NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Megan McDowell [ID] Neo Emperatriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Oct 24, 2013 7:59 pm


Megan McDowell

Nivel:
267

Nombres y Apodos:
Megan McDowell - Dragón Azul - Dokuganryu (Dragón de un solo ojo)

Edad - Sexo:
21 - Femenino - Homosexual

Lugar de Origen - Rango social:
Desconocido - Bajo

Profesiones:
Espadachín [Samurai] - Médica [Doctora] - A

Raza:
Humana

Facción:
Ex Almirante - Neo Emperador (Emperatriz)


Descripción psicológica:
Solo con mirarle a esos orbes oscuros y frívolos, uno se podría imaginar esa personalidad aislada y fría que posee como base. Fémina solitaria, totalmente feminista por cierto, destacando su gran ego sin igual y relativamente gigante, con un toque narciso único. No le gusta mucho la compañía, pero tampoco la desprecia, de hecho, cuando se le ofrece esta la acepta con gusto sin rechistar, ya que para sus valores, es algo importante. Es de las personas que gracias a su psicología, no empiezan una conversación, no tienen interés por socializar con alguien si no es por trabajo u obligación, simplemente, suele ignorar a todo ser vivo que no se interesa en ella o viceversa. Si alguien le parece interesante en términos ya sea mentales o físicos, ella no dudará en tomar una personalidad Tsundere, es decir, chica violenta pero amorosa. Posee un gran sentido de la justicia, más decir, la Justicia Absoluta, pero a su modo.

No le gusta que se la arrebaten, prefiere tomarla por su propia mano a dejársela a otro, con su gran característica, lo sangrienta que es. Se le llama "Dolor" gracias a que a todas sus víctimas no las asesina, simplemente las tortura hasta que le supliquen la muerte, y esta no lo hará, de puro gusto y castigo, algo así como una sadomasoquista. Se toma las críticas muy enserio, al límite de que si se le juzga de manera física, ella de manera tonta, tomará una decisión inmediata con respecto a lo que se le criticó con anterioridad. Tiene una tendencia a la sobreprotección si esta quiere o estima aunque sea un poco a alguien, sin importar su facción, aunque, si se trata de un rufián, lo dudará. Totalmente sensata, de buenos principios y muy justa si una situación se torna lo contrario, odia la injusticia.

Para ella, la fuerza se mide a través del valor, algo muy importante para la fémina de cabellos noche. Determinación infinita, no se cansa, no se rinde. Son cosas que la destacan, su increíble constancia a superarse a sí misma, con el fin de ser lo más destructivo del universo, la hacen una mujer única y sin igual, una aguja en un pajar, algo tan solitario como esta misma. Pocas veces, tiende a actuar acorde a sus sentimientos, si se le ataca la moral directamente, con respecto a seres queridos o sí misma. Su amor por las espadas le hace tener una cierta excitación por hombres que las manejen, de hecho, le encantan los espadachines por sobre cualquier cosa. Para agregar, tiene una tendencia a fumar marihuana, de forma pasiva, para calmarse y conectarse con el mundo, algo inusual, pero que ella considera sabio y sereno, lo que hace juego con su personalidad central. Y para darle un toque final, tiende a ser sadista con sus castigos, los disfruta, se alimenta de ellos, como si fuera el primer asesinato de su vida, lo ama. Es homosexual, por lo que le toma atención y tentación solamente a las féminas. Es muy "rogada" por decirlo así, de sentimientos de piedra, si se le declara directamente a ella. No le interesan las relaciones.


Descripción física:

De complexión atlética, un cuerpo bien cuidado y bastante entrenado. Megan entrena por sí misma la dureza de este, saliendo del carácter blando y abierto al dominio de una mujer, para pasar al duro y frío. Su altura llega más o menos al metro con setenta centímetros (1,72CM) para ser exactos. Posee un cuerpo bastante ligero que abarca los sesenta kilogramos netos, sin más ni menos, una figura bien cuidada y como se mencionó arriba, atlética por sobre todo. Su rostro es de una tez blanca y pálida, que podría acercarse casi al mismísimo blanco. Aunque, con un tenue tono para indicar que tiene "color", esta posee un beige suave en su relieve. Sus ojos son dos orbes de un color violeta. Apasionante, que acojona a la mirada. Tiene una expresión seria, frívola y hasta serena, nunca es predecible que podría estar pensando o que trama, solamente, se puede imaginar a través de los hechos físicos que ella conllevaría con sus sentimientos más propios.

En sus facciones faciales, tiene una pequeña nariz que hace el gran juego con sus dos cometas que posee de ojos, esta misma, muy femenina y terminando respingada, de hecho, se le llamaría "perfecta". De labios finos, firmes pero a la vez carnosos cuando esta los muestra como realmente son, ya que la mayoría del tiempo suele ocultarlos debido a su constante aburrimiento. De cabellos lacios y oscuros, completamente negros y estos alcanzan en longitud, lo que es abajo de su cintura. Completamente desordenados, le dan una apariencia muy sexy. Con un flequillo también desordenado. Dos capas de cabello que enmarcan su rostro a la altura de los pechos. Su frente no se puede ver gracias a el pelo encima de esta. Podemos apreciar en su fisionomía una figura delicada y propia de una verdadera mujer si se habla de principios, dejando de lado todo el entrenamiento físico. A pesar de aquello, sus medidas revelan un 90 - 60 - 83 que posee en su silueta sombría. No suele esconder su físico, es totalmente liberal. Se enmarcan sus oblicuos como toda una diva, además de su buen complexión. Con sus finas manos que manejan la espada a no más dar de su capacidad, estas son tan firmes como las de un dragón.

Su ropa siempre consta de una camiseta remangada hasta el límite del busto. Desde la parte derecha. De mangas cortas, blanca como las nubes. Deja al descubierto su zona abdominal, lo que a la gente le parece muy sensual. En su parte inferior, donde reinan esas largas piernas, suaves y lisas como el mejor de los manjares, está un blue jean recortado en la pierna izquierda. Dejando al descubierto el muslo, limitado por la parte más baja de su físico. Botas oscuras, de un color café, de motivos vaqueros. Por último y gran detalle, un cinturón de casi siempre está suelto, de tono café igualmente, con material de acero. Finalizando, porta su espada a la altura del trasero, desde una ranura en el mismo cinturón, para desenvainar con la mano izquierda. Es totalmente zurda. Tras una intensa batalla, debido al mismo sacrificio e imitando a su maestro, Megan está Tuerta. Usa un parche en el ojo derecho.

IMAGENES:
ELLA <3:

EN BIKINI <3:

MEGAN DE CRIADA?):

UN BAÑO! $:




Sobre mí:

Gustos :

  • El arte de los filos. Primero lo primero, las espadas, las ama por cualquier cosa, hasta el menor filo que cause un sufrimiento mínimo a la anatomía humana, ella lo amará y no dudará en echarle una mano para cualquier tortura o maldad que se le ocurriese a este mismo.

  • Glotona. La comida, aunque no sea muy propia de su personalidad frívola, le encanta comer todo lo que se pueda... comer. A pesar de su situación física, a esta parece no afectarle, esto es gracias a su raro metabolismo el cual le hace no surgir cambios en su anatomía cuando come demasiado.

  • Mimada. Sí, le gusta que la traten como a un bebé. Propia de la personalidad Tsundere que posee, se vuelve muy tierna cuando se le mima. Más si es una mujer sobre todo, que la haga sentir "como en casa". No tiene preferencia sexual, pero ciertamente, le atraen más las mujeres jóvenes.

  • Galanes, o simplemente, hombres. Las conductas hombrías y caballerosas, maduras y directas de un buen macho, llaman la atención de forma indirecta a Megan, causándole un sentimiento confuso que suele combatir con su subconsciente, dejándola roja unos momentos, esto complementa su actitud Tsundere. No le gustan, solo los adula. (Es Homosexual)

  • Socializar condimentado con bebidas. Sí, a pesar de su actitud madura, le gusta tomarse un trago con seres medianamente queridos, pasarla bien. Se dice que cuando está ebria, su personalidad se invierte totalmente, pasando de ser una piedra, a una flor totalmente indefensa y llena de amor.

  • Está con lo que está. Nunca está sin perfume, con un olor a cerezos de los más finos, que debilitaría a cualquier hombre que se encuentre cerca, con esa fragancia infinita. La ropa suele ser siempre la misma, se dice que tiene réplicas infinitas de ella.

  • Las batallas, son una de las cosas que más le apasionan. Ama luchar, sobre todo si se trata de un versus con un espadachín de su calibre, o mejor de hecho. Pero suele tratar como basura a todos si no le muestran su poder.

  • Hablar en ingles. Algo muy épico para ella. Debido a su posición social se le entrenó mentalmente para hablar otras lenguas, pero siempre prefirió el ingles. Lo hace para mofar a sus rivales en una lengua desconocida, más en sí, provocarlos. Su frase más usada, al terminar un ataque y joder al enemigo, es "Are you just fucked up" que significa "Simplemente, estás jodido".


Disgustos :

  • Lo que no sean espadas. Detesta las armas a distancia, o ya sean los tipos fornidos o de físico aglomerado para ser hombres o mujeres. Su gusto por los filos es infinito, y realmente, no quiere nada más que esto.

  • Que le hablen y digan... Lo que más odia en el mundo, es que le digan Señora y/o se refieran a ella como más mayor. Lo odia. Pero, su rotundo pavor más grande en el mundo y en la compleja personalidad de Megan, es que se refieran a Date Masamune frente a ella, asesinará sin remedio al que lo haga, sin pensarlo ni quién sea.

  • Cobardes. Simplemente detestable para ella, o algo repugnante. Ya sea por honor, por miedo o simplemente por gusto, si alguien le negara un combate, para Megan pasaría a ser un simple cobarde, nada más.

  • Anarquía. La odia también, los "zarpados" que les gusta hacer lo que les de la gana. Esto por la justicia absoluta de la joven, no es permisible en ningún universo existente.

  • Bromas pesadas. Sí, por más que se trate de una simple broma, como a cualquier mujer, cuando va más allá de lo moral y la posición mental, a Megan se le acaba la paciencia muy rápido y solamente hará callar a su enemigo de un zape o cortando la cabeza del cuestionado. Solución magnífica.

  • La comida sana es algo que detesta en exceso. A pesar de su gusto inmenso para comer, la verdad es que las frutas y verduras no hacen sentir a Megan para nada bien, hasta le da asco.

  • Mentiras, traición. Totalmente honorable, ama la sinceridad y el trato justo mutuo. Nunca traicionará a alguien que deposite su confianza en ella, y ella espera lo mismo del contrario. Si pasa lo contrario, se ganará su odio hasta que la otra alma perezca en la basura.

  • Razonamiento erróneo, mentes testarudas. Odia a los ignorantes, que además de no tener la razón, siguen objetando la misma, con argumentos estúpidos y vacíos, hasta infantiles. Esto a Megan le causa una gran euforia, que con lo mismo de las bromas, le dan ganas de rebanar el casco del oponente para poner fin a el palabrerío inútil.

  • Egocentría imbécil. Algo inusual, pero justificable. Cuando ve a alguien egocéntrico, además de que, no tiene las bases ni la habilidad para serlo, a Megan suele enojarle de forma enorme, hasta el punto de querer eliminar semejante escoria del planeta y la existencia.


Torpezas :

  • Cero, y con decir Cero, habilidad para cocinar. Esto no debería ser propio de las mujeres, pero debido al carácter y pensamiento tan "hombre" que posee Megan, no le da capacidad alguna de saber preparar aunque sea un solo plato de comida.

  • Seducir. No se le da bien y nunca se le dará, según ella. Una de las cosas en las que más falla, si un macho o hembra, le gusta o atrae, esta se verá en serios problemas si quiere socializar con este mismo. AUNQUE en ciertos momentos, es totalmente inversa. Cuando se desata. Es realmente estratégica para este ámbito, se vuelve potencialmente sexual cuando quiere de verdad hacerlo.

  • Sentimiento maternal. A pesar de su madurez, no es capaz de entablar una buena conversación con los niños, de hecho, hay veces en las cuales a ella le llegan a molestar. Demasiado ruidosos, o demasiado gritones, según la pelinegra.

  • Sinceridad. Demasiado sincera, no le importa para nada lo que le digan, esto le hace ganarse tanto amistades como enemigos de forma rápida y concisa, algo bueno y malo, por lo que se le llamaría una torpeza de por sí. No mide ninguna de las dos, solo, habla con lo que ella piense.

  • Sin espadas no hay guerra. Bastante, no sabe manejar ninguna otra cosa que no sean los filos inalcanzables que posee, ya sea una pistola o una simple daga. A no ser que sean instrumentos quirúrgicos o musicales, no sabe nada de otros implementos.



Historia:

Una historia conjunta, de una mujer frívola. El nacimiento de la personalidad secante de Megan surgió de eventos inesperados, de momentos inolvidables para ella en su infancia y adolescencia. Nunca fue una mujer alegre, ni tampoco alguien optimista. Es la otra cara de lo que respecta a su hermana, que no presenció ni vivió lo mismo que ella. Todo parte de una manera feliz, los arcoíris siempre reinaban todos los días en su amanecer, iluminaban desde pequeña sus orbes violetas, dándoles la vida más allá de lo terrenal, de lo espiritual y lo intangible. Todo eso, tuvo un fin nefasto y que nadie nunca imaginó, producto de la mafia de la vida, del karma.

Infante, niña, inocente. Así era Megan, que convivía sola junto a su madre, al pie de una montaña. De barrio pobre, no se apreciaban más de 10 hogares, con distintas personas y variada clase de gente respecto a personalidades. Nunca había siquiera una disputa, todos convivían en paz y armonía, era todo totalmente perfecto. Cada amanecer era tan pacífico, para la familia pequeña de Megan. Su madre, Selenia McDowell, era una mujer soltera, igual de imagen a nuestra protagonista, solamente con la diferencia de que tenía el pelo más corto. Todo siempre fue así, la madre salía con un tipo de cabellos carmesí, bastante más alto que su progenitora. Este sutil caballero, tenía una hija, pelirroja como él, de aspecto alegre. Un poco más alta que ella, y de momento, le cayó excelente. Jugaban, se conocieron durante años. Todo salió perfecto, se declararon hermanas desde que ambos adultos hicieron con el compromiso del matrimonio. No de sangre, pero sí de corazón. Siempre fueron muy unidas. Inclusive, se hicieron totalmente fuertes como para proteger a la pequeña villa.

De su parte, Megan. Se entrenó en los vastos campos donde caían relámpagos. Con el arte de la espada, sin tener una aún. Usaba ramas, cortaba a velocidades increíbles. Su habilidad con la espada superaba a muchos espadachines de hoy en día, una prodigio total. Todo esto nació al visitar un pueblo alejado con Kaitlyn, donde vieron a distintos tipos de luchadores, en todos los ámbitos de pelea. Cada una se forjó su destino bélico desde ese momento. En toda su búsqueda del poder de los filos, en una apartada cueva, encontró un fruto desconocido. Ella había ido a explorar, a ver si podía encontrar algún animal salvaje de contundente apariencia para cazar y llevar de comida a la familia. Tenía doce jóvenes años, ya pensaba mejor. Este fruto, estaba enterrado al lado de un lugar llamado el “heraldo del cielo”. Donde, se adoraba al dios Thor, amo del rayo y señor del cielo. Un dicho popular era que el que llegaba a ese lugar, se convertiría en un rayo. Megan no lo sabía, solamente se guiaba a través de su instinto. Con una rama en mano, y el valor de un dragón, procedió a devorar ese fruto del diablo. Para su sorpresa, sabía asqueroso. Nada bueno al paladar, algo totalmente inverso a los ricos platos que preparaba su hermana. Aunque, con ese poco gusto que poseía, la comió en su totalidad, hasta chupándose los dedos. No se preocupó si estaba sucia o algo, ya que el mal sabor tapaba todo eso.

Nada sintió, en su totalidad, nada era diferente. Así que, prosiguió con su camino hasta el fondo de la dichosa y oscura cueva. Caminando, hasta lo más profundo de esta, una estela tenue de luz azul se manifestó en cierto lugar, llamando totalmente la atención de la chica. Esta, corriendo de forma desesperada para saber de qué se trataba. Al llegar, agitada, vio como un tipo de energía en forma de relámpagos, dominaba el estrecho sitio. A ella le impresionó aún más, adentrándose inocentemente. En este momento supo en qué se estaba metiendo. Una rata, a su derecha, en el suelo se acercó a su lugar, siendo pulverizada por… un rayo. Sorprendida, no tenía idea el por qué a ella no le afectaba. Cuando de pronto, uno le impactó atravesándola por completo desde el estómago. Materializándose en nada, volviendo a recuperar la parte perdida. No entendía nada, todo era totalmente desconocido para la chiquilla de cabellos oscuros. Y, otra cosa más destacó. Su rama, su querida espada desde hace mucho, se materializó y convirtió en una auténtica. Como por arte de magia, gracias a los rayos aleatorios del lugar. Tenía un ente eléctrico, se acoplaba con Megan, eran totalmente conjugadas. Apreciaba su nueva querida espada, desde lo más amplio de su hermoso filo, el cómo se materializaba lentamente. Cuando, desde el más oscuro rincón, una voz varonil surgió, quebrando el silencio de manera completa.

-Megan, ¿no?-, la pelinegra se espantó, el lugar se hizo aún más claro pero el as de luz, se masificó en una zona en específico. Megan giró la cabeza, para darse cuenta, que no estaba completamente sola en esa cueva. Más aún, la compañía, era bastante extraña. Solo se apreciaban los pies de alguien, estos, como de un samurái, armadura de acero. Se apreciaban espadas a su merced, en más concreto, seis. De una apariencia azul, poco a poco se iba acercando a la espadachina, revelando por fin su físico. Totalmente, un samurái de antaño, con su casco respectivo. Se veía sonriente, confiado y hasta era un tanto épico. Megan no tenía ningún conocimiento sobre quién sería, ni cómo se llamaba ni de dónde venía. Este mismo, acercándose aún más, hasta quedar más o menos a un metro de distancia, musitó más palabras. –Te conozco, te he visto entrenar, lo haces bien, pero no perfecto- al decir esto, Megan se colapsó y quedó en blanco. Y al mismo tiempo, el tipo extendió la mano hacia el as de luz, para de una forma, “tragarse” la electricidad. Esta, se fundió en una de sus espadas, que hizo relucir a las demás. Algo hermoso, para la vista de nuestra protagonista. Tomando valor, se puso en forma rígida y se dirigió de manera tajante al tipo. Aunque, tartamudeando. –Q… ¡¿Quién eres?!- el tipo, riendo, de la exaltada Megan, respondió –Desde ahora en adelante, seré tu maestro, esa espada que llevas ahí, se llama el Heraldo del Cielo, fue mía alguna vez, la primera espada que tuve, ahora, es tuya- Ella no entendía nada, todo era totalmente desconocido para nuestra héroe.

Ahora, resumiremos un poco la historia. Los días pasaron, Date, el espadachín del rayo, que había conocido recientemente a Megan, la entrenó. Durante años, antes de resurgir como el mejor espadachín del mundo. Date Masamune, guerrero, Shichibukai. Al hacer esto, tuvo que abandonar a su pupila, dejándole un gran legado. Él era dueño de la mejor Saijo O Wazamono de todas, la llamada Alastor. Que derrotó a Kokutou, en una batalla interminable por el título. Esto, Megan lo supo de manera instantánea, sintiéndose orgullosa de su maestro. Pero, algo terrible pasó. En guerra, Date Masamune, aliado con la Marina, falleció a causa de una injusta batalla de mil hombres contra uno, asesinando a la mayoría, pero acabado por el sumo cansancio. Derrotando a los hombres más poderosos del nuevo mundo, los piratas más terribles. Más información se podría revelar, pero esto le quitaría lo épico.

Megan, al saber de la muerte de su querido maestro, a los 20 años de edad, cambió su personalidad por completo. Pareciéndose a él, fría, calculadora y bélica en todos los sentidos. Era una prodigio, todos lo veían así. Armándose de valor, junto a su hermana, embarcaron un viaje hacia los cuarteles de la marina. Para, poder enlistarse en donde sus héroes murieron, y vengar sus muertes, como recuperar lo más valioso de ellos. Megan, por su parte, quería recuperar a Alastor, que estaba perdida. Partiendo, viajando mar tras mar, a lo desconocido. En esto, se enteraron de la crisis. De un cierto modo, alteradas, y dominadas por el sentimiento negativo, se ganaron ascenso tras ascenso, derrotando a todo marine existente. Esto, al Almirante de la Flota Kenshiro le interesó de inmediato, como también al Gorosei. Como no habían Almirantes, decidieron de manera firme, contratar a la usuaria de la Logia de Rayo, y a la usuaria de la Logia de Magma, a sus servicios firmes. Consagrándose a los 21 años ambas, como las marines más jóvenes de rango almirante en todo el mundo. Aún novatas, no eran conocidas, pero aquí empezaba su camino, para proteger a la marina, al mando de su gran líder y sus refuerzos interminables. Desde ese momento, juraron lealtad absoluta a la marina, forjando cada una sus propios sueños, para sacar adelante a la más grande facción del mundo, con el hombre más poderoso del mundo.


Sueños :

  • Ama y señora del universo. Así es, ella quiere llegar a la cima de este, conquistando totalmente y haciendo un nuevo régimen de ideales, acabando con las ideas tontas que se tienen el día de hoy.

  • Recuperar a Alastor y el Honor de Date. Uno de los sueños más importantes para Megan, quiere recuperar esa valiosa espada, para usarla en nombre de su amado maestro.

  • Recorrer el mundo. Llegar a cada parte de este mismo, ya sea solitariamente, o con sus futuros compañeros. Desea totalmente corregir su error antisocial y cubrirlo con el eterno mar que le rodea.

  • Renombre. Como ya lo tiene, quiere más, aún más. Propia de su necesidad de atención sádica, desea ser reconocida por sus métodos masoquistas de justicia, ya sea buena o mala fama, no le interesa, solo, la desea por méritos buenos o malos.

  • Matanza. Desea pulverizar a todo pirata o enemigo del gobierno, cueste lo que cueste. Pero solamente, si estos se meten en su camino, con el ideal "Si no te metes en lo mío, no lo haré en lo tuyo".

  • Gustos personales. Tratar de revivir a Date, además de crear el veneno más mortífero del mundo, con tal de castigar a vida humana. Cómo una violenta de por sí, lo desea.


Link a Registro bélico :
El Dragón Azul - Megan McDowell


Última edición por Megan McDowell el Jue Nov 14, 2013 9:06 pm, editado 8 veces
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 24, 2013 8:20 pm


Te has forjado tu destino, has anclado a promesa de llevar el legado de Date Masamune como a tu espada. Honrarlo es la manera más épica de poder hacerte reconocer como quizás, la mejor espadachín del mundo. Adéntrate aún más en este amplio lugar, donde tus sueños se lograrán pase lo que pase.

¡Bienvenida!, Almirante de la Marina.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Oct 27, 2013 11:13 am
Editado escribió:Nivel 255
Link a Registro Bélico
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Mar Oct 29, 2013 3:59 pm
Ficha editada con más imágenes y unas cosas pocas.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Dom Nov 03, 2013 2:51 am
Editado con nuevo nivel. [03 - 11 - 2013]
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Nov 14, 2013 9:07 pm
Ficha Cambiada a Neo Marines por Futuros (Adelantandolo, para no hacerlo después xDD) arcos argumentales de la creación de los Neo Marines.
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.