor de 7 años, unos ladrones entraron a robar a la casa de Pairow, este incidente termino con la muerte de su madre quien trato de proteger sus pertenencias provocando que los ladrones le asesinaran. provocando un gran dolor en el y su padre, pero este evento desencadenaría que su padre tomara la decisión de entrenar a Pairow con varios maestros de combate para que su hijo se pudiera proteger solo ya que no podría perderle al igual que a su esposa, durante varios años Pairow asistió a clases de diferentes artes marciales mostrando un talento innato. ya a la edad de 16 años era bastante reconocido por sus habilidades en combate en diversos estilos resaltando el muay thai y el kickboxing.
Esta fama provoco que varios luchadores retaran a Pairow a pelear para comparar fuerzas pero nunca con una intensión de luchar a muerte, fue entonces cuando durante una de sus peleas llamo la atención de un oficial de la marina quien le insistió en que se uniera a esta, en un comienzo Pairow lo rechazo, ya que su padre no lo permitiría, ya que había conseguido esas lecciones para defenderse, no para arriesgarse en una batalla. Aun que siempre le llamo la atención la justicia y la protección de los inocentes. Por lo que tras algunas semanas Pairow intento y logro convencer a su padre de que le dejara marchar, ya que estaba aburrido de su vida de noble y lo que a el realmente le llenaba era luchar y defender a la gente inocente. Así fue como Pairow entro a la marina con la edad de 17 años. De eso ya han pasado 4 años y Pairow a alcanzado un nuevo nivel respecto al combate, ademas de aprender a adiestrar a animales con el fin de que le ayudaran a proteger al inocente.

Sueños :

Desea convertirse en un gran marino, para proteger a los inocentes.

Referido por :

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t321-registro-belico-pairow#2039

Recompensa :


Última edición por Pairow el Miér Nov 06, 2013 11:05 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 06, 2013 9:18 pm

Pues, veamos. Es una ficha totalmente aceptable en el término medio. Buenas descripciones, gustos y demás aceptables. También la historia, un buen marine. Gustan personajes así. Te deseo la mejor de las navegaciones y apúrate con el bono xDDD me despido. Procede al registro de avatares y bélico ~ Suerte!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.