NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


[Peticion] Fuwa-Fuwa No Mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:47 pm
Descripcion:

La Fuwa Fuwa no Mi (フワフワの実, Levitar-Levitar ? , Fruta Levitadora o Levitante en España) es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta Fruta permite al usuario alterar la gravedad de los objetos a su gusto. Puede llegar hasta a destruir todos los objetos inanimados que toque.

La fuerza principal de esta fruta se encuentra en la gravedad de los objetos inanimados y hacerlos levitar después de tocarlos una vez, independientemente de lo pesado que sea en la realidad. Esencialmente, esta habilidad es similar a la telequinesis.

Las habilidades de esta Fruta del Diablo permiten a su portador controlar los objetos cercanos, incluidos los tan grandes como los acorazados. Una vez que un objeto ha sido levitado, se queda flotando hasta que el usuario lo decida o hasta que este sea derrotado en batalla. La capacidad de levitar le da una gran ventaja en el combate a su portador, ya que le permite evitar muchos tipos diferentes de ataques con relativa facilidad al hacer levitar la tierra donde se encuentra o su propia arma. También puede utilizar los objetos grandes como rocas para bloquear los ataques.

Puede usar su poder de Fruta del Diablo en una variedad de formas, como tirar objetos enormes a sus enemigos o aplastar la tierra en la que están de pie. Además, también se puede utilizar su poder para manipular y remodelar el entorno moldeandolo a través de la gravedad. El portador puede incluso hacer que el agua flote para ahogar a los enemigos en ella.

La principal debilidad de la fruta es que el usuario no puede hacer que los seres vivos puedan levitar. Otra debilidad es que únicamente el usuario puede controlar las cosas que hayan sido tocadas previamente. Aparte de eso, el usuario sigue siendo afectado por las debilidades de las Fruta del Diablo.

Tabla de poder Fuwa-Fuwa no mi:

Nivel 100-150:

Puede controlar toda materia inanimada que haya tocado previamente,excepto el agua ya que reduce considerablemente sus habilidades. Es capaz de moldear dicha materia a partir de que la haya tocado, esto es gracias a que al hacer levitar la materia es capaz de darle forma a esta. Toda materia que el toque la puede controlar a una velocidad de 50km/h .En este nivel es capaz de levantar el peso equivalente a un coche.

Nivel 150-200
La fuerza de la fruta aumenta considerablemente .A este nivel la akuma no mi es capaz de levantar el peso equivalente a un barco pequeño. La velocidad de movimiento de con la que es capaz de mover la materia inerte que controla es de 100 km/h.

Nivel 200-250
En este nivel la fruta sufre un gran ascenso de su poder ya  que posee la fuerza suficiente como para levantar pesos extremadamente grandes , por dar un ejemplo ; es capaz de levantar un tanque. Además gracias a la experiencia del usuario ahora es capaz de fragmentar materiales con la palma de su mano. Esto es debido a que puede usar su poder a la inversa haciendo que la aceleración producida por el movimiento de levitar se proyecte hacia el objeto y no hacia afuera; en este nivel es capaz de pulverizar la roca y el acero. La velocidad con la que puede mover los objetos es de 150km/h.
Nivel 250-300
Nuevamente aumenta la cantidad de peso que puede levantar , a este nivel es capaz de levantar el peso equivalente a un tren. Además es capaz de pulverizar el titanio con suma facilidad. En cuanto a la velocidad con la que puede manejar toda aquella materia que hace levitar es de 200km/h.

Nivel 300-350
La fruta al pasar a este nivel aumenta en gran medida sus habilidades , ya que a este nivel es capaz de levantar buques de guerra. Además es capaz de pulverizar el diamante. Toda materia que se vea afectada por su habilidad es capaz de hacerla viajar a 250km/h
Nivel 350-450
En este nivel se produce un aumento enorme de la fruta , ya que es capaz de levantar una isla mediana y moverla a su voluntad. Es capaz de pulverizar cualquier material. Todo objeto y materia que se encuentre bajo los efectos de la akuma viaja a 300km/h
Nivel 450-500
Nivel maximo de la fruta , a este nivel puede mover islas grandes controlandolas a su voluntad y capricho. La velocidad con la que maneja la materia y los objetos aumenta llegando a alcanzar una velocidad de 350km/h.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Miér Nov 20, 2013 6:17 pm
Deberás saber, que mientras más grande o más pese el objeto, la velocidad se reducirá dependiendo de la masa de este. Pero, la fruta está perfectamente nivelada. Cabe destacar que no moverás objetos preciados ajenos.

Fruta aceptada. Pásate al registro de frutas para hacerla tuya, y agrégala a tu registro bélico. Agregada imagen de perfil ~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.