NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Jolly Holen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 2:33 pm
NOMBRE DE TU PJ

   Nivel : 80
   Nombres y Apodos : Jolly "Silverboy" Holen
   Edad - Sexo : 24 - Masculino (Bisexual)
   Lugar de Origen - Rango social : Grand Line - Rango social (muy) alto
   Profesiones : Espadachín (Rango C) - Domador (Rango C)
   Raza : Humano
   Facción : Cazador

   Descripción psicológica :
Es un chico sarcástico e ironico. Tiene mucho sentido del humor y por lo general se lleva bien con la gente, a pesar que a veces puede comportarse de una forma un tanto infantil y prepotente. Tiene mucha seguridad en si mismo y mucha confianza, pues a menudo se embarca en retos o lucha contra gente muy superior a él.
Le encantan las mujeres y es bastante pervertido, aunque es extremadamente caballeroso y galán con ellas. No es necesariamente un hombre seductor, pues a veces intentará seducirlas pero otras veces no se atreverá a hablar con ellas por pura timidez, aunque de por si sea un chico con mucho atractivo físico. Le gustan las chicas tímidas, con la piel blanca y que tengan una complexión física un tanto débil y frágil, ya que activan su instinto protector y luego siente la necesidad de protegerlas y hacer que se sientan cómodas. Es tal el punto que le gustan este tipo de chicas que ha llegado a no fijarse incluso en las mujeres de grandes curvas y cuerpos increibles.
Es bastante avaricioso y a menudo se mueve simplemente por interés, intentando ganar dinero ante todo, pero tiene un codigo moral que le impide hacer ciertas cosas.
Le encanta la literatura, la poesía y la filosofía, y eso ha marcado tanto en su carácter que se pasa gran parte del tiempo reflexionando, hablando en verso o hablando con la gente del sentido de la vida y demás preguntas existenciales.
Es pues, un chico bastante extrovertido de normal, pero que conserva siempre su caballerosidad y elegancia, sin acabar siendo vulgar. Le gustan las chicas débiles y frágiles y las trata extremadamente bien.

   Descripción física :
Spoiler:


Jolly es un hombre alto, de 1.80m que pesa aproximadamente 78 kilos. Tiene la tez muy blanca y en contraste tiene unos cabellos medianos y los ojos azules. Tiene una complexión atlética, sin embargo no está musculado, simplemente es todo fibra. Suele llevar siempre unas gafas de sol negras y modernas, así como unos guantes negros de seda y un reloj de plata en su mano izquierda.
Viste un traje abierto siempre de color negro. Los pantalones son tejanos también negros, con los zapatos elegantes del mismo color. Con una camisa azul oscuro y la corbata blanco hueso.

   Gustos :
- Fumar puros. Le encanta y esta 24/7 fumando puros. Siempre intenta encontrar la mejor marca.
- Las mujeres. En especial aquellas que son tímidas y con una complexión física especial: delgadas, bajitas (+- 1.60m), con la tez blanca.
- Los hombres. A pesar que tiene cierta más disposición por las mujeres ha mantenido relaciones con hombres... ¡Pero sigue prefiriendo al género femenino!
- Beber té. Siempre se le puede ver bebiendo té cuando se encuentra en una situación tranquila y relajada.
- El dinero. Le encanta estar rodeado de dinero y de lujos.
- Leer. Lee sobre poesía, filosofía, economía y política. Es un gran fan de la lectura.
- Escribir tesis filosóficas y poesía. En sus ratos muertos escribe poemas y reflexiona con la filosofía bajo el nombre de Silverboy. Suele hacer discursos épicos cuando está en combate o se encuentra con alguien nuevo.

   Disgustos :
- Las personas que no cuidan su físico.
- Las mujeres viejas que creen que aun tienen atractivo.
- Los animales. Los encuentra vulgares y sucios.
- La gente que a pesar de su condición, no se esfuerzan en mejorar.

   Torpezas :
- Cocinar. Al haber tenido siempre mayordomos, cocineros y sirvientes no ha pisado nunca una cocina.
- Lo mismo con las tareas de casa. No sabe hacer nada.
- Cantar. A pesar de tener una voz muy sensual, no sabe cantar.
- Nadar. Sabe nadar, pero lo hace de forma muy patosa, al estilo perro.

   Historia :
Jolly nació en una ciudad de una gran isla en el Grand Line. Su familia era muy poderosa y era de las más ricas de la zona, controlando la mayoría de mercaderías y puertos que había. Esta familia era especial, pues se trataba de una mafia, con Aaron Holen, el padre del muchacho, como el Capo de esta. Se dedicaban a la compraventa de esclavos y participaban activamente en las subastas que tenían lugar en el Archipiélago Shabaody, además de poseer una gran cantidad de tierras y propiedades. Pero su principal fuente de ingresos era la caza de piratas y de akuma no mi, pues se dedicaban a asesinar a estos usuarios para obtener la fruta y venderla en el mercado negro con precios superiores a los 100.000.000 berries.

Jolly creció en este ambiente toda su vida. Si bien durante sus primeros años no entendía exactamente de donde salía el dinero con el que vivían, tampoco le daba mucha importancia pues no se interesaba demasiado. Fue a la mejor escuela y academia de la ciudad, rodeándose muy a menudo de otras personas ricas y de clase alta. Pero aun así, su apellido atemorizaba a la mayoría de personas que lo escuchaban, debido a la fama de este.
Jolly fue entrenado en el arte de la esgrima, así como en otros campos como la lectura, la poesía y demás deportes que se atribuían a la gente con poder económico.

Como la fama de la familia era bastante alta, Aaron (el padre) entró en la lista del gobierno de personas buscadas, con un precio aproximado de 70.000.000 berries. Eso provocó que varios cazadores de recompensas fuesen tras la cabeza del capo para cobrar la recompensa. Aun así, este le enseñó a Jolly los secretos del oficio y como se gestionaba el negocio familiar por si alguna vez él no estaba en condiciones de llevarlo.

Obviamente un día llegó un cazador demasiado fuerte para pararle, de modo que este consiguió capturar al padre de Jolly. Le comentó que no era nada personal, que simplemente se dedicaba a esto por dinero. Eso marcó al joven, pues decidió que la forma más rapida de conseguir dinero era capturando los piratas y revolucionarios que vagaban por los mares.

Ahora se encuentra persiguiendo a esos hombres con recompensas para volver a conseguir dinero para su familia y a través de un Den Den Mushi llevando los negocios de esta.

   Sueños :
- Encontrar el puro definitivo.
- Hacerse famoso en el mundo de la literatura bajo el nombre de "Silverboy".
- Ser el hombre más rico del mundo.
- Ser famoso y reconocido en el mundo entero.
- Volver a rebrotar el negocio familiar para honrar a su padre.
- Encontrar a la mujer perfecta con la cual compartir su vida.
- Mientras busca esa mujer, fornicar con tantas mujeres como pueda.

   Referido por : Enjeru

   Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t421-jolly-holen

   Recompensa : Ninguna.

Relaciones:
Relaciones
Relaciones de Familia
● Padre: Aaron Holen (probablemente preso en Impel Down)
● Madre: Alexa Holen (en casa)

Relación de Amistad
● Mejor Amiga:
● Mejor Amigo:
● Amigos/as:
● Amigos de la infancia:
● Trato amable:
● Conocidos:
● Protegidos:
● Protectores:

Relaciones de Amor
● Pareja:
● Amor Sincero:
● Atracción Física:
● Obsesión:
● Amor Platónico:
● Amigos con Derechos:
● Desliz:
● +18:
● Rollo de una Noche:

Relaciones de Enfrentamiento
● Odio:
● Indiferencia:
● Enemigos:
● Amor-Odio:
● Temor:
● Trato Hostil:


Última edición por Jolly Holen el Mar Nov 26, 2013 8:34 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 6:25 pm

Me gusta como has redactado la ficha, y para mí que está todo en orden compañero. Puedes pasarte por los registros y disfruta del rol. Espero verte por el CB y on-rol muy pronto ^_^bienvenido y que sepas que me encanta tener al fin un cazador, la facción está muerta xD
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.