NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

[Parte Cyborg] Microchip de vuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 8:46 am
Objeto a crear: Microchip de vuelo (Parte Cyborg)

Descripción: Se trata de un microchip que conecta los tejidos nerviosos de las alas de los Skypieanos con la columna vertebral, además de crear los propios circuitos nerviosos si no existiesen estos (Normalmente no suelen existir). Permitiéndoles controlar el movimiento de las alas a voluntad (Tras un entrenamiento en el cual aprenden a manejar las alas).

Este microchip se implanta justo donde comienzan a emerger las alas Skypieanas, bajo la piel, para prevenir que pudiera ser dañado y por tanto perder la movilidad de las alas, concretamente entre las vertebras dorsales 5 y 6. El tamaño del microchip es del tamaño de un grano de arroz, de ser mas grande podría dañar el sistema nervioso causando parálisis desde dicha vertebras hacía abajo.

Limitaciones del objeto: Implantar esta objeto cyborg en un Skypieano con alas normales (Las típicas tamaño gallina) de poco servirán, es decir, aunque las pueda mover, por su propio tamaño le será imposibles utilizarlas para volar aunque se les pueda implantar para fardar de alas que se mueven, por eso son mas útiles en Skypieanos con alas de gran tamaño.

Además, para poder utilizarlas, se necesitará hacer varios diarios/fic bien elaborados, con cada uno de ellos la capacidad de vuelo y de manejo de las alas aumentará unos 5 minutos (menos de un post completo).

Aunque el usuario logre dominar el manejo de las alas, jamás y bajo ningún concepto las podrá utilizar para viajar entre islas, ya que el esfuerzo sería titánico y el implante acabaría estropeandose, cabe añadir que es un objeto que solo es útil en Skypieanos, implantarselo a cualquier otra raza es tontería.

Imagen:
*Patente Legal: Si algún user quisiera este mismo microchip solo puede obtenerlo tras llegar a un trato conmigo, el cual consistirá en pagar el implante por completo además de darme a mi un 30% del valor total del mismo por concepto de "mano de obra"

Solicito condiciones para dicho implante ^^

Última edición por Kasan el Lun Nov 18, 2013 5:58 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 11:36 pm
Tengo que admitir que tu objeto es sumamente original y una muy buena idea, sin embargo se me hace muy difícil evaluar esto pues aun que es cierto que los skypianos tienen alas estás no están hechas para volar por lo que es muy descabellado, al menos para mi que con un microchip en tu columna logres cambiar eso, creo que lo que deseas debe ser posible de alguna manera, pero no creo que pueda aceptar que sea este camino...
suena muy bien... tal vez demasiado bien, y ese es el problema... comprendo que se conecte con el sistema nervioso, pero va mas allá de eso el tema de volar o no hacerlo...

lo lamento

Objeto denegado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 6:03 am
Lo he editado, en el primer parrafo he añadido unas cosillas además de añadir muchas limitaciones xDD (Entre ellas muchos entrenamientos para poder utilizar esta habilidad a placer)
La patente legal se sigue quedando ¬¬ (Esto va a ser como la fórmula de la Coca-Cola xD)

Por otro lado, añadiré, que si tan complejo es... Ponle el precio que consideres adecuado o al menos dame alguna idea para como modificarlo para que sea mas creíble y lo pueda crear ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 5:01 pm
lo lamento, insisto en que las alas de skypieanos son solo decorativas, lo he conversado y veo muy difícil realizar lo que deseas hacer, pues aun que sean alas no están hechas para volar, así que por más que alteres tu sistema nervioso, y aunque consigas moverlas con libertad no podrás usarlas para elevarte del piso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba