NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe

Ficha de Daahoya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 2:10 pm
Daahoya D. Monkey

Nivel : (45/500)
Nombres y Apodos :  Daahoya D. Monkey. Apodo: Shōnen kyappu (Chico de Gorra). El Pirata de La Gorra De Moda.
Edad - Sexo : 17 - Masculino.
Lugar de Origen - Rango social : East Blue - Rango Social Alto
Profesiones : Luchador- Domador
Raza : Humano
Facción : Pirata- Desconocido

Descripción psicológica :

De naturaleza amigable, feliz y pacifico hasta que le hacen enojar se hace un poco agresivo. De nacimiento muy inteligente y rápido aprendizaje. Mi carácter puede cambiar fácilmente variando desde feliz a amargado. No le da pena expresar lo que siente ni callar lo que pasa. Tiene gran capacidad para recordar. Rápido en las situaciones de peligro para pensar la estrategia y hacerla. Facilidad para crear lo nuevo. Aveces hace las cosas sin pensar en ocasiones de maltrato a sus seres queridos. Presta mucha atención pero a veces se queda dormido. Siempre le asombra lo nuevo. Suele tener un carácter alocado. Su mentalidad también es un poco agresiva. Mi mente es feliz así como es en todo caso normal. Soy una persona respetuosa mientras no me molesten física ni verbalmente. Soy una persona decidida a cumplir mis sueños. Soy el tipo de persona que hace algo malo y luego se arrepiente. El tipo de persona orgullosa. Pero al fin y al cabo no me gusta herir los sentimientos de los demás.  Fuerza de naturaleza lo suficiente para defenderse a el y a sus seres queridos. Su forma de vestir es extravagante, modo playero y/o rockero. Su estilo de musica es en especial rock y/o rock pop. Aunque se asuste le encanta lo terrorífico en especial las películas.

Descripción física :

Mide 1,60 y pesa unos 57 kg. Posee pelo marrón y liso un poco alborotado fácil de mover y muy sensible. Ojos de tamaño mediano y marrones dependiendo de la luz y/o oscuridad con una seña de felicidad. Brazos y piernas fortalecidas gracias a entrenamientos pequeños con quemaduras pocas causadas de bebé. Frente amplia pero tapada con el cabello. De nacimiento peso mayor de lo normal haciéndome un poco gordo. Orejas grandes con facilidad e escuchar cuando se lo propone. Nariz un poco puntiaguda. Cejas pequeñas. Pie promedio de unos 37 y/o 38. Pestañas cortas. Mucho cabello y pelo en todo el cuerpo en especial brazos y piernas. Cuello pequeño. Cintura ancha y poco larga. La piel es un poco blanca sobre todo como bronceado. Viste casi siempre con short. Hombros anchos debido a entrenamientos. Cachetes o mejillas gordas. Doy patadas altas debido a entrenamientos en karate. Mis tobillos son un poco grandes razón aun no descubierta. Mis dedos son promedios debido que aparento 15 años. Lleva una gorra de moda y un sweter azul.

Gustos :

-Animales.
-Dinero.
-La comida.
-El Anime.

Disgustos :

-Tipos que se creen que ellos son todo.
-Gente que cree que los demás son sus esclavos.
-Que se valla la luz.
-Que se acabe el Internet odio eso.

Torpezas :

-Lanzando cosas.
-Escribir rapido
-Cocinando
-Leyendo normas en eso me va de peor en peor.

Historia :

Soy un chico tranquilo desde pequeño yo era el que hacia todo mal en la familia, tengo 3 hermanos, dos de ellos en la marina y uno es pirata, mis dos hermanos mayores son los de la marina y el ultimo es un pirata, mi tío obligo a mis hermanos mayores a ser marinos en realidad ellos no querían ser marinos ellos solo querían ser ciudadanos sin estar involucrados en nada de eso, mi ultimo hermano se convirtió en pirata después de huir de mi tío cuando se iban a el cuartel de reclutamiento de la marina, yo decidí ser pirata desde pequeño igual que mi abuela mi tío odiaba mucho a los piratas debido a que el tenia una mujer y un pirata la mato, igual que a mi abuelo que lo mato otro pirata y mi tío cree que el puede vengar a mi abuelo y a su mujer, un señor era nuestro vecino ese señor me contaba muchas cosas que había hecho mi abuelo en el mar, el contaba historias reales de mi abuelo y al terminar alguna siempre decía: Tu abuelo te dejo un barco para que cuando cumplas 17 salgas y busques una tripulación de fuertes piratas, y salgas en busca de los tesoros que tu abuelo no pudo encontrar. Yo siempre me emocionaba, el señor tenia un agradable perro y una consentida perrita, los dos animales tuvieron 6 hijos de los cuales me regalaron a los dos mas energéticos, esos animales yo los quería mucho y no los podía dejar cuando saliera en busca de los tesoros, así que decidí llevármelos cuando me fuera de la isla, pero a diario yo le enseñaba a los perros a atacar cuando les diera la orden y los perros aprendían muy rápido incluso les enseñe una técnica que se basaba en dar vueltas con el enemigo en la boca, cuando cumplí los 10 años fui una vez más a ver  al señor y a decirle: Señor estoy aquí podríamos arreglar el barco para cuando tenga 17 años. El señor sale y dice: Claro chico vamos a limpiar ese viejo barco. El señor en ese instante me revelo porque había un barco especialmente para mi, descubro que ese era el barco que mi abuelo utilizaría cuando volviera a buscarme, pero como no volvió ahora es mio. Bueno señor le dejo a usted que haga el banderín, cuando volví la mañana siguiente había un intimidante banderín con una calavera con la misma gorra que uso. Cuando cumplí los 17 salí en busca de tesoros con mis dos mejores amigos y fieles compañeros, esperando encontrarme con mi hermano, y así mi aventura comienza.
Sueños :

-Ser el mejor pirata.
-Conseguir mucho dinero.
-Saber mas sobre mi familia
-Conocer todos los mares.

Referido por : Entre al buscando juegos de one piece

Link a Registro bélico : http://shadowsofskyrim.foromotion.es/t469-registro-belico-de-daahoya-d-monkey

Recompensa : [Piratas y revolucionarios recompensa acumulada, Marines, Militares, Cazas y CPS Recompensas COBRADAS o CAPTURADAS]

Última edición por Daahoya D. Monkey el Vie Dic 06, 2013 3:30 pm, editado 13 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 2:33 pm
Muy bien, vamos por partes. Primero que nada saca la negrita de toda la ficha, este comando tiene que afectar únicamente a los apartados para una lectura mas fácil de la ficha. ¿Dos Gustos, Disgustos y Torpezas? Son demasiado pocos como para dejarlos pasar sin problema, te pediría que le des un par mas a cada sección, que completes un poco mas al personaje. Otra cosa es que este foro esta ambientado en una dimensión aparte, por lo que todo personaje y/o hecho de la serie que salga en tu ficha no puede estar ya que nunca paso; con esto quiero decir que tenes que sacarlos o reemplazarlos. En cuanto edites todo eso vuelve a postear para continuar con la moderación.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 5:04 pm
FICHA ACTUALIZADA
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 5:26 pm

¿Los pokemon? Perdón, pero estamos en One Piece serán animales en todo caso. Edita eso por favor. El resto de las cosas están bien, asique solo me queda decirte que esta todo en orden y la ficha esta aceptada. Pero no te olvides de editar eso de los Pokemon, no me hagas volver a moderarte.

Y como esta todo en orden, no te olvides de editar, solo me queda decirte que tenes que pasar por los registros de físico y el modelo bélico para continuar con las tareas para poder comenzar a rolear. Cualquier duda al Staff que salen en la barra izquierda del foro y espero que disfrutes del rol~
Invitado
Invitado

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 20, 2013 5:54 pm
Corrección. Elegiste Karate Gyojin, pero no dices ser un Gyojin. Sácate el K. Gyojin, por favor.

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
Rango prueba

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 9:56 pm
-FICHA ACTUALIZADA-

Ahora debo hacer el Registro Bélico
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 11:28 pm
-Ficha Actualizada-(Registro Bélico incluido)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba