NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ficha pirata De Setsu (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 4:55 pm
Nivel : 1 Por defecto
Nombres y Apodos : Setsu Law ¨El Destajador Law¨
Edad - Sexo : 23 años y hombre
Lugar de Origen - Rango social : isla Mirrorball, y rango social medio
Profesiones : Espadachín - Músico
Raza : Humano
Facción : Pirata - Desconocido

Descripción psicológica : Por lo general es calmado, algo reservado y cortes, siempre llevara una mala cara pero no sin dejar de ser cortes en sus Facciones. Cuando se le hace molestar puede llegar a ser muy imponente y arrogante, nunca pierde los estribos y siempre buscara la forma de herir a su enemigo mentalmente y no físicamente. Es filosófico y le gustan las cosas de la naturaleza. Le gusta mantener la paz pero la falta de educación hacia su persona lo hace perder su sentido calmado para convertirse en alguien arrogante, egocéntrico y calculador. Siempre que se trate de batallas el buscara la forma de ganar sin ensuciarse mucho las manos.

Descripción física : setsu es un hombre de 22 años algo alto midiendo aproximadamente 1.86 , tiene una complexión delgada pero atlética en vista de sus entrenamientos, unos grandes ojos color azules y una cabellera de color Roja, sus músculos se ven a relucir fuertes aunque no son excesivamente grandes, un cuerpo un tanto delgado pero aun así tiene una fuerza decente en él, lleva el traje japonés tradicional, para no andar descalzo utiliza el calzado japonés de madera, siempre anda con una mala cara y pareciese que nada lo Hace reír o sonreír por lo menos.

Gustos : No tiene muchos gustos a decir verdad lo único que le gusta hacer es, leer, escuchar música, y estarse con sus amigos o los que el considera de esta forma hasta tarde bebiendo o peleando de broma, practica todos los días la música hasta el punto en que ha llegado a dominar muchos instrumentos entre ellos: La guitarra, el piano, la lira, el bajo, la batería, el violín entre otros

Disgustos : No le gusta que lo subestimen o que le intenten hacer daño, es muy sobre protector con sus amigos o seres queridos hasta el punto en que sacrificaría su vida por ellos, por eso detesta a aquellos que intentan lastimar a sus amigos, odia a aquellos que alardean y que hablen como si fueran dioses, -No me imposta que tan grande seas ... caerás-

Torpezas : hablar o dar discursos siempre anda medio distraído hasta el punto en no saber ah donde esta o va, se le da mal hablar con propiedad.

Historia :setu es un joven que se volvió un maestro con la espada. Vivía en uno de los barrios más pobres de su isla, en una sucia y destartalada casa convivía con su madre y su padre, creció como un joven sencillo y a pesar de que su madre no pudo pagarles unos estudios decentes setsu y su Padre se las apañaban para ayudar en todo lo que podían, ayudaban en la tienda de ultramarinos de su madre, y poco a poco iban consiguiendo que su situación económica mejorase. Al cumplir 19 años hubo un extraño incidente, setsu llegaba tarde a la hora de la cena después de haberse entretenido en uno de los bares de la isla y cuando llego a la casa se encontró con que todo estaba en llamas, su madre y su Padre se encontraban presumiblemente en el interior de la casa y por ello se les dio por muertos, aunque aún es el día de hoy que setsu no sabe a ciencia cierta que fue de su familia.

Durante el año siguiente el malvivió en las calles de la ciudad, creía firmemente en que no había sido un accidente y que el fuego había sido provocado, de modo que buscó por todos lados en busca de algún tipo de prueba de que estaba en lo cierto, sin éxito. Hasta que un día se encontraba en uno de los barrios bajos de si isla y supo que su madre y su padre habían sido eliminados por un Pirata que merodeaba por allí y utilizaba espadas, no pudo creer semejante historia hasta que dicho pirata le encontró y le ataco, confirmando la autoría del crimen y añadiendo que si hubiera sabido que era hijo de esa familia hubieran muerto con el también. Pelearon y setsu cayó medio muerto al río, varias horas después llegó flotando a la orilla y un anciano que estaba cerca le recogió y se lo llevó consigo para ayudarle. setsu había perdido muchísima sangre a causa del ataque, y además el Pirata le había obligado a comer una fruta extraña para condenarlo por lo que había hecho por eso cuando cayó al rio no pudo nadar.

El anciano resulto ser algo similar a un pirata, el mismo decía que sus “Nakamas” se conocía como “Dhampir”, y que él había surgido a partir de una Pirata y un Marine. Pasaron casi tres años hasta que setsu consiguió reprimir sus deseos de venganza y fueron muchos los inocentes que perdieron la vida a lo largo de ese tiempo, esto es algo de lo que él se arrepentirá durante el tiempo que siga vivo, si es que a esto se le puede llamar así.

El anciano sin duda fue su apoyo y su mentor, resultó ser un antiguo peleador con espadas un espadachín de esa misma isla, que después de que sus nakamas y presuntamente el murieron en un ataque marine, había ido de viaje por todo el mundo para aprender técnicas mejores que las de cualquier otro, él le enseño todo tipo de materias y además todo lo que debía saber sobre su condición de Pirata. Además fue quien le hizo entrar en razón ya que al poco de recuperarse de sus heridas el único pensamiento del chico era encontrar y matar al causante de su desgracia, el anciano le quitó esas ideas de la cabeza y consiguió hacer que empezara a pensar en esta “segunda vida” como en una segunda oportunidad, claro que con esto último setsu no estaba de acuerdo, pero por respeto a aquel hombre logró apartar esos pensamientos de su mente.

Durante los años siguientes viajaron por varias islas y al pasar una temporada en una isla , setsu aprendió distintos y variados estilos de Combates además de él que le había enseñado el viejo mejorándolo aún más, aprendiendo a tocar varios instrumentos musicales pero ninguno le llenó tanto como cuando por primera vez cogió un violín entre sus manos. En uno de sus viajes descubrió por accidente que el anciano estaba enfermo y que él quería regresar a donde había vivido para acabar allí sus días, aunque pasarían algunos años hasta entonces. Una vez en la isla de la cual habían partido el anciano se las había ingeniado para meter a setsu la idea de unirse a una banda pirata, algo que a él no terminaba de gustarle, pero no se podía negar su talento en aquellas cosas, así que si eso les venía bien económicamente lo haría, y así fue, empezó en una banda muy pobre y poco a poco fue medrando en ello, actuando y además sacando algunos beneficios, hasta que las Bandas más grandes se fijaron en él. Más tarde llegaría el amargo día de la muerte del anciano, antes de morir este le pidió que quemara sus restos y setsu pese a su reticencia acabo aceptando. Pero hubo algo más, el anciano le pidió que buscara a un muchacho un muchacho en el cual se sentiría como en casa y esas cosas para que allí pudiera seguir aprendiendo más sobre su mundo, y también para que allí tuviera algo parecido a una familia. Así que él decidió dejar de lado sus trabajos temporalmente pedido por la curiosidad de lo que se encontraría al ir a ese extraño lugar del que tantas veces le había hablado el anciano. Sin embargo tenía la certeza de que nunca podría encontrar una familia como lo había sido el anciano o en su momento su madre y su padre luego de un tiempo este salió a la isla de la cual le había hablado el anciano para encontrarse con el chico que lo uniría a su banda pirata.

Sueños : Convertirse en el rey pirata más grande del mundo

Referido por : Lo encontré en un foro rol en sección de afiliación

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t405-registro-belico-seijuro-hiko#2929

Recompensa : No Posee.


Última edición por Setsu el Lun Nov 18, 2013 8:41 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Nov 16, 2013 10:41 am
Antes de todo, has lo siguiente:

- Quita los corchetes de las cosas

- Añade gustos, disgustos y demás, no puede quedarse vacío

- Elige una profesión secundaria


Cuando lo hagas, se modera nuevamente
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 16, 2013 1:47 pm
editado
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 16, 2013 11:59 pm
Bien, hiciste lo que mi amor te pidió pero se te pasaron un par de cosas. Primero que nada, quita todos los corchetes como antes se te dijo por favor y eso va para todos los apartados. En recompensa simplemente coloca "No posee". Siguiendole a ello tengo que pedirte que corrijas la ortografía general de la ficha, tiene varios errores demasiado simples como para dejarlos pasar sin mas y para finalizar, buena historia.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 8:46 am
creo que ahora si edit todo quite corchetes y arregle ortografía creo que ya
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 10:03 am


Bien, todo parece en orden después de todos los retoques, sobre sus sueños solo mencionar que como la gran mayoría, también quieres ser el próximo rey de los piratas, la historia no esta mal, me ha gustado bastante.

Solo me queda decirte que disfrutes del rol ^^
Ficha aceptada
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.