NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Aria Tenshi - IA #ID (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 5:20 am
 



Aria Tenshi

  • Nombre: Aria Tenshi
  • Apodo: IA
  • Edad: 17 Años
  • Sexo: Femenino
  • O. Sexual: Hetero
  • DATO
  • DATO
No es cosa de romanticismo, el decir que todos tenemos un otro yo en el cielo.


Personalidad


Aria es un poco delicada en el tema de los padres. De sus padres. Al principio es un poco tímida y sin emociones ya que no está acostumbrada a gente que no conoce. Es una chica que adora pasar tiempo con sus amigos cuando los conoce bien. Una vez que está en confianza con alguien que estima, siempre se la pasa sonriendo y sonriendo y haciendo todo para animarle cuando este está triste. Cuando iba a la escuela y estaba sola traía un animal de la calle a su casa para curarle si tiene alguna enfermedad o herida, cada vez que encuentre uno. Es algo fanática de la música, adora escribir canciones y cantarlas, algunas veces inventa la melodía con su guitarra, otras tarareando y unas con el piano. Como nunca sale de su casa conoce pocas cosas reales, ya que solo las veía en libros y fotos por lo cual se sorprende fácil, ella se pone muy feliz y muy curiosa al aprender algo nuevo del exterior. Aunque siempre hay miles de cosas que no sabe y le falta descubrir. Cuando se enoja no hace nada solo se aparta de la persona con la que se enojó o por lo que se enojó, cuando deberás la enojas llora y escapa, ya que no sabe controlar la situación. Aria a veces es muy curiosa y animada, pero a la vez muy solitaria le es algo difícil entablar una amistad por lo tímida y un poco fría que es al comienzo. Y es solo por miedo, por lo que es a veces es penosa. Pero son esas cosas que las que ella cree que jamás se podrán cambiar, son sus "Defectos" que la hacen más rara, según muchas personas. También es algo inocente y dulce con la persona a quien estima mucho. Aunque nunca se sabe lo que ella podrá hacer o piensa, es de buen, corazón siempre es honesta y muy fiel. Y quizá ella no es tan elegante realmente, pero no es algo que le interese mucho ser… Lo que realmente quiere ser es una gran cantante, mostrarle sus canciones al mundo, hacer sonreír a muchas personas llegar a sus corazones, devolverle la luz a aquellos que perdieron sus esperanzas y esa siempre y para siempre será su meta, un deseo más.




Físico


Mide 1.68 y pesa 48 Kg. De contextura delgada, estilizada y delicada. Su piel es suave y delicada color blanca pero eso no significa que esta sea débil. Su rostro es muy delicado y tierno Su cara es perfilada, de cejas que no son muy gruesas, con unos labios pequeños y sus ojos son azul cristalino, con un toque de morado, estos son muy brillosos y a la vez un tanto misteriosos. Su cabello es suave, y largo, lo cuida muy bien pero odia peinarse muchas veces por día, es de color vainilla y a veces cambia de un color rosa claro, tiene unas pequeñas trenzas que son sostenidas por unos broches plateados. Y posee atuendo muy a la moda en tonos negro, rosa y fucsia, es un atuendo que lo usa siempre, excepto cuando va a la escuela que debe usar un uniforme. Sus prendas son algo extrañas según los demás.




Historia


HISTORIA



GUSTOS



✖.









ODIOS














OTROS DATOS





















Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.