NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Yoko Heartland.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 4:08 pm
Yoko Heartland

Nivel : 50
Nombres y Apodos : Yoko Heartland
Edad - Sexo : 22 | Femenino
Lugar de Origen - Rango social : Loguetown - Medio
Profesiones : Tiradora/Artillera - Espia
Raza : Humano
Facción : Neo Marine - Desconocido

Descripción psicológica : Esta es considerada una chica Tsundere, a medida que se va conociendo con las personas a su alrededor muestra su lado tierno y agradable el cual se suele “reflejar” en sus ojos, cuando recién conoce a alguien sea chico o chica esta suele tratarlo desde lo “lejos” tratando de mantener distancia para poder cubrirse de una posible traición o abandono por aquella persona, pero con el tiempo esta muestra su lado amable y tierno. Cuando conoce a un chico que le gusta esta suele iniciar con el pie derecho, siendo una chica normal la cual es su personalidad que se esconde detrás de su lado Tsundere, una chica que es buena con  todos aquellos que son sus camaradas, siendo un tanto tímida ante la presencia de la persona que le gusta, tratando de alejarse un poco de aquella para no quedar en ridículo o pensar que esta lo acosa.

Descripción física : Mide aproximadamente 1.60 , es delgada y con unas piernas algo largas y bien formadas, las cuales luce siempre ya que usa shorts, su cintura es delgada y bien formada, sus busto es algo grandes y bastante bien formados, pero acorde a su figura y edad, sus caderas, también van acorde a sus figura, es de una piel tersa y cálida, y de un tono rosa piel muy hermoso. Posee un rostro bastante lindo con rasgos bien definidos y finos, los ojos son de un color ambar, los cuales reflejan una parte de su personalidad más tierna, sus labios son bien definidos y de un color rosa, sus mejillas suaves al tacto, su cabello es rojo y bastante largo hasta pasado la cintura, por lo general siempre lo lleva tomado en una cola de caballo, dejando algunos mechones de pelo hacia adelante, también lleva un flequillo en la frente, no tan largo, tiene una traba con forma de calavera, al momento de la batalla suele utilizar una especie de visores los cuales se les puede llamar lentes de color naranja.

Actualmente lleva un shorts de jeans negro con botas largas blancas con unas flamas negras y de tacón, unas panti medias hasta el muslo y un cinturón blanco con puntas metálicas, arriba lleva un bikini negro con flamas rojas, y a veces una chaqueta color vino, con unas flamas color rojo en los brazos, en la cola de su pelo lleva dos palillos. Esta también suele llevar un rifle con el cual siempre viaja.
Imagen:

Gustos :

Animales A esta le gusta todo tipo de animales, esta trata de evitar dañar a cualquier animal, hasta a casi costa de su vida, en momentos de batalla contra animales trata de evitar el enfrentamiento para poder escapar y evitar el daño o la batalla contra estos. Aunque esta tiene debilidad ante las arañas las cuales las trata como enemigos.
Los Dulces Esta siempre tuvo gusto por los dulces, siempre trata de comer alguno mientras la paz dure en su vida. Esta a veces se le suele ver con una paleta en su boca, indicando que suele consumir cuando puede este dulce.
El Alcohol Para “Ahogar” sus penas comenzó a consumir alcohol, el cual con el tiempo se hizo algo normal para ella terminar uno o dos días a la semana ebria en un lugar que no recordaba estar y don dolores de cabeza.
El océano La muchacha ama el océano, su brisa, sus aguas y sus distintas corrientes las cuales pueden determinar el destino de cualquier persona, haciendo que este pueda terminar con un resultado no esperado, o también puede dar tranquilidad y paz ante un océano tranquilo.
Su Rifle Teniendo un recuerdo preciado, su rifle este es un gusto que nadie puede sacarle, siempre lo lleva en su espalda para utilizarlo en cualquier posible combate que aparezca, o simplemente para molestar a gente que este a lo lejos, como es el caso de sus camaradas con los cuales le gustaba asustarlos.
Los Chicos Esta tiene cierto gusto por aquellos hombres que son maduros, atléticos y directos. Esta ante cualquier chico que le llama la atención comienza a mirarle disimuladamente y si el otro se da cuenta sobre esto comienza a tonarse de un tono rojizo su cara. En los últimos tiempos sus gustos se fueron para el lado de aquellos hombres que tienden a luchar con sus puños, hacia los luchadores, pero también sigue teniendo su gusto hacía aquellos que manejan armas filosas.

Disgustos :

El Desierto Yoko odia el desierto debido a que el sol reseca un tanto su pelo, aunque esta también tiene un lado bueno, debido a su vestimenta esta se suele broncear al estar en los desiertos, sin  darse cuenta.
El Abuso de Poder Odia a aquellas personas que por tener más poder que otras trata de utilizarlos como esclavos, o simplemente los toma de punto para poder ganar dinero objetos u otra cosa debido a la debilidad del objetivo.
Las Arañas Esta tiene una fobia ante las arañas, se suele alejar de todo lo que tiene aquello con forma de una araña y trata de matarlas ni bien las ve.
Las Alturas Esta tiene vértigo por lo cual intenta evitar cualquier cosa que este a bastante altura que le pueda causar aquella sensación que le causa desagrado.
Estar Abrigada Odia estar muy abrigada debido a que al no estar acostumbrada suele sudar a medida que camina con grandes abrigos.

Torpezas :

La Cocina A esta se le da mal la cocina, con suerte esta puede hacer un par de sándwich debido a su torpeza y el no aprender desde pequeña ya de adulta esta no tiene las “ganas” de poder aprender a cocinar, al menos al estar soltera esta no tiene aquello, pero en caso de poder conseguir al chico “de sus sueños” esta podría estar dispuesta a aprender a cocinar para aquella persona.
Los Objetos pequeños Para arreglar su rifle esta se las arregla debido a que es lo suficientemente grande para no dañarlo a la hora de arreglar cualquier cosa rota que tuviera, mientras que con los objetos pequeños esta no tiene la misma destreza, destrozando la gran parte del objeto y produciendo que se rompa aun más de lo que estaba antes de tomarlo.

Historia : Yoko Littner, una chica originaria de la ciudad del inicio y el fin, Loguetown, la cual se encuentra en el East Blue, en la isla más cercana al Grand line. Vivió una infancia algo agitada, con una familia de clase media, el nacimiento y parte de la niñez de la joven fueron felices, pero todo comenzó a cambiar lentamente, aquel día en el cual su padre volvía de aquel largo viaje, el hombre de unos 40 años, este era un pirata de poca reputación, el cual era bastante violento, junto a su tripulación volvía a la ciudad cada tanto, pero este no realizaba ningún acto contra nadie en aquella zona, aquel era el hogar de toda la tripulación, pero una vez en su hogar todo cambio, Aquel fatídico día de la vuelta del familiar de Yoko.

Golpes se escucharon, era la puerta la cual se había abierto y había golpeado contra una mesa que había detrás, una sombra se podía ver en toda la entrada de luz repentina, que provocaban los relámpagos que intermitentemente iluminaban el lugar, la tormenta dejaba ver en parte lo sucedido aquel día, dos hombres, incluyendo a su padre ingresaron a aquel hogar “normal” un golpe se escucho, produciendo un sonido algo particular, una botella había sido rota contra la mesa, el silencio se hizo, mientras que se podía ver la imagen de la cara aterrada de la pequeña niña, la cual estaba abrazada a su madre, Kagura, aquella con una voz protectora y firme trato de echar de la casa a aquellas personas, a su marido y a su camarada produciendo en estos una total negatividad, expulsando del pequeño hogar a la niña, cerrando la puerta y trabándola con la mesa.

La lluvia comenzó a arrasar con el lugar, el agua no paraba de caer, la lluvia continuaba seriamente, mientras que la pequeña golpeaba la puerta, intentando entrar, mientras que en el interior aun se producían varios gritos, los cuales eran de la madre de la joven, luego de unos minutos el silencio se hizo, mientras que aquella muchacha debajo de la lluvia  escapaba del lugar por miedo a las futuras reacciones de aquellas personas, al otro día se podía ver el barco, en donde su padre viajaba, este se marchaba nuevamente, al volver se podía ver la puerta de su hogar entreabierta, un haz de luz permitía ver parte del interior de la casa, esta entro pero sus pasos repentinamente se detuvieron, dejando ver una cara iluminada por aquella luz, una cara que expresaba odio, tristeza y miedo ante ver la imagen de su madre, la cual  yacía sin vida en el suelo, con varias cortaduras en el suelo. Un grito resonó por todo el hogar sin vida, este llamo la atención de sus vecinos, los cuales vinieron para brindar su ayuda, para ver lo sucedido, quedándose todos sorprendidos ante aquella terrible escena, sangre había por todas partes, dejando un  gran charco de sangre debajo del cuerpo de la mujer asesinada. Las preguntas no se hicieron esperar, las cuales invadieron los oídos de la pequeña la cual estaba en un estado de shock, los días pasaron, la casa fue demolida, mientras que los vecinos y amigos de la familia reconstruían una nueva casa en otro lugar, para que aquel hombre no tenga algún lugar al cual volver, allí llevaron a la pequeña, donde se crio sola, en tranquilidad y en compañía de sus amigos los cuales la visitaban diariamente, está en busca de trabajo comenzó a reunir dinero, comenzó a ir a bares a los cuales compraba comida, y allí comenzó aquella adicción al alcohol su vida cambio entorno a su trabajo, a los tan solo 15 años, luego de 8 años sin sus padres podía valerse por si misma, trabajando y ganando dinero para poder vivir, tomando alcohol, el cual le hacía olvidar sus penas, tres años más pasaron en estos la fuerza física aumento en la pequeña, la cual ahora era toda una mujer.  A sus 18 años esta se unió a los marines, comenzando su trayectoria como marine comenzó a ver todo tipo de personas, enamorándose y también peleándose, así paso unos  4 años. Cuando finalmente la corrupción de estos hizo que la muchacha decidiera desertar de los marinos y unirse a lo que se conoce como los “Neo Marines”, en donde actualmente permanece, junto a su rifle el cual había tomado años atrás luego de abandonar su antigua vida en Loguetown.


Sueños :

Exterminación de Marines Esta quiere exterminar a todo miembro de la marina corrupto, para que eviten manchar el nombre de la organización en la cual una vez ella perteneció.
Casarse Tiene el sueño de casarse con alguien que tenga su mismo “oficio”, que no le moleste que esta pertenezca a los Neo Marines, ni sea buscada.

Referido por : Megan McDowell

Link a Registro bélico : N/A

Recompensa : N/A


Última edición por Yoko Heartland el Lun Nov 25, 2013 10:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Vie Nov 22, 2013 8:04 pm

Todas las descripciones muy aceptables. Te felicito por ello. Peculiar personaje pero nada no convencional, así que, espero verlo desentrañarse on rol (?) Bueno, los gustos y demás están buenísimos en mi opinión, y los sueños bastante originales. Los apoyo. xDDD Espero que rolees bastante y la pases muy bien en el foro, que nos encontremos on rol, tripulante ^^ pásate por el registro de avatares para obtener color y crea el bélico. Saludos :3
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 10:00 pm
Edito: Cambio de Niveles por el Bono~
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.