NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Pedido Gura Gura No Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 8:43 pm
La Gura-Gura no Mi (グラグラの実, Temblor-Temblor ?) es una Fruta del Diablo del tipo paramecia que permite al usuario convertirse en un Hombre Terremoto (震動人間, Shindō Ningen ?), cuyo cuerpo vibra constantemente, y así, provocar terremotos o fuertes temblores a gran escala o en puntos concretos, pudiendo incluso destruir el mundo y provocar tsunamis enormes.
El mayor potencial de esta fruta es que permite al usuario generar ondas de choque masivo, que pueden viajar en el suelo, el fondo del mar, o incluso en el aire.
Debido a esto, se dice que esta fruta tiene el poder para destruir el mundo. Sin embargo, aunque tiene una increíble potencia, esto casi parecía ser una descripción exagerada. Este poder puede crear tsunamis y también hacer que las cosas entren en erupción. La fruta puede tomar hasta una isla entera con facilidad, a pesar de que sus limitaciones son evidentes.

Estos poderes de la Fruta del Diablo son más notables para ser un peligro para los amigos y enemigos por igual. Esto es así porque aunque el usuario parece ser capaz de controlar la magnitud del choque y su punto de impacto, los temblores producidos por el fruto se estremecen en el área que golpeó indiscriminadamente. Debido a esto, los aliados de los usuarios tienen que estar preparados para los impactos a menos que quieran convertirse en víctimas involuntarias de ellos.
Esta Fruta del Diablo no tiene aparente debilidad, aparte de la norma debilidad Fruta del Diablo. Pero al parecer, para darle una mayor potencia a esta fruta se necesita la fuerza física del poseedor, esto quiere decir que si otro poseyera esta fruta pero que es débil físicamente no podría crear semejante destrucción. Cuanta mas fuerza física mas destrucción creara este poder.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 13, 2013 5:54 pm
Crea una tabla para los siguientes términos, ya que es una fruta casi definitiva (en sí, lo es) y necesita una moderación.

Nivel 100 - 150:
Nivel 150 - 250:
Nivel 250 - 300:
Nivel 300 - 350:
Nivel 350 - 450:
Nivel 450 - 500:


Pon donde haces X cosa, por norma del staff. Cuando lo hagas, reviso y moderaré nuevamente~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 7:25 pm
TABLA DE PODER - GURA GURA NO MI


Nivel 100 - 150:

Crea terremotos en un área determinada y limitada, definida por una esfera blanca de un diámetro de 30 centímetros, siendo la mano del usuario el centro de dicha esfera. Estos sismos son potentes pero están limitados únicamente al área dentro de la esfera y tan solo harán efecto a lo que esté dentro de dicho margen o área, lo que obliga al usuario a tener contacto físico para poder realizarlo. La potencia es suficiente como para romper el hierro y acero sin dificultad, llegando a partir el hormigón, destrozando a astillas, como es natural, los huesos humanos. Este golpe es denominado como Gura Kiuu o Gura Punch

Nivel 150 - 250:
· La fuerza de su Gura Kiuu aumenta pudiendo reducir a escombros el hormigón, partir el titanio y derrumbar una casa común si se toca con ambas manos una de sus paredes. Su diámetro aumenta de los 30 centímetros habituales a los 50 centímetros de forma opcional y gradual.

Es capaz de "golpear el mundo". Es decir, golpea con fuerza con cualquier extremidad (preferiblemente los puños) el aire y "rompe" el lugar. Visiblemente se aprecian unas grietas de color azulado eléctrico que avanzan de forma aleatoria en la dirección que se golpeó a una distancia más o menos corta. Esto produce un sonido resquebrajante y muy peculiar. Lo que se logra con esto es crear un terremoto separado del cuerpo, hacia la dirección en que se hizo el ataque resquebrajando el suelo, desestabilizando el equilibrio de todos los presentes e incluso haciéndoles caer al suelo. Tiene un alcance de hasta 5 metros de largo. Las grietas son lo suficientemente grandes como para que un hombre normal entre por ellas sin problema. Esto podría afectar severamente a los cimientos de una casa, la cual derribaría dependiendo de su tamaño tras más o menos intentos. El impacto afecta tanto al suelo como al aire sobre este, pudiendo frenar objetos sólidos voladores incluso. Este golpe es denominado como Gura Yaburu o Gura Crash
(La fuerza de dicho impacto aumenta a más fuerza física tenga el usuario)


Nivel 250 - 300:

· La fuerza de su Gura Kiuu aumenta pudiendo reducir a escombros el titanio, agrietar el diamante y derrumbar un edificio del tamaño de un hotel, o sede, tocándolo con las dos manos. Su diámetro aumenta hasta alcanzar los 60 centímetros de forma opcional y gradual.
· La fuerza del Gura Yaburu aumenta, así como la distancia que puede abarcar. Las grietas ensanchan lo suficiente como para engullir a un gigante pequeño, y la distancia aumenta a los 15 metros. Las grietas creadas por sus temblores pueden desestabilizar incluso a los gigantes.

Es capaz de crear maremotos, y con estos, Tsunamis. Aplicando el golpe en dirección al mar, puede provocar un maremoto que puede engullir barcos comunes y en caso de estar cerca de una isla, convertirse en un tsunami. La altura de esto depende del poder aplicado a dicho golpe, pero suele superar los 10 metros con facilidad. Este golpe es denominado como Gura Mizu o Gura Splash.
(La fuerza de dicho impacto aumenta a más fuerza física tenga el usuario)


Nivel 300 - 400:


· La fuerza de su Gura Kiuu aumenta pudiendo fragmentar el diamante y derrumbar un edificio del tamaño de un hotel o sede con tan solo una mano. Su diámetro aumenta hasta alcanzar los 70 centímetros de forma opcional y gradual.
· La fuerza del Gura Yaburu aumenta, así como la distancia que puede abarcar. Las grietas ensanchan lo suficiente como para engullir a un gigante adulto, y la distancia aumenta a los 30 metros. Las grietas creadas por sus temblores pueden desestabilizar incluso a los gigantes más grandes.
· La fuerza del Gura Mizu también crece, pudiendo engullir buques de guerra grandes con una ola y tsunamis con olas de más de 30 metros.

A este nivel es capaz de hundir islas pequeñas en el mar, y partir islas medianas en varios pedazos aplicando en conjunto su Gura Kiuu y su Gura Yaburu en el suelo de la isla, tocándo su superficie con sus dos manos a la vez. Este golpe es denominado como Gura Hakkai o Gurarmagedon
(La fuerza de dicho impacto aumenta a más fuerza física tenga el usuario).


Nivel 400 - 450:

· La fuerza de su Gura Kiuu aumenta a su máximo poder, dejando de ser blanca y volviéndose plateada. Puede reducir a escombros el diamante. Es capaz de derrumbar un edificio del tamaño de una sede Marina o un Cuartel General con sus dos manos apoyadas en su superficie y gran esfuerzo. Su diámetro no aumenta de los 70 centímetros anteriores.
· La fuerza del Gura Yaburu aumenta, así como la distancia que puede abarcar. Las grietas ensanchan lo suficiente como para engullir hasta tres gigantes adultos juntos, y la distancia aumenta a los 50 metros. Las grietas creadas por sus temblores pueden desestabilizar incluso a los gigantes más grandes.
· La fuerza del Gura Mizu también crece y alcanza su punto máximo. Engulle cualquier tipo de barco y creando olas de 50 metros de alto.
· La fuerza del Gura Hakkai aumenta, pudiendo hundir islas medianas y partir islas grandes en varios pedazos.

En este punto, está prácticamente al máximo de su poder, pudiendo "agarrar" el mundo con los dedos, y moverlo, cambiando los meridianos de sitio. Con esto consigue efectos devastadores, como por ejemplo, alzar placas tectonicas unos 40 metros, cambiarlas de sitio, hacer que colapsen... Sin contar los sismos aislados que esto producirá, el efecto hará a cualquier persona perder el equilibrio y caer, y debido al movimiento de las placas y las enormes grietas generadas, estas personas tendrán posibilidad de caer al interior de la tierra. Este golpe es denominado como Gura Chishi o Guravity.
(La fuerza de dicho impacto aumenta a más fuerza física tenga el usuario).


Nivel 450-500:

· Gura Kiuu no mejora más.
· Gura Yaburu no mejora más.
· Gura Mizu no mejora más.
· La fuerza del Gura Hakkai aumenta, pudiendo hundir islas grandes con bastante de esfuerzo y obligando al usuario a reposar un día.
· Gura Chisy no mejora más.

A este nivel, puede preparar terremotos ajenos a su cuerpo. Es decir, podría dejar almacenado un temblor determinado en un lugar, y hacerlo detonar posteriormente con un choque de sus dos puños a la par. Este golpe es denominado como Gura Fainaru o Gura Shock
La fuerza de este golpe, varía dependiendo de lo que quiera hacer el usuario.
Sin imagen disponible


Última edición por Sohem el Vie Nov 15, 2013 1:38 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Nov 14, 2013 7:23 am
Nivela un poco desde el 300 hasta el 500, o junta el 350 con el último nivel. Ya que al 350 no desenvocas tanto poder, es como Shirohige, y a nivel ROP, el sobrepasaba el 450.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 12:09 pm
Editado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Nov 14, 2013 10:05 pm
Dale este último órden.



Nivel 300 - 350

· La fuerza de su Gura Kiuu aumenta pudiendo fragmentar el diamante y derrumbar un edificio del tamaño de un hotel o sede con tan solo una mano. Su diámetro aumenta hasta alcanzar los 70 centímetros de forma opcional y gradual.
· La fuerza del Gura Yaburu aumenta, así como la distancia que puede abarcar. Las grietas ensanchan lo suficiente como para engullir a un gigante adulto, y la distancia aumenta a los 30 metros. Las grietas creadas por sus temblores pueden desestabilizar incluso a los gigantes más grandes.
· La fuerza del Gura Mizu también crece, pudiendo engullir buques de guerra grandes con una ola y tsunamis con olas de más de 30 metros.

A este nivel es capaz de hundir islas pequeñas en el mar, y partir islas medianas en varios pedazos aplicando en conjunto su Gura Kiuu y su Gura Yaburu en el suelo de la isla, tocándo su superficie con sus dos manos a la vez. Este golpe es denominado como Gura Hakkai o Gurarmagedon
(La fuerza de dicho impacto aumenta a más fuerza física tenga el usuario).
Nivel 300 - 400

Nivel 350 - 490:

· La fuerza de su Gura Kiuu aumenta a su máximo poder, dejando de ser blanca y volviéndose plateada. Puede reducir a escombros el diamante. Es capaz de derrumbar un edificio del tamaño de una sede Marina o un Cuartel General con sus dos manos apoyadas en su superficie y gran esfuerzo. Su diámetro no aumenta de los 70 centímetros anteriores.
· La fuerza del Gura Yaburu aumenta, así como la distancia que puede abarcar. Las grietas ensanchan lo suficiente como para engullir hasta tres gigantes adultos juntos, y la distancia aumenta a los 50 metros. Las grietas creadas por sus temblores pueden desestabilizar incluso a los gigantes más grandes.
· La fuerza del Gura Mizu también crece y alcanza su punto máximo. Engulle cualquier tipo de barco y creando olas de 50 metros de alto.
· La fuerza del Gura Hakkai aumenta, pudiendo hundir islas medianas y partir islas grandes en varios pedazos.

En este punto, está prácticamente al máximo de su poder, pudiendo "agarrar" el mundo con los dedos, y moverlo, cambiando los meridianos de sitio. Con esto consigue efectos devastadores, como por ejemplo, alzar placas tectonicas unos 40 metros, cambiarlas de sitio, hacer que colapsen... Sin contar los sismos aislados que esto producirá, el efecto hará a cualquier persona perder el equilibrio y caer, y debido al movimiento de las placas y las enormes grietas generadas, estas personas tendrán posibilidad de caer al interior de la tierra. Este golpe es denominado como Gura Chishi o Guravity.
(La fuerza de dicho impacto aumenta a más fuerza física tenga el usuario).
Nivel 400 - 450

Nivel 490-500:

· Gura Kiuu no mejora más.
· Gura Yaburu no mejora más.
· Gura Mizu no mejora más.
· La fuerza del Gura Hakkai aumenta, pudiendo hundir islas grandes con bastante de esfuerzo y obligando al usuario a reposar un día.
· Gura Chisy no mejora más.

A este nivel, puede preparar terremotos ajenos a su cuerpo. Es decir, podría dejar almacenado un temblor determinado en un lugar, y hacerlo detonar posteriormente con un choque de sus dos puños a la par. Este golpe es denominado como Gura Fainaru o Gura Shock
La fuerza de este golpe, varía dependiendo de lo que quiera hacer el usuario.
Nivel 450 - 500

Y queda aceptado.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 1:39 pm
Editado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Vie Nov 15, 2013 1:51 pm
Fruta aceptada ~ Pasa al registro de akumas en "Reserva de Akumas" y regístrala. Adhiere estos datos al reg. bélico o a las técnicas especiales (Recomiendo la segunda) ~ Muchas gracias por tan buena redacción.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 2:28 pm
Espero que esto sea suficiente. Gracias por el tiempo y las molestias.

Link: Picar aquí
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.