NOS ENCONTRAMOS EN...
Una época tranquila, luego de que los universos 6 y 7 tuvieron un conflicto bélico, el héroe Trunks ha vuelto al presente para comunicar una desgracia... algo terrible está pasando en el futuro, los guerreros Z están en planes de viajar al mismo para resolver los asuntos. Mientras tanto, las acciones de Zamasu y Black están creando repercusiones en nuestro presente, alterando tanto el pasado como el presente, modificando la línea temporal a partir del momento en el cual Trunks llega...
Últimos temas
» Guía - Expedientes de Personaje
Mar Mayo 30, 2017 7:07 pm por Tyra DeFloe

» Reglamento General - Firmar
Mar Mayo 30, 2017 6:32 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Razas
Lun Mayo 29, 2017 8:59 pm por Tyra DeFloe

» Preguntas Frecuentes
Miér Sep 17, 2014 2:10 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Kairoseki
Miér Sep 17, 2014 2:01 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Rokushiki
Miér Sep 17, 2014 1:23 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Reglas de Combate
Miér Sep 17, 2014 1:05 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Jerarquías
Miér Sep 17, 2014 12:57 pm por Tyra DeFloe

» Guía - Haki
Dom Sep 14, 2014 3:10 pm por Tyra DeFloe


Shaky Cohen - Shichibukai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 24, 2013 8:07 pm


Shaky Cohen


Shaky Cohen
Apodo: "La Emperatriz Pirata" - "La Diosa del Mar"
Nivel: 250
Edad: 28 años
Humana - Femenina - Homosexual
Espadachina: Gladiadora
Navegante: Climatóloga
Rango Social: Bajo
Isla Natal: Arabasta
Pirata - Shichibukai


Descripción Psicológica.

A pesar de lo que su imponente aspecto pueda dar a entender, es una muchacha... ¿A quien queremos engañar? Su aspecto y muecas dan al clavo con su actitud de odiosa y altiva, al contrario que muchas de las Amazonas conoce demasiado bien a los hombres como para fiarse de ellos. Tanto su porte de guerrera como de mujer hicieron que ella junto a todas sus ansias de poder y odio hacia los hombres llegara hasta el puesto de Emperatriz Pirata, muchos la definirían como la peor mujer con ese titulo y realmente es algo que a ella le encanta que hagan, después de todo lo gano para ser temida y respetada al contrario de sus antecesoras.

Guerrera pero no en exceso, es orgullosa y altiva, siendo incluso irrespetuosa y agresiva en según qué situaciones, entiende a la perfección  los piropos y el hecho de que alguien con un cuerpo como el suyo despierte la atención masculina allá por donde pase. Para ella, como el resto de Amazonas, la belleza –o Belleza- es lo más importante y todo se basa en eso; si una mujer es bella, es fuerte y cuanto más fuerte, más bella es. De todos modos, su altanería suele relacionarse con prepotencia, y es que ése es otro rasgo de las de su raza, ya que si algo tiene Shaky es una seguridad en sí misma que raya el egocentrismo más exacerbado, pero no con maldad aunque ella sea consciente de ello.

Mujer de pocos caprichos, es de gustos sencillos y básicos, siendo la comida y la lucha dos de sus preferidos. Come como si no hubiera mañana cada vez que le toca tal horario y como si su cuerpo rechazara las calorías que consume desaforadamente se mantiene atlético e imponente. Las luchas siempre se las toma enserio a excepción del as que efectúa contra sus amazonas en su isla ya que normalmente baja de su castillo y se pone a hablar y entrenar a las amazonas de su isla para que sean mujeres fuertes como ella alguna día... Y también para ver alguna que otra figura hermosa a la cual toquetear un poco.

Si, otra pasión de la fémina es y siempre serán las mujeres hermosas. Si bien esta rodeada de ellas nunca se va a dejar ver como una babosa, siempre mantiene bien guardado ese punto flojo de ella y si tiene que pelear con una mujer hermosa considera un desperdicio de mujer ya que con completa seguridad va a terminar cayendo ante su fuerza excesiva.
Descripción Fisica.

Puede que intentes convencerte de que su cabello color chocolate, que cae hasta la altura de sus hombros de una forma ordenada pero a su vez juvenil y fresca envuelta en una cómoda trenza con algún que otro cabello suelto que forma el característico flequillo inconfundible que cubre cada tanto su ojo izquierdo, o que sus ojos posean un tono distinto impuesto por la denominada Heterocromía, son el primer rasgo que viste en Shaky… Pero a mi no me engañas, de seguro lo primero que llamo tu pervertida atención fueron los voluptuosos pechos que la espadachina no tiene interés en ocultar.

De curvas favorecidas y exuberantes, Shaky, no escatima en usar sus encantos para conseguir lo que quiere, disfrutando de su piel tersa y de color melocotón, así como de sus piernas y brazos largos y torneados por el duro entrenamiento al cual ella misma se somete. Sus encantos pueden embobar a más de uno, así como su personalidad, pero no deberías engañarte por su rostro de rasgos femeninos y curvas delicadas, sobretodo de sus labios carnosos. La emperatriz si que puede respingar su nariz pequeña con altanería en las batallas, así como usar sus manos cuidadas, para darte tal golpe con sus armas que las estrellas al fin serían un rumbo cercano a tu visión.

No hay forma de que sus pechos pasen desapercibidos en el ajustado traje blanco marfil y dorado que tanto le agrada usar por el hecho de sentir de esa manera su cuerpo ligero, sobretodo con esa costumbre de la emperatriz de dejar sus enormes encantos al descubierto casi por completo, dejando muy poco al a imaginación de cualquiera. Su traje blanco, va acompañado de una serie de cadenas doradas y pequeñas pulseras, ya que definitivamente nada puede ir en discordancia con el estilo de la espadachina.

A pesar de su falta de ropa, dice que debe cuidar su garganta y su hermosa voz, debido a ello lleva en el cuello una especie de correa color oro con decorado en rojo y marrón. Sus zapatos suelen ser unas alpargatas a juego con el uniforme negro que a larga se transforman en unas especies de botas que llegan algo mas abajo de sus rodillas. Otra vestimenta típica de la peli castaña son los vestidos, vestidos escotados y ligeros que usa cada tanto en la isla de las amazonas para no parecer una luchadora de toda hora, así como las faldas cortas y pantalones ajustados a sus muslos, donde se hacen más vistosas aún sus curvas. Además las botas y tacones coloridos también han llamado su atención de sobremanera, puede considerársela como una mujer a la cual la moda poco le importa pero eso seria mentir.

Todo su cuerpo es atlético y fibrado pero no en exceso, está en el punto justo de tersura y musculación sin llegar a ser masculina, al contrario, le otorga una fuerte feminidad que conjunta armoniosamente con el resto de su anatomía, curvilínea y donde lo más amenazante son sus pechos. Y es que aunque ni ella sabe su talla –para qué, si las Amazonas no se preocupan de eso- sabe que son lo suficientemente grandes como para no poder verse los pies de ninguna de las maneras.
¿El pasado? ¿Hace falta que lo explique?...


Nacida en el medio del desierto, en aquella ciudad conocida como Yuba en Arabasta, un día normal como el resto, la joven de cabellos castaños vio sus primeras imágenes de la vida. Fue dejada de lado desde sus primeros momentos de habla, incluso desde antes, por el hecho de poseer Heteromancia, esa enfermedad que contribuye a los ojos un tono distinto en cada uno. Aunque veía a la perfección, en su isla natal nombraban a ese pequeño defecto visto solo en ella como un problema grande, una especie de engendro del desierto. Vivió perdida en las calles aprendiendo sobre navegación de los piratas que pasaban por los bares donde ella se escabullía intentando comprender como escapar de su sufrimiento. Una simple pordiosera sin padres ni limites, eso era Shaky en aquellos días. Todos los días eran iguales, maltratada, encerrada e incluso dejada de lado por el hecho de no poseer un medio para sustentarse. Al llegar a los diez años intento conseguir trabajo sin éxito ya que ningún bar u hotel quería contratar a una pordiosera con un amplio historial de problemas como ella para atender a la gente que llegaba, aunque siendo realistas no eran muchas las personas que podían asustarse ya que nadie llegaba muy seguido.

La primer gota de arena para odiar a los hombres cayo el día que consiguió su primer trabajo, uno que ella rechaza a verse efectuar en el mundo y por el cual suele cometer atracos a algunas islas de las cuales se entere tal accionar. Si bien los detalles no se los dijeron ella trabajaría para ayudar a algunos hombres a solucionar sus problemas. Con su inocencia sobre el mundo a sus quince años y su prominente cuerpo bien trabajado y creado por el desierto nuestra querida joven acepto el trabajo y fue llevada a Alubarna para efectuar esa labor. Mediante drogas y cuerdas, maltratos aun peores que los que acostumbraba ver y otras cosas que son mejor no contar Shaky sufrió en carne propia la maldad que un hombre puede llegar a cometer por tener a una mujer. A los dieciséis, un año exactamente después, logro escaparse por merito propio tras golpear a un hombre y correr, internarse sin medir las consecuencias en el desierto.

Con mucha suerte logro vivir un mes en aquel sitio siendo dada por muerta por toda personas que la buscara. El agua fue el problema mas grande que se encontró ya que el pequeño bolso que el ultimo hombre tenia apenas contenía una botella que logro racionalizar para que le durara. Como vivía sin comer por días en su anterior vida a la cual no pensaba volver no le supuso un problema grave pero llegados a los últimos días encerrada en la monotonía del desierto comprendió que necesitaba algo con que llenar su estomago y ahí fue cuando reviso la bolsa de verdad. Una manzana, dinero casi en exceso, papeles inútiles y una pequeña caja dorada cerrada con llave. La manzana le sirvió a la perfección y el dinero mas adelante le funciono para comprar un pequeño bote y un traje cómodo, no como el que lleva en la actualidad, para poder mostrarse como una mujer de un estatus social que nunca tocaría.

Sus días escuchado sobre corrientes, movimientos de las nubes, brisas marinas y tantas otras cuestiones de la navegación hicieron que ella sin darse cuenta pudiera tomar el bote como una maestra saliendo a gran velocidad por el mar. Incluso su orientación en aquel sitio desconocido para ella y nombrado como el Grand Line era casi perfecta. Con el mapa que compro logro visitar una buena cantidad de islas para ganarse el titulo de ladrona bicolor por sus ojos. Muchos desconfiaban de ella al verla, otros caían en sus encantos ya que aprendió con el paso del tiempo a usar su imponente cuerpo y de esa manera sobrevivió hasta los veinte años acumulando una recompensa de unos 20.000.000 Berries por los delitos como robos a gran escala, asesinatos de figuras importantes y otras cosas hasta que su suerte se corto de verdad.

Al pisar el Whiskey Peaka se encontró con el problema de que unos piratas llegaban a la zona y al verla no se dejaron llevar por sus encantos, simplemente la tomaron a la fuerza y la encerraron de nuevo. Viajo con ellos, una serie de piratas hombres, por un periodo de tiempo extenso volviendo a sufrir de nueva cuenta todos los horrores de su pasado. Torturas, abusos, maltratos variados que, como dije antes, es mejor no explicar a lujo de detalle. Lo único por lo que ella esta agradecida con ese grupo de pordioseros es por el hecho de lograr mediante dias encerrada aprender mas sobre el clima sin contar el hecho de ver como uno de los hombres hacia gala de su fuerza y estilo de lucha con espada, estilo que mas adelante seria adaptado para ella ya que le había quedado grabado de una manera u otra en su cabeza.

Al verse de frente con sus veintidós años el barco fue golpeado y una serie de gritos se escucharon de fuera. Ella encerrada en su celda le brindo poco importancia hasta que una mujer de pocas ropas y de una considerable altura llego hasta aquel sitio soltando pequeños lamentos de pena por el estado de Shaky. Librada de su nueva prisión fue llevada por un grupo de mujeres a una isla donde solo habitaban mujeres. Amazon Lily. Se crió en arte de la espada y la caza ya que tenia un pésimo manejo del arco, enseño el arte de la navegación o, al menos, lo que podía aprenderse para mujeres tan cerradas como ellas. Los retos diarios y la vida en aquella isla le hicieron mas cercana a la idea de que los hombres, la gran mayoría, son el problema de los mares.

Poco después de su llegada logro consumirla la duda de que contenía la caja de dorado porte que había robado tiempo atrás. Con la fuerza bruta que había ganado con los días y su poca paciencia para abrirla con cuidado le dio un simple golpe a la caja abriéndola de par en par y dejando caer al suelo una pequeña fruta rosada. Su decepción fue notable, ella quería algún que otro tesoro o alguna cosa importante pero una fruta era lo ultimo que esperaba ver. Con sus pocos modales salio de aquella sala donde se había ocultado tragando aquella fruta de golpe.

El sabor amargo y asqueroso la persiguió por los próximos días haciendo que se sintiera realmente mal por comer esa fruta sin pensarlo. Con seguridad estaba en mal estado o algo por el estilo, siendo realmente que había consumido el poder de una fruta del diablo sin saberlo. La Mero Mero no mi hizo que nuestra mujer de grandes peligros se hiciera con un puesto de las piratas Kuja a los veinticinco años, de ahí en adelante solo fue cuestión de subir cada vez mas peldaños por su poder en general. Equilibrio de belleza, fuerza, poder e inteligencia, independiente y con una gran sabiduría del mundo exterior que carecía en la mente de muchas de las féminas que habitaban aquella isla.

El puesto de Emperatriz Pirata y Shichibukai llegaron con el tiempo y la fama. Destrucción de islas llenas de hombres, liberar mujeres, pelear mano a mano contra personas de poder notable. Incluso acumular una recompensa de 100.000.000 de Berries aportaron algo a esa manera de alcanzarlo todo tan rápido. Con el tiempo comprendió la realidad de su poder y sus funciones. También el cargo que ocupaba y hasta donde había llegado. Sin duda alguna su pasado horrible había sido fruto del presente tan perfecto que tenia. Lo tenia todo en sus manos pero aun así le faltaba algo, alguien en quien poder confiarle todo ese pasado tan cerrado que mantiene. El temor de los hombres, el poder de una isla, el apoyo del Gobierno Mundial. Shaky ya tenia todos sus sueños completos y cerrados mas no seguía ese hueco en su existencia que no sabia como rellenar. Ya no había nada que quisiera tener y solo deseaba mantener su estatus actual aunque una persona que estuviera siempre a su lado no estaría mal...
La Emperatriz Pirata


Nombre del Avatar utilizado: Branwen // Nombre del anime: Queen's Blade
Gustos:
La naturaleza, y eso engloba a animales y plantas por igual.
El silencio.
Demostrar su fuerza siempre que puede.
Las mujeres hermosas.
La Belleza y las cosas bellas.
Las esculturas y su arte aunque... ¿Se le puede llamar arte el convertir gente en piedra?
Las mujeres fuertes.
Comer de todo, ya que no le hace ascos a nada.
Curiosear, y en especial, mirar el cielo para saber el tiempo que va a hacer.
Las peleas a muerte o de importancia ya que son una manera de medir su potencial.
Cuidar de las mujeres de su isla.
Armas mapas y guías de todo a donde va. Le agrada orientarse fácilmente.
Disgustos:
La gente débil o que pide ayuda a los demás con tal de no esforzarse ellos mismos.
Las mujeres que viven a expensas de un hombre o son incapaces de vivir por su cuenta.
No le acaban de gustar del todo los pájaros, porque hacen sus necesidades sin mirar y lo manchan todo.
La gente que maltrata a los animales o las plantas.
Los idiotas sin orientación.
Los hombres en su mayoría, ahí contadas excepciones.
No saber donde esta parada.
Arabasta, a pesar de nacer en esa isla la odia con cierto recelo por lo que le brindo en su pasado.
Tener que pelear contra mujeres que tengan un atisbo de belleza, aunque no le molesta del todo derrotarlas.
Torpezas:
Las armas de fuego, manejar esas cosas es algo que se le da mal desde donde se lo vea. Lo que no significa que no posea puntería.
Cocinar. Aunque sea una glotona a mas no poder la preparación de platos elaborados es una tarea sumamente complicada para ella.
Medir su exceso de fuerza. Muchas veces entrenando a la nueva generación de amazonas se excede un poco y les termina dejando unos moratones importantes.
Pelear sin su gran espada. Eso si que no podría hacerlo nunca en su vida.
El trato con hombres. Como ya dije antes ahí contadas excepciones a esta regla ya que la mayor parte del tiempo no sabe como tratar con estos sin golpearlos antes.
Cuando no sabe donde esta parada y no encuentra tras un largo tiempo como orientarse acostumbra marearse y sentirse realmente mal ya que le desagrada demasiado no saber donde esta.
Anexo.

Sueños:
Básicamente ya los tiene todos echados en la bolsa. A lo largo de su vida logro capar su pasado, hacer que la gente e incluso el Gobierno mundial le tuviera el respeto que es debido y se gano el puesto de Emperatriz Pirata. Pero si en realidad se quiere saber su sus sueños pues... Encontrar al amor de su vida entra en aquellos que no a cumplido y también el hecho de que nadie conozca su pasado.
Referido por:
Megan Mcdowell & Leonel Racovich
Link a Registro bélico:
N/A
Recompensa:
100.000.000 Berries (Actualmente esta congelada por ocupar uno de los puestos de Shichibukai)


Última edición por Shaky Cohen el Jue Nov 07, 2013 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyra DeFloe el Sáb Oct 26, 2013 12:27 am

Me encanta tu personaje, y sabes que me gusta. Ambas descripciones excepcionales, es una de las mejores fichas de todo el foro hasta ahora, y no creo que salgan mejores. La emperatriz pirata tiene su nombre, su poder y su fuerza mental como para compararse a cualquier otro hombre en la cima de la Jerarquía mundial, por lo que te felicito de manera épica. Los gustos, torpezas y demás, también buenísimos. Un sueño nada convencional, al "haberlos" cumplidos todos, se dirá que tu camino se zanjó, pero no es así. Aún te queda mucho por recorrer y como Shichibukai y Reina de Amazon Lily, tendrás mucho juego desde ahora en adelante.

Te deseo un buen rol y ojalá nos topemos en algún momento, amore ~
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Edad : 23

Ver perfil de usuario http://talesofthenorth.foromotion.es
avatar
Rango prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.