NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Drillian Ironheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 12:58 pm

Nivel : 1.
Nombres y Apodos : Drillian Ironheart.
Edad - Sexo : Veintiseis años, masculino.
Lugar de Origen - Rango social : Logue Town, Medio.
Profesiones : Luchador, Cocinero.
Raza : Humano.
Facción : Marine: Recluta.


Descripción psicológica : Irónico, sarcástico y demasiado impulsivo son las principales características de Drillian Ironheart. Una persona que no duda a la hora de dar su vida por el que considera importante, pero que si le quitas sus necesarias cinco comidas al día podrá estarte gruñendo durante horas. Es algo sobreprotector con sus compañeros y les encanta irritarles metiéndose con ellos sobre cualquier tema. Bastante creído en ocasiones, quizás su mayor defecto es considerar que sus problemas son lo más importante del mundo. Pocas veces habla de sus sentimientos o de cómo se siente, lo guarda todo en su interior, hasta el momento en el que explota como si de una combustión espontánea se tratara.

Por fuera le gusta dar aire de tío duro que pasa de todo y al que nada le afecta, pero esa es también su mayor debilidad, puesto que sus enemigos suelen hacerle ver que es mucho más débil de lo que en realidad cree. Aún así siempre tiene fuerzas para seguir adelante a base de pura cabezonería al más puro estilo Ironhart. Mujeriego y glotón, a veces excesivamente confiado. El tipo de persona que no se olvida con facilidad y que consigue sacar de quicio a cualquiera. O lo odias o lo adoras, no existen medias tintas con Drillian. Es un gran tío al fin y al cabo, con sus pros y sus contras, sin embargo, tiende a ser muy agresivo a veces, demasiado. Le gusta destruir todo lo que toca, al ser un grano en el culo por naturaleza, suele meterse en demasiados líos, algo que le encanta. Su sentido de la justicia es heroico, no es de ese tipo de justicia absoluta, el suele mirar más por el débil que por su objetivo. Es su forma de ser.

Descripción física : Drillian es un joven alto, de cabello rubio y rebelde, con ojos de color verdosos y mirada fiera. Tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho que llega a pocos centímetros por encima de su mejilla. Su cuerpo es robusto y musculoso, notándose en el trabajo físico constante, sus facciones son angulosas y finas sin rayar en lo exagerado. Posee un tatuaje en la espalda, de color azul, el símbolo de la marina y bajo el mismo la palabra "Justicia" esta, tambien en color azul. Siempre es visto usando unos auriculares. Por lo general lleva un abrigo negro de piel con detalles de peluche en los bordes, cuello y al final de cada manga, la mayor parte del tiempo viste camisas de botones, pantalones de vestir en distintos tonos y contrastes, así como zapatos negros, tambien formales, aunque puede verse vestido de forma coloquial o con algún ropaje marine.

Spoiler:


Gustos : Como buen cocinero, le gusta comer enormes cantidades de proteínas y glúcidos y obtener una gran reserva de energía la cual quemar, bien sea en el gimnasio o en el campo de batalla. Todo cuanto tiene que ver con el cuerpo le gusta bastante, experto en diferentes artes marciales como el taekwondo, boxeo, muay thai o karate. Disfruta de la buena música, le gusta mucho el rap, e Rock antiguo, Heavy Metal ... es todo un macho.

Disgustos : Los piratas, los cazarrecompensas por quitarle el trabajo, que toquen sus cosas, que le quiten la comida o simplemente, que lo molesten.

Torpezas :  No sabe nada a cerca de la historia, siendo un completo analfabeto a cerca de esto último. No sabe usar armas de fuego, acabaría haciendo daño a quien no quiere disparar, por no decir que hasta el mismo podría salir herido, eso si que es un verdadero peligro. Tampoco es bueno en cuanto a medicina, eso para el es demasiado complicado, mientras que, al igual que todo lo que hay en este sector de la ficha, nuestro amigo rubiales es un inútil cuando de hablamos de arreglar cosas, el destruye, es un afán suyo muy interesante, pero nunca repara.

Historia : Criado en una familia de marines de poco renombre, todos y cada uno de ellos habían sido marines, ya fueran jubilados o muertos. Todo el árbol genealógico del joven estaba plagado de marines, o al menos esa era lo que parecía. Adiestrado en el arte del combate y criado en una empresa familiar conocida por "Ironhart Restaurant" el muchacho, debido a que en esta empresa trabajaba toda la familia y en vista de que el, todavía no se había alistado en la marina, nuestro sujeto comenzó a aprender a cocinar, pasando un entrenamiento bastante severo a la par de que hacía dinero, su propio dinero. Ya con una edad temprana había sumado bastante dinero, su cuerpo estaba muy trabajado y se podía observar como su cuerpo comenzaba a crecer y a crecer.

Algo pasó en su familia, exactamente, su tío, Drake Ironhart, ex marine, había desertado de la marina tras cometer diferentes actos considerados como deshonra y criminales hacia la marina, y no solo hacia esta, si no, hacia su familia. La única promesa de la familia, Drake era un verdadero monstruo, experto en el uso de armas blancas, conociendo diferentes estilos del Rokushiki y siendo un consolidado Comandante de la marina. Drillian se enfrentó directamente contra el el mismo día que desertó, toda la familia fue en su busca, sin embargo, solo el rubio lo encontró.

Drillian se lanzó directamente contra el, era su tío, pero le daba lo mismo, sus crímenes habían sido demasiados, por no decir, la muerte por la cual ahora, el rubio tendría que acabar con su vida, limpiar el honor de su familia, limpiar a los Ironheart. La muerte de su padre a manos de ese traidor le llevaron a entrar en batalla con el, poco tardó su ahora, enemigo en derrotarlo. Inconsciente y con una cicatriz en forma de relámpago en su ojo derecho, el muchacho fue derrotado. Quedó en el suelo allí tirado hasta que por fin, alguien lo encontró. Meses después de aquello, nuestro protagonista se alistó en la marina, quería ser esa nueva promesa, quería llegar a ser el mejor marine de la historia, quería ser el mejor luchador del mundo. Recuperar el honor de su familia, era el objetivo. Un nuevo Ironheart acababa de nacer, acababa de firmar en el libro de su familia. Tocaba ser marine y ... marine sería. De tal palo, tal astilla. - Padre ... limpiare su sangre -.

Sueños : Llegar a ser Almirante de la flota. Ser el mejor luchador del mundo.

Referido por : Nadie.

Link a Registro bélico : Será añadido próximamente.

Recompensa : Ninguna.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Nov 09, 2013 11:28 pm

Relativamente... el personaje es muy bueno. Como si te hubieras basado en la personalidad de alguien conocido o nosé, me da la impresión xDD Ambas descripciones muy buenas, además de los gustos y otros en sí aceptables como para aceptarte la ficha. Los detalles gráficos ayudan a una mejor estética y apreciación total del expediente, por lo que te felicito :3 Los sueños son algo comunes, pero en One Piece no se puede pedir más allá. Las torpezas me han causado gracia xDD ya me cae bien el personaje, espero alguna vez nos crucemos on rol -w-. Que la pases espléndido en ROP, te deseo lo mejor y procede a pasar al registro de avatares tanto como al bélico. Suerte, ¡marine!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.