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Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
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Tecnicas del titan

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Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 5:03 pm
Furia del Berseker

Nombre de la técnica: Golpe hueco
Descripción de la técnica: Como todos saben , los luchadores cualificados son capaces de dar un golpe que rompe el vacío haciendo que este se propague en dirección al golpe dado. De esta forma se aumenta el radio de acción de los golpes de dicho luchador. Jecht , que ha conseguido manejar esto a la perfección, da un paso mas en ello. Aprovechando la misma mecánica de estos golpes , atacar y que tras un breve retardo de tiempo (al propagarse por el vacío) tomen efecto , Jecht es capaz de propinar golpes directos a su enemigo que cobran eficacia cinco segundos después de dicho impacto , de esta forma es capaz de concentrar todos los golpes en uno solo haciendo que el daño sea mayor.
Tipo: Ofensivo
Otorga: Un retardo a la hora de que sus golpes realicen efecto. De esta forma es capaz de golpear a su enemigo varias veces y que al cabo de cinco segundos reciba todos los golpes.
Nivel requerido: 160
1 Onda - AIF
2 Ondas - AF - 1 turno reposo
3 Ondas - AMF - 2 turnos reposo
4 Ondas - AMF - 3 turnos reposo


Nombre de la técnica: Cúpula de choque vacío
Descripción de la técnica: A la hora de realizar esta técnica Jecht es capaz de crear una onda de choque proveniente de sus manos. Para realizar esto Jecht abre las palmas de sus manos , también puede hacer la misma acción con los puños cerrados , y junta ambas simulando dar una palmada . Sin embargo lo que ocurre es que Jecht crea una onda de vació en cada mano que al encontrarse con la otra y chocar genera una alta presión que desemboca en una onda de choque que sale al exterior arrastrando y golpeando con todo lo que se cruza en su camino. La velocidad de propagación de la onda es igual que la del sonido 10m/s
Tipo: Ofensivo-Defensivo
Otorga: Capacidad defensiva ya que puede repeler por ejemplo balas de cañón y capacidad ofensiva ya que golpea a quien se encuentre en su camino.
Nivel requerido: 180-AD

Nivel 180 -La onda llega a una longitud máxima de 2 metros de radio y golpea con una fuerza de 50 kg.
Nivel 220 -La onda llega a una longitud máxima de 5 metros de radio y golpea con una fuerza de 150 kg:
Nivel 300 -La onda llega a una longitud máxima de radio 8 metros de radio y golpea con una fuerza de 200 kg:
Nivel 400 -La onda llega a una longitud máxima de 12 metros de radio y golpea con una fuerza de 400 kg.



Fuwa Fuwa no mi

Nombre de la técnica: Brazos del titan
Descripción de la técnica: Jecht pone una mano en el material que el desee para moldear este con la forma de dos brazos que flotan a su espalda. Tras esto los brazos creados a partir del material tocado imitaran los golpes de Jecht. El tamaño de los brazos es directamente proporcional al nivel que se encuentre la fruta , así al nivel 100-150 solo podra levantar brazos que sea menor que el peso de un coche, el tamaño aumenta conforme aumenta el peso , empezando por 2 metros y terminando en el ultimo nivel , 450-500 nivel de la fruta, midiendo cada uno 20 metros. Al usar la técnica me muevo mas lento.
Tipo: Ofensiva-defensiva
Otorga: Puede utilizar los brazos para atacar o para defenderse
Nivel requerido: 120

Nivel 120 - Los brazos miden 2 metros y pesan 600 kg cada uno. Mantención de 4 turnos - 2 reposo
Nivel 170 -Los brazos miden 4 metros y pesan 1000 kg cada uno. Mantención de 3 turnos - 3 reposo
Nivel 250 -Los brazos miden 10 metros y pesan 1500 kg cada uno. Mantención de 3 turnos - 4 reposo
Nivel 350 -Los brazos miden 20 metros y pesan 2000 kg cada uno. Mantención de 2 turnos - 5 reposo


Nombre de la técnica: Cabalgata de meteoros.
Descripción de la técnica: Al tocar cualquier superficie solida Jecht arranca, es decir hace levitar. de ella 3 fragmentos de un tamaño diferente dependiendo del nivel del usuario. Estos fragmentos empiezan a girar sobre Jecht , pudiendo varia el el radio de giro . Jecht es capaz de manejar directamente la dirección de cada fragmento de forma individual.
Tipo: Ofensivo-Defensivo
Otorga: Puede bloquear golpes con ellos o bien usarlos para atacar.
Nivel requerido:150

Cuando use esta técnica, sea cual sea el nivel, para usarla nuevamente requeriré de 3 turnos de reposo para usarla de nuevo.

Nivel 150 -Los fragmentos pesan cada uno 400 kg y giran a una velocidad de 50km/h
Nivel 220 -Los fragmentos pesan cada uno 650 kg y giran a una velocidad de 100km/h
Nivel 300 -Los fragmentos pesan cada uno 1000 kg y giran a una velocidad de 150 km/h
Nivel 380 -Los fragmentos pesan cada uno 1800 kg y giran a una velocidad de 200km/h


Última edición por Jecht Strife el Vie Nov 22, 2013 8:20 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

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Mensaje por Tyra DeFloe el Jue Nov 21, 2013 7:19 pm
Nombre de la técnica: Golpe hueco
Descripción de la técnica: Como todos saben , los luchadores cualificados son capaces de dar un golpe que rompe el vació haciendo que este se propague en dirección al golpe dado. De esta forma se aumenta el radio de acción de los golpes de dicho luchador. Jecht , que ha conseguido manejar esto a la perfección, da un paso mas en ello. Aprovechando la misma mecánica de estos golpes , atacar y que tras un breve retardo de tiempo (al propagarse por el vació) tomen efecto , Jecht es capaz de propinar golpes directos a su enemigo que cobran eficacia cinco segundos después de dicho impacto , de esta forma es capaz de concentrar todos los golpes en uno solo haciendo que el daño sea mayor.
Tipo: Ofensivo
Otorga: Un retardo a la hora de que sus golpes realicen efecto. De esta forma es capaz de golpear a su enemigo varias veces y que al cabo de cinco segundos reciba todos los golpes.
Nivel requerido:
Es vacío xD. Entiendo la técnica, o sea, podrías lanzar 3 ondas de choque en 5 segundos y estas se juntarán, y se unirán en una sola para crear otra devastadora. Interesante. Nivel 160 - Berserker. Además, será..

1 Onda - AIF
2 Ondas - AF - 1 turno reposo
3 Ondas - AMF - 2 turnos reposo
4 Ondas - AMF - 3 turnos reposo


Nombre de la técnica: Cúpula de choque vació
Descripción de la técnica: A la hora de realizar esta técnica Jecht es capaz de crear una onda de choque proveniente de sus manos. Para realizar esto Jecht abre las palmas de sus manos , también puede hacer la misma acción con los puños cerrados , y junta ambas simulando dar una palmada . Sin embargo lo que ocurre es que Jecht crea una onda de vació en cada mano que al encontrarse con la otra y chocar genera una alta presión que desemboca en una onda de choque que sale al exterior arrastrando y golpeando con todo lo que se cruza en su camino. La velocidad de propagación de la onda es igual que la del sonido 331m/s
Tipo: Ofensivo-Defensivo
Otorga: Capacidad defensiva ya que puede repeler por ejemplo balas de cañón y capacidad ofensiva ya que golpea a quien se encuentre en su camino.
Nivel requerido:
Ralentiza o para velocidad. Nivel 180 - Berserker - AD. Resaltaré algunos apartados que debes cambiar.

Nivel 180 -La onda llega a una longitud máxima de 2 metros de radio y golpea con una fuerza de 50 kg.
Nivel 220 -La onda llega a una longitud máxima de 5 metros de radio y golpea con una fuerza de 150 kg:
Nivel 300 -La onda llega a una longitud máxima de radio 8 metros de radio y golpea con una fuerza de 200 kg:
Nivel 400 -La onda llega a una longitud máxima de 12 metros de radio y golpea con una fuerza de 400 : kg.

No podía dar más ya que 10 metros a tu radio ya es demasiado. Siendo que es por fuerza física.



Nombre de la técnica: Brazos del titan
Descripción de la técnica: Jecht pone una mano en el material que el desee para moldear este con la forma de dos brazos que flotan a su espalda. Tras esto los brazos creados a partir del material tocado imitaran los golpes de Jecht. El tamaño de los brazos es directamente proporcional al nivel que se encuentre la fruta , así al nivel 100-150 solo podra levantar brazos que sea menor que el peso de un coche, el tamaño aumenta conforme aumenta el peso , empezando por 2 metros y terminando en el ultimo nivel , 450-500 nivel de la fruta, midiendo cada uno 20 metros.
Tipo: Ofensiva-defensiva
Otorga: Puede utilizar los brazos para atacar o para defenderse
Nivel requerido:
Nivel 120 - Los brazos miden 2 metros y pesan 600 kg cada uno. Mantención de 4 turnos - 2 reposo
Nivel 170 -Los brazos miden 4 metros y pesan 1000 kg cada uno. Mantención de 3 turnos - 3 reposo
Nivel 250 -Los brazos miden 10 metros y pesan 1500 kg cada uno. Mantención de 3 turnos - 4 reposo
Nivel 350 -Los brazos miden 20 metros y pesan 2000 kg cada uno. Mantención de 2 turnos - 5 reposo

Te costará moverte más.

Nombre de la técnica: Cabalgata de meteoros.
Descripción de la técnica: Al tocar cualquier superficie solida Jecht arranca, es decir hace levitar. de ella 3 fragmentos de un tamaño diferente dependiendo del nivel del usuario. Estos fragmentos empiezan a girar sobre Jecht , pudiendo varia el el radio de giro . Jecht es capaz de manejar directamente la dirección de cada fragmento de forma individual.
Tipo: Ofensivo-Defensivo
Otorga: Puede bloquear golpes con ellos o bien usarlos para atacar.
Nivel requerido:
Cuando uses esta técnica, sea cual sea el nivel, para usarla nuevamente requerirás de 3 turnos de reposo para usarla de nuevo.

Nivel 150 -Los fragmentos pesan cada uno 400 kg y giran a una velocidad de 50km/h
Nivel 220 -Los fragmentos pesan cada uno 650 kg y giran a una velocidad de 100km/h
Nivel 300 -Los fragmentos pesan cada uno 1000 kg y giran a una velocidad de 150 km/h
Nivel 380 -Los fragmentos pesan cada uno 1800 kg y giran a una velocidad de 200km/h


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