NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Dazzler Von Becker - Cazarecompensas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 3:56 am
Dazzler "Dazz" Von Becker
Nivel 250
Gunsliger - Explosivo [A]
Masculino - Heterosexual - 24 años
Cazarecompensas
Descripción física
Es una prominencia. O una específica deidad del mundo si se refiere a una apariencia nata y audaz. Refleja todo lo que es en su personalidad. Con un estilo de ser BadAss como se le llama en dichos populares, o más allá de eso, alguien totalmente único y sin igual. Al ver a Dazz te imaginas todo un mundo de travesías y ámbitos bélicos de manera eterna. Las cicatrices de su anatomía lo hacen ver como alguien respetado, de caracteres intimidantes y hasta, tenebrosos. No se acerca uno a Dazz con facilidad, ya que siempre tiene una mirada desafiante, intimidante y sobre todo, de miedo. Sus ojos siempre reflejarán un augurio de horror, estará retándote a todo momento. Su mirada lo mismo, expresa un reto a la vida como se le conoce.

Totalmente bizarro a la hora de moverse. Increíblemente, no todo su cuerpo posee estas marcas. Además de tener una apariencia intimidante, pasaremos a sus partes más importantes del cuerpo. Su pelo, cabello o melena, es corta. A veces está mal peinado –de hecho la mayoría del tiempo- a manera loca. No cuida su imagen personal a no ser que sea necesario. Su pasatiempo favorito es revolotear su cabello, ya que es una indicación para sus enemigos la mofa descarada. Negro, como la oscuridad misma. Nunca lo tendrá de otro color ni siquiera por el reflejo o la luz del sol. Negro, totalmente. Sus cicatrices se encuentran en todas partes, a excepción de la cámara alta de su fisionomía. Exceptuando la mejilla izquierda, donde tiene una bastante llamativa y notable a la vista común de los humanos.

De vestimentas sutiles, con una chaqueta tipo gala en la espalda. Nunca la tendrá puesta, si no que siempre la usa en la parte contraria a su torso. Esto le indica aún más rebeldía de la que tiene, pero es de razonar. Sus ojos rojos indican ese pavor y odio que le tiene a la mayoría de los seres humanos, así que, hay que cuidarse de ellos. Yéndose más a la vestimenta, le acompañan una camisa blanca como las nubes en el invierno puro. A destacar que esta nunca tiene el botón del cuello abrochado. Con una corbata que le llega hasta el ombligo, a juego con la chaqueta, negra. Usa pantalones de cuero en su mayoría, bien apretados y que dejan al descubierto sus ágiles y delgadas piernas. Usa cinturón, donde además la camisa se mete hacia su piel para afirmarla. De botas grandes, también negras y muy relucientes por sobre todo. Son duras, de punta tan dura como el diamante. Pero, de manera extraña, no pesan casi nada. Las lleva desde niño, así que debe ser la costumbre. –De niño se refiere al mismo tipo de botas- Y además, en el cuello levantado de manera impropia, de la chaqueta, existen unos detalles con plumas que suele decir, son para relajarse.

De altura promedio, mide más o menos un metro con noventa centímetros, bastante bien para un hombre como él. De peso moderado, llegando a tener los ochenta kilos. De pura fibra, cuerpo muy atlético. Lo hace tomar una apariencia más imponente de lo que ya es, debido a su tonificado físico. Este, atrae bastante a las mujeres que realmente no sean de orientación homosexual o indefinida. Propio de sí, es un galán. Lo que se dice, posee un gran atributo que a las mujeres decanta por quedarse con él. Pero como siempre, lo toma como un juego más. Para finalizar, posee una mini cadena en su cuello, que usa como colgante de… nada. La tiene debido a un recuerdo familiar, le tiene bastante aprecio. Nunca dejará que alguien la tome a menos que él lo quiera, de hecho estalla en un Berserker enorme. Daz tiene además, si se habla de lo físico, un tono de piel moreno, al estilo más puro de la raza superior. Para él, el color en la piel indica superioridad. Así que para sí mismo, se representa como un dios sin remedio. Tiene un caminar muy engreído, además de sus muecas imparables. Descaradas, de mirada indecente. Pero propio de sí, bastante educado y de una visión de momento, ubicada. Pero, solamente con las mujeres. Se dice, es un poco sordo. Pero es debido nada más que a su déficit de atención.
Personalidad
Para identificar a Dazz de manera lejana, hace falta algo muy importante. El criterio de la humanidad. ¿El porqué de esto? Muy sencillo. Es tan raro a manera de ser, que tienes que poder comprender a la perfección cómo se comporta un ser humano a su máxima capacidad. Ya que, es como un heraldo de la humanidad. Se le ve muy imponente, desde el primer trazo de cabello de su cabeza, hasta el más mínimo milímetro de su planta del pie. De mirada siempre será acojonante, de eso no hay duda. Es un cazarecompensas sin piedad, nunca la tendrá cuando se trata de trabajo. Un trabajo que, es personal. No lo hace para nadie, ni quiere. Tiene necesidades totalmente para él, y para nadie más. Suele tener la necesidad de irse de “putas” por ahí, ya que le encanta la distorsión y pasarla de manera feroz. Es un total dominante en las relaciones, no se deja pasar a llevar por nadie ni nada. Impone su hombría a todo momento, un ejemplo de masculinidad más allá de lo imaginado. Todo esto es lo que se puede apreciar del pelinegro a la vista del espectador, como también suele ser un galán a todo momento, nunca dañará a una mujer si no es muy necesario o esta le está jodiendo la vida. No son su debilidad como muchos hombres, si no que les tiene un debido respeto base. Que jamás quitará. A no ser que se vuelvan unas rameras en cuanto a carácter.

Su carácter es lo más parecido a un auto motorizado de última generación. Ruge cuando hay que mostrar su capacidad de arranque, o más bien, su poder bélico imparable. Estratega, a pocos macrosegundos formará las mejores estrategias en su mente, no importará el lugar o el clima, siempre tendrá varios ases bajo la manga. Encontrará debilidades, tanto como fortalezas y maneras de sacar ventaja del enemigo en cuanto a sus poderes o habilidades. Analiza las situaciones de manera fugaz, identifica problemas tanto como soluciones a estos aún más rápido. Lo que se puede decir de la mente bélica de Dazz es que es demasiado rápida y funciona como una calculadora para las matemáticas. O aún más rápido. A esto se atribuye su afán por la ciencia y la química. Crea cosas como si no hubiera un mañana, recetas de diferentes tipos de explosivos, balas, mejora sus propias cosas para hacerlas relucir a todo su esplendor. No importa lo que pase, siempre ganará una pelea, o dará lo mejor de sí. No le gusta quedar en vergüenza o ser menos. Ya que, para él, demostrar las capacidades al máximo de la adrenalina, es un privilegio que no todos tienen.

Es muy directo para hablar, siempre se llevará algún que otro problema por su manera tajante de musitar palabras debidas o propiamente, indebidas según el momento donde las recite. Eso atribuirá que de manera social, pasan dos cosas. O cae demasiado bien, o cae demasiado mal. Nunca habrá un estatus neutro para su manera intangible de hacer las cosas. Hablador, muy hablador. No es educado, a pesar de ser un genio bélico, su manera de expresarse lo hace un falta de respeto a la situación. Exceptuando a las bellas féminas de este planeta. No hace falta decir que su valentía está más allá de lo inimaginable. No es valiente de palabra, es valiente de acciones. Nunca representará la más mínima reacción de miedo, terror u horror en nada. Superará por muchos instantes al enemigo en cuanto a su condición psicológica. Odia a los débiles, los repudia muchísimo. Para él son una basura en el mundo en el cual nos encontramos viviendo actualmente. Los fuertes sobreviven a la guerra. Los que la vivieron la cuentan, los que no, la inventan. Según él. Ama las armas de fuego, nunca se despegará de sus dos amores que modifica más que su propia ropa, pareciera que fuera un juego de niños para él. Pero tiene un fanatismo eterno e infinito por esto. Modificará y modificará hasta que sus inventos estallen, aunque, con lo inteligente que es y la maestría que posee, nunca pasará este hecho nefasto. Ama también la música rock, las guitarras resonando como si el fin estuviera cerca, le encanta. Esa vibración en su corazón que le produce le hace motivarse. Es por ello que siempre traer unos audífonos con música de este tipo. Para motivarse y acoplarse a cualquier situación. Inclusive suele ignorar a sus contrincantes por escuchar música. Esto no es una desventaja, ya que nunca pierde la concentración, no importa cómo, siempre estará atento a todos y cada uno de tus movimientos. Revisa tu anatomía hasta el punto que ve más allá que tú, todos tus puntos ciegos. Los aprovecha para finalmente fusilarte con sus balas.

Héroe, un gran héroe de la sociedad. Lo confirman las personas, a pesar de ser un hijo de puta con ganas, siempre queda de buena manera socialmente, nadie se explica el porqué, solo pasa. Ni él lo sabe, pero a sacar provecho de ello, lo hace con el dinero y las mujeres. Dos cosas que necesita en su vida, o quizás podría caer en un éxtasis. Le excita de cierta manera ver una cosa en concreto. Una mujer, sexy, pero relativamente fuerte. Le encantan este tipo de féminas, y más si no pierden su feminidad física, más aún, la perseguirá hasta hacerla suya en la cama, sea como sea. Para finalizar, se puede decir que… es un bastardo. Traiciona, no le importa la cordura del otro, le importa más él mismo que el prójimo. A no ser que se trate de algún tratado propio del dinero, de la fama y la avaricia. Avaro también, ama el dinero y poseerlo. Para gastarlo de manera indecente, irresponsable y demás. Pero nadie se explica el porqué la gente confía tanto en él, a pesar de su apariencia de cicatrices, es muy raro que esto suceda. Además de, para destacar finalizando, es ambidextro. Usa las dos manos para matar, podría hasta usar los dientes, o su punta del pie en tu trasero, pero eso ya es otra historia. Como último dato, es la más sincera… Egolatría. Narcisista al cien por ciento de las veces, nunca lo dudes.
Historia
Uf, la vida de Dazz, nuestro cicatrizado hijo de puta, no cae en los anales de ninguna historia. De ningún catálogo de vida ejemplar. Tampoco de una promedio, siquiera una estable. Dios, Dazzler es una deidad de la vida. No da buena apariencia con su joven vivencia que tiene, o nunca la dará. Eso cree él mismo. Esta historia está poco especificada, ya que ni el mismo Dazz se acuerda perfectamente de lo que pasó. Tiene memorias borrosas, como si se tratara de un canal de televisión con mala sintonía. Recuerda fotos, hechos cortos, resúmenes completos. Nada especial, de hecho, suele tener jaquecas o dolores de cabeza por contar esto. Para empezar, destaquemos cosas importantes. De barrio bajo, además de hundido en la pobreza, su madre era una prostituta de las buenas. Qué trabajos hacía, dios. No sé si era bizarrismo, pero se sentía orgullosa de su profesión. La mantenía para proveer a su pequeña familia con la pasta diaria. Podría decirse que se tiraba a cuanto tipo podía para darle a su hijo un bienestar equilibrado y digno de una persona calificada como una leyenda futura.  Dazz era un chico callado, totalmente inocente. No tenía ni puta idea del trabajo honrado de su madre, ni de donde coño estaba literalmente. Nunca la pasaba en casa, donde dormía en el piso, pobre, sin nada. No tenía muchos amigos, y los que habían, eran también unos bastardos o mal nacidos. Salía un par de veces, al mes. Cero social, reconocer a ese Dazz comparándolo con quién es ahora, es una cosa muy increíble. No se parecía nada a cómo es, y era solamente por su poco conocimiento sobre los hechos reales, y no saber la verdad gracias a que nunca se la decían ni mencionaban. Su inocencia dejaba de lado a lo que es el cazarecompensas tan famoso que es ahora, la gente se llevaría tal sorpresa, que dirían que es solamente un niño.

Todo empieza un día como cualquier otro, de la semana, rutinario, con el ciclo de cada día tan especial y singular como ninguno más raro. Dazzler jugaba al balón pie, como cualquier niño inocente del barrio bajo. Junto a sus antiguos y difuntos amigos, los cuales al parecer se divertían tanto como él. Eran más o menos las cuatro o tres de la tarde y ya era de almorzar, pero justamente por eso, Dazz se extrañó de una manera épica. Todos sus compañeros de juego se retiraron con un diente enorme a sus casas, y para su sorpresa, era el único infante que quedaba en la plaza. Se sorprendió de hecho, hasta el punto de perder la cordura y regresar a su casa, como si nada hubiera pasado.

Pasaron varios minutos de caminata, no era nada fácil el recorrer esos distintos laberintos infra urbanos de su propiedad, o cercana a esta. Hasta que, al acercarse finalmente a una distancia considerable para poder apreciar, una escena bastante extraña para él. Fuera de su hogar, se encontraban hombres con traje, sombrero y vestían bastante galantes. Con maletas en sus manos, como cuidando la retaguardia. Dazz, inocentemente se acercó al lugar, y estos tipos le impidieron el paso sin primero preguntar quién exactamente era. Este respondió acorde a sus básicos conocimientos de su propia persona, y uno de los tipos al saber la respuesta, llamó a otros de adentro. Y en conjunto, rodearon de forma intimidante al chico. Avisándole uno, poniéndose en cuclillas, y tomándole la cabeza al pelinegro infante. Su madre, estaba muerta. Eso le comunicaron, el chico, aún no entendía. Le tuvieron que repetir bastantes veces, reiteradas y como un tabú, el cómo sucedió. Ajustes de cuentas, quizás. Hasta que al fin, entendió la situación. Fue cuando este, estalló en un éxtasis de locura incontrolable. No sabía que pensar, estaba moviéndose frenéticamente para todos lados, no paraba de revolotear y decir groserías. Su apoyo de la vida se había marchado, obviamente y como toda persona sensata, se estaba volviendo loco.

Lo tuvieron que retener entre varios, este, quitándoles las pistolas a algunos, disparando y despojándolos de sus vidas con una puntería increíble. Les llamó la atención a estos sujetos, bastante al parecer. Uno, bastante fuerte de físico, lo sujetó, mientras otro le ponía una especie de pañuelo en la boca, y nuestro Dazz, cayó al sueño profundo. No sabía que pasaba, solamente escuchaba cosas a su alrededor. Hasta que, en un momento bastante incómodo, despertó de su eterno sueño. En una sala, un lobby más que nada, muy sutil. Como si fuera de la realeza, con bastantes guardias por todos lados, y un señor a su frente. Era un tipo con bigote blanco, bastante imponente de vista. Este, portaba una pistola. La cual, ofreció a Dazz portar, y rápidamente, le dio la orden de disparar. Si lo hacía, probaba X cosa, si no, Dazz se iba al infierno. Nuestro héroe, por miedo, por adrenalina, disparó al objetivo que el viejo le encomendó. Una mosca. Sí, una mosca. No se lo podía creer, pero este mismo anciano, se puso de pie, examinó el piso, y recogió algo. Acercándose al horrorizado chico pelinegro, le mostró la mosca. Y le musitó unas palabras tan fuertes en su vida, que ahora mismo las tiene como su medalla. “Ellos son la presa, nosotros somos los cazadores” para luego, llevárselo a un lugar mejor.

Desde ese entonces, se crió con los denominados Cazadores, al mando de un gran anciano, que hasta el día de hoy, es el big boss de ellos. Aprendió de tecnología, pero de manera grata, amaba crear municiones y hacer explotar cosas. Ni él sabía de su enfermedad, de cierta manera las emociones fuertes, los disparos, las mujeres, cambiaron totalmente al pobre muchacho que era cuando él era solamente un inocente infante. Se vestía como sus compañeros de la “mafia”. De terno, galantes y siempre elegantes. Y si se preguntarán por sus cicatrices, es muy simple. Las mujeres son muy malas. Es otra de sus frases típicas, que ciertamente repite a cada momento cuando se le es necesario. Aquí empieza el big boss, nuestro maestro de la puntería, nuestra explosión interna. Dazzler Von Becker, apellido adquirido de la familia rica Von Becker, mafiosos sin fin, cazando criminales para favorecerse a sí mismos. Empieza, la ruina. Empieza, la recolección de cabezas, los tratos sucios, todo lo inimaginable.
-
Gustos
Mujeres. ¿A quién no le encantan las mujeres? Es decir, son lo más hermoso de esta vida, le encanta respetarlas, quererlas, amarlas y tenerlas en un altar. Pero, para él existen dos tipos. Las princesas, y las prostitutas. Ya sabrán de manera lógica cual es la diferencia de cada una. Aunque sea un hombre de mujeres, no va a dudar de pararle los carros a una si esta se comporta como no debe.

Intoxicarse. Fumador, bebedor, hasta un poco drogadicto. Sus malas costumbres siempre fueron esas, además del vicio del azar, pero eso ya es otro cuento. Es un adicto al sexo, pero solamente con las mujeres que merecen estar con él. La pinta de narcisista le pega por completo.

Azar. Lo ama, le encanta apostar. Tiene dinero de sobra, pero realmente siempre quiere sacar la delantera a este tipo de situaciones. Al final queda botado en un bar como un vago y en la banca rota. Pero no dura mucho tiempo en este estado.

Explosiones. Coño, es de las cosas que más le ponen. Desde su inicio con los mafiosos, siempre ha querido ser el maestro de las bombas, de las balas de distintos tipos, de todo tipo de creaciones locas. Destruir las cosas es una de sus manías, totalmente bizarro a la hora de hacer este tipo de singularidades.

La música. Otro de sus grandes gustos. No es un erudito componiendo, jamás lo será. Pero le pone una energía de miedo. Escucha usualmente música para inspirarse a media batalla, soliendo ignorar lo que musite el enemigo. Ama mofar, y va enserio siempre.

Pelirrojas. Son su pasión, el cabello de fuego, los ojos de cualquier color, la piel blanca. Esa tez que poseen las hermosas damas de melena flamante, le apasiona como nada en el mundo. Son sus preferidas, y si pudiera, se casaría con una de ellas, la mujer perfecta para él. Buen cuerpo, y pelirroja.

Pistolas. Por sí, su profesión preferida. Ama las balas, más si otra persona las está usando a favor de él. A combinación con lo de arriba, las mujeres pistoleras para él son un deleite. Los hombres que usen este tipo de armas de fuego bien, merecen su respeto mínimo.

Basuras. Para él, la mayoría de las personas lo son, pero gusta de ellas. Según Dazz, hacen el equilibrio perfecto del mundo, para así, no hacer todo color de las rosas. O sería netamente aburrido.

Batallas. Apasionantes para él, sobre todo si el enemigo es difícil. A todo esto, ¿dijimos que le gustan las mujeres difíciles? Para él también son una batalla, que siempre va a ganar, pase lo que pase. Totalmente obstinado para el triunfo, dice que le pertenece, es suyo, lo abraza, lo acaricia y finalmente, lo premia.
-
Disgustos & Torpezas

Disgustos

Denominados, hijos de perra. O podría decirse mejor, los cobardes, los mal nacidos. Odia totalmente a los hombres sobre todo, que se salen con la suya de manera deshonesta. Que faltan el respeto a las mujeres, que realmente las pasan a llevar cuando son sus princesas. Defensor total de las féminas, siempre con educación.

Prostitutas. Se mencionó esto. Para él, el tipo de mujeres que, son muy hombrías, groseras, totalmente inversas a lo que es la delicadez femenina, las convierten en unas prostitutas. Pero solamente llega a este término cuando, son unas deshonradas y no cuidan de su belleza. O usan su piel para beneficio de otros.

Cobardes. A nadie le gustan los cobardes, la cobardía para Dazz no es más que una señal de debilidad. Para él la gente nace débil, y se hace fuerte en el camino. Cuando te haces fuerte ya no puedes ser débil, si te haces así, es que nunca te fortaleciste.

Entrometidos. A veces la gente no debe meterse en donde no tiene que. O de manera subjetiva, no cae en el tema de conversación. Odia a la gente que sí se mete cuando realmente no le incumbe X discusión. O Y batalla, etcétera. Le molestan bastante, no dudará en silenciar a la gente demasiado habladora y que no se queda callada cuando debería.

Homosexuales. Es un poco homofóbico, pero no tanto como otros. Le disgusta el hecho de que se acerquen e insinúen a él. Los deja vivir, le agrada que tengan sus amoríos, pero realmente que se entrometan en sí, no le gusta para nada. Los prefiere lejos de manera romántica, y cerca de manera amistosa.

Torpezas

Guiarse. Le hace falta mucha práctica para orientarse a sí mismo, como un propio testarudo, nunca hace caso de las indicaciones que le dan, y simplemente va a su bola. No deja que lo pasen a llevar, así que como orgulloso que es, se sigue a sí mismo, terminando perdido en la nada desconocida.

Directo. Es demasiado sincero, no se puede saber cuando está mintiendo, de hecho no suele hacerlo. Pero cuando lo hace es para su bien. Sus verdades son solamente la explicación de su extrema humildad en ciertos casos, pero realmente si tiene algo que decir, o tiene algo en mente, lo dirá sin pensarlo dos veces.

Lo que no sean armas de fuego. Sí, no se maneja para nada con ningún otro implemento. A no ser que sean bombas, granadas, pistolas, etcéteras. Ya que, es un as de la destrucción armada. Pero todo sin tecnología de punta.

Cantar. Uf, mueren diez niños chinos por cada palabra que él recite a manera melódica. Ama cantar, sí, pero se le da del asco. Es mejor mandarlo a escribir un poema que ponerlo como un mariachi mejicano a cantar frente a su damisela. Si lo hace, lamentablemente quedará viudo de por vida.
Datos Adicionales

Sueños

Jodidamente rico. Quiere tener tanta pasta en su dominio como para comprar el show de mujeres más grande del mundo, y prácticamente poder comprar lo que él quiera, sin escrúpulos. Hasta comprar las emociones.

Jodidamente conocido. Fama, es una de sus ambiciones. Desea capturar cuan tipo se le cruce para obtener un poco o algo de fama para poder tener un lugar grande en este mundo. Superar a sus líderes.

Jodidamente dueño de todo. Quiere una isla en el nuevo mundo, como le prometió a su jefe, que tendría la mayor casa de mujerzuelas en él, y buscará un dominio en la isla. Tener muchas sirvientas como mayordomos, y ser el puto amo.

Jodidamente casado. Sí, a pesar de ser un mujeriego, quiere tener a la mujer ideal a su lado, para serle fiel y recitarle de buena gana todas los versos de amorío que pueden existir. A decir verdad, es un poco pansexual en este término, ya que se interesa en el interior de la mujer, físico y psicológico. Ya entenderán.  

Registro Bélico
-

Botín de capturados
0 Berries

¡BANG BANG BANG!
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26, 2013 3:49 pm

Bueno como era de esperar una ficha implacable. Personaje curioso y que esta perfectamente detallado y encuadrado. Gustos y disgustos acorde a su personalidad y/ historia... Aunque dejémonos de modismos hablemos de tu a tu , tu personaje mola y mucho , me gustan los personajes que rondan la locura. Felicidades por tan tremendo personaje.
¡Bienvenido a las tierras de narnia ROP!
No te olvides registrar el físico y hacer tu registro bélico cuanto antes
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.