NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Expediente de Torak Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 4:25 pm
Nivel: 40
Nombres y Apodos: Torak Stone; “Toraksito” (para los amigos); “El Lobo Blanco” (para los enemigos).
Edad - Sexo: [19 - Hombre].
Lugar de Origen - Rango social: [East Blue, Islas Oran - Rango social bajo].
Profesiones: [Asesino; arqueólogo].
Raza: [Humano].
Facción: [Revolucionario novato].

Descripción psicológica:

Torak es una persona muy bipolar, el hecho de haber pasado mucho tiempo, muy solo, le ha dado, a veces, un carácter muy serio sobre todo cuando se pone a luchar en serio o a explorar una isla, civilización, etc. Se convierte en una máquina analítica de pensar.  En el caso contrario se muestra la verdadera personalidad de Torak: un chico amable y con mucho sentido del humor, al cual le encantan las fiestas y se muestra de buen humor con los demás, sobre todo con sus compañeros. Aunque siempre ha sido muy solitario, no tiene problemas para tratar con los demás; aunque estas dos personalidades también le van cambiando según el “humor” con el que se ha levantado porque, ¿quién no tiene un mal día?

Descripción física:

Torak tiene el pelo blanco grisáceo a la altura de los hombros; con una cola de caballo corta que le llega por el omoplato. Sus ojos son  inmensamente azules. Tiene una piel muy blanca pero no por eso delicada. Su nariz es fina y sus labios también.  Es esbelto y de complexión atlética. Mide 1,80 metros y pesa unos 80 kilos. Lleva siempre una especie de traje de samurái verde con mangas blancas alargadas y con una armadura simple por dentro del traje. Lleva unas hombreras donde las mangas y un cinturón donde lleva su Wakizashi. También lleva su lanza envuelta (por la parte de las hojas) atada por detrás del cinturón con lo cual le queda en la espalda (se acabará observando un pequeño bastón en el cual le sobresalen dos hojas de acero envueltas con vendas por los lados de su cuerpo).

Torak:

Gustos:

• Leer libros de toda clase (sus preferidos son los libros históricos y de aventuras).
• Entrenar.
• Hacer malabares con su lanza.
• Le encantan los animales.
• Beber e ir de fiesta.
• Le encanta el vino.
• Dormir.


Disgustos:

• Odia a los idiotas que piensan que la historia no importa, y dañan las ruinas antiguas o no respetan el pasado.
• No le gusta madrugar. ¡Lo odia!
• Odia al gobierno mundial y todo lo afiliado a él.
• Odia a la gente que se cree mejor por su clase social (odia a los Tenryūbitos).
• Odia a los esclavistas (otra razón para odiar a los Tenryūbitos).


Torpezas:

• No se le da muy bien la construcción, sobre todo las nuevas tecnologías. Se lía mucho con ellas. Ingeniería 0.
• Es un patata dibujando. Sí, será muy listo, pero no sabe ni hacer un círculo bien hecho.
• Cuando se emborracha no es muy consciente de sus actos, por así decirlo.
• Tiene poco autocontrol.
• Cuando está en su etapa intelectual se cree un poco soberbio (por no decir mucho).
• No tiene ni idea de cocinar (excepto comida de supervivencia, ¿Quién no sabe asar un pescado en un fuego?) por lo cual su paladar es muy poco exigente.


Historia:

Torak nació en las islas Oran, las islas Oran son un archipiélago donde hace 44 años se formó la ciudad de Orange. Pero la familia de Torak vivía en una isla en la parte sur del archipiélago, una isla que fue abandonada por sus habitantes, y donde ahora solo hay una pequeña casa envuelta por un espeso y peligroso bosque. En esa pequeña casa es donde sus abuelos lo criaron.
Su madre murió en el parto y su padre nunca estaba en casa, ya que él siempre estaba de viaje. Su padre era arqueólogo y no uno cualquiera: era una leyenda entre todos los grandes arqueólogos del mundo. Su padre le visitaba una vez cada 2 años, aunque solía escribirle mucho. En sus cartas le contaba sus aventuras y descubrimientos. Torak se esforzaba mucho para ser como su padre y empezó a estudiar historia para algún día surcar los mares en busca de aventuras como su padre, descubriendo islas remotas con grandes tesoros y civilizaciones perdidas.
Un día, cuando Torak tenía 8 años, su padre volvió a casa. En su brazo había una herida de bala, el  abuelo lo atendió.  Al recuperarse no quiso hablar de lo ocurrido, lo único que quería era abandonar el lugar de inmediato. Pero esa misma noche llegó la Marina con un hombre trajeado de aspecto repugnante. Éste dijo ser un hombre importante enviado directamente desde la sede central del gobierno mundial. Los soldados irrumpieron en su casa y se llevaron a su padre. Torak, confuso con la escena, salió en defensa de su padre. Pero su abuelo se lo impidió. Torak, llorando solo, pudo ver cómo ese repugnante hombre apuntaba con una pistola al rostro de su padre, pero en el rostro de su padre había dibujada una sonrisa. Se escuchó un disparo.
Después de esta tragedia, Torak cambió. Durante mucho tiempo dejó de sonreír.
A los 12 años, su abuelo decidió contarle el porqué de aquella noche en la que su padre fue ejecutado. Su padre estaba intentando descifrar la historia verdadera  y averiguar qué pasó en el siglo vacío leyendo los Poneglyph. Después de la explicación, su abuelo le dio una katana. Era de su padre. Era una Wakizashi. Su padre no la utilizaba para luchar (puesto que no la necesitaba) pero esa espada le daba fuerzas en los peores  momentos, y eso es lo que debía hacer Torak, sacar fuerzas de flaqueza.
Observando la katana encontró un papel con el alfabeto antiguo que se utiliza para descifrar los Poneglyph. Estaba oculto en un compartimento de la katana. Entusiasmado con la información que le dejó su padre, decidió realizar su sueño y completar el Río Poneglyph. Pero para eso debía ser más fuerte.
Su abuelo siempre alardeaba de haber sido un gran luchador, un marinero importante. Incluso dijo que una vez se unió a una tripulación pirata. No alardeaba puesto que entrenó a Torak en el arte de la lucha. Su entrenamiento fue duro, pues dormía y entrenaba todos los días en el bosque. Le obligaba a nadar de una isla a otra para ganar resistencia.
Al cumplir los 15, su abuelo enfermó y murió. Torak se quedó solo. Sin rumbo alguno, decidió zarpar a la mar en busca de aventuras, y así empezar con su gran sueño. Así que vendió sus pertenencias y compró un barco pesquero.
En su primer viaje encontró una isla desierta donde había los restos de una civilización antigua. Allí encontró una lanza misteriosa, la Tenchi no ransu (la Lanza del Cielo y la Tierra). Su abuelo le había enseñado a luchar con armas, pero esa lanza era muy especial. Durante sus viajes aprendió a usarla, pero esa misteriosa lanza aún aguarda muchos secretos.
Al final de su viaje encontró un hombre en un bar. Lo reconoció enseguida. Era uno de los soldados que en aquella terrible noche entraron en su casa. Torak no hizo más que preguntarle por el hombre que mató a su padre. El soldado le contestó que lo ascendieron hasta llegar a ser un alto cargo del gobierno mundial. En ese momento la llama de la venganza se volvió a prender. Torak tomó una decisión: luchar contra el gobierno y vengar a su padre. Se apuntaría a la revolución.
Cogió su pesquero y se fue a la mar. No sabía dónde estarían los revolucionarios. Los revolucionarios siempre aparecían en los lugares donde el gobierno cometía las mayores injusticias y atrocidades. En ese momento pensó en el lugar indicado, Tequila Wolf.
Mientras se dirigía hacia Tequila Wolf, en medio del mar escuchó un grito des del cielo. Antes de poder localizar la fuente de tal grito, algo se precipitó al mar a una velocidad extraordinaria. Al cabo de unos segundos, salió a la superficie y lo vio. Era un skypiano. Se llamaba Ildorian. Al parecer había caído desde Skypia. Torak le permitió subir al barco y el skypiano le explicó su historia. Una cosa que le sorprendió mucho es que tenía un mono. ¡Era su mascota! ¿A quién se le ocurre tener un mono de mascota? Al final se hicieron muy amigos, e Ildorian, que sólo quería vivir aventuras, al escuchar a Torak decir que quería ser un revolucionario, decidió apuntarse con él.
Cuando llegaron a Tequila Wolf, encontraron una ciudad llena de esclavismo hacia los trabajadores, un sitio perfecto donde estallar una revolución. Sus pensamientos fueron ciertos: al cabo de unos días apareció el ejército revolucionario, y Torak e Ildorian se unieron a ellos.
Han pasado 3 años desde que se unieron a los revolucionarios. Actualmente Torak e Ildorian llevan un barco de expedición tripulado por Ildorian, el navegante del barco, Torak como segundo de abordo y los novatos revolucionarios a su cargo, pero aún les esperan muchas aventuras.  

Tenchi no ransu.:

Sueños:

• Acabar con el gobierno.
• Vivir aventuras.
• Encontrar el Río Poneglyph y reconstruir la historia verdadera.
• Desentrañar los misterios de la Tenchi no ransu.

Referido por: AngryApe96.

Link a Registro bélico: http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t367-el-arte-del-shapuransu-bojutsu-registro-belico-torak-stone?highlight=Torak+Stone

Recompensa: (Próximamente).


Última edición por Torak Stone el Vie Nov 15, 2013 2:50 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 4:29 pm
Mola! pronto subiré la mía (O esta noche o mañana) y la gente podrá encajar el párrafo de Ildorian.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 8:45 pm


historia muy interesante, me gustan tus razones y todo calza perfectamente con las características de tu personaje, me gusta mucho que tu arma sea una lanza sale de lo común y me parce cool... lo veo todo ok, la extension de tus descripciones están dentro de lo aceptable. me gustaría que agregaras algunas torpezas de las profesiones q no tienes... no es obligatorio pero quedaría bien.



ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico


Bienvenido a bordo soldado!
Hagamos de este mundo un lugar mejor.

firma: Comandante Leonel Racovich
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 5:43 pm
He editado un par de cosas e incorporado fotos y una torpeza más.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 7:46 pm
aceptadas
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.