NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Ren Hakuryuu [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 4:02 pm



Ren Hakuryuu.
 

''¡No dejaré que la corrupción contamine esta organización!''



  • Nombre Completo: Ren Hakuryuu


  • Edad: 17


  • Sexo/Orientación Sexual: Masculino / Heterosexual


  • Profesión: Espadachín / Medico


  • Raza: Humano


  • Facción: Neo Marine


  • Sueños:Sus sueños son acabar con la corrupción en la organización de los marines y el gobierno mundial, aunque deba derramar sangre, y convertirse en un poderoso y respetado Neo Marine.


  • Gustos: Le gustan mucho las peleas y los viajes a través de todo el mundo, especialmente cuando se trata de lugares peligrosos en donde según él puede encontrar una gran ''aventura''


  • Disgustos: Le disgusta mucho perder, es bastante orgulloso pero por sus nakamas deja todo de lado y hasta puede llegar a sacrificar su vida, no le gustan las cosas muy saladas, ni que lo subestimen.


  • Referido por: Yoko Heartland


  • Link a Registro Bélico: N/A


  • Recompensa: N/A



HISTORIA


Llevo una vida bastante pacifica al lado de sus padres cuando niño, siendo originario de la isla de los espadachines, inicio su formación como uno desde una edad temprana (a los 5 años) demostrando tener una habilidad nata para el arte de la espada, siendo su padre un ex marine, aprendió de este a dominar dos de ellas mientras que en el dojo donde iba tan solo enseñaban el ittoryu. Saliendo de aquel dojo cerca de los diez años, siguió su formación aprendiendo directamente de su padre, superándole pronto en habilidad y fuerza además de en reflejos participando en algunos combates que la isla realizaba año tras año. A la edad de diecisiete años Grimmjow era de los chicos mas fuertes en la isla, mas eso no basto para que pudiese hacer frente al ataque pirata que sufrieron, siendo de los mares mas calmados, poco podían hacer ante el ataque de una flota que volvía de Grand Line buscando bastantes provisiones y claro, sin pagar nada por estas, el padre del peli azul, siendo un ex marine, no pudo soportar tal comportamiento y salió a la defensa de la isla junto con un puñado mas de espadachines y guerreros que habían llegado a la isla años atrás. Molesto por la situación, Ren fue a la batalla también ignorando la orden que su padre le diera antes de partir, al llegar encontró un paisaje que le dejo helado, su padre y los demás habitantes de la isla que fueron a detener a los piratas estaban muertos, cegado por la ira, ataco sin pensar mas fue derrotado en segundos por el ataque de uno de los espadachines de la tripulación quien parecía poder controlar el fuego, ganándose una enorme cicatriz en el rostro, poco después la marina estaba repeliendo a los piratas mas ya era tarde, la mayoría habían muerto y de los pocos en sobrevivir fue el joven Hakuryuu quien juro venganza contra todos los piratas. Años mas tarde de la tragedia, el joven había perfeccionado aún mas sus técnicas con la espada, para derrotar a aquellos piratas, y efectivamente habían regresado, pero esta vez con una orden del Almirante de Flota, al parecer estos pagaron un porcentaje de dinero para evadir a la ley, ¿Como podía haber semejante corrupción y violación a la ley Marine?, Hakuryuu enfurecido derrotó a estos espadachines que años anteriores lo habían vencido y con el derramamiento de sangre no le bastó, abandonó a los marines y decidió buscar venganza contra ellos y el gobierno para honrar a su padre.

PERSONALIDAD


Ren es un chico bastante alegre y despreocupado, aunque es bastante astuto y posee un intelecto bastante bueno. tiene un gran corazón y un vigor que se suele ver muy pocas veces, su coraje y tenacidad siempre acaban por sorprender a aquellos que le rodean. Ren no dudará en hacer lo que crea justo, lo cual en muchos casos le llevará a enfrentarse a otros piratas o marines que abusen de su poder para asolar el caos a su paso. Personalmente desprecia bastante a los marines por su falso ideal de justicia, aunque sabe de sobra que no puede actuar como los propios marines y etiquetarlos a todos como a seres despreciables sólo por haber elegido convertirse en eso, es muy posible que a lo largo de su vida llegue a respetar a varios hombres sean marines (Por ejemplo su padre o el mejor amigo de su padre que murieron defendiendo a sus seres queridos), piratas o lo que sean, no cerrará su lógica a la terquedad cómo lo hacen los que se autoproclaman como los heraldos de la justicia en los mares.

ASPECTO FÍSICO


Hakuryuu es de estatura promedio a la de cualquier chico de 17 años, su complexión es esbelta por lo que es muy ligero, tiene músculos bastante tonificados. Usa ropa antigua del dojo de su padre la cual consiste en un especie de kimono de manga angosta que le llega al ante brazo sujeta en ligas, adornos rojos en la parte del cuello, un listón que trae sujeto en su cintura negro con detalles rojos y dorados, un pantalón levemente flojo color negro, botas color negro asta un poco debajo de la rodilla, una especie de corona imperial puesto que es un príncipe, con dos largos lazos que casi tocan en suelo color negros con detalles rojos y dorados en las puntas. Sobre su rostro, tiene una gran cicatriz en el izquierdo que abarca casi la mitad de su cara, esta es una quemadura que obtuvo en una batalla en su ifancia , su piel es blanca levemente bronceada, su cabello es largo, lacio y negro azulado, hasta la cintura pero lo tiene guardado la mayoría bajo su corona, por lo que suele vérsele corto. Su ojo derecho es color azul turquesa, mientras que el derecho lo tiene de color azul cielo.

Spoiler:

Thanks Winter!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Nov 23, 2013 4:18 pm

Bueno, la ficha está excelente. El HTML le da un gusto gráfico más sutil como para leerla de manera cómoda. Y no está desorganizado como suele suceder en otras fichas. Ambas descripciones física como psicológica muy aceptable, y la historia está igualmente buena owo/ . Te espero surcando los mares junto a nosotros y vengarte junto a nosotros también xDD que harto tenemos juego que dar (?) Además de que, te deseo una buena navegación. Pásate al registro de avatares y al bélico (si quieres combatir) y luego, al bono de los niveles :'3 ¡Suerte!
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.