NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Registro Bélico de Anima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 5:44 pm
Profesiones:
Espadachín Rango D: Los espadachines más básicos en la rama artística de los filos. Saben todo lo básico para empuñar una katana o tipo de espada, sea cual sea su tamaño o peso. Relativamente son novatos en esta disciplina, la cual les hace ser bastante lerdos si se trata de realizar combinaciones sin cesar como lo haría un espadachín de alto rango. Sus grandes cortes pueden ser en direcciones rectas sin ninguna complicación o dificultad. Cortan la madera con mucha facilidad y además tipos de rocas con algo de esfuerzo.

Arqueólogo Rango D: es el miembro indicado para recolectar todo tipo de información a cada momento, un estratega nato. Se caracteriza por poseer un gran intelecto. Saben leer algunas lenguas antiguas, que le pueden servir para conocer mejor el lugar. Debido a su conocimiento de diversos lugares puede saber enseguida la flora y fauna de estos. Se maneja muy bien por llanuras y desiertos y su agilidad mejora. Es capaz de desenterrar algunos objetos que no estén a mucha profundidad sin dañarlos y clasificarlos. Diseña algunas trampas y empieza a conocer diversas culturas y algunos hechos históricos.


Seinaru ikaru(Ira santa)

Estilo de espada que se centra tanto en el ataque como en la defensa, combinando así su velocidad para el ataque con su espada como su defensa para detener los golpes efectuados por el enemigo. cabe decir que la forma de agarrar el arma es crucial en este estilo, se debe utilizar una mano para el ataque y ambas manos para defenderse -ya sea mediante colocar ambas manos en el mango o defenderse con un lateral de su espada y colocar una de sus manos en el otro lateral sin filo para recibir el impacto-. a demás, esta ideado para poder pasar fácilmente del ataque a la defensa y poder así "estudiar" los movimientos del rival.


Nombre de Fruta:
Apariencia de Fruta:
Descripción y Poderes:

Rokushiki:

Haki:

Inventario:
Viva la reina: Un sable de doble filo que llega a medir 1'15 metros de longitud. los laterales de la espada tienen unas pequeñas piedras rojas engarzadas en ellos (rubíes). la leyenda dice que esta espada cayo del cielo en respuesta a las oraciones de una reina de un país desconocido, desde entonces ha sido bautizada como "Viva la reina" y ha sido otorgada de generación en generación a grandes caballeros, hasta que de un modo u otro acabo en las manos de Anima.
Spoiler:


Habilidades:
-estratega nato: gracias a sus habilidades de arqueólogo puede formar rápidamente estrategias hasta en momentos de presión.
-Observador: puede descubrir puntos débiles del enemigo conforme avance el combate mediante la observación del enemigo y sus respuestas a los ataques efectuados por el, esto combinado con la habilidad anterior hace una combinación temible para el rival.
-Gran capacidad de reacción: debido a su estilo de combate, se ha visto obligado a desarrollar una gran capacidad de reacción ante los movimientos del rival.
-Sentidos desarrollados: Anima posee unos sentidos de el oído y el olfato superiores a la media, siendo comparables a los de un animal, pudiendo seguir rastros de olor o captar leves sonidos.
-agil: a pesar de ser veloz por naturaleza, dado la poca envergadura de su cuerpo -y gracias al plus de agilidad de los arqueólogos- es bastante veloz a la hora de moverse o atacar con velocidad.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Nov 19, 2013 7:26 am
Registro aceptado ~ Disfruta de nuestro rol ~

Cualquier cambio, deja constancia en un post!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.