NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Kaitlyn "Serpiente Roja" - Almirante de la Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 1:25 pm

Profesiones


Nivel: 250


Tanque: Son maquinas demoledoras en el campo de batalla. Su fuerza y resistencia es colosal , han entrenado su cuerpo lo suficiente como para hacer de este su propia armadura, asemejándose la dureza de este a una armadura de acero. Además , sus duros músculos y su resistente piel, ahora son capaces de resistir cortes , haciendo que a los espadachines inexpertos les cueste hacer mella en su peculiar armadura. En contra posición a esto se encuentra su poca velocidad , son realmente lentos ya que sus músculos están destinados a la fuerza explosiva y a la defensa , por lo que la velocidad de sus acciones es poco mayor a la de un luchador de menor rango.

Gourmet: Experto en preparar los más exquisitos manjares de la naturaleza ya que ningún plato o receta se le escapa a sus manos. Su especialidad con esta hace que sus comidas puedan reparar daños enormes gracias a las propiedades que contienen los alimentos que prepara, sabiendo por este motivo las cualidades positivas y negativas de cualquier alimento, con lo que puede elaborar platos de alta gamma y potenciadores [Aumente la fuerza, la resistencia] y hasta ánimos, ya que los alimentos pueden llegar a aumentar el estatuto de algunos. Es especialista en las temperaturas, por lo que puede dominar un estilo de temperatura completo y sin recibir efectos negativos, con lo que adquiere un control del elemento [Jamás como una logia de fuego-hielo, pero parecido].


Heat Dance


Este estilo de pela, único, de Kaitlyn, se basa en la utilización del calor. Crea la fricción con sus golpes o el cuerpo, y procede a golpear con puños y piernas a una temperatura extrema. Usando de base la calor infernal del Magma. Si se habla de pelear, usa tanto las piernas como los brazos, con la diferencia de que todos sus golpes se calientan cuando los lanza. La temperatura variará según los niveles y también la resistirá. No le ocasiona daño alguno, por la costumbre. (Esta temperatura supera al fuego y a cualquier otra cosa, a excepción de la temperatura desmedida del rayo) Teniendo de base los 1500° que tiene el magma. También suele usar el magma como arma, pero en muy sutiles veces. Solamente cuando quiere jugar, pero su estilo de lucha se basa en artes marciales completas. Boxeo, Muay Thai, Jeet Kune Do, Kung Fu, Karate o Taekwondo. Son sus bases para pelear.

Otro gran detalle es que puede materializar el calor y usarlo como arma. (A modo de esferas, rayos, etc) Esta calor, tiene un color rojo intenso.

Previsualización

Nivel 150: 1.500° C
Nivel 200: 2.500° C
Nivel 250: 4.000° C
Nivel 300: 8.000° C
Nivel 350: 15.000° C
Nivel 400: 40.000° C
Nivel 450: 80.000° C
Nivel 500: 200.000° C

Para diferenciar entre técnicas, cada parte del cuerpo y modo de ataque tendrá su propia pronunciación singular. Como “Gomu Gomu no x” para darle un sello propio:

Ashi (Pierna) – Ken (Puño) – Sho (Maestría) – Shoototsu (Choque) –

Atsuryu-Ashi: Técnicas que se basan en patadas. Usando las piernas.
Atsuryu-Ken: Técnicas que se basan en puños. Usando brazos y estos.
Atsuryu-Sho: Técnicas que se basan en la defensa. Usando todo el cuerpo.
Atsuryu-Shoototsu: Técnicas que se basan en la liberación de ondas calóricas. Formas con ellas. Ataques de rango y cercanos con energía ardiente.


Six Snake Arms


El gran aprendizaje de Kaitlyn, su mejor estilo de pelea, el definitivo. El verdadero aprendizaje con Sanada, su anterior gran poderoso maestro. Es tan simple y complejo a la vez, esto, requiere mucha concentración y poder. Usa su fruta del diablo, su Magu Magu no mi. ¿Para qué? es muy simple. Ella, forja cuatro brazos más en su espalda, que hacen armonía a una mujer de seis brazos. Están hechos con la máxima calor y de una solidificación propia del Magma. Los usa para asestar más golpes de lo común, ya que su fuerza se magnifica por seis de manera total. También cubre ataques por la espalda, ya que estos brazos poseen vida. Defensa y Ataque absolutos, es una barrera impenetrable sin ninguna debilidad existente. A no ser que haya algo que destruya al magma.

En sí, usa esta habilidad concentrándose y juntando sus manos, para hacer nacer uno a uno estos brazos dueños de la deidad propia de la destrucción. En casos críticos. A veces suele forjar uno o dos, para ayudarse mientras va peleando. Es único de Kaitlyn, por lo que aprender algo así requiere entrenamiento con ella. Se llaman de manera igual al Heat Dance, ya que es el estilo inicial del Six Snake Arms.


Magu Magu no mi (Magma Magma)

Una fruta roja, con escamas bizarras. Del porte de un mango, más o menos esférica y totalmente agria, sabe como el mismísimo diablo ardiendo en su infierno.

Esta fruta concede la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo. También puede controlar y generar todo tipo de rocas volcánicas. La principal fortaleza de esta Fruta del Diablo, es que permite a Kaitlyn producir magma para atacar a sus oponentes. El intenso calor que procede de el magma (1.500ºC), hace a Akainu capaz de vaporizar y derretir un iceberg al instante. Su poder es capaz incluso de cambiar el clima de una isla, derrotar al fuego (Mera Mera) y al calor (Atsu Atsu). Posee una habilidad regenerativa casi automática, la cual le sirve cuando le dañen con Busoshoku Haki. Al estar hecho de magma, cualquiera que golpee físicamente a Kaitlyn tiene un gran riesgo de ser quemado. Las armas, como las espadas, también tienen riesgo de fundirse al entrar en contacto con él. Esta habilidad es tan potente como para derrotar a deidades sin importar su poder. No tiene debilidad alguna, a excepción de las normales de las frutas del diablo. Puede usar el magma de distintas maneras, haciéndolo lava para poder despegar, o incluso para formar cosas sólidas con las rocas. El poder es tan enorme para compararse muy bien con el perfecto uso de la Gura Gura no mi, akuma de terremotos. Quema cualquier cosa, nada se interfiere en su camino. Es el material más potente del planeta tierra y nada se resiste a él.


Rokushiki


Kami-e "Hoja de papel": El Kami-e hace que el cuerpo se afloje hasta ser como una hoja de papel, como pronuncia el nombre para no ser tocado. Puede evitar casi cualquier ataque pero el usuario debe estar estático. Los esquiva suave y rápidamente como un papel.

Soru "Afeitar": El soru permite al usuario moverse a una velocidad extrema para poder atacar a mayor velocidad y poder. Sin que esta velocidad dañe el cuerpo humano. Esta técnica no puede ser vista al ojo humano, a menos que se posea uno muy bueno o seas artillero-espía, o bien un mantra. La potencia de un ataque con Soru va desde el AI hasta el AIF.

Tekkai "Hombre de Hierro": Endurece los músculos, al nivel de que estos parezcan hierro puro y así poder anular el daño de los ataques físicos solamente. El usuario se puede ver afectado por fuerzas mayores a 10 niveles mínimo más arriba que él, y además debe estar estático. El usuario no se cubre de ataques elementales y demás, como dice, solo ataques físicos hasta AF.


Haki


Busoshoku Haki rango B (Entrenado): Se puede obtener desde el nivel 210. Puedes parar y detener/soportar ataques de hasta rango [AMF] de personajes de nivel inferior, y ataques de hasta rango [AIF] de personajes hasta 15 niveles máximo superior a ti. Tus ataques son muy potentes, dañarte al usarlos es muy difícil. Puedes cubrir tres miembros máximo.


Habilidades


  • Fuerza super aglomerada. Es quizás el ser con la fuerza más terrorífica del planeta. Además de superar a muchos de los luchadores, es tan fuerte que ni la Gura Gura no mi podría superarla en su fuerza de impacto. Solamente si esta se entrena debidamente. Puede romper el suelo con un dedo prácticamente. Sus golpes pesan kilos y kilos, como un terremoto prácticamente, en toda la cara o cuerpo. Hasta toneladas y más allá. Su base principal es la fuerza.

  • Defensa impenetrable. Es quizás también, lo menos golpeable del mundo. Tiene una defensa enorme, un cuerpo totalmente entrenado para soportar los golpes más duros. Hasta las espadas dudan cuando intentan cortar a Kaitlyn, es tan dura como el diamante. No hay ningún golpe físico que no pueda soportar. Además es capaz de parar las balas con las manos, fuerza terrorífica. Es superior al Tekkai por mucho.

  • Objeto inamovible. Es tan dura y tan resistente, que es muy difícil hacerla moverse de su lugar a no ser que ella lo quiera. Ya que, resiste todo tipo de ataques, incluyendo balas, energía, cortes y daños físicos. Su cuerpo está tan desarrollado como para no ser dañado por nada prácticamente, el único punto débil del físico de esta mujer, es su propia fuerza.

  • Mente bélica. Estratégica, una total genio del combate. Usará todo lo que tenga a mano, su entorno y su inteligencia por sobre los demás para ganar sí o sí un combate. Tiene piedad, pero cuando es merecido, el castigo es inevitable.

  • Grandes reflejos. A pesar de no ser lo más rápido, tiene unos reflejos muy intensos. Le sirven para darse cuenta de donde provienen los ataques, y así pararlos. No los esquiva, si no que los para con sus propias manos. Ya que, nada le daña su defensa impenetrable.

  • Resistencia sobrehumana. De las pocas féminas con esta habilidad, que le sirve tanto física como mentalmente. Le da una superioridad mental para soportar golpes, heridas y el dolor mismo. Es tan obstinada como para sobrepasar el límite natural de puntos del dolor, con el fin de demostrar cuan dura de mente es.

  • Gourmet. De las mejores chefs del planeta. Sus comidas restauran vitaminas y proteínas, trae consigo cosas en el combate para pasar el hambre y la falta de alimentos en el cuerpo humano. Es estratégica con esto también, pero muy reservada.

  • Forjar alianzas y enemistades. Simplemente directa, ella decide su destino, con quien formar alianza y con quien enemistarse. Algo muy raro, pero ciertamente le ayuda a diferenciar el bien del mal, respectivamente.


Última edición por Kaitlyn McDowell el Dom Nov 24, 2013 12:40 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Vie Nov 08, 2013 1:40 pm
Registro aceptado ~ Disfruta de nuestro rol ~

Cualquier cambio o demás, deja constancia con un post!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 16, 2013 1:06 am
Actualizado con Haki & Profesiones ~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 12:41 am
Agregados Haki al B - 3/3 Técnicas del Rokushiki
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.