NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Matthew Blaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 24, 2013 8:04 pm

Matthew “Matt” Blaze



Nivel : 250
Nombre : Matthew “Matt” Blaze
Apodos :
Edad : 26
Sexo : Masculino
Lugar de Origen : North Blue
Rango social : Muy alto
Profesiones : Luchador y Cocinero. Ambos a rango A.
Raza : Humano
Facción : CP9.


Descripción psicológica : Líder nato, y como tal le cuesta seguir órdenes desafiando continuamente a la autoridad del mismo gobierno que siempre intenta controlarlo con resultados poco efectivos. Siempre intenta hacer lo que ve conveniente en cada situación, aprovechándose de todo lo que le rodea, es un experto sacando partido a cada situación por arduo o complicado que se vuelva.

Analítico, calmado, locuaz, despreocupado, burlón... Son uno de los tantos adjetivos que pueden describrirle. Es difícil hacer que se altere. Siempre con una sonrisa en su rostro que usa para ganarse la confianza de los demás. Pocas cosas podrán impedir que consiga sus metas, cada cual más difícil que la anterior. Ambicioso, manipulador, brutal, carismático, violento, soñador, seductor, persuasivo... Son otras de las características de su personalidad. Ésto le convierte en alguien realmente peligroso ya que fácilmente puede engañar y confundir con sus intenciones a cualquiera al tener tal variedad de cualidades.

La principal cualidad que tiene es su incansable ambición que le ha hecho conseguir todo aquellos que ha querido llevándole muchas veces cara a cara con la muerte, disfrutando, gozando, con ello ya sea por obstinación, rebeldía o pura locura, pero siempre con la gloria como último destino. No es alguien con metas fáciles o simples, lo quiere absolutamente todo en esta vida.

Gran orador con un gran dominio de la retórica, dado a los discursos grandilocuentes, casi exagerados en muchas ocasiones. Sus palabras resultan ser muy convincentes debido a que domina, también el arte de la mentira.  

Burlón y algo sádico, una gran combinación (para bien o para mal). Disfruta combatiendo, intentando humillar a su rival sacando a relucir las diferencias de poder entre ambos combatientes, burlándose de su oponente, vacilando a ellos y dando palizas, si así lo considera oportuno, es una de las formas en las que puede demostrar su sadismo. Las peleas no suele tomarlas en serio, son simple diversión, a no ser que le demuestren lo contrario, con lo cual se ganará un pizca de su respeto.

Sin embargo queda algo de honor dentro de este extraño personaje, Siente un cierto apego hacia sus subordinados y/o compañeros más cercanos. Pudiendo bromear tranquilamente con ellos, casi como si fueran sus iguales. De hecho considera necesario el tener gente talentosa a su alrededor para poder seguir ascenso a lo alto del mundo. Así también considera el hecho de pertenecer a l Cypher Pol un paso más en su camino, pero no es el destino final del trayecto.

En sus pensamientos suele referirse a si mismo como un órgano o sensación de Jack según como se sienta él en un momento dado.


Descripción física : Matt es un hombre alto, musculoso, con pelo rojo y ojos color ámbar. Su pelo rojo se mantiene corto, rizado y en forma pinchos, con dos hebras de cabello cerca de los lados opuestos de la cabeza cayendo sobre su rostro. En su adolescencia su cabello, mientras que todavía era corto, se mantenía desordenado y el flequillo le caía sobre la frente. Ya a esa edad, se han producido ligeras arrugas bajo los ojos de Matt, que todavía tiene.

Lleva una chaqueta de cuero negro con un cuello de piel y una camiseta blanca por debajo con cuello en forma de V. Viste unos pantalones de color azul oscuro, sostenidos por un cinturón marrón simple, con una cadena de plata adjunta del cinturón para el bolsillo de atrás, además, con zapatos negros para rematar el resto de su atuendo. Matt usa otras piezas de joyería con la ropa, principalmente de plata: un anillo de plata, varias pulseras y un collar en forma de estrella. Él también tiene un piercing en la oreja izquierda.


Gustos :
-Fuma compulsivamente, casi siempre se le verá fumando aún cuando no debería hacerlo.
-La bebida, le encanta beber, aunque no de forma tan frecuente como el anterior.
-Las mujeres. ¿A quién no podría gustarle?.
-Megan McDowell.
-Las armas blancas, teniendo especial predilección por los cuchillos.
-Combatir.
-Humillar a sus rivales.
-Cocinar, aunque siempre intenta ocultarlo, es quizás de lo único de lo que se avergüenza.
-Manipular, engañar, etc.
-Discursos grandilocuentes.
-Él mismo.
-La gente ambiciosa, siempre que no se meta en su camino.
-Cantar.


Disgustos :
-La falta de cigarros.
-Seguir órdenes.
-Cualquiera que esté por encima de él.
-Los débiles.
-Cualquiera que se interponga en su camino.
-Irónicamente, cocinar [aunque se le de realmente bien] salvo algunas excepciones.
-Que no se le obedezca.


Torpezas :
No sabe cantar, lo intenta pero se la da realmente mal, cada vez que lo hace muere un niño en alguna parte del mundo, al menos eso cuenta la leyenda.


Historia :
Matthew Blaze, Matt para los amigos, nació en una isla de North Blue, criado en una familia noble de bajo estatus social, apenas respetados y sin mucha ambición en ascender en la escala jerárquica del país. Viviendo con una familia de estas características debería ser alguien sumiso y blando. Al menos es lo que se esperaría. Su ambición desde muy pequeño fue extrema, quería subir a los puestos más altos de su país, no se conformaba con ser un simple noble de casta baja.

Sus padres, gente simple sin mucha aspiración a mejorar y contentos con lo que tenían, esperaban que esa necesidad de grandeza de su hijo se pasara con los años mas nunca se interpusieron en su meta, los padres nunca deberían entorpecer el camino elegido por sus hijos. Eso es lo que pensaban sus padres esperando que no sufra una gran desilusión si no se cumplían sus sueños.

Matt, como todo buen noble asistía a clases de retórica, filosofía, combate cuerpo a cuerpo, música, oratoria, entrenamiento físico, ciencias. astronomía, tácticas de guerra... Éstas clases se hacían para todos los nobles, debían estar preparados con todo tipo de conocimientos en caso de que ocurriese alguna guerra o catástrofe de la que sólo ellos, según la creencia del país, podrían resolver. Destacaba en todas las clases, gracias a su implacable determinación. Siendo un verdadero prodigio en tres disciplinas especialmente: Combate y Retórica.

Admirado y odiado. Alguien como él, de clase baja, no podía estar a un nivel semejante a tan corta edad, estando muy por encima del resto de jóvenes destinados a ser los nuevos gobernantes del mundo.

Disfrutaba demostrando su clara superioridad en todos los aspectos frente a los demás, que consideraba como rivales, incluso humillando en más de una ocasión a los hijos directos del rey tanto en combate como en intensos debates en los que sus argumentos eran irrebatibles. Ésto le causaba continuos problemas, a nadie le gustaba que una y otra vez se muestre tan superior al futuro rey y a sus más allegados. Sin embargo la hija mayor del rey quedó totalmente fascinada por su talante y maestría. Ésto sólo mejoraría sus planes a futuro.

Su madre, Julie Gray Blaze, estaba profundamente preocupada por la actitud arrogante y aplastante de su hijo. Su ambición no había hecho más que aumentar año a año. Sin una figura paterna que intentase ser su modelo a seguir, nunca lo consideró como tal, y que guíase su camino él sólo quería cada vez más. Julie rogaba a su hijo que cesase su empeño en conseguir más poder, sólo conseguiría que lo matasen si continuaba así. No se equivocaba.

Dos años después, con ya 19 años, y dos días de su boda con la hija del rey, fue planeado su asesinato del prometedor joven pelirrojo. Los hermanos de su prometida le enviaron una carta en su nombre citándole cerca del bosque. Matt se dirigió allí confiado. Le esperaron ellos dos junto otros nobles, que le repudiaban y envidiaban, con la guardia personal del rey, los capas doradas. Él en cambio sonreía tras ver la "trampa" con las manos en los bolsillos y aún seguro de él sería el único que continuaría con vida tras ese asalto. Todos enfurecían al contemplar su inmensa seguridad. Los capas doradas se dieron la vuelta y atacaron a todos los nobles, matándolos rápidamente de tal forma que pareciese una "disputa acalorada" entre ellos y no sospecharan nada.

Se casó y tras acabar con la estirpe masculina del rey, él era el único heredero a la corona. El rey seguía con vida y eso sólo frustraba sus planes. Sin embargo un reino no afiliado al gobierno mundial tarde o temprano acabaría siendo absorbido o destruido por el mundo. Cada vez se hacía más inminente un conflicto con el gobierno mundial y su ejército principal, la marina, por rehusarse a unirse a ellos, el rey los odiaba. Matthew intentó convencerlo por todos los medios, sabía que serían aplastados, cada uno debe conocer su límite, es la única forma de saber cuando se mejora. El rey no accedió.

Como sucesor a la corona convocó a todo el reino a la plaza principal y tras un discurso magistral logró que el pueblo reaccionase y se opusiera al actual rey. Sin embargo no todos lo hicieron, lo que causó una gran guerra civil. Su mujer se puso del lado de su padre, no sabía si lo hacía por respeto a él o por miedo. Estúpida mujer. Comportamientos como ése fueron los que nunca lograron enamorarle, sólo fue un paso más en su ascenso.

El gobierno aprovechó y decidió atacar a todo el país con una Buster Call y eliminarlos permanentemente de la faz de la tierra, junto a los recuerdos de ese poco conocido país. Lo consiguieron. Matt, que no era estúpido, tras la clara y absoluta victoria del gobierno decidió abandonar ese país de gente idiota y dirigentes incompetentes incapaces de seguir una orden de él, el siguiente rey. No quería gobernar a un grupo de ovejas asustadas que no pueden, siquiera, luchar por su propia supervivencia ni tomar los atajos adecuados.

Con las llaves de la ciudad en las manos. contra todo pronóstico, logró entrar en uno de los barcos de la marina en la cual se encontraba uno de los cinco vicealmirantes enviados por el gobierno. Se encaró directamente con él entregándole las llaves, en señal de derrota, la única en su vida hasta el momento, El oficial aceptó la rendición de él, no de su país, al no ver ninguna vacilación en su actitud y realmente impresionado de que haya sido capaz de llegar hasta tal lugar.

Un año después se unió a los agentes secretos del gobierno, el Cyphe Pol, con nuevos objetivos e su mente. Esta vez más grandes que el anterior, llegaría hasta lo alto del mundo, sea cual sea el precio por llegar.
Spoiler:


Sueños :
-Alcanzar a liderar al mundo, dirigiéndolo hacia un nuevo rumbo.
-El éxito en todas las facetas de su vida: tener fama, dinero, poder, amor, sexo, respeto y miedo.
-Derrocar al anterior gobierno.
-Acabar con los piratas.
-Acabar con la revolución.
-Destruir el One Piece.

Referido por : -

Link a Registro bélico : -

Recompensa : -
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 24, 2013 8:44 pm
Now dance, Fucker dance man he never had a chance...

Primero antes que nada, la canción le pega un huevo a la historia del personaje xDD.

Tu historia esta bien desarrollada al igual que los demas apartados, no es un pastelazo ni tampoco se hace muy corta o larga, es un termino medio.

Ficha aceptada



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.