NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Ficha Draven Killer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 11:10 am
Draven Killer

Nivel : 1
Nombres y Apodos : Draven Killer "Ejecutor Glorioso"
Edad - Sexo : 20 [Hombre]
Lugar de Origen - Rango social : Mar del Este, LogueTown [Rango social Bajo]
Profesiones : Luchador y Domador.
Raza : Humano.
Facción : Revolucionario Novato.

Descripción psicológica : Soy una persona egocéntrica y que le gusta estar por encima de los demás.

Descripción física : Mido 1,95, tengo el pelo color castaño oscuro levantado hacia arriba y con una coleta. Tengo la barba con dos bigotes largos. El cuerpo y la cara llena de tatuajes. Visto con unas ropas estrafalarias.

Gustos : Me gusta conseguir la fama a través de mis actos y ser el centro de todo.

Disgustos : Odio que me ignoren y que me tengan como un segundón.

Torpezas : Soy un desastre en todo lo que no tenga que ver con matar.

Historia : Poco se sabe de Draven Killer, salvo que es hermano menor de Camus Killer, se deduce que su historia hasta el momento de abandono de sus padres debió ser la misma.

Sueños : Sueña con ser un verdugo legendario y que su fama crezca como su ego haciendo resonar su nombre por todos los rincones del mundo.

Referido por : Iku Hanna

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t328-registro-belico-draven-killer#2097

Recompensa : Ninguna.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 12:54 pm
lo lamento estimado amigo pero tienes que extender todo!..
necesitas enriquecer todo...
las descripciones tanto física como psicológica no son simples reseñas... tiene que ser un texto bien detallado de todas las características de tu personaje, necesito que hagas un texto amplio y específico. a si mismo los gustos, disgustos, y torpezas, necesito una lista un poco más extensa.. no es necesario que indagues en cada punto pero si que sean varios puntos en cada una de las ares mencionadas.
y en cuanto a la historia puedes decir que no muchos lo saben, pero tu lo sabes y debes extenderte, explica to origen, algún suceso de tu vida, que te llevó a convertirte en revo todo bien detallado y explicado de otra forma te volveré a pedir que extiendas la ficha.

Cuando lo hagas postea aquí diciendo que está editado y te lo volveré a revisar
SALUDOS Very Happy

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba