NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Arsenal de Jeff Magister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 3:37 pm
Mi idea de Jeff es un arsenal andante, y se que por lógica, solo puede usar hasta cuatro armas a la vez (brazos y hombros), pero puede alternar sus modos de fuego y sus armas. Para no aburrir al personal y no tener miles de post, directamente, enlisto aquí el arsenal que quiero para mi cuerpo cibernético. Todas estas armas pueden replegarse dentro del cuerpo de Jeff, y algunas tendrán que ser intercambiadas entre sí. Es decir, ninguna arma en el mismo slot o espacio puede salir si está usando otra que emplea el mismo espacio. (Ejemplo: No puede usar la Dual Gun derecha si está usando el lanzador de botes de humo)

Lanzallamas (Montado en brazos): Un vulgar soplete es convertido en un sistema de dispersión de combustible y pulverización a altas presiones. Estos pequeños pueden hacer estragos a corrtas distancias para aquellos que no estén acostumbrados al calor. A diferencia de las balas, las llamas abarcan más espacio, pero hay que tener cuidado con ellas, pues el combustible se pega y hace que prenda más (Propiedades de elementos como el napalm). Tiene una carga limitada, puesto que los depósitos de combustibles son pequeños para que quepan en el cuerpo cibernético y no estorben con el resto de armas, es decir, tiene dos usos como mucho. Sin embargo, el efecto psicológico, y el hecho de que es más difícil evitar un lengüetazo de llamas en lugar de una bala, hace que merezca la pena tener semejante dispositivo.

Lanzallamas:

Gatling (Montado en hombro izquierdo)+Slot de arma pesada: Quebrantahuesos o tío Gazpacho son motes curiosos que se le dan a este monstruito. Capaz de lanzar rondas de balas como quien pestañea, este minigun lanza ondanadas de proyectiles de 5.56 en una cadencia infernal. Rápida, potente, y precisa. Lo tiene todo, excepto por un detalle: Su peso. Un soldado normal no tiene fuerza y apoyo suficiente como para disparar un gatling con precisión. Sin embargo, Jeff tiene la capacidad de insertarse un slot de arma pesada, es decir, un apoyo que gracias a todos sus demás sistemas integrados que le permite tener un arma potente, y al mismo tiempo, precisa y poderosa. Al igual que las Dual Guns, no puede permitirse llevar municiones peligrosas dentro de su cuerpo, por lo que solo admite

Gatling:

Cañón de plasma (Montado en hombro derecho)+Slot de arma pesada: Una nueva generación de armas, que gracias a la tecnología de energía de su propio núcleo, es capaz de reproducir esa energía de plasma para crear un lento, inmenso, predecible, pero a la vez poderoso disparo. Su potencia es capaz de crear un cráter en miniatura y reventar y fundir blindajes. Pero esta tecnología y potencia tienen un enorme coste: Su cadencia de fuego es enormemente baja, solo puede disparar una vez cada 5 post, tiene solo 3 usos, y tiene que esperar al menos 2 post a que el arma se refrigere, por lo que no puede cambiarla si no quiere freirse por dentro. También es un arma pesada, por lo que necesita crearse con un soporte específico para ello. No obstante, todas estas pegas compensan por el hecho de tener un arma capaz de reventar un casco acorazado.

Cañón de plasma:

Lanza misiles (Montado en hombro derecho)+ Slot de arma pesada: Un clásico que nunca debe faltar en un armamento pesado. Consiste en dos tubos pesados con un sistema de guía que controla mediante el interfaz mental del ciborg. Los misiles dependerán de cómo se fabriquen, pero solo se permiten dos. Habrá que recargarlos en la base, pues el sistema de calibrado de éstos es muy complejo como para ponerlos en el campo de batalla. Como arma pesada que es, necesita un sistema de soporte y conexión para con el ciborg.

Lanzamisiles:

Lanzador de botes de humo (Montado en brazo derecho): Un arma táctica empleada para disuadir al enemigo de forma no letal, o tener cierta ventaja estratégica en un asalto. Este lanzador puede dispersar hasta cinco botes de humo consecutivamente, hasta crear una niebla que dificulta los sentidos a los rivales.

Lanza botes de humo:
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 4:40 pm
Buenas, te aviso que por el momento tu petición de objeto será conversada por el STAFF debido a unos problemas con tu personaje... te avisaré del resultado a la brevedad.

lamento las molestias.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 4:10 pm
Solicito nuevamente presupuesto y condiciones de cada arma, sabiendo cada carga que lleva cada uno, y que además el slot de cada arma pesada incrementa el precio
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.