NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Expediente de Ildorian "AngryApe"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 2:15 pm
Nivel : 53.
Nombres y Apodos : Ildorian ; (“AngryApe”).
Edad - Sexo : 20, Masculino.
Lugar de Origen - Rango social : Skypiea - Rango social medio alto.
Profesiones : Luchador y navegante.
Raza : Skypeano.
Facción : Revolucionario.

Descripción psicológica :
Ildorian siempre ha sido muy feliz. Cuando esta con amigos es el primero en decir tonterías y a la gente le parece muy gracioso. Esto último no quita que cuando esta serio o preocupado por algo, es mejor no dirigirse a él si no le tienes la confianza ganada, o en todo caso hacerlo con cuidado. Cuando le parece necesario, adopta una actitud intimidadora, como si quisiese tomarse en serio lo que esta pasando en ese momento.

Descripción física :
Rubio, con el pelo hasta el cuello, ojos azules verdosos y mirada decidida. Delgado, con la cara fina. Musculación no muy marcada pero muy presente, con una gran marca de explosión en la espalda por la cual perdió sus alas de skypeano ( Información en la historia ). viste con un tipo de kimono, como de monje pero muy colorido. Lleva un colgante con bolas rojas de cristal bastante grandes que nunca se quita.

Ildorian "AngryApe":

Ildorian "AngryApe" (foto 2):

Gustos :

• Lo que más le gusta es estar de charla con sus amigos con una botella de ron de por medio, pero realmente le sirve cualquier alcohol.

• Otra cosa de la que disfruta es de salir a navegar, ya sea con cualquier objetivo y con quien sea, mientras el timón esté bajo su responsabilidad, será más feliz que un niño con un palo. ( http://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA )

• Adora pasar el rato y jugar con su mono Airashi.

• Le gusta mucho dar sustos y hacer bromas a sus amigos.

Disgustos :

• Odia a la gente que odia a los monos y simios.

• No le gusta que le menosprecien.

• No soporta que no le dejen hablar.

• No le gusta la gente que cocina sin prestar atención y quema la comida. Al menos no le gusta esta actitud de ellos.

Torpezas :

• Es malisimo jugando a deportes.

• Es lo peor para orientarse en tierra en algún sitio grande, y si hay mucha gente ya se puede dar por perdido. En cambio en el océano, se siente como en casa!

• Es torpe con las mujeres, se pone muy nervioso cuando flirtean con el.

Historia :
La infancia entera vivida en skypiea no fue nada mala. De hecho se podría decir que ha sido una infancia perfecta. He vivido en casa de mis padres muy cómodamente y sin percances. Lo único a destacar es que mi padre se fue cuando yo tenía 3 años, con dirección al mar azul. Siempre me dijeron que era por razones de trabajo, no me querían explicar qué hacía exactamente. Antes de partir, me presentó a su mejor amigo: Unberuto. Obviamente no recuerdo nada de por aquel tiempo, todo sobre aquella época me lo explico mi madre. Unberuto era un hombre alto y moreno con una musculación impresionante y con un tupé que se alzaba en diagonal hasta duplicar su cabeza en altura. Era un horror ir a obras de teatro de los vecinos del pueblo, y que me tocase justo detrás de él... Además nunca me gusto como le quedaba. ¡Parecía que le hubiese lamido una vaca! Unberuto fue convencido por mi padre para que me entrenase desde los 3 años hasta la mayoría de edad. Una vez le pregunté si mi padre le había pagado por ello y me contestó que en la vida hay que saber cuidar de los amigos y hacer todo lo posible por ellos, porque un verdadero amigo, es el que puede hacer que muchos de nuestros sueños se cumplan. Esas palabras me hicieron pensar mucho, y decidí que que a lo largo de la vida, quería hacerme con un gran repertorio de grandes amigos en los que poder confiar a ciegas.

A partir del día en que mi padre abandonó la isla, Unberuto me hacía entrenar todas y absolutamente todas las mañanas durante 7 horas. El entrenamiento no me molestaba, al contrario, me gustaba porque notaba como me fortalecía con el paso de los días y de los años. Lo que realmente me incomodaba era el madrugón que tenía que forzar todos los días. Realmente solo iba como un zombi los 3 primeros minutos del día, porque tal como me levantaba me dirigía al armario, cogia la ropa de entrenamiento y luego sin haberme vestido (cosa que hizo que los vecinos se quejaran más de una vez) me metía en el agua casi helada del lago que había al lado de casa sin mas accion que la de entrar caminando a la velocidad de un caracol sonámbulo y salir disparado a la velocidad de un waver totalmente activo y despierto. Continuando con la rutina, me vestía y tomaba un aperitivo justo antes de ir al encuentro con Unberuto. El entrenamiento que me proporcionaba era muy variado: Escalar montañas, correr kilómetros, ir de “caza” por el bosque, y digo “caza” porque eso significaba volver con una bestia que me triplicase en tamaño muerta, combatir a K.O con adultos de las cercanías, y muchísimas más actividades que el iba improvisando dia tras dia. La última hora, siempre la pasábamos haciendo clases de navegación, cosa que me gustaba mucho y que empezamos a hacer cuando yo tenía 7 años porque me enteré de que Unberuto era un profesional. Yo llevaba mucho tiempo con el pensamiento de que cuando llegase a la mayoría de edad, quería lanzarme al mar azul a surcar el mundo en busca de aventuras y sobretodo, de amigos. Por eso obligue a Unberuto a enseñarme todo respecto a la navegación. Cuando acababa el entrenamiento diario comía con mi madre y después me iba a recuperar las horas de sueño que mi maestro me robaba. Siempre me buscaba un árbol, nunca el mismo, para dormir la siesta. Por esta razón la gente del pueblo me empezó a llamar Ape, que significa simio en no sé qué idioma.

Años más tarde, cuando yo tenía 11 años, ya podía vencer a todos los adultos del pueblo, excepto claro está, al más fuerte de ellos, Unberuto. En aquel entonces le pregunte por que mi padre había querido que yo tuviese un entrenamiento tal como el que practicaba, más siendo la nuestra una civilización de paz. Mi maestro me explicó, que si eres una persona fuerte y con recursos, puedes llegar a conseguir lo que sea, y que nosotros somos una civilización de paz porque sabemos que la guerra no lleva a ninguna parte, solo a la destrucción, pero que por lo contrario, hay que estar preparados para defenderse si alguna vez nos cruzamos con alguien que no sabe esto último, o simplemente para conseguir nuestros objetivos. Esa misma tarde fue mi cumpleaños, al que vino muchísima gente, incluso alguna que yo no conocía. El caso es que a la hora de los regalos, Unberuto me regalo un mono. ¡Un mono! todo el mundo se comenzó a reír y todos comentaban que era gracioso porque ahora yo era el simio con un mono. Me enfade muchisimo por la broma y les chille a todos. Lo único que conseguí fue que le añadieran a mi mote el adjetivo Angry, qué significa enfadado en ese idioma raro, y las burlas se multiplicaron. Al día siguiente antes del entrenamiento, mi maestro me comento que me vendría muy bien un compañero como aquel mono, el cual se llamaba Airashi. La verdad es que le tome un aprecio descomunal en muy poco tiempo y nos hicimos inseparables.
Airashi:
A partir de ahí, fueron pasando los años y mi entrenamiento no cesó ni un día. Bueno si… Solo uno porque un amigo me convenció para ir a espiar el baño público de las chicas… Pero eso es otra historia que casi me hizo desangrarme.

6 días antes de mi decimoséptimo cumpleaños, mi madre me dijo que papá vendría a casa para celebrarlo con todos! Era la primera vez que lo vería desde los 3 años!! El mismo día de mi cumpleaños, llegó a Skypiea por la mañana, no se como lo hizo, porque a skypiea no se puede subir así como así. Escuche algo de un log pose fijo, hasta ahí bien, pero luego dijo otra cosa de un pulpo que se inflaba, eso me desconcertó tanto… Todavía no se a que se refería. El caso es que no nos reconocimos ninguno de los dos, de hecho, nos cruzamos por el pueblo varias veces ese día y luego al encontrarnos en casa nos reímos mucho. Fue el mejor cumpleaños que he tenido nunca! Papá me regaló un collar que ahora nunca me quito, es muy grande y tiene esferas de cristal rojas. Mama me regalo un kimono que hizo ella misma a mano! Ahora tampoco me lo quito nunca! También le hizo uno a Airashi, pero el nunca se lo pone. Pasamos la tarde juntos hablando e incluso papá quiso combatir conmigo para ver si Unberuto había cumplido, el cual estuvo presente en la pelea, y al cual yo ya había vencido años atrás. Al final mi padre ganó la batalla, era realmente fuerte! No obstante quedó muy satisfecho con el resultado y le dio las gracias a Unberuto una y otra vez.  Cuando todo el mundo ya se marcho, mis padres me reunieron en el comedor para explicarme la verdad: Papá era pirata! Viajó por todo el mundo con sus amigos! Me contó que él era un simple tripulante más de la tripulación, pero aun asi, tenia sobre su cabeza una recompensa de 100.000.000 berries!!! ¿Como era posible? Era una persona totalmente normal, no tenia ningun haki ni ninguna Akuma no mi, y había derrotado a gente que si que controlaba algunos de estos poderes! increíble! No quiero ni imaginar como serian de fuertes los altos cargos de su tripulación!

Esa noche me costó conciliar el sueño… Era algo muy fuerte como para asimilarlo de golpe, pero al final me dormí sin darle más vueltas y Airashi hizo lo mismo. A media noche, explotó una bomba en la habitación de mis padres. Ellos murieron y yo quede atrapado en las ruinas de la casa. La explosión me había alcanzado de pleno en la espalda, junto con los escombros que había arrastrado por el camino. Suerte que estaba durmiendo orientado así, porque si hubiese sido con la cara hacia el otro lado, posiblemente hubiese muerto. Por desgracia me tuvieron que amputar las dos alas. Era como si hubiese perdido parte de mi alma. A Airashi no le paso absolutamente nada porque estaba durmiendo al lado de mi estómago, y frene todo con mi cuerpo. Desperté a los 3 días y al primero que vi fue a Unberuto. Me lo dijo todo: había investigado por su cuenta y descubrió que la tarde de mi cumpleaños, un vecino puso la bomba debajo de la cama. El desgraciado se había enterado de la recompensa de mi padre y quiso cobrarla. Unberuto lo interceptó justo cuando intentaba huir de skypiea y lo encerró en su casa. Al mes, cuando ya me había recuperado del todo, le asesiné a sangre fría sin pensarlo. Unberuto cobró la recompensa de mi padre en su lugar, le obligue yo. Intentó darme todo el dinero, pero le dije que él había sido mi  gran maestro y que se lo merecía. A la semana de este suceso, cuando ya habíamos enterrado los restos de mi familia, decidí marcharme de skypiea para iniciar mi aventura en el mar azul. Unberuto me regalo un flash dial y dos breath dial y se despidió de mi. Me dijo que para bajar me tendría que buscar la vida. No se me ocurría nada, así que después de asegurarme de que Airashi estaba bien atado a mi cintura, y de colocarme los dos breath dial en las manos, salte al vacío sin mas, “ya improvisaré algo” pensé. Estuve cayendo durante un rato impulsándome con los diales hacia adelante a toda velocidad. No se cuanto recorrería, pero mucho seguro. Al rato de caer, y cuando ya estaba cerca del mar, divisé un barco pesquero con un chico de mi edad en la cubierta. Pensé en asustarle y después de frenar un poco la caída con los diales, los pare y caí en picado gritando como si fuese lo más divertido del mundo! Me sumergí en el agua, y nadé hacia la superficie para ver la cara del chaval. Estaba muy serio, de pie y mirándome fijamente con una lanza apuntando hacia mi. Esa situación me hizo mucha gracia y me reí muchísimo! Al ver que no pretendía hacerle daño, me dejó subir al barco, y nos contamos nuestras historia y quienes éramos. Su vida había sido dura, y por razones personales quería unirse a unos tales revolucionarios. Yo como no sabia que hacer y sólo quería navegar y vivir aventuras, decidí que ese chico seria mi primer amigo del mar azul! Así que me uní a su causa, y me explicó que debíamos ir a Tequila Wolf para unirnos a esta gente!

Dos días después, en una de mis grandes siestas, note un papel en el bolsillo, al abrirlo vi que era una carta de Unberuto, que haciendo honor a su cabezonería, había utilizado el dinero de la recompensa para comprarme un barco grande, con el cual poder formar una tripulación. Había una dirección a la que tenía que ir en una ciudad llamada Alubarna, en el reino de Arabasta. Desde que me uní a la revolución no he tenido tiempo para ir a buscar el barco, y de esto ya hace 3 años. Pero tampoco me importa, estoy muy bien aquí. Soy capitán de un barco de exploración de los revolucionarios, y Torak, mi segundo de abordo, y el encargado de realizar dichas exploraciones.

Sueños :

• Vivir mil y una aventuras por los mares del mundo y conocer gente sin cesar, haciendo muchos amigos y descubriendo rincones inimaginables.

• Desea que al morir pueda decir que tuvo una vida llena y que la ha disfrutado al 100%.

• Conocer a la gente más importante de nuestro mundo, como por ejemplo al rey de los piratas o al almirante de la flota de los marines. ( Conocer no significa respetarlos o admirarlos)

Referido por :
Afiliaciones de otros foros.
Link a Registro bélico :
http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t357-registro-belico-de-ildorian-angryape
Recompensa : -

Última edición por Angryape96 el Vie Nov 15, 2013 2:48 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 2:46 pm
me encanta, sobre todo como has plasmado nuestro encuentro *_*
PD: Airashi es el mejor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 7:57 pm

Buena ficha, me agrada la actitud alegre de tu personaje, me hubiera gustado que extendieras más las descripciones pues tu historia es muy interesante, extensa y bien construida, sin embargo está entre los parámetros de extensión así que el tema de extender esos apartados te lo dejo como consejo.
felicidades y buen rol.

ahora pásate por los Registros para darte color.

y no olvides también hacer tu Registro Bélico

Bienvenido a bordo soldado!
Hagamos de este mundo un lugar mejor.

firma: Comandante Leonel Racovich
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba